Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2009 - Residencias y Concurrencias

Página 2 de 10 « 1234 ... »
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

informacion sobre convalidacion

hola soy medico general y quiero estudiar medicina interna en argentina alguien podria orientarme sobre los requisitos para convalidacion del titulo tengo entendido que debo convalidar y una vez aceptado presentar el examen para poder estudiar en argentina.

saludos desde mexico
    gracias por al ayuda
  2. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me voy a anotar en febrero porque no me decido por la especialidad(estoy entre 2), y no quiero poner una y despues cambiarme...saludos!
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piri Ver post
    yo me voy a anotar en febrero porque no me decido por la especialidad(estoy entre 2), y no quiero poner una y despues cambiarme...saludos!
    Entre cuales estas???
  4. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo todavía no me anoté... la última materia es el último final, o el examen del IAR?
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Yo todavía no me anoté... la última materia es el último final, o el examen del IAR?

Pone cualquiera de las 2, total lo podes modificar. Pero como ya diste el examen del iar, pone esa fecha que es la ultima. Bahhh no se, pero si no te figura en el analitico despues quizas no.
    Igual, cuando vas en marzo era?? bueno, cuando vas al rivadavia a hacer la inscripcion te preguntan los datos de nuevo para ver si hay que modificar alguno y ahi podes cambiar la fecha si queres.
    Editado por Verk en 22-Dec-2008 a las 12:55 PM
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

martinembrio (22-Dec-2008)

7. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Entre cuales estas???
    Verk, por ahi me podes aconsejar...me encanta pediatria, pero no quiero morir en la residencia, como tengo una vida aparte...no quiero adjudicar un puesto y despues tener que renunciar, quiero un lugar tranqui, con buen trato, ya no estoy para el boludeo...no se si me explico...
    Saludos!
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    por favor relamente quiero saber que tramites realizar para poder estudiar en argentina mi especialidad

le voy a agradecer mucho su ayuda

saludos
  9. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hematocrito Ver post
    por favor relamente quiero saber que tramites realizar para poder estudiar en argentina mi especialidad

le voy a agradecer mucho su ayuda

saludos
    hola , podes especificar un poco mas? te referis a la carrera o a la residencia?..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  10. Avatar de scopolia
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    segun tengo entendido el examen de los hospitales de municipales y de provincia no son los mismos.. en provincia le ddedican mucho mas a salud publica entre otras cosas y t ienen algunas diferencias.
    y de los municipales hay algunos q ue son especiales .. el examen es el mismos en todps... pero en el clinicas y el lanari ( y no se s i otro mas) ademas ue adjidiques una vacante tenes q ue hacer una entrevista .. que te ponen un puntaje de 1 a 10 ... y segun tengo entendido le dan mas importancia a la entrevista que al examen...
    a ... y ademas tene s los privados c omo el Italiano que ahi si das un examen particular por cada uno con entrev istas etc.. para dar estos examenes se paga
  11. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piri Ver post
    Verk, por ahi me podes aconsejar...me encanta pediatria, pero no quiero morir en la residencia, como tengo una vida aparte...no quiero adjudicar un puesto y despues tener que renunciar, quiero un lugar tranqui, con buen trato, ya no estoy para el boludeo...no se si me explico...
    Saludos!

Mira, en el evita de lanus, que es donde rote 6 meses en pediatria, el trato es muy bueno, pero tenes que laburar a full. Igual rote en invierno asi que quede hecha mierda...ahora en el verano hay muchos menos pacientes y se van re temprano (a veces a las 2 estas saliendo del htal). A mi me gusto como se manejaban los residentes en el servicio.
    Ademas en provincia pediatria son 3 años y te digo que los chicos salen muy bien preparados. Ya en 2do año hacen los reemplazos de los medicos de guardia del htal...
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

Piri (26-Dec-2008)

13. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos

¿Cómo se accede a las vacantes de residencias o concurrencias?

Se accede a través de un examen de tipo respuestas múltiples. El ingreso a dichos sistemas se hace cada año más dificultoso debido a la alta demanda de profesionales y a la baja oferta de puestos de trabajo.

