Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2009 - Residencias y Concurrencias

2009 - Residencias y Concurrencias

Página 3 de 10 « 12345 ... »
  1. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Si tenés el resultado puesto que te fue como el ojete en muni y nisiquiera concurrencia... agarrarías residencia en provincia?

Además considerá que vos tenés flia... hay gente q no... y se puede mandar a mudar muy fácil... total lo único que vas a usar de tu casa durante la residencia es el colchón de la cama...
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

2. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Si tenés el resultado puesto que te fue como el ojete en muni y nisiquiera concurrencia... agarrarías residencia en provincia?
    Creo que no.
    Te lo tendria que decir mas adelante... cuando este en esa situacion.
    Pero como bien dijiste, tengo flia...
    No podria/puedo dejar a mi hija TODOS los dias, irme a las 6 am, y volver quien sabe a que hora...

No esta dentro de mis posibilidades ni dentro de las cosas que quiero.

Hace rato que para mi la carrera paso a ser solo una parte mas de mi vida y no mi vida parte de la carrera...
  3. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Si es verdad, en realidad si lo pienso como decis vos martin , y se que voy dar para los dos, fue un lapsus de duda se podria decir.., y que sea lo que tenga que ser..la verdad me interesa mas pcia, para ser sincera hay buenos hospitales, me conviene por la cercania ya que no vivo en capital y ademas el sueldo es algo mejorcito, igualmente si entro a ciudad , obviamente me ire para ciudad, suerte...

Enana , si te entiendo, no tengo flia pero si un novio pero bueno si no es facil, hay que poner en la balanza muchas cosas...
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  4. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Les aviso ya esta la fecha del muni por si no vieron es el martes 21 de abril..si por suerte no son el mismo dia..pero quedaron cerquita y buehhh saludos!
  5. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuanto más cerca mejor... total estoy estudiando igual para ambos exámenes

.

6. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual.. mejor que esten cerquitas y no nos dejen tiempo para seguir estresandonos! yo tbn rindo para muni y provincia!!! en que region rinden??? yo seguramente en el VI
  7. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo rindo para muni, y para provincia aún no se qué región... calculo que el último día de la inscripción defino dónde me sería menos incómodo viajar

.

8. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Tal cual.. mejor que esten cerquitas y no nos dejen tiempo para seguir estresandonos! yo tbn rindo para muni y provincia!!! en que region rinden??? yo seguramente en el VI
    Yo rindo para pcia, zona V, y para muni tambien!, si es verdad primero me parecio complicado que sean la misma semana pero pensandolo a posteriori es mejor hacer todo de una esa semana y que sea lo que sea..
    saludetes...
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  9. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que es una ventaja que esten seguiditos...
    Es menos estress cuando se quieran dar cuenta...

Pasa todo tan rapido... que uno no se da cuenta...
    Mejor envaselinarse el traste y que sea todo rapidito...
  10. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja enana, vos si que sos fina ee jejeje
  11. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    Yo creo que es una ventaja que esten seguiditos...
    Es menos estress cuando se quieran dar cuenta...

Pasa todo tan rapido... que uno no se da cuenta...
    Mejor envaselinarse el traste y que sea todo rapidito...
    jaja si y ,me voy a comprar una de buena calidad ...
  12. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    jajajaja enana, vos si que sos fina ee jejeje

Te parece???

Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    me voy a comprar una de buena calidad ...
    Yeaaahhh! Se disfruta mejor (?)
  13. 23
    Agradecimientos
    recibidos

buenísimo!!! sos una grande!!! muchas gracias

las que me faltaban son las que me mandaste y, en la realidad, todas las que dicen en la página de la dirección.
    mil gracias

Mira si hay algunas cosas que no las podes descargar directo, por ejemplo, en las que dice "en la pagina de la direccion" pero no pone link, subo 3, el primero es el de accidentes de geldstein y Bertoncello, la guia de la ALAD y el adjunto es el de chagas.. no si son las que te referis, pero por ahi te sirvan!
    beso

Estas son de muni, (los consensos de pcia son pocos y se bajan bien en la pagina del ministerio)

http://www.msal.gov.ar/htm/site/salu...ertoncello.pdf

http://www.revistaalad.com.ar/guias/...DMTipo2_v3.pdf
  14. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! una pregunta, vieron que en los requisitos para inscribirse figura: Constancia del promedio general de la carrera y fotocopia legalizada.....hace referencia al programa analitico donde figuran todas las notas por materia y el promedio general? o te dan en la facu una constancia solo con el promedio?. Por ahi es media boluda la pregunta pero ando medio perseguido con boludeces, el tema q si viajo y no llevo las cosas como deben ser voy al muere!. Gracias! Saludos!
  15. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    No necesitas el programa de la carrera
  16. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm que divertido el de muni el 21 y el de pcia el 25! jaja mmm que diversionnn jaajj, quiero entrar en pcia igual,me tiro al de pcia o a los dos , que aconsejan mancianos?..besos
    hola!! como te enteraste que el examen en provincia es el 25 de abril? hay alguna pagina oficial que lo menciona? gracias.
  17. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por terk Ver post
    hola!! como te enteraste que el examen en provincia es el 25 de abril? hay alguna pagina oficial que lo menciona? gracias.

