Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Entré al Hospital Churruca. ¿Qué debo hacer con la adjudicación de Municipalidad?

Entré al Hospital Churruca. ¿Qué debo hacer con la adjudicación de Municipalidad?

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

¡¡Hola gente!! Les escribo porque tengo la siguiente duda:

Resulta que hoy adjudiqué en el Hospital Churruca y no sé qué debo hacer con la adjudicación de Municipalidad (adjudiqué en el Velez Sarsfield). ¿Tengo que presentar la renuncia en el Hospital? ¿Debo escribir una nota y presentarla en capacitación o en el Hospital Rivadavia? Por favor, si alguien sabe le agradecería que me asesore, ya que todos me dicen algo distinto. Saludos y gracias.
    Master Java (Interplanetary)
    Everything is good and brown... Now that he's around

2. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    felicitaciones!

para q adjudicaste?
  3. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    jejejeej que loco lo tuyo! Mucha gente tratando de entrar y vos regalas tu puesto!

Felicidades!! Lo debes tener bien merecido
  4. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Xa q especialidad entrast al Churruca???? yo too entre!!!!!!!
    Creo q si todavia no hicist todos los tramites q pide municipalidad no tenes q hacer nada, al ver q no t presentas perdes ese cargo y pasara a la readjudicacion.
    Ahora si ya hicist todos los tramites de aceptacion del cargo d muni en ese caso no se q tenes q hacer...... yo me pegaria una vuelta x el rivadavia a preguntar, igual supongo q no debes tener q hacer nada, xq si no t presentas hasta no se q fecha directament perdes ese puesto y pasa a readjudicacion, osea lo mismo....
    Saludos
  5. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones Juani!!!! Acordate de cambiar la guardia del 22/12 jejeje
  6. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Felcitaciones chicos!!!! Para que especialidades adjudicaron???
    Toda mi flia se atiende alla excepto yo.
  7. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Doris Ver post
    Felicitaciones Juani!!!! Acordate de cambiar la guardia del 22/12 jejeje
    Aseguren q se casan y dps veo q hago...... pero voy a tener q cambiar esa guardia y pedirme el dia dps too, jajajaj...... me va a salir caro cambiar guardias x esas fechas...... seguro q si no me tocaba navidad o año nuevo, me lo empoman x el cambio......
  8. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no firmaste todavía, no tenés que hacer nada. Si ya pasaste por presentar todos los papeles en muni, tenés que ir a renunciar. Si no lo hacés, ese puesto se pierde para las readjudicaciones, no lo puede agarrar nadie.
  9. 31
    Agradecimientos
    recibidos

churruca

si pueden irse a muni no se metan en el churruca . Yo laburo ahi de camillero y este año me recibo y veo a los residentes que los forrean MAL ( pensa que sontodos policias prepotentes y soberbios) , trabajan a full ( aveces entran tipo 4 o 4.30 dela mañana) y les pagan un carajo. Si no entraron a otro lado, ok hagan el sacrificio para ganar unos mangos pero NO lo comparen con muni . Saludos
  10. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dulcinea Ver post
    me parece que tu consejo no es del todo correcto, no todos son policia alli vos por ejemplo no lo osos y solo cumplen esa funcion los medicos que se convocan y por supuesto cobran doble sueldo ademas fuiste residente alguna vez?? Te tratan asi en todos lados ......
    sos resi del churruca?
  11. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por KING KONG Ver post
    sos resi del churruca?
    king kong...salame...lee las fechas estas un poco confundido, igual que en el otro post
  12. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja, pobre no tiene la culpa!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Churruca