Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencia privados abril 2009

1. 67
    Agradecimientos
    recibidos

Sanatorio de la Trinidad Mitre

Alguien sabe Como es el examen?
    Alguien tiene algun choice?
    Cuantas preguntas son?

Me interesa para el año que viene ya que no llegue a anotarme.

gracias
  2. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MédicoArgentino Ver post
    Sanatorio de la Trinidad Mitre

Alguien sabe Como es el examen?
    Alguien tiene algun choice?
    Cuantas preguntas son?

Me interesa para el año que viene ya que no llegue a anotarme.

gracias
    creo que es hoy va fue hoy el examen. Yo tengo examenes pero fotocopia creo que son de 100 y otros de 70 preguntas, pero basicamente choices de muni y listo.......hay te vale mas la entrevista que oyta cosa.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a hindukush2009 por haber posteado información muy útil:

MédicoArgentino (05-Apr-2009)

4. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Porque pensas que vale mas la entrevista que otra cosa? yo rendi ayer ahi pero ni idea.. el choice fue al principio las de cardio me parecieron complicadas despues mejoro un poco el panorama..
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

6. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Porque pensas que vale mas la entrevista que otra cosa? yo rendi ayer ahi pero ni idea.. el choice fue al principio las de cardio me parecieron complicadas despues mejoro un poco el panorama..
    como fue el examen, maso o tira a matar?
  7. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    no, solo es mi opinion, labure en el Italiano, y es un rumor mas, perodon si te puse nerviossa.

hay gente que readjudica en el trinidad?
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    no no no me pusiste nerviosa, pregunte de chusma nomas porque es cierto que fuera de dar un buen examen los privados se pueden fijar por ahi hasta como te vestis.. jejeje por eso queria saber si sabias como se manejaban.

El examen la verdad no tira a matar, yo me mande muchos mocos, la parte de cardio.. ya no se si puedo hacer algo p entender los electros jeje pero despues laspreguntas no eran tan desquiciadas
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

10. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    fEM, TENES EL CHOICE PARA PASARMELO? NO SE SI TE PREGUNTE ANTES
  11. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si lo tengo lo que no tengo es scaner.. no se como se puede hacer
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

13. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    Si lo tengo lo que no tengo es scaner.. no se como se puede hacer

uuuuu, que cagada, no tenes a nadie que pueda scanear?
  14. Avatar de Calule
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    y si le sacan fotos y las suben? se pueden lograr cosas de calidad y que no pesen tanto..
  15. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad que ni idea quien tiene scaner.. lo de lasfotos lo puedo hacer pero dame unos dias pork el martes rindo de nuevo y no quiero perder tanto tiempo.. total no lo necesitan co urgencia no?
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

MédicoArgentino (04-Apr-2009)

17. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=Fem;550908]la verdad que ni idea quien tiene scaner.. lo de lasfotos lo puedo hacer pero dame unos dias pork el martes rindo de nuevo y no quiero perder tanto tiempo.. total no lo necesitan co urgencia no?[/quote

cualquier cosa

argentinajavier78@gmail.com

la verdad que ni idea quien tiene scaner.. lo de lasfotos lo puedo hacer pero dame unos dias pork el martes rindo de nuevo y no quiero perder tanto tiempo.. total no lo necesitan co urgencia no?
    argentinajavier78@gmail.com

me quede sin mensajes privados. me dce que solo puedo mandar 5
    te cuento por mail lo de los puestos

leiste no estos post
    Editado por sole86 en 05-Apr-2009 a las 08:54 PM Razón: unir posts
  18. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    listo leido
  19. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

20. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    listo leido

ok. mil gracias
  21. Avatar de ROMITA80
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...sera que alguien me puede ayudar?? quisiera hacer mi residencia en argentina en realidad me interesa clinica medica o dermato si se puede hacer directo...alguien me puede decir como moverme por alla?? que es lo primero que hago??? soy de Paraguay y si es en un privado como es el sistema igual toman examenes donde averiguo eso??? les agradecería mucho por que la verdad ni idea tengo de como hacer las cosas
    ROMITA
  22. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROMITA80 Ver post
    hola...sera que alguien me puede ayudar?? quisiera hacer mi residencia en argentina en realidad me interesa clinica medica o dermato si se puede hacer directo...alguien me puede decir como moverme por alla?? que es lo primero que hago??? soy de Paraguay y si es en un privado como es el sistema igual toman examenes donde averiguo eso??? les agradecería mucho por que la verdad ni idea tengo de como hacer las cosas

Para los htales publicos de capital y provincia ya cerraron las inscripciones. No se si quedara tiempo todavia para que te anotes en clinica en algun privado...
  23. Avatar de LeoArchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca en Mardel los privados cierran las inscripciones el 30 de Abril. Vale la pena averiguar...
    La medicina es el arte de distraer al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
  24. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    cuales privados en marrdel???????
  25. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien fue al mitre a la revision? era hoy? yo fui a italiano y llegue no hace mucho asi que la verdad estaba cansada para ir hasta alla
  26. Avatar de LeoArchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me estoy por anotar en la Clinica Pueyrredon y en el Priv de Comunidad, que son los que tienen cirugia; pero la clinica 25 de Mayo tambien tiene para otras especialidades (creo)
    La medicina es el arte de distraer al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
  27. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LeoArchi Ver post
    Yo me estoy por anotar en la Clinica Pueyrredon y en el Priv de Comunidad, que son los que tienen cirugia; pero la clinica 25 de Mayo tambien tiene para otras especialidades (creo)
    ::: Clínica Privada Pueyrredón :::#
  28. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!
    Alguien se inscribio para rendir en Ospecon?, hoy llame a la secretaria de med fliar y me dijeron q hay tiempo hasta el 30/4 much mas no sabia. Si alguien ya fue que necesito llevar, cuanto sale el examen $$ y si tienen referencias de la resi de familiar ahi q tal esta y cuanto pagan??
    Saludos!
  29. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    fijense en los clasificados de hoy de clarin o el del domingo pasado, salieron un monton de avisos de residencias

si puedo lo subo
  30. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos hay una residencia en el sanatorio franchin de la obra social de la construccion para traumatologia ... la residencia en traumatologia es muy buena son todos medicos del naval y del militar central, se opera mucho y vale mucho la pensa
    el que quiera acercarse para anotarse y probar no pierde nada
    muy buena
    la recomiendo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Helena de Troya
    Psicología
    29