Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ranking Hospital Naval

Ranking Hospital Naval

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking Hospital Naval

Chicos, yo rendi para cardio, pero no puedo ir hasta el naval, tengo a mi vieja internada y encima rendi con 2 amigos del interior que viajaron confiando en que yo iba. Alguno podria copiar el ranking de cardio? y que dia es la entrevista? les agradezco mucho!!!
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe cuando son las entrevistas?
  3. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    mira una maiga dio para clinica y fueron todos a entrevista y creo que lo mismo hicieron con cardio, hace una cosa llama por tel y que te pasen con docencia que crealo o no atienden por tel
    Ella tiene entrevista el lunes 20 y creo que otros el 21 pero parece que se pueden cambiar la fecha.
    Saludos y suerte
  4. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    el martes ya hay gente citada para cx y clinica!!
    suerte!
  5. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marengue Ver post
    Chicos, yo rendi para cardio, pero no puedo ir hasta el naval, tengo a mi vieja internada y encima rendi con 2 amigos del interior que viajaron confiando en que yo iba. Alguno podria copiar el ranking de cardio? y que dia es la entrevista? les agradezco mucho!!!
    Mirá, las entrevistas comienzan este Martes 14, citan a cierta cantidad de gente por día según el orden del listado (ponele, los 10 primeros el martes, los diez segundos el miércoles, y asi...). Cuando fui y me fijé por mis compañeros y por mí eran todas por la mañana y cada una la hace el servicio de la especialidad para la que te anotaste. Como te dijeron los chicos, si llamás por teléfono seguro no van a tener problema en facilitarte la información, por lo menos las veces que llamé yo a docencia me trataron muy bien. Suerte!!!
  6. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me puede facilitar el tel de docencia? necesito sab cuando tengo entrev... gracias!
  7. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Valevag Ver post
    alguien me puede facilitar el tel de docencia? necesito sab cuando tengo entrev... gracias!
    El teléfono de docencia del hospital naval es: 4103-5361, atienden de 8:30 a 12:30. Espero tengas suerte!!!
  8. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    rendi en el naval y no tuve mejor suerte q me toque entrevista el mismo dia q muni y a la misma hora garronasoo.. y llame a docencia y me dijeron q ellos no se ocupaban de cambiar entrevistas q hable con un tal dr orosco.. a alguien le paso lo mismo? no se q hacerrrrrr si ir o si va a ser al re pedoo.. besotes mancianoss
  9. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por isabel Ver post
    rendi en el naval y no tuve mejor suerte q me toque entrevista el mismo dia q muni y a la misma hora garronasoo.. y llame a docencia y me dijeron q ellos no se ocupaban de cambiar entrevistas q hable con un tal dr orosco.. a alguien le paso lo mismo? no se q hacerrrrrr si ir o si va a ser al re pedoo.. besotes mancianoss
    Si, anda!!! A mi me pasó lo mismo y a otros chicos que conozco también!!!
    Te cambian la fecha, no hay problema, aceptan el hecho de que uno está rindiendo otros exámenes. El tema es que eso se arregla en cada servicio, ya no lo organiza la gente de docencia.
    Por lo que veo sos de clínica, tenés que hablar con el Dr. Orozco o Salvador que son los que se encargan, buscalos en el 4ºpiso de Clínica, los encontras seguro por la mañana por la sala de residentes, ojo! yo fui el Miércoles pasado cuando pusieron las listas y era justo el día libre de los dres, asi que volví a ir este Lunes y no hubo problema para cambiar fecha.
    Suerte!!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Marianita08 por haber posteado información muy útil:

isabel (14-Apr-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Foro General Residencias
    23
    13-Apr-2009 16:32
  2. TITAZZZ