SI! la pagina del ministerio de salud de la provincia Ministerio de Salud de la Provincia
  18. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien tiene informacion de como es la residencia en general del hospital naval? Toda informacion ( inscripcion, requisitos, vacantes, etc.) sera bienvenida.........
  19. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Hola! una pregunta, vieron que en los requisitos para inscribirse figura: Constancia del promedio general de la carrera y fotocopia legalizada.....hace referencia al programa analitico donde figuran todas las notas por materia y el promedio general? o te dan en la facu una constancia solo con el promedio?. Por ahi es media boluda la pregunta pero ando medio perseguido con boludeces, el tema q si viajo y no llevo las cosas como deben ser voy al muere!. Gracias! Saludos!
    En tu facultad tenes que pedir el analitico certificado y ademas el certificado de promedio de la carrera eso es lo que necesitas.., suerte!
  20. Avatar de ROMITA80
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien me podria ayudar? soy de paraguay y hablan en chino para mi ya que aqui es completamente distinto...se toma un solo examen para residencias y segun el puntaje de cada uno va eligiendo....ahi como es eso de muni o provincia??? me gustaria hacer mi especialidad por fa si me ayudan!!!
    ROMITA
  21. Médico Imagenólogo
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal?? queria saber si me pueden ayudar con algo de la preinscrripcion. Yo quiero saber los cargos que va a ver para ver en que me anoto, pro en muni me dicen que no estan hasta despues de la preinsc....como es eso.....no saben donde puedo conseguirlos antes.
    Gracias
  22. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROMITA80 Ver post
    hola alguien me podria ayudar? soy de paraguay y hablan en chino para mi ya que aqui es completamente distinto...se toma un solo examen para residencias y segun el puntaje de cada uno va eligiendo....ahi como es eso de muni o provincia??? me gustaria hacer mi especialidad por fa si me ayudan!!!
    Muni = es el examen q se toma en capital federal

Provincia = es el q se toma en la provincia de buenos aires

Son dos examenes diferentes

Citar Originalmente publicado por -vero- Ver post
    Hola que tal?? queria saber si me pueden ayudar con algo de la preinscrripcion. Yo quiero saber los cargos que va a ver para ver en que me anoto, pro en muni me dicen que no estan hasta despues de la preinsc....como es eso.....no saben donde puedo conseguirlos antes.
    Gracias
    generalmente son los mismos que el año pasado
  23. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, estoy dando vuletas por mancia a ver si consigo info acerca de una buena concu para pediatria en cap o pcia, estar menos tiempo, ya quie trabajom, pero tener una buena formacion gracias!!!!
  24. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Y el Mendez (OSBA)?? se rinde con muni tambien?? Estuve buscando pero no encontre info x ningun lado! Alguien sabe si tiene pediatria?? vacantes?? es bueno?? Ya que estamos... el Churruca que onda?? en pediatria torturan tanto como en cirugia?? o nos dejan vivir un poco al menos?? es bueno??
    Como siempre cualquier info se agradece!!!
  25. Médico Clínico
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! tg algunas dudas..para la inscripción hay que llevar el promedio general de la carrera: es el rendimiento académico q incluye los aplazos?? el analítico cual sería entonces?? en fin cual es el papel??soy del interior por eso me quiero sac las dudas!!
    El archivo de Chagas del Gob d Bs As no lo encuentro..alguien tiene idea?
    Gracias!!
    patri!
  26. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por patri_85 Ver post
    Hola! tg algunas dudas..para la inscripción hay que llevar el promedio general de la carrera: es el rendimiento académico q incluye los aplazos?? el analítico cual sería entonces?? en fin cual es el papel??soy del interior por eso me quiero sac las dudas!!
    El archivo de Chagas del Gob d Bs As no lo encuentro..alguien tiene idea?
    Gracias!!
    Hola, mira para inscribirte a los examenes de municipalidad y de pcia de bs as solo piden el promedio general incluyendo los aplazos, el analitico no te lo piden para estos dos examenes, pero no se en los privados.

