Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Fleni 2009

Fleni 2009

Página 2 de 2 « 12
  1. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    JAJAJA me produce risa no saber que me puedan preguntar en una entrevista... debe estar buenisimo.... cuenten desp yo fui recopilando informacion de un par y es gracioso
    hola! q onda las entrevistas? de q luares tenes la data??? la verdad es q no m imagino q pueden preguntar!!!
    lo unico q espero es q no pregunten las boludeces q preguntan en cualquier entrevista de trabajo! jajaja
  2. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta... respondan con sinceridad.

Ya estan llamando a entrevista? Porque yo llame y me dijeron la nota y me dijeron que aun no estaba armado el ranking, y quiero saber si gentilmente me patearon jajajaj.

Si a alguien lo llamaron, por favor cuenteme y digame que especialidad
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  3. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja Pedro fue un pedido muy dulce.
    Yo la verdad ni idea, segun el foro, a algunos ya llamaron (al menos de diagnostico) pero no se de neuro.. de neuro no me entere de nadie..
  4. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    hola pedro! te cuento... yo rendi para imagenes. ayer llame al fleni y hable con la secretaria milena me dio mi nota y listo. como una hora despues me llamo la secretaria del dpto de imagenes y me cito para entrevista el martes. hay gente q ya esta citada para el lunes. yo pregunte a cuantos llamaban y me dijo q a los 12 primeros puestos.
    para q te des una idea se rumorea q el q mas saco hizo 88. igual eso depende en que area, capaz q es de postbasica y no nos afecta.
    yo saque 75 y se q dentro de los 12 estoy pero no se cuanto hizo el q mas saco en imagenes.
    espero te sirva mi aclaracion...
    saludos y exitos!!!
  5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Che Mari, muchos muchos exitos!!
  6. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias fem!! exitos para ti tamb el 18 en guemes (si no equivi¡voco!!) para q concursas??
  7. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    En el guemes para clinica porque no hay neuro, hoy di neuro en el italiano y no puedo decir como me fue pork habia de todo!!!! y algunas salian facil y otras ni idea.. los privados te pueden sorprender con los examenes
  8. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PedroColla Ver post
    Una pregunta... respondan con sinceridad.

Ya estan llamando a entrevista? Porque yo llame y me dijeron la nota y me dijeron que aun no estaba armado el ranking, y quiero saber si gentilmente me patearon jajajaj.

Si a alguien lo llamaron, por favor cuenteme y digame que especialidad
    Nuevamente me sumo a un pedido!!!!jajaja estoy medio ansioso!!!! el que sepa algo de las otras especialidades por favor que escriba!!!!!! alguien sabe si llamaron a alguno de cardio? de neuro? jajaja que rompe que estoy!!!!!!
  9. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Jajaja Pedro fue un pedido muy dulce.
    Yo la verdad ni idea, segun el foro, a algunos ya llamaron (al menos de diagnostico) pero no se de neuro.. de neuro no me entere de nadie..
    Jajajaja gracias por decir dulce en vez de Ingenuo

Que tension, no?

Yo por lo visto Fem rendi y rindo en los mismo lugares que vos. Incluso en Clinica para el Guemes! Te debo haber visto

Bueno se mantiene el pedido. Quien haya sido llamado o conozca alguien del Fleni que lo hayan llamado y sepa la especialidad, por favor informe.

Gracias!
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  10. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    No no, para nada quise poner ingenuo ee, realmente fue dulce y te entiendo.. queres saber de una vez que onda!
    Aaaa yo ya te conozco jeje porque en el fleni cuando llamaron y escuche tu nombre te vi, con traje no?
    Tengo una amiga en el guemes despues te paso data de la resi ahi si queres
  11. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! por lo visto estan llamando para imagenes, del resto ni idea! yo m presente para imagenes, y cuando hable por tel con la secreteria le pregunte por el ranking y m dijo q el ranking no lo tenia o no estaba aun (algo asi m dijo!! ultimamente no retengo la info ni por 5 minutos! jaja), y q lo unico q m podia decir era cuantas preguntas habia respondido bien... eso es todo lo q se!
    saludos,

caro
  12. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    se q tambien llamaron a gente de clinica, pq tengo un compañero del isef q va el lunes al mediodia!
  13. Avatar de Calule
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy en la cola del italiano, uno chico atrás mío le contaba a una chica que había llamado a Fleni para ver si le había ido bien y le dijeron que MUY bien, había sacado 91 y en ese momento mismo lo citaron para entrevista.. así q uno más.

Lo que no sé es la especialidad, porque tenía la oreja parada pero no llegó a tanto jaja
  14. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    91!! groso el flaco! mis felicitaciones para el.... espero q no rinda para diagnostico, je!
  15. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    diria q rumor casi confirmado pq me llego de buena fuente pero algo cambiado!!
    lease: una compa de isef q rindio hoy en el ital se sento al lado de un lindo joven (segun sus palabras) y le conto q paso a entrevista en fleni para clinica con 90/100...
    y bue!!
    congrats para el joven apuesto!!
    animos para los demas aspirantes a clinica!!
    los banco...
  16. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Un amigo parece que sacó 95 para cardio en fleni.

saludos
    nacho
  17. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    95? Chan, y yo que estaba contento con mis 82!

Ya están llamando para neuro gente. Aparentemente es entrevista grupal, cosa que no comprendí demasiado. "Actividad grupal de 2 horas".

Suerte a todos!
  18. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post

saludos
    nacho

jajajaja yo con mis 77 no sumo un poroto!!!!!! parece que la onda era hacer mas de 85!!!!! hubiesen avisado!!!!!!jajajajaj y bue sera la proxima!!!!!! suerte para todos!!!!!!
  19. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post

saludos
    nacho

che, no es de mala onda ni mal pensada... pero tu amigo egreso de que universidad y donde hizo su udh?
  20. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    95?? y entrevista grupal??? de donde salio eso!!!?? jamas puede ser grupal....!!!!!!!
    me deprimi chicos... ahora me voy a comer algo dulce para...
  21. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    para q aumente mi dopamina!!
    je
  22. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno seguro que no pase a entrevista, pero por lo menos ahora me voy a entretener pensando donde puedo poner las 73 que hice bien jajajajajaja
  23. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Que falta de respeto, que atropello a la razÓn....

El fleni aun no colgo las notas del examen.... Mal mal, un poroto menos para el fleni>!!!!
  24. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando me llamaron me dijeron, textualmente, "Actividad grupal de 2 hs de duración". Y cuando uno va hay que buscar a la gente de recursos humanos. Imagino algo medio siniestro al estilo del Método Gronholm, o el famoso "mucha gente corriendo alrededor de una silla y entra el que se sienta primero cuando se apaga la música". Veremos...
    Aclaración, esto me lo dijeron para neuro, no se si el resto de las entrevistas será asi...
    Suerte a todos los que pasaron y güevo al resto, que los exámenes más importantes todavía están por venir!!!
  25. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi solo me dijeron el dr. fulano y la dr. tal van a tomar entrevistas lunes y martes.. q dia queres?? y me dió a elegir horario.
    la unica indicacion fue; dirigite al dpto de imagenes en subsuelo, nada mas!!
    calculo q lo de grupal sera para neuro....
    en fin! ya veremos.
  26. 1
    Agradecimientos
    recibidos

