Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Para los indecisos!

Para los indecisos!

1. 37
    Agradecimientos
    recibidos

Para los indecisos!

Me preocupa en este momento del año en no saber que residencia hacer!!.... me tiene muy preocupada!!!!.........Alguien comparte mi angustia?? jajaa....... Quiero pensar q hay otros como yo para sentirme mejor!!...q mal no?
    Saludos!
    Flor
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flor_gknn Ver post
    Me preocupa en este momento del año en no saber que residencia hacer!!.... me tiene muy preocupada!!!!.........Alguien comparte mi angustia?? jajaa....... Quiero pensar q hay otros como yo para sentirme mejor!!...q mal no?
    Saludos!
    Flor
    Hola Flor, no te sientas mal por eso no es una desicion facil, yo me decidi por pediatria porque me encanta pero tambien me tira med familiar asi que cada tanto dudo como vos!! ..siempre hay pro y contras de una u otra eleccion, mi consejo guiate por lo que mas te gusta porque es eso lo que vas a estar haciendo en el fututo, suerte!!!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  3. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    We!!! si a mi me pasa lo mismo.....un dia digo imagenes y el otro anestesia...pero bue....hoy me quedo con imagenes!... Ya estamos medios histericos con todo este asunto del examen....bue por lo menos yo, de pensar todo lo q me falta estudiar me agarra taquicardia! jejeejej! Saludos
  4. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    si... yo pase por todas las quirurgicas (uro,otorrino,traumato,neurocirugia jajjaa.)..Ahora estoy entre tocogineco y anatomia patologica. Si bien son bastantes diferentes, las dos me gustan en mayor o menor medida.
    La que mas me atrae es tocogineco(por ser quirurgica) , pero no se si podria aguantar ese tipo de vida. En cuanto a pato veo que es una especialidad tranqui,q tambien me gusta descontando que soy ayudante de histo y eso creo q es un punto a favor.Pero en contra tiene q no ves pacientes y tengo miedo q en un futuro se me torne muy monotona y poco redituable (a comparacion de aquellas especialidades q tienen guardias , q es donde haces la diferencia economica).
    En realidad la especialidad a la cual me gustaria dedicarme es a la medicina legista, pero ya que de una no se puede......debo elegir algo
    En fin.... seguire pensando , lo unico seguro es que no me gusta ninguna especialidad clinica. ALGO SEGURO TENGO, VIERON???
    Saludos..
    Flor
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ya estoy en una residencia (infecto) y ahora no se si me gusta e incluso no se si quiero ser médica, chicos no se desesperen piensen las cosas tranquilos, un año más un año menos no hace a la diferencia.
    Tranqui y suerte para el examen
  6. Avatar de AbadHernan
    228
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flor_gknn Ver post
    .
    En fin.... seguire pensando , lo unico seguro es que no me gusta ninguna especialidad clinica. ALGO SEGURO TENGO, VIERON???
    Saludos..
    Flor
    Eso es una manera de elegir, si vas descartando todo lo que no te gusta, cada vez tenés menos entre que decidirte. (tratá de no tachar todo...)
    Igual, yo rindo ahora en unos meses, y me acabo de decidir hace unas semanas, asi que tampoco es para andar golpeándose la cabeza.
    Residencia Medicina General - Comodoro Rivadavia
  7. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AbadHernan Ver post
    Eso es una manera de elegir, si vas descartando todo lo que no te gusta, cada vez tenés menos entre que decidirte. (tratá de no tachar todo...)
    Igual, yo rindo ahora en unos meses, y me acabo de decidir hace unas semanas, asi que tampoco es para andar golpeándose la cabeza.

Y por cual te decidiste??
  8. Avatar de AbadHernan
    228
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Y por cual te decidiste??
    Antes iba por clinica, pero me pase a Medicina general (o familiar como le dicen en Capital...)
    Residencia Medicina General - Comodoro Rivadavia
  9. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AbadHernan Ver post
    Antes iba por clinica, pero me pase a Medicina general (o familiar como le dicen en Capital...)
    esta bueno medicina general yo estoy en la duda no termino de decidirme si esa o pediatria que me encanta, quirurgicas convencida de que no es para mi es si lo se... en fin ya veremosss...
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  10. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    Flor yo estoy igual...aún no decidí para q presentarme...estoy pidiedo consejos por todos lados!
    asi q somos varios asi...
    saludos
  11. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    jejej me sumo a la lista !!!!!!! pero bueh, a no desesperar , yo creo que en su momento vamos a elegir y vamos a elegir bien ! muak
  12. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    si.....pasan los dias y no me decido... eso me quita las ganas de estudiar... pero por lo pronto decidi tomarme una semanita mas en la costa (mar del plata), para luego venir(en febrero) ,empezar a estudiar y pensar que hago....
    Saludos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    INCLASIFICABLES
    48
    18-Mar-2011 03:36
  2. matts_leon