Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Info mitre ??

Info mitre ??

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    jajaja naa vampeta un dia se lo das a gaby o un dia me lo tiras en la facu... yo rindo el año que viene!!!!
    gracias!!!!
    y despues.. me lo pasas a mi jajaj dale?
    .:::WikiMancia:::.
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    obvio!!!
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien sabe algo de las apelaciones de mitre 2009????
    hay algunas emn las q no estoy de acuerdo!!!
    mil gracias!!!
  4. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mechii Ver post
    hola alguien sabe algo de las apelaciones de mitre 2009????
    hay algunas emn las q no estoy de acuerdo!!!
    mil gracias!!!

Hola gente me sumo al pedido!!!! si alguien sabe algo se agradece la informacion, de cualquier cosa, de las apelaciones, de cuando ponen la lista, etc..............
  5. Médico Residente Clínico
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Casi seguro apelan la de los linfomas, van a considerar la de BURKITT.. Tb la del tto de la erradiacición de H.Pylori, con el tto por 14 dias. Otras dos que iban a reveer son la del derrame pleural y la de la causa más frecuente de hipotiroidismo.
    No van a cambiar la de hipertrofia gingival, porque consideran que es SOLO hemorragia lo que produce escorbuto (y no hinchazon y hg como dice el Harrison)

No se si van a considerar dos rtas correctas en las preguntas o qué...
    Habia otra que habian hablado sobre la colitis ulcerosa, estoy quemado por el italiano todavia y no me acuerdo....

Saludos
  6. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo fui, no me quedé hasta el final porq me harté, nos hacían pasar de a uno, y la de clínica decía cosas muy coherentes como "lo dirá Harrison, pero.. a mí no me importa!" ja, buenísimo.
    Les cuento q hasta q estuve ahí, los cambios fueron:
    -la preg de helicobacter, consideran correctas la opción de 7 días de tto, Y la de 14 también.
    -marcar la incorrecta del yugulograma, hay 2 incorrectas, la d y la e, valen ambas.
    -linfoma de burkitt es correcta
    -el tema del bocio aún no los convencía.. no sé en q quedaron, porq el tema es q a los de cardio no les hicieron la aclaración.
    Quedaba ver esa, la de escorbuto, la de CU (los q consideramos q la colangitis no iba), y la del decúbito en el pte con derrame...
    Si me entero de más, les digo. Mañana ponen el ranking allá, veremos q sale de este desastre!
  7. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gaby- Ver post
    Yo fui, no me quedé hasta el final porq me harté, nos hacían pasar de a uno, y la de clínica decía cosas muy coherentes como "lo dirá Harrison, pero.. a mí no me importa!" ja, buenísimo.
    Les cuento q hasta q estuve ahí, los cambios fueron:
    -la preg de helicobacter, consideran correctas la opción de 7 días de tto, Y la de 14 también.
    -marcar la incorrecta del yugulograma, hay 2 incorrectas, la d y la e, valen ambas.
    -linfoma de burkitt es correcta
    -el tema del bocio aún no los convencía.. no sé en q quedaron, porq el tema es q a los de cardio no les hicieron la aclaración.
    Quedaba ver esa, la de escorbuto, la de CU (los q consideramos q la colangitis no iba), y la del decúbito en el pte con derrame...
    Si me entero de más, les digo. Mañana ponen el ranking allá, veremos q sale de este desastre!

Gente para el que vaya a ver el ranking mañana podria hacer el favor de subirlo si no es mucha molestia (lease rompedura de bol.....) desde ya lo agradezco por que estoy en la plata y me queda re a trasmano!!!!! saben si lo suben en la pagina? gracias!!!! (aunque sea los primeros puestos para ver mas o menos como vienen la mano!!!) gracias!!!!!!!!!!!!!
  8. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Apoyo a la moción, de que si alguna alma samaritana tiene la buena intencion de subir el ranking si se puede....., rindo ICBA y no hago tiempo.
    Sino alguien que saque una buena foto y la publique por fa
    Gracias
  9. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    El
    escorbuto
    también puede originar hinchazón, hemorragia y úlceras en las encías,

y aflojamiento de piezas dentales.

