Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Calculador de Puntuaciones (de SRM)

1. Avatar de Calule
    60
    Agradecimientos
    recibidos

Cuando tengas que rendir el examen de residencias, seguramente querrás saber que cantidad de preguntas correctas deberás contestar, según tu promedio, para obtener un puesto de residente.
    Para responder a esa pregunta ponemos a tu disposición el Calculador de Puntuaciones.

El calculador de Puntuaciones te permite estimar matemáticamente el número de puesto obtenido en una convocatoria, ingresando tu promedio de la carrera.

Al ingresar tu promedio de carrera obtendrás (en la primera columna)la cantidad de preguntas correctas para estar 1º en el ranking y la cantidad de preguntas correctas que obtuvo el último puesto de residente (en la segunda columna).

Datos tomados del concurso de Residencias 2008 de Municipalidad de Buenos Aires
    Se calcula sólo para puestos de Residencias, no se calculan los puestos de concurrencia

(Está detallado por especialidad)

SRM - Sistema de Residencias Medicas
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Calule por este mensaje de gran utilidad:

Marie008 (05-Apr-2009), RominitaC (06-Apr-2009)

3. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    no se si es la hora o que no ha sobrevivido ninguna neurona en mi .... pero yo puse mi promedio y no entiendo! jajaajaja
  4. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenés que poner tu promedio y te dice cuántas preguntas de las 100 de muni tendrías que hacer para entrar 1º o último a residencia, en caso de competir con la camada del 2008. Si sacaras menos que el último, quedarías por debajo del grupete que pudo adjudicar. PERO SOLO SI COMPETÍS CON LA GENTE 2008 POR LOS PUESTOS 2008.
    Acordate que no importa solo como te va a vos en el examen, también importa cómo le va al resto, por eso el ranking, y si cambia la cantidad de puestos de un año a otro (x ej anestesia).
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

5. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Se agradece! no se si me tranquiliza o me pone mas nerviosa...pero para tener una idea...está bueno....
  6. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Está bueno.

Aunque el puntaje cambia mucho año a año, acorde a la dificultad del examen.

En 2008 hubo puntajes muy altos en general.
  7. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    es lo mismo chicos, si el examen es sencillo le va bien a mas gente, y si el examen es complicado le va mal a mas gente...creo q estamos siempre en lo mismo, la diferencia la hacen los genios, q justamente son quienes salen primeros en todoooss ladossss y tienen mayores posibilidades de elegir
    tranquilos!!!
    y muha suerte para todos!
  8. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    De todos modos, no creo que tenga en cuenta a los que adjudicaron en hospitales nacionales ni a los que ingresaron en la readjudicacion. LA esperanza todavia existe.. jaja
    .:::WikiMancia:::.
  9. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Ta bueeeeeeeno......me dio un poco mas de esperanza (?)...byeeeee
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO