Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Preinscripción-Inscripción Provincia

1. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Holas

Hoy intenté preinscribirme por la page de pcia y me di cuenta q hay un montón de datos q no tengo

Estoy haciendo todavía el IAR (80 por ciento, en la UBA) y por ende no tengo ninguna matrícula, ni título ni nada por el estilo. Mucho menos un promedio de la carrera.

¿Alguien sabe como y cuando se inician esos trámites?

Quería saber hasta cuando dura esta preinscripción, o si se puede hacer de forma incompleta y terminar dando estos datos en la inscripción.

Abriendo el formulario me encontré con esto

Este ranking sera UNICO POR ESPECIALIDAD , pudiendo seleccionar su destino entre todas las Unidades de Residencia ofrecidas de la Provincia de Buenos Aires para la especialidad que se inscribió,
    respetando la ubicación en el mismo y sin tener en cuenta la region sanitaria para la cual se inscribió.

¿ No era que uno sólo concursaba por especialidad y por región? ¿esto quiere decir q si yo me anoto para infecto, concurso tanto para la plata como para mar del plata?

Me suena a q esto no es así, sino q uno sólo puede adjudicar de otras regiones cuando se produce la readjudicación de los cargos vacantes

Saludos!!!
  2. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Misma duda, la inscripicón a provincias es imposible. Ayuda! Car
  3. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta cuando es la preinsc de prov?? perdon por la colgada pero ando con conjuntivitis mal de un ojo y no miro mucho la compu porque me hace miercoles!
    becho y grachias
  4. Rae
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola... yo tbn estoy haciendo el IAR del 80 y no tendo idea que poner en fecha de expedicion de titulo ni año de egreso, si se deja en blanco no se si te deja continuar con la ins..._?

Saludos!

Citar Originalmente publicado por MatiasPO Ver post
    Holas

Hoy intenté preinscribirme por la page de pcia y me di cuenta q hay un montón de datos q no tengo

Estoy haciendo todavía el IAR (80 por ciento, en la UBA) y por ende no tengo ninguna matrícula, ni título ni nada por el estilo. Mucho menos un promedio de la carrera.

¿Alguien sabe como y cuando se inician esos trámites?

Quería saber hasta cuando dura esta preinscripción, o si se puede hacer de forma incompleta y terminar dando estos datos en la inscripción.

Este ranking sera UNICO POR ESPECIALIDAD , pudiendo seleccionar su destino entre todas las Unidades de Residencia ofrecidas de la Provincia de Buenos Aires para la especialidad que se inscribió,
    respetando la ubicación en el mismo y sin tener en cuenta la region sanitaria para la cual se inscribió.

¿ No era que uno sólo concursaba por especialidad y por región? ¿esto quiere decir q si yo me anoto para infecto, concurso tanto para la plata como para mar del plata?

Me suena a q esto no es así, sino q uno sólo puede adjudicar de otras regiones cuando se produce la readjudicación de los cargos vacantes

Saludos!!!
  5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en titulo puse la fecha de ultima materia, año de ingreso puse el año de ingreso a medicina..no se hagan drama todo eso despues se puede corregir, la fecha en que te dan el titulo no la tiene nadie asi que...
    La finalizacion de la inscripcion es un gran misterio.. mande un mail y me dijeron que lea atentamente el instructivo... supuestamente dice que en el anexo dos esta puesto pero en el anexo dos..no esta.. continua el misterio
    Dudas que pueden surgir: Matricula.. dejen nacional (ahi me guio rominita c jeje)
    Cuil.. no se pueden poner losguiones que pongan todos los numeros seguidos
    Y en cuanto al promedio es cbc mas carrera SIN iar
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Fem por este mensaje de gran utilidad:

Dr Vampet (01-Mar-2009), RominitaC (01-Mar-2009)

7. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    otra cosa.. vayan por oden.. yo queria poner la especialidad y no me parecian las opciones y desespere hasta que uno de los chicos aca me dijo que tengo que ir punto por punto y asi se habilitan las opciones
  8. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Que onda este año, ta todo diferente, tengo un par de preguntas, alguien HELP!
    se compinten por todos los puestos de provincia?
    no existe mas la division por region sanitaria??
    el examen de prov se va rendir en la plata city???
  9. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rae Ver post
    Hola... yo tbn estoy haciendo el IAR del 80 y no tendo idea que poner en fecha de expedicion de titulo ni año de egreso, si se deja en blanco no se si te deja continuar con la ins..._?

