Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Fecha de publicacion de vacantes

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Vacantes de concurrencias

Alguien sabe donde se puede conseguir información confiable de los cargos que hubo para este año de concurrencias y residencias?????

Gracias
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    En que especialidad??
  3. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Patologia!
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Vacantes para Clínica Médica. La información de Residencias en Muni esta en todos lados pero no hay nada de privados ni de concurrencias. me parece que me conviene mas una concurrencia porque tengo otro trabajo que no quiero perder
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DCTINCHO Ver post
    Vacantes para Clínica Médica. La información de Residencias en Muni esta en todos lados pero no hay nada de privados ni de concurrencias. me parece que me conviene mas una concurrencia porque tengo otro trabajo que no quiero perder

Trato de averiguarte porque no tengo ni idea de cuantas habia...
  6. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Trato de averiguarte porque no tengo ni idea de cuantas habia...

Gracias. Sigo buscando pero no encuentro nada. jajaj
    Supongo que ya aparecerán en algun lado
  7. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Estuve averiguando sobre las vacantes. Yo estoy haciendo el curso del ISEF y pregunte si tenian información de los cargos de concurrencias (porque los de residencias los tienen publicados en su página), y me dieron toda la información de como fueron los cargos el año pasado distribuidos por hospital. Dijeron que en unos dias los iban a publicar en la pagina.
    Mas tranquilo ahora. Creo que a algo voy a llegar. jajaja.
    Saludos
  8. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!
    Cuando lo tengas lo podes pasar?? Asi vamos viendo los que venimos atras!
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Sip claro. Ni bien tenga algo mas concreto lo paso. El tema es que no me lo quisieron anotar, me dejaron solo mirarlo. Supongo que no quieren que se les escape nada de información para tener la exclusiva. Jajajaja.
    Pero prometo ni bien tenga algo lo posteo

Suerte
  10. Los siguientes usuarios agradecen a DCTINCHO por haber posteado información muy útil:

patri_85 (02-Dec-2008)

11. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente primera ves, alguien sabe cuando se publican mas o menos las vacantes en muni? por ahi me ayuda a definirme!!!
  12. Avatar de Gdez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    No suelen poner las vacantes antes del cierre de inscripciones.
    Creo que debe ser para que no se especule en la residencia a elegir en base a los cargos.
    por otro lado generalmente son las mismas vacantes que años anteriores.
    Exitos!!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Gdez por haber posteado información muy útil:

RominitaC (30-Jan-2009)

14. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos

Muchas gracias por el dato, seguro que no habria que especular con las vacantes lo que pasa que por ahi alguno esta dudando y eso ayuda, por ejemplo mi caso, cada dia se acerca mas la fecha y parece que me decido menos...soy el unico? ja creo que no....bueno de nuevo gracias por la rapidez de la respuesta.....alguien sabe algo de cardio en los privados? en cuanto a formacion...etc...conviene hacer clinica primero y luego hacerla post basica? si alguien sabe algo se los agradezco!!!!
  15. 215
    Agradecimientos
    recibidos

vacantes anestesia

hola! hago una pregunta con respecto a las vacantes de curiosa nomas... el año pasado creo q fue un año muy particular con respecto a las vacantes de anestesia... alguien tiene algun chisme con respecto a lo q va a pasar este año??? en el 2008 hubo muchas vacantes, yo no creo q s repita este año...
    saludos,

caro
  16. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    el año pasado fue algo extraordinario, este año van a tener las mismas vacantes de siempre... lo mas probable
  17. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me dijo un conocido que hace resi en anestesia que probablemente este año bajen el numero de vacantes por la cantidad que entro el año pasado .. ojo , solo chisme de pasillo , nada certero , pero bueh.. .a no preocuparse y a rendir para lo que uno verdaderamente quiere... que no los achique el tema del numero de vacantes!!! ADELANTE!!!!!!
  18. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Alguien sabe para cuando van a poner la fecha del examen de muni?? Se acuerdan cuando la habian publicado años anteriores???
  19. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    hola! hago una pregunta con respecto a las vacantes de curiosa nomas... el año pasado creo q fue un año muy particular con respecto a las vacantes de anestesia... alguien tiene algun chisme con respecto a lo q va a pasar este año??? en el 2008 hubo muchas vacantes, yo no creo q s repita este año...
    saludos,

caro

En el 2007 y 2008 hubo muchos puestos, pero supuestamente era por esos 2 años solamente. Asi que es probable que las vacantes sean menos este año.
  20. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maguiguia Ver post
    Hola!! Alguien sabe para cuando van a poner la fecha del examen de muni?? Se acuerdan cuando la habian publicado años anteriores???

ciertamente no se cuando la ponen pero calculo que a partir de la segunda de feb vamos a tener mas info en la pag , como que me parece que enero todo esta mas parado!
    mua
  21. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me la juego entre 4 y 10.
    50 seguro que no
    25 (como antes) seria lo mas logico pero no creo que lo hagan porque siguen teniendo a 25 colgados del año pasado
    4 es muy poco (pero me llegó ese rumor de una R1)
    10 me suena un buen intermedio.

Saludos
    nacho

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shoryuken
    Anestesiología
    168