El examen de Residencias es el mismo que el de concurrencias. De acuerdo a tu desempeño en el examen y el promedio general en la carrera, ocuparás una posición en el ranking que determinará tus posibilidades de optar o no por una residencia o concurrencia.
    En cambio, el examen para ingresar al sistema de Residencias Médicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires NO es el mismo que el de las Provincias. Cada sistema y Hospital Privado tiene un examen de ingreso propio, para los cuales hay que inscribirse por separado, basándose en los requisitos y deseo de los aspirantes.

REQUISITOS PARA EL CONCURSO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Requisitos para acceder a las Residencias:

• No exceder 5 años de graduación al 31 de marzo del año a realizar el examen, desde la fecha de emisión de título que figura al frente del diploma.
      • No A la fecha de inscripción, los aspirantes deberán contar con una edad tal que sumando a ésta el tiempo de la residencia, más un lapso de trabajo equivalente al doble de tiempo invertido en su formación de postgrado, no supere la edad prevista para acceder a la jubilación".( DECRETO N° 1.519. Se modifica el Decreto N° 1.167- MCBA/86).
      • Para las concurrencias no hay límites de edad ni de tiempo de graduación

Requisitos para la inscripción:

• La inscripción es personal o con poder ante Escribano Público, Juez de Paz (o autoridad competente), debidamente legalizado.
    • Documento de acreditación de identidad.
    • Título Universitario Académico: original o fotocopia autenticada de título académico, u original del certificado de título universitario en trámite.
    • Promedio general de la carrera: original o fotocopia autenticada del promedio general de la carrera que explicite la inclusión de aplazos, en escala de 0 a 10.

¿Cuáles son los requisitos para la participación en el Concurso de Residencias y Concurrencias en caso de ser extranjero no recibido en Argentina?

Los requisitos para la inscripción y participación del examen de ingreso para los extranjeros son los siguientes:
    • Título original o copia autenticada por notario público, y legalizado por autoridades consulares de argentina en el país de origen.
    • Pasaporte en regla.
    • Para poder tomar una vacante de residencia además deberán realizar los trámites de reválida y convalidación de título profesional, en los Ministerios de Salud y Educación de la República Argentina. Dicho trámite debe cumplirse a los efectos de obtener la matrícula nacional habilitante, que le permitirá trabajar en el país. Sin esa matrícula no se puede tomar vacante de residencia en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    • Los otros requisitos son los mismos que para el resto de los aspirantes y serán difundidos próximamente.
    Extraido de: http://www.mancia.org/foro/argentina...tml#post419546
    Editado por [-yam!-] en 23-Jan-2009 a las 10:01 PM
    .:::WikiMancia:::.
  14. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Más Datos en:
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Inicio --> Áreas/Salud --> Recursos Humanos --> Dirección de Capacitación --> Residencias y Concurrencias

o --> Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Residencias y concurrencias

Toda la información oficial sobre el Concurso 2009 se irá publicando progresivamente en esta página. Los datos que se comunican quedan sujetos a eventuales modificaciones y a la aprobación de las normas del respectivo concurso. Por favor, visite periódicamente este sitio ...

A modo de información preliminar y estimativa, el examen se tomará a mediados de abril de 2009.

CRONOGRAMA 2009

• Preinscripción por Internet
      Quedará disponible hasta el 22/02/2009.
    • Inscripción en nuestras oficinas
      Hospital Rivadavia, Bustamante 2529, (ver requisitos y documentación necesaria)

De lunes a viernes de 9 a 12 hs, según el siguiente cronograma por apellidos:

Letras iniciales de apellido
      Inscripción 2009
    • "A" a "F" del 2 al 6 de marzo
    • "G" a "L"del 9 al 13 de marzo
    • "M" a "R"del 16 al 20 de marzo
    • "S" a "Z"del 23 al 27 de marzo (el 24 es feriado)
    • Egresados en marzo : 30 de marzo
    Editado por [-yam!-] en 23-Jan-2009 a las 10:00 PM
  15. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Preinscripción por Internet

Este sistema de preinscripción abreviará el tiempo de su trámite y contribuye a una mejor atención. Una vez preinscripto Ud. debe presentarse en nuestras oficinas con la documentación requerida, en la fecha y horarios que figuran en el cronograma.