Para mas info de la insc de muni y pcia fijate en internet en las paginas correspondientes, si bien pcia no aclara requisitos todavia , se que no te piden el analitico, segun tengo entendido..
  27. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

patri_85 (19-Feb-2009), Pel (19-Feb-2009)

28. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Residencias

Alguien sabe de vacantes en psiquiatria muni y provincia?
  29. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tanchita Ver post
    Alguien sabe de vacantes en psiquiatria muni y provincia?
    En zona VI hubo 3 puestos el año pasado, si no me equivoco. 2 en el evita de lanus y 1 en varela.
    De capital ni me acuerdo.
  30. Avatar de AbadHernan
    228
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta (para confirmar), los que rendimos ahora el examen del iar, nos tenemos que anotar el 30/3? (asegurandome de que entendi todo bien....odio hacer tramites)
    Residencia Medicina General - Comodoro Rivadavia
  31. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AbadHernan Ver post
    una pregunta (para confirmar), los que rendimos ahora el examen del iar, nos tenemos que anotar el 30/3? (asegurandome de que entendi todo bien....odio hacer tramites)

Supuestamente SI! en el cronograma dice que tienen q ir los q se reciben en marzo
  32. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Adriano por este mensaje de gran utilidad:

AbadHernan (24-Feb-2009), Pel (23-Feb-2009)

33. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente el promedio de la carrera se puede entregar despues del examen para muni??.. lei eso en la pagina..y otra cosa donde legalizan las fotocopias?? por que en uriburu no legalizan las del promedio....me tengo que anotar la semana que viene a la resi! por favor si saben algo posteenlo, besoss..y gracias...
  34. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    el promedio lo podes llevar una semana antes del examen..porque si no lo llevas tu promedio figura despues como 0,00 en el ranking
  35. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene por ahi el listado de los adjudicados en 2008 que estaba en la pagina de municipalidad?? Necesito verlo y no lo puedo encontrar por ningun lado en internet. Si alguien lo tiene me lo pasa? GRacias, mi mail es larabarcelo79(arroba)gmail.com
    Editado por Verk en 25-Feb-2009 a las 08:41 PM
  36. Avatar de **Titi**
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenasssss !! soy nueva en esto... Quisiera saber si en el italiano , para la resi en dx por imágnes aumentaron el sueldo.. porque tenía entendido que protestaron y algo aumentó...
    Y una mas: que hospitales de muni sepan, son buenos para hacer dx ?
    MIL GRACIAS MANCIANOSSS !!
    BESO
  37. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por larabarcelo79 Ver post
    alguien tiene por ahi el listado de los adjudicados en 2008 que estaba en la pagina de municipalidad?? Necesito verlo y no lo puedo encontrar por ningun lado en internet. Si alguien lo tiene me lo pasa? GRacias, mi mail es larabarcelo79@gmail.com

me sumo al pedido!!! alguien tiene ya que estamos, el listado de adjudicaciones de cardio y clinica del año pasado en provincia zona Xl????? !!!!
  38. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por larabarcelo79 Ver post
    alguien tiene por ahi el listado de los adjudicados en 2008 que estaba en la pagina de municipalidad?? Necesito verlo y no lo puedo encontrar por ningun lado en internet. Si alguien lo tiene me lo pasa? GRacias, mi mail es larabarcelo79(arroba)gmail.com
    Citar Originalmente publicado por luisitok Ver post
    me sumo al pedido!!! alguien tiene ya que estamos, el listado de adjudicaciones de cardio y clinica del año pasado en provincia zona Xl????? !!!!

Los tengo pero no puedo subirlos. Me rebotan!
    Cualquier cosa manden pm o agreguenme al msn.
  39. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Con el de capital pude.
    Archivos adjuntos
  40. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

luisitok (26-Feb-2009), martinembrio (25-Feb-2009)

41. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Triste noticia: exámen Rosario: 21 de abril, mismo día que CABA, perdon por tirarla, pero hoy me enteré: www.escueladegraduados.com.ar
  42. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    el promedio lo podes llevar una semana antes del examen..porque si no lo llevas tu promedio figura despues como 0,00 en el ranking
    Hola! Me colgué con el tema del promedio, y mi inscripción termina el 6 de marzo (el papel del promedio lo tengo el 10 de marzo). Dos consultas, ese papel lo puedo entregar antes del examen, cualquier día? O es un día en particular? Y otra cosa, para evitar la inscripción a "medias", puedo anotarme directamente el 30 de marzo, aún cuando me haya recibido en diciembre?
    Gracias!
    Salutes
  43. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahi va el de provincia:
    Archivos adjuntos
  44. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

Carolina_Sferco (27-Feb-2009), Marcelo Gomez (26-Feb-2009), martinembrio (26-Feb-2009), RominitaC (28-Feb-2009)

Página 3 de 10 « 12345 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Vida de Residente
    92
    28-Feb-2013 16:01
  2. MeLinA_1487