Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital del cruce

Hospital del cruce

Página 2 de 3 « 123 »
  1. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    para los q rinden anestesio... casi seguro q no estan aceptados por la AAARBA!!!
  2. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pek Ver post
    para los q rinden anestesio... casi seguro q no estan aceptados por la AAARBA!!!

pek: de donde sacaste esa info? me interesa saber si realmente es asi pq en el foro otros chicos han dicho lo contrario y quisiera sacarme las dudas!!
    grax.
  3. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien se anoto para Imagenes???
  4. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    pek: de donde sacaste esa info? me interesa saber si realmente es asi pq en el foro otros chicos han dicho lo contrario y quisiera sacarme las dudas!!
    grax.

mis viejos son anestesiologos y miembros de la aaarba, un amigo de ellos esta en RRHH y les tiro ese comentario, igualmente intente comunicarme para re chequearlo, mi TOC interior es mas fuerte, pero una mas tonta q otras las q estan a cargo del tel... en estos dias mis viejos estaran por ahi y ya los obligue a q averiguen!

si tenes alguna novedad...
  5. Los siguientes usuarios agradecen a pek por haber posteado información muy útil:

mari lorena (27-Apr-2009)

6. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien llevo la documentacion??

hasta que dia se puede??

gracias
  7. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    alguien llevo la documentacion??

hasta que dia se puede??

gracias
    yo fui hoy... es taaaaaaaan lejos! la documentacion se puede llevar hasta el 30 y el examen es el 6 de mayo a las 8.30hs
  8. Los siguientes usuarios agradecen a pek por haber posteado información muy útil:

lores (28-Apr-2009)

9. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    que documentaciuon te pidieron??..porque por ej yo no tengo el titulo

tienen que ser legalizadas las fotocopias??

vos rendis para imagenes??
  10. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    mis viejos son anestesiologos y miembros de la aaarba, un amigo de ellos esta en RRHH y les tiro ese comentario, igualmente intente comunicarme para re chequearlo, mi TOC interior es mas fuerte, pero una mas tonta q otras las q estan a cargo del tel... en estos dias mis viejos estaran por ahi y ya los obligue a q averiguen!

si tenes alguna novedad...

pek pudiste averiguar si los cupos de anestesio en el htal del cruce son reconocidos por la aaarba?? grax.
    mariii...
  11. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    pek pudiste averiguar si los cupos de anestesio en el htal del cruce son reconocidos por la aaarba?? grax.

mañana me confirman si estan o no reconocidos...
    igualmente mañana quede en hablar con el medico del hospi a cargo de las resi sobre ese tema... es la palabra desde la otra vereda q, en lo personal mucho no me importa, lo importante de esos puestos es q esten confirmados o rechazados por la aaarba!

ni bien tenga data la publico!
  12. Los siguientes usuarios agradecen a pek por haber posteado información muy útil:

mari lorena (28-Apr-2009)

13. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    que documentaciuon te pidieron??..porque por ej yo no tengo el titulo

tienen que ser legalizadas las fotocopias??

vos rendis para imagenes??

anestesio

si no tenes titulo lleva la constancia de titulo en ptramite, el original y una copia legalizada para ellos, copia dni y foto 4x4, no hace falta certif de promedio!
  14. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    uy que bajon tengo que irme a legalizar a tribunales igual que muni?

bue te agradezco mucho

que tengas suerte !
  15. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hindukush2009 Ver post
    estan metidos los politicos de zona sur, que mierda no van a aceptar, estan los peronistas, fijate en que zona se levanto, . Si no es reconocido algo, hacen que sea reconocido. Es un centro de la ostia, el que tenga dudas valla a verlo. Yo no lo creia y me sorprendio.
    UNO DE LOS ANESTESISTAS ES HIJO DE UNO DE LOS DIRECTIVOS DE LA AAA, JAJJAJAJAJAJA, ES MAS....MEJOR ME CALLO...JEJEJEJE
    No va a ser reconocido por la asociacion pese a que esté metido cualquier politico de la zona sur....va en contra de los intereses de los anestesistas abrir mas cargos...lo que se dice en la asociacion es que ese y berazategui no van a existir para ellos...les recomiendo que llamen a la asociacion y averiguen. No especulen, averigüen bien antes de elegir...es un consejo..
    Espero que les sirve
    Suerte para todos
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Toto1980 por haber posteado información muy útil:

mari lorena (29-Apr-2009)

17. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me fui a anotar en Varela y hay muchos inscriptos, son pocos los puestos para imagenes. En caso de anestesio hay que ver quien lo reconoce, por las dudas voy a llevar un amigo ...
  18. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    CONFIRMADISIMO!!!! NO ESTA RECONOCIDA POR LA AAARBA!!!
    Lo confirma la AAARBA y el Dr. Aimone del hospital encargado de las resis!!!

ni se gasten en ir a rendir gente de anestesio!
  19. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a pek por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (29-Apr-2009), yosoybobesponja (30-Apr-2009)

20. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy me fui a inscribir

que pedazo de hospital que se mandaron! impresionante
  21. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    CONFIRMADISIMO!!!! NO ESTA RECONOCIDA POR LA AAARBA!!!
    Lo confirma la AAARBA y el Dr. Aimone del hospital encargado de las resis!!!

ni se gasten en ir a rendir gente de anestesio!
    Gracias por la info!!!
    pero no entiendo nada...para que abren esos cargos entonces? es una mentira fea para los que vayan a rendir sin saber esto. Que es lo que dice el Dr Aimone? No se reconoce hoy, pero a lo mejor en unos años si? Cual seria la propuesta entonces segun las autoridades del Cruce?
    o es parte del circo politico que se maneja en ese hospital que es bellisimo pero que politicamente tambien es una bella pantalla
  22. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Por comentarios de medicos del Evita de Lanus ese hospital no funciona, es un desastre, incluso las mesas de anestesias se las prestan a los otros hospitales porque no tienen cirugias. Comentarios de dos Medicos del Evita Lanus, un cirujano (jefe) y pediatra (jefa)

Saludos.
  23. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yosoybobesponja Ver post
    Gracias por la info!!!
    pero no entiendo nada...para que abren esos cargos entonces? es una mentira fea para los que vayan a rendir sin saber esto. Que es lo que dice el Dr Aimone? No se reconoce hoy, pero a lo mejor en unos años si? Cual seria la propuesta entonces segun las autoridades del Cruce?
    o es parte del circo politico que se maneja en ese hospital que es bellisimo pero que politicamente tambien es una bella pantalla

te cuento lo q dice el dr aimone "los 2 primeros años rotan por los hospitales de derivacion q tiene el cruce, despues los ultimos años serian en el cruce, sin la AAARBA de por medio, no hay curso, tenes un certif de residencia por la uni de la plata!!!!"

muy bonito el lugar pero no sirve!
    espero les sea util la data, no gasten energia ni tiempo chicos...

ademas... si fuera un poco serio el lugar, mas q una fachada, pq no estarian esos puests dentro de lo q son los 35 de prov... no?
  24. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a pek por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (01-May-2009), yosoybobesponja (30-Apr-2009)

25. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    te cuento lo q dice el dr aimone "los 2 primeros años rotan por los hospitales de derivacion q tiene el cruce, despues los ultimos años serian en el cruce, sin la AAARBA de por medio, no hay curso, tenes un certif de residencia por la uni de la plata!!!!"

muy bonito el lugar pero no sirve!
    espero les sea util la data, no gasten energia ni tiempo chicos...

ademas... si fuera un poco serio el lugar, mas q una fachada, pq no estarian esos puests dentro de lo q son los 35 de prov... no?
    si pero supuestamente los del evita de berazategui la aarba no los aceptaria y estan dentro de las residencias de provincia.......entonces?