1. Antes de completar y enviar el formulario lea atentamente la información sobre las distintas residencias. Recuerde que puede anotarse en una sola.
    2. Luego de enviar el formulario va a recibir una página de respuesta con un número provisorio de preinscripción (comprobante). No olvide imprimirla y presentarla al momento de la inscripción en nuestras oficinas.
    3. En caso de que luego de recibir la hoja de respuesta se dé cuenta de que completó algún dato en forma incorrecta no envíe un nuevo formulario de preinscripción. Podrá corregir cualquier dato durante la inscripción en nuestras oficinas.
    4. Los formularios de preinscripción seguirán disponibles en esta página hasta el 22/02/2009.

Aclaración sobre la presentación a concurso de algunas residencias*

En el presente concurso, para las residencias que figuran abajo, serán convocados los siguientes profesionales:
    Educación para la Salud
    Para Lic. en Antropología, Lic. en Ciencias de la Comunicación, Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Enfermería o Enfermeros profesionales, Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Sociología, Lic. en Trabajo Social, médicos y odontólogos.

Interdisciplinaria en Cuidados Paliativos (posbásica)
    Para profesionales con residencia completa en Clínica Médica, Enfermería (excluidas las especialidades en Perinatología y Pediatría), Geriatría, Medicina General y Familiar, Oncología, Salud Mental-Psicología Clínica, Servicio Social y Terapia Ocupacional.
    Interdisciplinaria en Epidemiología (posbásica)
    Para profesionales egresados de todas las residencias del Equipo de Salud, de Apoyo al Equipo de Salud, y de Enfermería.
    Interdisciplinaria en Gerontología (posbásica)
    Para profesionales con residencia completa en Clínica médica, Kinesiología, Medicina General y Familiar, Psicopedagogía, Salud Mental -Psicología Clínica, Salud Mental -Psiquiatría, Servicio Social y Terapia ocupacional.

Patología Pediátrica (posbásica)
    Para profesionales egresados de la residencia de Patología.

Salud integral del adolescente (posbásica)
    Para médicos con residencia completa en clínica pediátrica.
    *Los títulos requeridos para estas residencias quedan sujetos a la aprobación del Decreto de Llamado a Concurso 2009.

Aclaración sobre las residencias multiprofesionales

En el caso de las residencias multiprofesionales y/o interdisciplinarias, el criterio de distribución de cargos entre los distintos profesionales dentro de cada residencia se informará una vez conocido el orden de méritos y de acuerdo a la cantidad de vacantes disponibles.
  16. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Verk, como sabes todo?? Que increible......
    Ya rendiste el año pasado?? para que rendiste? te preparaste en algun instituto?
    QUIERO SER TU AMIGA!!! jejejeje
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos

agradecimiento

hola shyshy yo vivo en colombia me llamo diana y soy medico egresada de colombia actualmente trabajo en urgencias , y estoy interesada en estudiar pediatria en la UBA , tu mensaje me fue de gran ayuda para entender los tramites que se deben realizar, te pregunto la preinscripcion se hace por intenet y asi como tu citas la inscripcion hay que ir personalmente, pero mi pregunta es va uno dos veces en el mes!! porque no aguanta ir a la inscripcion y el examen que tengo entendido es a mediados de marzo, como hace uno si es extranjero para viajar dos veces en el mes queda duro!!

te agradezco si lees este mensaje y me puedes dar una luz.

saluditos desde colombia.

dianaaaaaaaaaaaaa
  18. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julive Ver post
    hola shyshy yo vivo en colombia me llamo diana y soy medico egresada de colombia actualmente trabajo en urgencias , y estoy interesada en estudiar pediatria en la UBA , tu mensaje me fue de gran ayuda para entender los tramites que se deben realizar, te pregunto la preinscripcion se hace por intenet y asi como tu citas la inscripcion hay que ir personalmente, pero mi pregunta es va uno dos veces en el mes!! porque no aguanta ir a la inscripcion y el examen que tengo entendido es a mediados de marzo, como hace uno si es extranjero para viajar dos veces en el mes queda duro!!

dianaaaaaaaaaaaaa

Pediatria no se estudia en la uba...bah a menos que hagas la especializacion una vez que terminaste la residencia o concurrencia en algun hospital del pais.
    Creo que podes hacer la inscripcion dandole a alguien el poder de hacerlo a traves de un juez, pero no se bien como es el tema. Te diria que te fijes en las paginas del gobierno de la ciudad de buenos aires: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Residencias y concurrencias y en la del ministerio de salud de la provincia de buenos aires: Ministerio de Salud de la Provincia

Citar Originalmente publicado por Solebvt Ver post
    Verk, como sabes todo?? Que increible......
    Ya rendiste el año pasado?? para que rendiste? te preparaste en algun instituto?
    QUIERO SER TU AMIGA!!! jejejeje

Just say no!!! (o sea, larga las drogas!)jajajaja

Rendi el año pasado para neo y terapia intensiva (esta ultima en muni y porque me tenia que anotar en algo para rendir). Me prepare en imedba.
    Para cual vas a rendir?
    Editado por Verk en 25-Jan-2009 a las 01:35 AM
  19. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julive Ver post

dianaaaaaaaaaaaaa
    Hola mira vos seguramente hablas de hacer la especialidad aca que para los extanjeros se estaria llamando beca creo, lo que para nosotros es una residencia. El tramite de inscripcion es personal y las fechas de la misma estan en la pag del gobierno de la ciudad de buenos aires de acuerdo a tu apellido. Y despues hay que volver para rendir el examen en mediados de abril me parece que es , marzo no con seguridad.
    nO SE si eso responde a tu pregunta pero cualquier cosa no dudes en preguntarme. En general para todas las inscripciones tanto en municipalidad de buenos aires , provincia y privados , las inscripciones son personales antes de los examenes por lo cual en general siempre tenes que ir dos veces al lugar donde te anotes.
    No se que idea tendras , pero quizas te conviene planear para venirte un tiempo antes de los examenes para arg porque andar viajando y volviendo en cada fecha te vas a volver loca y ademas no hay plata que alcance!
    muak
  20. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    verk! quise madarte un mensaje privado y no pude..evidentemente algo estoy haciendo mal..te quería preguntar de la residencia en enonatologí en provincia, estás contenta, te gusta? de dónde puedo recavar info? xq no encuentro por ningún lado, y es una de mis posibilidades...
    te re agradezco todo..
    besito
    maru
  21. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    verk! quise madarte un mensaje privado y no pude..evidentemente algo estoy haciendo mal..te quería preguntar de la residencia en enonatologí en provincia, estás contenta, te gusta? de dónde puedo recavar info? xq no encuentro por ningún lado, y es una de mis posibilidades...
    te re agradezco todo..
    besito
    maru

Al final pudiste mandarlo! jajajaja

La residencia de neo, como te dije, esta buena. A mi me gusta mucho. Vuelvo cansada (no para un minuto desde las 8 hasta las 17) pero me encanta! Laburo de algo que me gusta y eso esta bueno.
    Mucha info sobre la resi de neo no hay.
    Cualquier cosa manda un mail a la zona donde pensas rendir y que te aclaren un poco el panorama ( en cuestion de division de la zona y puestos).
    Sobre la resi, la que te queda es escribir al ministerio para que te aclaren un poco.
  22. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pedroperez08 Ver post
    Hola es la primera vez que escribo alguien con buena onda me podria explicar o contar cuales son las mejores residencia de cirugia general, la mas o menos y las que no convienen. Si saben de lugares donde operen convencional y laparo, y dejen operar a los residentes?.
    además alguien sabe donde se pueden conseguir apuntes de institutos para estudiar la resi y cuales son los mejorcitos.
    Hacen discirminacion en la entrevista si no sos de l a UBA saben algo de eso?
    Este año en el Churruca había renunciado todos los de 1° de cirugía porque los tenían c...
    El Penna es muy bueno en cirugía, poco conocido, pero tiene un buen equipo de cirujanos, los chicos operan siempre, claro que en 1° no hacen más que apex y hernias!
    Si te interesan otras prov, una amiga está en Neuquén y está chochísima! operan por laparo los apex, los quirófanos son bárbaros y el trato es mucho mejor que en cualquier lugar de capital!

