Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Fleni 2009

Fleni 2009

Página 1 de 2 12 »
  1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Fleni 2009

Alguien sabe si se rindió el examen del Fleni ???por el duelo nacional.......
  2. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, se rindio.

hoy a la mañana!

Saludos!
  3. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Y que onda el examen???..... para chusmear digo... Saludos!
  4. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    Si, se rindio.

hoy a la mañana!

Saludos!

Gracias enana!!!se me complicó para viajar......
  5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    El examen fue dentro de todo tranquilo.. 100 preguntas como en todos lados y como en todos lados estan las que te descolocan un poco, la verdad es que al menos no fue un examen donde iban a lo finito, muchas preguntas muy faciles y otras para pensar mucho y otras..que ni idea jejeje pero era accesible.
    Vamos a ver que pasa con los rtados!
  6. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento tbn que me senti super bien en mi primer examen (no me refiere a si me fue bien), me senti contenta, la presion, ojala en los proximos examenes sea igual pero... no existio, cero presion, naad que ver con los nervios de los examenes de la facu. Como primera experiencia fue super linda.
    Eramos bastantes solo se de neuro que nos anotamos 91 personas (bastante no?) pero nos presentamos 80!
  7. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si si lei, para neurocirugia
  8. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Si si lei, para neurocirugia

'saaaaaacto!

Tomaron mucho de Neuro?
    A que apunto el examen maso?
  9. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    De neuro la verdad que no tomaron mucho, se tomo obvio pero no se si fueron mas de 10 preguntas.. de gineco una sola pregunta y de pediatria nada. Mucha mucha clinica (reumato, mucho mucho endocrino sobre todo tiroides) y tbn bastante de cardio ( es mas, pusieron como tres tiras de electro para dar diagnosticos jeje). De cirugia tomaron dos preguntas nomas. y algunas cosas de hemato
    Asi que la onda es apuntar a clinica, todo clinica (nada de infecto ee)
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Fem por este mensaje de gran utilidad:

Enana (01-Apr-2009), lola_in_pink (02-Apr-2009)

11. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento tbn que me senti super bien en mi primer examen (no me refiere a si me fue bien), me senti contenta, la presion, ojala en los proximos examenes sea igual pero... no existio, cero presion, naad que ver con los nervios de los examenes de la facu. Como primera experiencia fue super linda.
    Eramos bastantes solo se de neuro que nos anotamos 91 personas (bastante no?) pero nos presentamos 80!
    Felicitaciones, doc, por su primer examen!!!!
    Fem, me alegro que te hayas sentido tan bien...ojalá este domingo 5 en el Naval me sienta así de tranqui como vos...Vos das ahí?
    Ah, y perdoná que el otro día me fui así de rápido y no sé si te agradecí por haberme prestado el celu...Me lo robaron nomás...
    Besos!
  12. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Que cagada, sabes que ese mismo dia cuando sali del instituto una compañera venia de vuelta.. y tipo haciendole un chiste le digo, que te olvidaste? noo me dice me parece que me robaron el celu y volvia p ver si se lo habia olvidado o efectivamente se lo robaron, una cagada la verdad, en fin yo te conte a mi me lo robaron hace una semana.. estan a full
    Nop al final no me presento en el naval... tiene un muy buen servicio pero buen.. en gineco quiero algo donde pueda tener mas practica y los privados.. pero como formacion es buena, muy buena y tienen mucho equipo yo la curse ahi! por otro lado se me pega mucho con el italiano y ahi doy p neuro y quiero llegar no tan mal.
    Anda tranqui, es otra instancia todos queremos tener un puesto pero no es como cuando ibamos a dar un final y pensabamos que si no lo pasabamos nunca ibamos a poder ser medicos.. ahora ya lo somos y trabajo hay.
    Asi que vos tranquila!!! te va a ir bien!! y te doy un ejemplo:
    Yo fui a fleni, dicen que son dos puestos pero ellos ponen en la pagina que dan uno!, rendimos 80 personitas por ese puesto... no podes ir tan nerviosa, en definitiva 79 quedan afuera y uno entra.. distinto seria que entren 79 y uno quede afuera, eso si es angustiante si el que queda afuera es uno...
    Se entendio? jejeje buennn a no desesperar!!!!!
  13. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual! yo me senti super tranquilo rindiendo en FLENI, el ambiente era re distendido y el examen (q yo imaginaba un monstruo) fué, a mi parecer, bastante sencillo. Salí de rendir contento,no x el resultado q pueda tener,sino xq me sentí a gusto.. Espero q todos los examenes sean asi
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Octavio69 por haber posteado información muy útil:

Enana (03-Apr-2009)

15. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Viste? fue un buen primer examen! rendiste para neurologia tbn?
  16. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Que cagada, sabes que ese mismo dia cuando sali del instituto una compañera venia de vuelta.. y tipo haciendole un chiste le digo, que te olvidaste? noo me dice me parece que me robaron el celu y volvia p ver si se lo habia olvidado o efectivamente se lo robaron, una cagada la verdad, en fin yo te conte a mi me lo robaron hace una semana.. estan a full
    Nop al final no me presento en el naval... tiene un muy buen servicio pero buen.. en gineco quiero algo donde pueda tener mas practica y los privados.. pero como formacion es buena, muy buena y tienen mucho equipo yo la curse ahi! por otro lado se me pega mucho con el italiano y ahi doy p neuro y quiero llegar no tan mal.
    Anda tranqui, es otra instancia todos queremos tener un puesto pero no es como cuando ibamos a dar un final y pensabamos que si no lo pasabamos nunca ibamos a poder ser medicos.. ahora ya lo somos y trabajo hay.
    Asi que vos tranquila!!! te va a ir bien!! y te doy un ejemplo:
    Yo fui a fleni, dicen que son dos puestos pero ellos ponen en la pagina que dan uno!, rendimos 80 personitas por ese puesto... no podes ir tan nerviosa, en definitiva 79 quedan afuera y uno entra.. distinto seria que entren 79 y uno quede afuera, eso si es angustiante si el que queda afuera es uno...
    Se entendio? jejeje buennn a no desesperar!!!!!
    Gracias Fem!!!!
    No te explico el acelere que tengo por el insomnio que me está matando desde hace como 2 semanas...
    Alguien está igual????? O soy la única psicópata en potencia????????
    jajajaja
    Tenés idea cómo es el examen en el naval? Porque no conseguí ningún choice de ahí....?
    Besos!
  17. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaaj toy medio como vos... y cada vez que me conecto veo que escribiste algo nuevo! jjajaj beso
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Pochis por haber posteado información muy útil:

celestelc (04-Apr-2009)

19. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaaaaas!
    Mas vale tarde que nunca jejeje
    Yo rendí en el FLENI, para Neurología porque para Neurocirugía te pedían un año de CX general en otro lado...

El examen no me pareció dificil... habia bastantes preguntas de neuro... yo conté como 30 no 10 jajajaja algunas de las cuales bastantes fumadas para un examen de medicina general... jeje
    Pero el resto de las preguntas, la mayoría eran muy claras.

Lo hice en una hora y 25 minutos... eso puede ser... o MUY BUENO... o MUY MALO jajajaja

El tema que tengo yo es que durante el examen me harto y me quiero ir jajajaja (me paso en el final de Pediatria, sali una hora antes de que terminara... por suerte esa vez me fue bien jejeje )

Llamé ayer viernes y me dijeron que las notas estarían para el lunes... Llamen!

Saludos!
  20. Los siguientes usuarios agradecen a Dr Vampet por haber posteado información muy útil:

Marie008 (05-Apr-2009)

21. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr Vampet Ver post
    Yo rendí en el FLENI, para Neurología porque para Neurocirugía te pedían un año de CX general en otro lado...
    No me contaste boton!!!

Lo hice en una hora y 25 minutos... eso puede ser... o MUY BUENO... o MUY MALO jajajaja
    MUY BUENO!!!

El tema que tengo yo es que durante el examen me harto y me quiero ir jajajaja (me paso en el final de Pediatria, sali una hora antes de que terminara... por suerte esa vez me fue bien jejeje )
    ajajajaj yo el de Pediatria lo hice en 2 hs. Estaba bien resuelto... de no ser porque le pegue a 2 killers del caso, hubiera aprobado
  22. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaaaaas!
    Mas vale tarde que nunca jejeje

El examen no me pareció dificil... habia bastantes preguntas de neuro... yo conté como 30 no 10 jajajaja algunas de las cuales bastantes fumadas para un examen de medicina general... jeje
    Pero el resto de las preguntas, la mayoría eran muy claras.

Llamé ayer viernes y me dijeron que las notas estarían para el lunes... Llamen!

Saludos!
    Felicitaciones Dr Vampeta! cuente como le fue... me parece que yo lo conozco si es que es ud ayudante de anato y amigo de una amiga mia... exitos!
    y casi siempre es muy bueno hacer un examen rapido!!!!

EXITOS A TODOS!
  23. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    de gaby y daia.... jajaja antes chateabamos ahora como que no.... como te fue en el examen???
    No se, salí con la misma confianza que en el Mitre, eso no es nada bueno jajaja. Supuestamente mañana ya están las notas... o el martes no se.
    Veremos
  24. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Una conocida mando un mail al fleni y ya le contestaron con la cantidad de correctas que hizo y le dijeron que si pasab a entrvista se iban a comunicar con ella
    Asi si algun valiente quiere llamar...
  25. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Recien llame

Hice 63/100 jajajaja (mejor que le pedorro Mitre) para neurologia tambien... igual se que es re bajo.
    Me gustaria saber cual fue la nota mas alta para neurologia o el promedio mas o menos...

gracias

Saludos!
  26. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo llamé, me dijeron q hice 73... me ilusioné! pero somos muchos en neuro, y no sé cuál habrá sido la más alta... no saben cuando estará el ranking.