Para mi ya fue, van a terminar aceptando a todos.....como paso el año pasado que iban a aceptar a 20 de capital nada mas y al final reconocieron a los 50.
  26. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juca Ver post
    si pero supuestamente los del evita de berazategui la aarba no los aceptaria y estan dentro de las residencias de provincia.......entonces?

Para mi ya fue, van a terminar aceptando a todos.....como paso el año pasado que iban a aceptar a 20 de capital nada mas y al final reconocieron a los 50.
    Que tal? soy residente de anestesiología y quisiera corregirte en algo....no se aceptaron a los 50 de capital del año pasado...solo se aceptaron 25 y los otros 25 estuvieron rotando x distintos servicios durante todo el año.
    Por otro lado, el caso del evita pueblo de berazategui es muy distinto porque esos cargos sí se concursan por la provincia, y si existe alguna posibilidad de que, al igual que en el 2007, a la gente que entre ahi la reubiquen en otros hospitales. Lo mismo sucedió con los residentes de Mar del Plata y San Nicolás de 2007 y 2008. No hay que confundir El cruce con provincia. Son concursos muy distintos.Igualmente, si estuviera muy en el horno rendiría igual en el cruce, pero si tengo posibilidades de entrar a algun lugar reconocido, ni pierdo el tiempo.
    No les digo esto para desanimarlos, sino para que sepan como son las cosas. Si no estas en una residencia reconocida, NO EXISTIS....sino fijense en el Posadas de Haedo, que tiene residencia, pero no tiene residentes xq se van x no ser reconocido.
    Saludos para todos, y no pierdan la calma....hay que tener paciencia
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Gasstongas por haber posteado información muy útil:

BelN (01-May-2009)

28. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gasstongas Ver post
    Que tal? soy residente de anestesiología y quisiera corregirte en algo....no se aceptaron a los 50 de capital del año pasado...solo se aceptaron 25 y los otros 25 estuvieron rotando x distintos servicios durante todo el año.
    Por otro lado, el caso del evita pueblo de berazategui es muy distinto porque esos cargos sí se concursan por la provincia, y si existe alguna posibilidad de que, al igual que en el 2007, a la gente que entre ahi la reubiquen en otros hospitales. Lo mismo sucedió con los residentes de Mar del Plata y San Nicolás de 2007 y 2008. No hay que confundir El cruce con provincia. Son concursos muy distintos.Igualmente, si estuviera muy en el horno rendiría igual en el cruce, pero si tengo posibilidades de entrar a algun lugar reconocido, ni pierdo el tiempo.
    No les digo esto para desanimarlos, sino para que sepan como son las cosas. Si no estas en una residencia reconocida, NO EXISTIS....sino fijense en el Posadas de Haedo, que tiene residencia, pero no tiene residentes xq se van x no ser reconocido.
    Saludos para todos, y no pierdan la calma....hay que tener paciencia
    Si esta bien, no entraron a quirofano, pero este año empiezan el curso de la aarba. No los dejaron afuera como se decia.......simplemente empezaron un año mas tarde el curso.
    Gracias por aclarar un toque el panorama.
  29. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juca Ver post
    Si esta bien, no entraron a quirofano, pero este año empiezan el curso de la aarba. No los dejaron afuera como se decia.......simplemente empezaron un año mas tarde el curso.
    Gracias por aclarar un toque el panorama.
    Si, pero igualmente es muy distinto a lo de El Cruce....la pasaron mal los chicos de muni que empiezan este año porque por unos meses no sabian si los reconocían, y por otro lado, un año es mucho, y de afuera quizas no parece (a mi me pasaba cuando no estaba en la residencia que un año no me parecía nada), pero pensá que estas gastando 6 años de tu vida en ser anestesiologo, y por otro lado, te hacen pagar derecho de piso en las rotaciones, a algunos no les dieron bola, y ahora van a tener que pagar derecho de piso en anestesia, porque para el servicio van a ser los r1.
    Igualmente reitero, lo que pasó en muni fue muy distinto a lo del cruce...el concurso de muni fue "oficial", al igual que lo que pasó en 2007 en provincia, o lo que pasó hasta el año pasado en mar del plata con el hospital interzonal...sería muy distinto si esos 4 cargos del cruce se concursaran por provincia.
    Para los que están en el horno, todavía tienen el HPC de mar del plata, que si esta reconocido y se rinde en mayo.
    Espero que les sirva
    Saludos para todos, y averigüen bien antes de elegir....recorran los hospitales, hablen con la gente del servicio de anestesia, hablen con los residentes, no elijan un hospital porque fue el mas elegido el año pasado....conozcan el lugar donde van a hacer la residencia porque van a pasar 5 años de sus vidas ahi y una vez que adjudican, no hay vuelta atrás en provincia (en muni si).
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Gasstongas por haber posteado información muy útil:

BelN (01-May-2009)

31. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, pero igualmente es muy distinto a lo de El Cruce....la pasaron mal los chicos de muni que empiezan este año porque por unos meses no sabian si los reconocían, y por otro lado, un año es mucho, y de afuera quizas no parece (a mi me pasaba cuando no estaba en la residencia que un año no me parecía nada), pero pensá que estas gastando 6 años de tu vida en ser anestesiologo, y por otro lado, te hacen pagar derecho de piso en las rotaciones, a algunos no les dieron bola, y ahora van a tener que pagar derecho de piso en anestesia, porque para el servicio van a ser los r1.
    Igualmente reitero, lo que pasó en muni fue muy distinto a lo del cruce...el concurso de muni fue "oficial", al igual que lo que pasó en 2007 en provincia, o lo que pasó hasta el año pasado en mar del plata con el hospital interzonal...sería muy distinto si esos 4 cargos del cruce se concursaran por provincia.
    Para los que están en el horno, todavía tienen el HPC de mar del plata, que si esta reconocido y se rinde en mayo.
    Espero que les sirva
    Saludos para todos, y averigüen bien antes de elegir....recorran los hospitales, hablen con la gente del servicio de anestesia, hablen con los residentes, no elijan un hospital porque fue el mas elegido el año pasado....conozcan el lugar donde van a hacer la residencia porque van a pasar 5 años de sus vidas ahi y una vez que adjudican, no hay vuelta atrás en provincia (en muni si).

vos donde estas??
    mariii...
  32. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que les sirva

a que te referis con que un año es mucho??

porque a mi no me parece tanto! es verdad que a los residentes de primero el año no se les pasa mas???
  33. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Si mi vocacion fuese ser anestesista no me importaria entrar a una asociacion...haria mi especialidad sin importar las condiciones que me ponga un grupo de personas que, a mi parecer, se exceden con sus medidas dejando sin anestesistas en los hospitales publicos.
    Lamentablemente me han contado casos de gente que se MUERE porque no hay anestesistas y se que se han hecho cesareas con anestesia loca.
    Soy el primero que reclama que los medicos seamos bien pagos, pero dejense de joder.... lo de la AAA ya roza lo mafioso.
    disculpen si heri a alguien con este comentario, pero realmente es lo que siento.
    saludos.
  34. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por martinnn Ver post
    Si mi vocacion fuese ser anestesista no me importaria entrar a una asociacion...haria mi especialidad sin importar las condiciones que me ponga un grupo de personas que, a mi parecer, se exceden con sus medidas dejando sin anestesistas en los hospitales publicos.
    Lamentablemente me han contado casos de gente que se MUERE porque no hay anestesistas y se que se han hecho cesareas con anestesia loca.
    Soy el primero que reclama que los medicos seamos bien pagos, pero dejense de joder.... lo de la AAA ya roza lo mafioso.
    disculpen si heri a alguien con este comentario, pero realmente es lo que siento.
    saludos.
    Buenas noches...ante todo, con AAA no se a que te referís...me imagino que debe ser una forma maliciosa de referirte a la AAARBA. Por otro lado ANESTESISTA es el técnico (que de hecho hacen un muy buen trabajo), y todos los médicos interesados en la especialidad en este foro aspiramos a ser buenos ANESTESIOLOGOS. Se le puede criticar muchas cosas de la asociación (igualmente hay que informarse un poco antes de hacerlo), pero la formación que nos da es la envidia de muchas otras especialidades. Me parece que si tenes vocación, te vas a querer formar bien, para eso necesitas de la asociación. Nada quita que a futuro te quieras ir a un pueblito, hacer anestesia a los pobres o lo que quieras. Por último, los pacientes se mueren por falta de políticas serias....no seamos ignorantes y culpemos solamente a los anestesiólogos por las desgracias del país.
    No lo digo con mala onda....solo porque estoy un poco cansado de que se lo culpe al anestesiólogo por la crisis en salud.
    Disculpen, pero es lo que siento.
    Suerte para todos en la adjudicación
  35. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Gasstongas por este mensaje de gran utilidad:

joakrh (08-May-2009), mari lorena (04-May-2009), Toto1980 (03-May-2009)

36. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas noches...ante todo, con AAA no se a que te referís...me imagino que debe ser una forma maliciosa de referirte a la AAARBA. Por otro lado ANESTESISTA es el técnico (que de hecho hacen un muy buen trabajo), y todos los médicos interesados en la especialidad en este foro aspiramos a ser buenos ANESTESIOLOGOS. Se le puede criticar muchas cosas de la asociación (igualmente hay que informarse un poco antes de hacerlo), pero la formación que nos da es la envidia de muchas otras especialidades. Me parece que si tenes vocación, te vas a querer formar bien, para eso necesitas de la asociación. Nada quita que a futuro te quieras ir a un pueblito, hacer anestesia a los pobres o lo que quieras. Por último, los pacientes se mueren por falta de políticas serias....no seamos ignorantes y culpemos solamente a los anestesiólogos por las desgracias del país.
    No lo digo con mala onda....solo porque estoy un poco cansado de que se lo culpe al anestesiólogo por la crisis en salud.
    Disculpen, pero es lo que siento.
    Suerte para todos en la adjudicación
    Si tenes tan el claro la diferencia entre anestesista y anestesiologo, entonces debes ser residente en ANESTESIOLOGIA y ANESTESISTA tambien, porque en tu perfil pusiste RESIDENTE ANESTESISTA...
  37. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por morochita89 Ver post
    Si tenes tan el claro la diferencia entre anestesista y anestesiologo, entonces debes ser residente en ANESTESIOLOGIA y ANESTESISTA tambien, porque en tu perfil pusiste RESIDENTE ANESTESISTA...
    Se pone solo, no lo elijo yo...yo elijo la especialidad...ig
  38. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por morochita89 Ver post
    Se pone solo...elegí residente, la especialidad y salio así...Me parece que ya estamos discutiendo pavadas...se esta yendo por las ramas la discusión...estabamos hablando cosas serias...
    Hagan como quieran....yo solo intentaba darles información por menor que sea, pero no me voy a poner a discutir con nadie, perder el tiempo ni hacerselo perder a ustedes ...la idea era darles una mano a los que realmente les gusta la especialidad, pero parece que se fue para cualquier lado la cosa.
    Suerte
  39. Los siguientes usuarios agradecen a Toto1980 por haber posteado información muy útil:

mari lorena (04-May-2009)

40. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Toto1980 Ver post
    Se pone solo, no lo elijo yo...yo elijo la especialidad...ig
    Si, se elige solo el cargo de residente y no podes poner anestesiólogo toto1980. A mi me pasó lo mismo. Si, mi idea tambien era aportar info para los que estaban interesados, pero se está yendo para cualquier lado la conversación...ya fue
  41. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Gasstongas por este mensaje de gran utilidad:

joakrh (08-May-2009), juca (04-May-2009)

42. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero que discusion mas pava...anestesiologo-anestesista, Dr- Medico..vamos!!
    Lo de la vocacion es valido, esta bueno disfrutar el trabajo dia a dia, pero creo que la AAARBA tambien lo es, para la gente que piensa que no, miren como estan los demas medicos, todos se quejan pero nadie hace nada, creo que si todos fueramos un poco mas unidos cada especialidad tendria una asociacion fuerte como esta y no habria tantos queriendo acceder al sistema este... Todos lo criticamos pero eramos unos cuantos rindiendo (todos con vocacion? o con ganas de laburar como se debe? ambas validas) una vez dentro creo que esta bueno que se te valore. A lo mejor faltan anestesiOLOGOS, o a lo mejor estan todos concentrados en un solo lugar, no lo se, cada uno ve distintas realidades, pero lo que si sabemos hoy, que por mas vocacion que tengamos, si la residencia no va a ser reconocida, con la experiencia sola no estamos habilitados para trabajar y yo quiero trabajar!!!!
  43. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, se elige solo el cargo de residente y no podes poner anestesiólogo toto1980. A mi me pasó lo mismo. Si, mi idea tambien era aportar info para los que estaban interesados, pero se está yendo para cualquier lado la conversación...ya fue
    A mi me sirvio mucho todo lo que nos contaste en los post. Tenes mucha buena onda.
    Gracias!!!

Pd: Mas alla de las opiniones, siempre hay que rescatar a las personas que s desinteresadamente nos ayudan. aunque pensemos distinto.
    Pd2: Otra vez, muchas gracias, Gasstongas!!
  44. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    dejen de discutir

o haganlo en un topic de anestesia...o anestesiologia , como quieran llamarlo

alguien rinde para imagenes el miercoles?
  45. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    y???? Que parecio el examen? en mi caso me fui desanimado. Creo que si me llaman es para putearme...
  46. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    tan jodido fue??
    conta algo!!!

cuantos eran rindiendo??
  47. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    no al final ni fui! alguno q nos chumee q onda...
    mariii...
  48. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    una amiga mia rindio para imagenes y dice q fue el mejor examen q rindio de todos, con muchas imagenes, jeje, tranqui..eso es todo lo q puedo aportar...
  49. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    y??? como fue??
  50. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!

Se que es una discusion vieja, pero igual me arriesgo a preguntar. Como es el concurso? Hay que rendir el examen de provincia??? Alguien sabe que tal son los sueldos en el Hosp. El Cruce?

Gracias!
  51. 108
    Agradecimientos
    recibidos
    Residencias zona sur el Hospital del cruce es el mejor Hospital que cuenta la zona sur de la provincia de Buenos Aires queda en el limite entre Quilmes , Florencio Varela y Berazategui.

Residencias de Tocoginecologia y Pediatría en el Hospital Fiorito porque no elegirlas, si bien ambos servicios cuentan con sistemas de residencias de la Provincia de Buenos Aires no son recomendados pediatría tiene muy poco numero de pacientes , cuenta con la materia de pregrado para la UBA con uno de los mayores números de reprobados año tras año y el trato no es bueno hacia los pacientes terminando los mismo en hospitales pediatricos de la capital , con respecto al servicio de obstetricia y ginecologia es un desastre cuentan con las materias de pregrado de la UBA de Obstetricia y Ginecologia con clases de bajo nivel , ginecologia se opera muy poco , no cuentan con mastologia en el servicio ni servicio de adolescencia y endocrinologia ginecologica . Escribo para que sepan que los que van a elegir pediatría o ginecologia en residencias zona sexta provincia de Buenos Aires zona Sur traten de evitar los Hospitales Fiorito de Avellaneda , Hospital de Quilmes , Hospital de Solano y Hospital Oñativia de Almirante Brown para estas dos especialidades, es bueno saberlo antes de rendir el examen de residencias .
  52. Los siguientes usuarios agradecen a vikto por haber posteado información muy útil:

nrdsm (05-Aug-2014)

Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Luz!!!
    Hospital de San Isidro
    1
    13-Aug-2008 16:24