Ahora, dejo yo una pregunta, alguien tiene idea de cuáles son los mejores hospitales para clínica médica? y quiero decir, buenos en calidad humana porque no me interesa tener a la eminencia más grande del país, pero no tener acceso por no poder hablar con otra persona que no esté a mismo nivel académico (R1 con R1 y así sucesivamente!). Estoy perdidísima con este tema !

Gracias!!
  23. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mira te comento los lugares que primero se agotan de clinica son el fernandez y el ramos mejia , mi hna esta en la residencia del ramos mejia y por lo que comenta la verdad esta contenta con el sistema , ojo la hacen laburar de lo lindo en el htal pero bueh calculo que en todos sera parecido. Respecto a la calidad humana ella esta contenta , se hizo un grupo de " amigos" compañeros de resi que mas alla de compartir trabajo dentro del htal comparten salidas , reuniones etc loque quiere decir que tienen muy buena relacion entre ellos intra y extra laboral. Obvio que siempre tenes un roce con alguno , pero como en todos los ambitos de la vida... !
    becho
    muak cualquier cosa , me preguntas y le pregunto lo que quieras saber a mi hna si ?
  24. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!
  25. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas... alguien sabe la fecha del examen de Residencia de Muni???
  26. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    aun no hay fechas en la pag del gobierno pero en gral siempre es a mediados de abril. tenes que irte fijando aca que ellos van actualizando los datos acerca de la biblio definitiva y la fecha de examen, despues lo de las adjudicaciones , en esta pag va apareciendo todo ...( te puse el link directo a cronograma porque calculo que la fecha estara en esta parte)) muakkk

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Residencias y concurrencias

saludos
  27. Médico Clínico
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!duda: en la preinscripc para htales Municipales..t da la opción de inscribirte y concursar en otras juridicciones ej Htal Houssay....si te inscribís te modifica en algo la selección para municipales? personalmente voy a hacer residencia de clínica médica (quiero Muni!), no conosco cómo es el sist en esos hospitales (en lo referido a formación, sueldos) alguien sabe??? pido info y opiniones..gracias..beso
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por patri_85 Ver post
    Hola!!duda: en la preinscripc para htales Municipales..t da la opción de inscribirte y concursar en otras juridicciones ej Htal Houssay....si te inscribís te modifica en algo la selección para municipales? personalmente voy a hacer residencia de clínica médica (quiero Muni!), no conosco cómo es el sist en esos hospitales (en lo referido a formación, sueldos) alguien sabe??? pido info y opiniones..gracias..beso

patri_85 (29-Jan-2009)

30. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pochis Ver post
    Buenas... alguien sabe la fecha del examen de Residencia de Muni???

recien acabo de entrar a la pag , lo unico que dice es :

"A modo de información preliminar y estimativa, el examen se tomará a mediados de abril de 2009."

espero les sea util , no dice nada pero al menos orienta jajaja
    mua
  31. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas!!! vieron que dice para determinadas cosas de la bibliografía que está en la página del gobierno, etc etc... alguien sabe dónde encontrarlos?????
    no lo encuentro!!
    muchas gracias
  32. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mai_181 Ver post
    buenas!!! vieron que dice para determinadas cosas de la bibliografía que está en la página del gobierno, etc etc... alguien sabe dónde encontrarlos?????
    no lo encuentro!!
    muchas gracias
    Yo tampoco.
    Se supone que en las fotocopiadoras aledañas a la fmed(UBA) está, pero estaría bueno que se pueda encontrar en la PC

.

33. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mai_181 Ver post
    buenas!!! vieron que dice para determinadas cosas de la bibliografía que está en la página del gobierno, etc etc...

alguien sabe dónde encontrarlos?????
    no lo encuentro!!
    muchas gracias

Mira si hay algunas cosas que no las podes descargar directo, por ejemplo, en las que dice "en la pagina de la direccion" pero no pone link, subo 3, el primero es el de accidentes de geldstein y Bertoncello, la guia de la ALAD y el adjunto es el de chagas.. no si son las que te referis, pero por ahi te sirvan!
    beso

Estas son de muni, (los consensos de pcia son pocos y se bajan bien en la pagina del ministerio)

http://www.msal.gov.ar/htm/site/salu...ertoncello.pdf

http://www.revistaalad.com.ar/guias/...DMTipo2_v3.pdf
    Vistas en miniatura 2009 - Residencias y Concurrencias-guiaatencpacinfectado-chagas.pdf  
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  34. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

Fem (05-Feb-2009), luisitok (05-Feb-2009), martinembrio (05-Feb-2009)

35. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Rominita tenes el de asma GINA?
  36. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Rominita tenes el de asma GINA?

ahi lo cuelgo , espero que lo puedan bajar! cualqueir cosa me avisan que tengo un cd con la biblio que fui bajando y lo tengo a mano asi que les subo si necesitan algo aca.
    muak !
    Vistas en miniatura 2009 - Residencias y Concurrencias-gina_pg2006spanish_corr.pdf  
  37. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Shyshy por este mensaje de gran utilidad:

Fem (08-Feb-2009), luisitok (06-Feb-2009)

38. 238
    Agradecimientos
    recibidos

Esta la fecha de muniii!!!

Holaaa!!! Vieron la pagina del gobierno?? Ya pusieron la fecha de muniiii!!! Es el 21 de abril!!! Estaba re ansiosa esperando la fecha!!!
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Residencias y concurrencias
    Espero qeu les sirva el datoo!!!!!
    Besoooss!!!
  39. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a Maguiguia por este mensaje de gran utilidad:

cabezaderadio (07-Feb-2009), doc (09-Feb-2009), luisitok (06-Feb-2009), martinembrio (06-Feb-2009), patri_85 (06-Feb-2009), RominitaC (06-Feb-2009)

40. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    De las vacantes ni en pedo no?
  41. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    las vacantes creo que salen despues de la preinscripcion o de la inscripcion !!! asi tenia entendido yo !!
    mua
  42. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy buena fecha!!! final de la 3ª semana es una semana más de lo que pensaba wiii

.

43. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    ajajajajjaaj

aBuanten los muchachos de Mancia!!!!
  44. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm que divertido el de muni el 21 y el de pcia el 25! jaja mmm que diversionnn jaajj, quiero entrar en pcia igual,me tiro al de pcia o a los dos , que aconsejan mancianos?..besos
  45. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    A los 2!!!!

Mi modus operandi es el siguiente:
    - si presentarme a un examen aumenta mis chances de conseguir laburo y es gratis, es redituable, no pierdo nada con anotarme... RINDO
    - si presentarme blabla y hay que pagar... pongo otras cosas en la balanza porque no me sobra la guita (si me sobrara me anoto en TODOS los privados).

Todo examen que rindas es una chance más... por qué vas a quedarte corta de chances si son las mejorcitas (muni y pcia)????
    Editado por martinembrio en 06-Feb-2009 a las 06:31 PM

.

46. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

RominitaC (06-Feb-2009)

47. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo pongo desde el punto de vista de:

*Si entro en provincia, voy a aceptar viajar 4 hs de ida y vuelta para ir a laburar?: la rta es NO
    *Si entro en privado, voy a aceptar trabajar por 1600 pesos?: la rta es PROBABLEMENTE NO

Para eso, prefiero agarrar una concu en Capital y hacer guardias por mi cuenta...

Pero, como tvia no llegue a ese punto, me mando a guardar
    (Violin en bolsa (?), como dirian las viejas chotas )
Página 2 de 10 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Vida de Residente
    92
    28-Feb-2013 16:01
  2. MeLinA_1487