fleni

Hola gente! como va? les cuento q yo tb rendi en el fleni para neuro, y ya fui mil veces a la pag a ver si colgaban el ranking pero nada! ahora mande un mail, porq a esta hora ya no hay nadie para llamar.. pero me quedan las pascuas en el medio! ais q creo q la incertidumbre la tendre durante todos estos dias.. de todos modos supongo q ya habran llamado a los 12 de cada especialidad por lo q fui leyendo de sus comentarios.. y a mi aun no me llamo nadie!! :-(
    De toos modos la esperanza es lo ultimoq se pierde.. animos para todos! salu2
    Flor
  27. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    alguna novedad de las entrevistas!??? si alguno ya fue, cuentenos para los q faltamos!! en especial imagenes!
  28. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya salio el ranking en el fleni pero solo para los que pasaron a entrevista. Espero que nadie se ofenda pero me dio mucha pena que de los 11 citados para neuro como 8 sean chicos que no estan inscriptos tbn para neuro en muni y perdamos la ooportunidad los que realmente nos gusta neuro como primera opcion, pero buen, son las reglas del juego.
    Aclaro no va con mala onda, pero si es mi opinion
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

luisitok (14-Apr-2009)

30. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Ya salio el ranking en el fleni pero solo para los que pasaron a entrevista. Espero que nadie se ofenda pero me dio mucha pena que de los 11 citados para neuro como 8 sean chicos que no estan inscriptos tbn para neuro en muni y perdamos la ooportunidad los que realmente nos gusta neuro como primera opcion, pero buen, son las reglas del juego.
    Aclaro no va con mala onda, pero si es mi opinion
    Asi es esto Fem, yo rendi para neurología en el FLENI como yapa porque en municipalidad rindo para neurocirugía. Igual no quede jajaja pero entiendo que sea asi.

Es una lastima, pero es la ley de la jungla esto. Supervivencia del mas fuerte e inteligente.
    ¿Acaso esperabas que compañerismo verdadero cuando la gente se esta jugando un puesto de laburo? Si la mayoría ni siquiera lo es, hablando en líneas generales, ni durante la carrera misma... jeje

En fin... lo que me pareció horrible, es que en el FLENI hayan puestos las entrevistas individuales para el lunes 20 y martes 21 de abril...
    21 de abril, el dia del examen de municipalidad...

CUALQUIERAAAAAAAAAAA

nada mas

Saludos!
  31. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Jejeje si Vampe, yo se que esto es asi y no queda otra, pasa que neuro asi como neurocirugia tienen muy pocos puestos, en el caso de neuro en muni son solamente 4 (si es que sigue como el año pasado) y las chances son pocas (porque no es cierto que somos menos y la correlacion es igual y blabla, claro esta que el año pasado sobraron puestos de clinica en muni mismo..)
    En cuanto a las entrevistas.. que guachada sii igualmente para mi lo van a cambiar porque yo me pregunto.. habra alguien que no vaya a rendir a muni por ir a una entrevista en un privado que no te asegura nada?? yo creo que no existe esa persona.. jejejeje asi que p mi lo cambian segurisimo ahora no se para que lo ponen asi sabiendo que ese dia se rinde en muni
  32. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Puede que haya gente que esté entre 2 especialidades, o que diga "En Fleni me gustaría hacer tal especialidad, pero solo en fleni porque el resto son una mier...."

Por eso no me parece mal... ni mucho menos falta de compañerismo. Despues de todo, que define quien se merece mas estar en ese puesto? Hoy por hoy lo define el examen (como primer filtro) y si bien es discutible, al menos es igual para todos

saludos
    nacho
  33. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    En fin... lo que me pareció horrible, es que en el FLENI hayan puestos las entrevistas individuales para el lunes 20 y martes 21 de abril...
    21 de abril, el dia del examen de municipalidad...

CUALQUIERAAAAAAAAAAA

nada mas

Saludos![/quote]

en q quedaron las entrev de hoy?? se las pasaron para otro dia??
    Aprovecho para preguntar a la gente q ya tuvo la entrev si les avisaron algo mas o cuando saben a quien eligen? lo pondran en la pagina?
    cualquier dato se agradece....
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PedroColla
    Residencia Neurología
    24
    02-Apr-2012 14:02