Textual del harrison (y eos que no me dedique a buscar mas).. ahora hinchazon.. yo me quede con eso y pense que escorbuto tbn iba.. realmente son muy complicados si no la quieren poner
  10. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    el ranking? alguien??? la muchedumbre espera
  11. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    apoyo el pedido!!!! jajaja que ansiosos que estamos!!!!!!! alguien fue? que lo suba!!!!! por favor!!!! jajajajajja (habla la desesperacion!!!)
  12. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Uno mas a la galeria desesperanza jejejeje

El pueblo quiere saber

No en realidad al pueblo le importa un pepino mientras haya alguien dispuesto a darle ibuprofeno a las 3 de la mañana por un resfrio, y que no les cobren porque la obra social no le dijo nada sobre coseguros.

Pero a nosotros si!
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  13. 11
    Agradecimientos
    recibidos

ranking

Hola, fui al mitre tipo 4 ya está el ranking de neurología, todos los que sacaron más de 60 pasaron a entrevista: es la primera semana de mayo.
    Yo saqué 70

Suerte a todos

Saludos
  14. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roblasar Ver post
    Hola, fui al mitre tipo 4 ya está el ranking de neurología, todos los que sacaron más de 60 pasaron a entrevista: es la primera semana de mayo.
    Yo saqué 70

Suerte a todos

Saludos
    Gracias por la informacion!

Ahora... alguien puede poner el ranking?

O voy a ser mas concreto...
    Alguien sabe si saque mas de 60? Yo creo que si pero con las apelaciones y eso (de las cuales no estoy informado) no se bien donde quede.

De todos modos estaria bueno si alguien puede poner el ranking. Se que todos estan igual de ocupados que yo, pero me voy a cordoba y no tuve tiempo de llegarme a ver cuantas puse bien.

Mi nombre es Pedro Colla Machado.

Muchas gracias y disculpen las molestias
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  15. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PedroColla Ver post
    Gracias por la informacion!

Ahora... alguien puede poner el ranking?

O voy a ser mas concreto...
    Alguien sabe si saque mas de 60? Yo creo que si pero con las apelaciones y eso (de las cuales no estoy informado) no se bien donde quede.

De todos modos estaria bueno si alguien puede poner el ranking. Se que todos estan igual de ocupados que yo, pero me voy a cordoba y no tuve tiempo de llegarme a ver cuantas puse bien.

Mi nombre es Pedro Colla Machado.

Muchas gracias y disculpen las molestias
    me sumo de nuevo al pedido!! estoy en la plata y se me complica ir, alguien sabe de cardio? si tambien es a partir de 60? si alguien va no se fija por luis carapelli? aunque sea pa saber si llego a la entrevista o no, y dejarme de joder!!!! gracias y perdon por la molestia!!!
  16. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá va el de neuro... eso sí, no corrigieron las apelaciones! un asco.. hay q hablar ahí

Suerte, Pedro!!!
    Vistas en miniatura Info mitre ??-img_3431.jpg  
  17. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Uy.. se abre chiquito, pensé q el adjunto se abría como lo veo yo.
    Si me enseñan lo subo mejor, tengo el de cardio también, pero así no van a ver nada, díganme como hago
  18. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gaby- Ver post
    Uy.. se abre chiquito, pensé q el adjunto se abría como lo veo yo.
    Si me enseñan lo subo mejor, tengo el de cardio también, pero así no van a ver nada, díganme como hago
    Gabyy sos una idola!!!!!!!!!!!! subi el de cardio por favor!!!!! provaste editarlo con el paint para que te lo agrande? yo muy ducho en la compu no soy!!!!! subilo aunque este chiquito!!!! sino con el Microsoft Photo Editor!!!!
    mil gracias!!!!!
  19. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo pc nueva, nada de programas! jajaja
    Perdón, los subo así, haganle mucho zoom!
    Acá van cardio y uti, el de clínica no estaba en cartelera.
    Tuve toda la intención, pero encima me rajaron y me faltó sacar el final de la lista de cardio, no entró todo en una foto... bueno, yo quedé afuera, mucha suerte para ustedes!
    Vistas en miniatura Info mitre ??-img_3432.jpg   Info mitre ??-img_3433.jpg  
  20. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias igual!!!!!!!!! te pasaste!!!!! jajaja saludos!!!1
    Si alguien mas lo tiene que lo suba por favor!!
  21. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias y duda!

Che gracias por las fotos del ranking!!
    pero tengo una duda, alguien sabe como son las entrevistas p UTI? Son los que estan en la lista o tienen que tener un pontaje en especial??
  22. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JLFCh Ver post
    Che gracias por las fotos del ranking!!
    pero tengo una duda, alguien sabe como son las entrevistas p UTI? Son los que estan en la lista o tienen que tener un pontaje en especial??
    Mira..a mi me habia mandado hace un poco un mail la jefa de rsidentes de terapia y me dijo que ellos tomaban entrevista a todos los puntulantes.. no se si sera asi, pero es lo que ella me dijo.

Che del resto.. de las especialidades digo, en todas se pasara a entrevista con mas de 60? yo rendi p clinica e hice mas de 60 pero no creo que sea como en neuro porque somos muuuchos mas
  23. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien puede leer algo de las fotos? a mi se me re complica

saludos
    nacho
  24. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Alguien puede leer algo de las fotos? a mi se me re complica

saludos
    nacho
    No se ve nada, yo pensé q se abría grande el archivo! no tengo mucha idea de esto, no sé cómo subirlo mejor.. si no alcanza el zoom y alguien lo necesita, lo que les puedo ofrecer es q me pasen un mail y les mando el archivo, les juro q se leeeee! jaja
  25. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a los que se movieron con las fotos! Aunque no se vea bien (tema en el que indagaremos despues) se agradece la actitud!

Ahora, preguntas:
    1) por lo que pude ver hay una linea amarilla trazada. Los que estan arriba van a entrevista?

2) alguna idea de como hacer para poner las fotos grande?

Gracias!!!
  26. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Si me la mandan a yam@mancia.org la vuelvo a subir.
    Sino la pueden subir a ImageShack® - Image Hosting
    Lo ideal es que no elijan ninguna opción que pueda cambiar la resolucion
    Byes byes
  27. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PedroColla Ver post
    Gracias a los que se movieron con las fotos! Aunque no se vea bien (tema en el que indagaremos despues) se agradece la actitud!

Ahora, preguntas:
    1) por lo que pude ver hay una linea amarilla trazada. Los que estan arriba van a entrevista?

2) alguna idea de como hacer para poner las fotos grande?

Gracias!!!
    Si le pedis a Gaby que te las mande por mail se ve bien los nombres y el puntaje!!!! saludos!!!!
  28. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Pedro estas arriba de la raya jeje asi que pasaste a al entrevista!!!! te felicito!!!
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

PedroColla (10-Apr-2009)

30. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón por la demora, vi el email re tarde!
    Ahi les mando el ranking clarito

31. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a [-yam!-] por este mensaje de gran utilidad:

Dr Vampet (12-Apr-2009), Nacho.tk (12-Apr-2009), PedroColla (13-Apr-2009)

32. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias

gracias por las fotos!
  33. Avatar de Colombina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Dado que en mi máquina no sale el pulgar arriba (no se porq) les agradezco por aca a los q subieron los resultados, este y las miniaturas, me simplificaron todo

Suerte!
  34. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy ponian los de clinica? alguien fue??
  35. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola por favor si alguien va a ver lo de clinica no pone la foto en grande????
    se me complica mucho ir y estoy re ansiosa!!!!!!
    mil gracias!!!!!
    mucha suerte a todos!!!
  36. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos de clinica me aviso una amiga que van a llamar a los 55 primeros!
    Y que al final terminaron apelandose las siguientes preguntas y dieron como correcto:

17) D y E correctas

44) D y E correctas

45) B y C correctas

51) solo D

62) solo C

Yo recien voy el miercoles para la zona de la facu, asi que si nadie lo cuelga el ranking p ese momento, se los paso yo despues!
    Besos
  37. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, si alguien paso a la entrevista, me cuenta que tal les fue, por que me llamaron para el viernes y no se que onda. Gracias!!!
  38. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola betocosaa te puedo preg xa q especialidad te presentaste?
    yo rendi clinica y no pude ir a ver el ranking sabes algo de eso?
    gracias!!!!!
  39. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos cuantos cupos hay para cardio??
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  40. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Me presente para Cardiologia quede como veinte y me llamaron para la entrevista, igual se de algunos que estan en la lista y no han llamado todavia.
    Me parece que de Cardio son 4 puestos segun dijeron el dia del examen.
    Slds
  41. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Terapia

Hola!
    Alguien sabe si alguien de que se presento a terapia fue llamado?
    gracias!
  42. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos!! alguno de los que quedo en entrevista para clinica ya fue llamado??
    Capaz me estoy adelantando pero para estar atenta por si ya arrancaron a llamar a alguien!
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Paracelso
    Histología
    23
    09-Apr-2011 23:17
  2. matts