Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

No funciona la pagina de provincia?

1. 167
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, estoy queriendo abrir la pagina de provincia y no abre. Es problema mio solo o a uds tambien les pasa? Voy a desesperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pudrus
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr.Pudrus Ver post
    Hola, estoy queriendo abrir la pagina de provincia y no abre. Es problema mio solo o a uds tambien les pasa? Voy a desesperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No es un problema tuyo yo tampoco pude ayer ni ahora y tampoco gente que conozco puede... van tener que extender la fecha supongo, porque hay un problema de la pagina.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  3. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Es patetica la pag de la provincia!!! Venian bastante bien poniendo todo mas o menos en fecha, pero desde ayer que van para atras!!! Primero estuvo toda la mañana y casi toda la tarde en blanco, ahora no carga... que onda??? Estamos en el 2009, me llama la atencion que les funcione tan mal!!, el programador esta de vacaciones?? jajajjaa...
    Perdon, pero tengo bronca y queria descargar un poco. Esperemos que lo arreglen rapido!
    Besooooooo!!. Maria.-
  4. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy sí funciona.., dice que la preinscripción arrancó ayer, pero no encuentro el link para hacerlo, alguien pudo? (la inscripción empieza el lunes, no entiendo bien para que nos preinscribimos!)

gracias,

Car
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Vayan acostumbrandose y no se desesperen, que todos los años pasa lo mismo con la pagina de provincia...es una cagada. Y se pone peor cuando se acerca la fecha del examen...ni hablar cuando ya se rindio y estan todos tratando de ver como rankearon.
    Asi que calma.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sosa
    INCLASIFICABLES
    114
    15-Feb-2011 22:39
  2. santicatalan