Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

ranking resid 2008

ranking resid 2008

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

ranking resid 2008

hola alguien me puede conseguir o decir de donde bajar el ranking de muni o de provincia del 2008?? lo que mas me interesa es tocogineco gracias
    carito
  2. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    te lo paso...por las dudas no tenes el de psiquiatria de provincia del 2008, no? jajjaja es un tiro largo pero quizas alguien que conozcas lo tiene no?
    Saludos
    Carol

ah es el de muni...de pcia no tengo ninguno...
    Vistas en miniatura ranking resid 2008-toco-gineco-2008.pdf  
  3. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
  4. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Marcelo Gomez por este mensaje de gran utilidad:

elsincope (05-May-2009), JavieRR (04-Apr-2011), [-yam!-] (23-Apr-2010)

5. 20
    Agradecimientos
    recibidos

y el italiano???

Alguien tendra el rankin del italiano del aÑo pasado en su totalidad, gracias
  6. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Y no pude abrir el archivo de provincia..
  7. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos... y en esos ranks, estan solo los que adjudicaron o estan todos??? O sea, como me entero cual fue la nota mas baja que entro??? es donde cambia el color???

Y en provincia, cual es el limite donde adjudicaron??
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    nono mira creo que no es donde cambia el color.. no se, ponele para nuerologia fijate (en municipalidad), yo ahi estoy segura, entro hasta el puesto 7, ese fue el ultimo que entro.. y creo que esta coloreado hasta el 4to que fue la cantidad de puestos que hubo.. si es asi... entonces esta coloreado en todos segun la cantidad de puestos que hubo y no quien fue el ultimo que entro
  9. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    No se olviden de las re-adjudicaciones, recontra-adjudicaciones y requeterecontra-adjudicaciones...
    Ese es el ranking de muni, del resultado del examen, no de los adjudicados... NADIE (que yo sepa) se tomó el laburo de ver quiénes adjudicaron y quiénes no...
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

10. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    No se olviden de las re-adjudicaciones, recontra-adjudicaciones y requeterecontra-adjudicaciones...
    Ese es el ranking de muni, del resultado del examen, no de los adjudicados... NADIE (que yo sepa) se tomó el laburo de ver quiénes adjudicaron y quiénes no...
    Lo unico que se es que en terapia en la adjudicacion entraron hasta el puesto 23.
  11. Médico Residente Otorrinolaringólogo
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! como estas? te agrdeceria que me mandes el ranking de orl y de endocrino gracias!!!!
  12. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    aca adjunto el de orl, el de endocrino no lo tengo. Es de muni el q estoy subiendo.
    saludos
    Vistas en miniatura ranking resid 2008-orl-2008.pdf  
  13. 55
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking

Citar Originalmente publicado por carol Ver post
    aca adjunto el de orl, el de endocrino no lo tengo. Es de muni el q estoy subiendo.
    Saludos
    que cantidad de preguntas tenes que hacer para poder adjudicar en provincia. Suponiendo lo siguiente

10 puestos de x especialidad y se anotan 9, queda uni libre pero entonces entrarian todos, hay una cantidad de preguntas a contestar porque sino contesto una sola pregunta y ya esta, entre. Es asi?
  14. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Te conteste por pm pero de paso contesto aca. Son 28 respuestas correctas las que tenes que hacer para entrar cuando sobran los puestos.
  15. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

hindukush2009 (02-Apr-2009)

16. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien seria tan amable de explicarme como sacan los puntos en prov?? ya q son 70 preg.
    se q en muni cada una suma 0.5 ptos y luego eso mas el promedio.
    pero para prov no tengo idea como sumasn las preguntas!! sera q 0.7 c/u??
    se agradece el dato...
    saludetes
  17. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    si, es 0,7 puntos cada pregunta acertada y al total le sumas tu promedio como en todos lados,. Byeeeeee
  18. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Exacto para pcia son 0,70 por pregunta , para muni como pusiste antes..

besoss
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  19. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    genial!! gracias....
    Pd: q expeditivas!!! es lindo obtener las rtas asi de rapido... sera q nos tienen acostumbrados a esperar y esperar....
    je
  20. Avatar de LeoArchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Con el detalle de las preguntas concatenadas: Si hay una pregunta "caso problema" las preguntas que le siguen dependen de si la contestaste bien.
    Cito:
    ARTICULO 14º.- En caso de existir preguntas englobadas en “casos problemas” las mismas seran concatenadas entre si, por lo que la respuesta incorrecta invalida la posterior respuesta del mismo caso.Las respuestas correctas a los cuestionarios de examen se publicarán en los lugares de inscripción y en la fecha determinada en el Anexo II de la presente, como así también en la página Web del Ministerio.
    La medicina es el arte de distraer al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
  21. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LeoArchi Ver post
    Con el detalle de las preguntas concatenadas: Si hay una pregunta "caso problema" las preguntas que le siguen dependen de si la contestaste bien.
    Eso es para provincia nada mas no??? No me confundan los threads que este es de muni, y me van a dar un infarto de cara anterior extenso, apical, septal y se me van a necrosar hasta las valvas de la mitral....
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

22. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugeniadp
    Foro General Residencias