Saludos!
    mande un mail a provincia, me dijeron q hay q poner fecha de ultima materia.
  10. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe hasta cuando es la pre inscripcion por internet?

graciass¡¡
  11. 3
    Agradecimientos
    recibidos

..............

.........
  12. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Anotarse por internet es obligatorio en provincia..el unico requisito q si necesitas es la fecha de exp del titulo, pero nose pong fecha de ultima mat o del iar..desp se puede cambiar, el promedio si no lo tienen no importa no es requisito en la preinscrip si lo es cuand hacen la inscripc personal o si no lo tienen hasta el 10 de abril.
    Matricula si no tiene no pongan nada..
  13. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos si no rindieron el iar , pongan fecha de ultima materia de udh si rindieron el iar pongan esa la del iar, y si tienen certificado de titulo en tramite esta la opcion de poner la fecha que tenes en el certificado, no se preocupen es mas que obvio que al no tener el titulo la fechas varian, despues cuando te anotas personalmente si hay algun error se corrige alla , no se preocupen, saludos..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  14. 41
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por MatiasPO Ver post
    Holas

Gente, alguien sabe algo de esto???? Sería un cambio total en el sistema de adjudicación de provincia, y a muchos nos sacaria el peso de no poder decidirse AHORA por una región sanitaria....
  15. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me ayuda con el cuil?
    Entre en la pagina de anses y quise hacer el tramite, pero a lo ultimo me pone:
    "acreditar datos en UDAI con el documento"
    QUe tengo que hacer??? Me siento tan ignorante!
  16. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    Eso es porque no tenes numero de cuil.

Para los que no tienen numero de CUIL ó les aparece el mensaje “acredite sus datos en la UDAI“, tienen que ir a una oficina de ANSES personalmente con el DNI para sacarlo alla, las UDAI son las disitintas sedes del ANSES fijense cual les corresponde segun la zona y van y tramitan el numero de CUIL , suerte.

Los que han trabajado anteriormente (en blanco) el numero de cuil lo sacan automaticamente de la pagina del anses, los que no , tiene que ir por primera vez a sacarlo al anses..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  17. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por candelap Ver post

En la pagina del Anses tambien dice que el numero de cuil lo podes gestionar (generar/modificar/etc...) telefonicamente!!!! dice para trabajadores activos pero por ahi si probas lo podes generar y despues sacar la constancia por internet el numero es 0-800-222-6737!!! saludos!!!!!!!
  18. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luisitok Ver post
    En la pagina del Anses tambien dice que el numero de cuil lo podes gestionar (generar/modificar/etc...) telefonicamente!!!! dice para trabajadores activos pero por ahi si probas lo podes generar y despues sacar la constancia por internet el numero es 0-800-222-6737!!! saludos!!!!!!!

Jjajaja me acaban de decir que necesitas presentar el DNI asi que habria que ir a las oficinas!!!!jajaja ni bien termino de escribir lo de arriba, me lo dicen y la verdad suena logico!!!!!perdon!!!!!(igual habria que averiguar porq en la pagina dice generar.....asi que no se!!)
  19. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    si, es asi.. hoy fui a inscribirme como un boludo a la plata, cuando podria haber ido a vicente lopez o la sede que fuera mas cercana. Uno se inscribe y luego puede adjudicar para cualquier hospital de cualquier zona siguiendo el ranking y solo de la especialidad que elegio al momento de inscribirse. MUEVAN EL ORTO Y ACTUALICEN LA PAGINA DEL MINISTERIO!.

Citar Originalmente publicado por cabezaderadio Ver post
    Gente, alguien sabe algo de esto???? Sería un cambio total en el sistema de adjudicación de provincia, y a muchos nos sacaria el peso de no poder decidirse AHORA por una región sanitaria....

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lúthien
    Fármaco II UBA
    28
    17-Jul-2008 21:11
  2. nacho
    Fármaco II UBA