Vampet, vos rendiste al lado mío en Mitre, te fuiste a los 15 minutos jajaja
    Un horror ese examen, ahí pegué 52, igual mañana quiero ir a la apelación, me gustaría q me expliquen algunas cosas.
    Suerte a todos mañana en el italiano, yo voy, pero a perder un par de horas nomás, sin nada de fe!
  27. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Según la página del fleni las notas están desde el 8...no se dónde estarán pero así dice.....
  28. Los siguientes usuarios agradecen a Marie008 por haber posteado información muy útil:

mari lorena (06-Apr-2009)

29. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gaby- Ver post
    Yo llamé, me dijeron q hice 73... me ilusioné! pero somos muchos en neuro, y no sé cuál habrá sido la más alta... no saben cuando estará el ranking.

Vampet, vos rendiste al lado mío en Mitre, te fuiste a los 15 minutos jajaja
    Un horror ese examen, ahí pegué 52, igual mañana quiero ir a la apelación, me gustaría q me expliquen algunas cosas.
    Suerte a todos mañana en el italiano, yo voy, pero a perder un par de horas nomás, sin nada de fe!
    Ay que mundo pequeño!!! Y yo hice 52 en el Mitre también jajajaja!
    Si, soy así en los exámenes, tiendo a impacientarme, y aparte no quiero corregir porque seguro cambio la correcta por una incorrecta jajaja

Y rindo mañana en el Italiano también! Pero para NEUROPCIRUGÍA ahi...
    este si que empieza a importar, así que me tomare todoooo mi tiempo jejeje

Nos vemos mañana!

(y yo tampoco tengo fe, dicen que es el examen mas jodido de todos)
  30. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    a que mail le escribieron para saber cuantas hicieron correctas?
    Yo estoy llamando y no me atienden, le deben estar reventando el telefono 500 personas como yo jajajaj
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  31. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    yo mande el mail a docencia@fleni.org.ar pero no me contestaron todavia
  32. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por el mail! Igual antes de escribir probe por telefono una ultima vez y me comunique. Meti 73/100. Estoy en la misma que vos Gaby :P

Veremos que ocurre.

Saludos
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  33. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    llame al fleni y hable con la srta milena q muy amablemente me atendio.... asi q quienes aun no tienen sus notas llamen al 5777-3200 int 3959.
    yo rendi para dx imagenes y saque 75... alguien mas rindio para imagenes???
  34. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayyy, Pedro! la ilusión me duró tan poco! jajaja
    Habrá q esperar... y rogar q no haya muchos desubicados con 80 correctas! gggrrrrr
  35. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    felicitaciones!
  36. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    les cuento q recien me llamaron del fleni y el dia martes tengo q ir a entrevista. pregunte y van a llamar hasta el munero 12.
    exitos para todos y confianza!!!

PD:vayan contandonos quienes van a entrevista y vamos viendo los puntajes asi todos van viendo sus posibilidades...
  37. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué buena onda, Lorena, felicitaciones!!! Suerte en la entrevista, después contanos
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Gaby- por haber posteado información muy útil:

mari lorena (06-Apr-2009)

39. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJAJA me produce risa no saber que me puedan preguntar en una entrevista... debe estar buenisimo.... cuenten desp yo fui recopilando informacion de un par y es gracioso
  40. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahi llame...yo tb rendi para diagnóstico pero pegué 64...triste....le pregunté a la chica cuantas pegó el que más pegó y dijo 88....pero no se si de diagnóstico o del total....
  41. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    88 un monton!!! felicitaciones a quien haya sido!!!

marie vos te presentas en muni para imagenes tb??
  42. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    aja....voy por la mega maratón de rendidas....no tengo nada que perder...
  43. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno exitos entonces!!! nunca hay nada por perder y siempre mucho para ganar!!!
    saludos...
  44. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Viste? fue un buen primer examen! rendiste para neurologia tbn?
    No. rendí para cardio. Eramos una banda, mas de 50 seguro.
    Y ahora con pocas esperanzas xq metí 73/100 y me parece q no va a haber entrevista jaja...bue en el proximo será
  45. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Octavio69 Ver post
    No. rendí para cardio. Eramos una banda, mas de 50 seguro.
    Y ahora con pocas esperanzas xq metí 73/100 y me parece q no va a haber entrevista jaja...bue en el proximo será
    Como que no va a ver entrevista? decis en general o por el resultado? siempre hay que tener esperanzas che!!!jajajajja quien te dice!!! yo tambien rendi para cardio, hice 77/100.......tenes razon eramos mucho!!!!! saludos!!! donde mas rendis?
  46. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Animos a todos!!! arriba de 70 es buen numero!!! y tienen posibilidades de ir a entrevista aun... llaman a los primeros 13 puestos!!
    yo pase con 75....
    No pierdan las esperanzas!! Actitud y vision en positivo!
    saludetes....
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PedroColla
    Residencia Neurología
    24
    02-Apr-2012 14:02