Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

dx x imagenes... alguien dio el examen en f.c. del sur?

1. 180
    Agradecimientos
    recibidos

hola queria ubicar a gente q dioi el ex en le fundacion cientifica del sur para saber como les fue y que les parecio el examen. tambien para discutir algunas de las preg q nos acordemos. saludos gracias...
  2. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fededam Ver post
    hola queria ubicar a gente q dioi el ex en le fundacion cientifica del sur para saber como les fue y que les parecio el examen. Tambien para discutir algunas de las preg q nos acordemos. Saludos gracias...
    mira un amigo rindio alli, dice que fue muy choto, el flaco sabe mucho y es de fiar. Pero me dijo que te comunican si entraste por tel y sugiere mucho que esta arreglado. Y personalmente conosco gente de alli y los que entran son acomodados. No lo veo mal pero que no hagan perder tiempo a la gente.
  3. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MédicoArgentino Ver post
    me dijo que te comunican si entraste por tel y sugiere mucho que esta arreglado.
    Una amiga que rindio el año pasado, me dijo lo mismo. que te "llaman" por telefono...
  4. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    Una amiga que rindio el año pasado, me dijo lo mismo. que te "llaman" por telefono...
    ja! me lo imagine.... gracias....
    si. no te dan nota, nada.. te dicen que desp te llaman y quedas medio cortado. encima de que pagas 50 mangos por un examen, nunca vas a saber como demonios te fue....
  5. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaajajj si tal cual.
    No se que paso, si la llamaron o no.
    A mi me parece que si, que la habian llamado pero no quedo...
  6. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    en la mayoria de los lugares te llaman x telefono

igual hay acomodo en muchos lugares...
  7. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuanto pagan???
  8. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    hola queria ubicar a gente q dioi el ex en le fundacion cientifica del sur para saber como les fue y que les parecio el examen. Tambien para discutir algunas de las preg q nos acordemos. Saludos gracias...
    chicos vivo a 7 cuadras, es re trucho el examen. El aÑo pasado fue igual, no publican ranking. Porque entran los que ellos quieren y los acomodados. Perdon por no postear antes, para que no pierdan tiempo, me olvide.
  9. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    hola.... gracias por la info, pero a mi me llego por mail una lista con los resultados del examen con puntaje y cuantas preguntas habiamos acertado y los que ibamos a ntrevista.... por ahi no se lo mandan a todos. aaaaaaaaahhhh! y me llamaron para confirmar la entrevista
  10. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    hola.... gracias por la info, pero a mi me llego por mail una lista con los resultados del examen con puntaje y cuantas preguntas habiamos acertado y los que ibamos a ntrevista.... por ahi no se lo mandan a todos. aaaaaaaaahhhh! y me llamaron para confirmar la entrevista
    bueno. pero no es lo que la mayoria tenemos de dato. y posiblemente por las quejas ahora lo hagan...o estas acomodada, jajajajaja, un chiste.
  11. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hindukush2009 Ver post
    bueno. pero no es lo que la mayoria tenemos de dato. y posiblemente por las quejas ahora lo hagan...o estas acomodada, jajajajaja, un chiste.
    jajajajaja. seria ACOMODAD"O". soy masculino. igual falta la entrevista (vamos 20...) che, sabes cuanto pagan a un r1???
  12. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,hace unos 2-3 años atras estaban ofreciendo unos 400$ por una jornada de residente de 7-16 hs con las guardias incluidas.es uno de los que menos pagan.
  13. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    la gente que acepta ese sueldo es porque no se tiene que mantener con ese sueldo.el año pasado me comentaron que estaban pagando unos 600$
  14. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    hola,hace unos 2-3 años atras estaban ofreciendo unos 400$ por una jornada de residente de 7-16 hs con las guardias incluidas.es uno de los que menos pagan.
    pero si es por jornada, es por el dia q laburas...es decir 400 por dia, si laburas 3 dias con guardia son 1200 en una semana... o lo estoy entendiendo muy mal???
  15. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    pero si es por jornada, es por el dia q laburas...es decir 400 por dia, si laburas 3 dias con guardia son 1200 en una semana... o lo estoy entendiendo muy mal???

yo lo entendi igual q vos!!
    y me quede descolocada.... pq por dia $400 no estaria mal....
    no se.!!
  16. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Suena a negocio redondo..... asi que seguro que entendimos mal.....jejejeej! Byeeee
  17. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Me suena imposible que paguen $400 por dia, no lo creo para nada.

Aunque obviamente estaria muy bueno (..soñemos un poco..jaj), pero el tema es que sacando esa cuenta de $1200 en una semana ..., estarias cobrando mas al mes que con un sueldo de muni o pcia???, no lo creo..

besos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  18. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Y en que quedo? alguien que haya ido a la entrevista le dijeron cuanto era el sueldo R1 o se enteraron? Gracias
  19. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ECLIME Ver post
    Y en que quedo? alguien que haya ido a la entrevista le dijeron cuanto era el sueldo R1 o se enteraron? Gracias
    en la entrevista me dijeron lo siguiente: 1300 por mes con obra social. el trabajo de un residente de 1° es de lunes a dom de 8 a 6 con 7 guardias mensuales (dos por semana- seguro sabado o dom- y una de ellas era en guernica)
  20. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ECLIME Ver post
    en la entrevista me dijeron lo siguiente: 1300 por mes con obra social. el trabajo de un residente de 1° es de lunes a dom de 8 a 6 con 7 guardias mensuales (dos por semana- seguro sabado o dom- y una de ellas era en guernica)
  21. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    uno entro x acomodo, por ser "conocido de..."
    lo se porque tengo un amigo Residente ahi
    y ademas este año rindio una amiga que tenia ganas de entrar x la cercania y porque le gustaba el lugar
    rindio y quedo primera comoda, es una fenomena...pero en la entrevista creo que la patearon porque se caso hace poco y ella fue sincera
    la llamaron para decirle que en principio no quedaba
    muy de garcas la verdad
  22. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    yyy...

es asi , entran los acomodados y los chamuyeros

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas