Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencia de anestesia en Entre Rios

1. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! si alguien sabe de si va a haber puestos para anestesia en Entre Rios, como es el examen, que tal la formacion, EL SUELDO!, y demas detalles como las guardias, si es reconocida por la Sociedad Argebtina de Anestesia, son en Parana?... y esas cosas para no llevarte una sorpresa despues, cualqier cosa es bienvenida por fa tiren la data. Por que estoy queriendo ir a esa provincia a rendir, ya q soy de Chaco......y aca no la quiero hacer. Gracias!
  2. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    pero si sos de chaco, mas cerca te queda corrientes.
    Yo soy de entre rios y lo que averigue es que el gobierno te manda adonde ellos necesitan gente, no adonde vos queres.
    Del sueldo no tengo ni idea.
    Si, lo que se es que despues te van rotando... ponele te vas 3 meses a parana si estas en concordia y cosas asi. Pero no se mucho mas que eso.
    Entra en la pagina del gobierno de entre rios, ahi estan todos los datos y creo que tambien figuraban las vacantes
  3. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Me fije y vi un par datos de este año ......... El tema es que en Corrientes y Chaco el pago es malisimo creo que 900 pesos osea....se te va todo en alquiler! y la formacion es medio pelo, me dijo una amiga que estas haciendo anestesia aca. Se rota seguro como en todos las especialidades, pero en el 4 to año. Por lo que vi la resi es en parana, en el Hospital San Martin, y en el 4to año te mandan a donde quieran, eso es asi en todos lados.
    Si alguien sabe algo mas tiren el dato che! Gracias
  4. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadie sabe nada che???????????
  5. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    ...yo el año pasado quise averiguar lo mismo....pero al final, ni me presente..

..tenes que ir a la casa de la provincia de Entre Rios, ahi te van a dar el telefono e interno de con quien hablar que esta al tanto de todo en el Ministerio de Salud en Entre Rios.....
  6. 11
    Agradecimientos
    recibidos

900

Citar Originalmente publicado por veroniki Ver post
    ...yo el año pasado quise averiguar lo mismo....pero al final, ni me presente..

..tenes que ir a la casa de la provincia de Entre Rios, ahi te van a dar el telefono e interno de con quien hablar que esta al tanto de todo en el Ministerio de Salud en Entre Rios.....
    900 pesos me quiero volver changos... JAJAJA es una miseria... espero q no sea tan fulera, aunque estaria bueno...entrar...
  7. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    900 mangos che??? weeeeee que miseria! Pero es posta?....Me parece haber leido no se donde , q los sueldos de residentes estaban en 2000 pesos mas o menos en entre rios.... Nos vemos
  8. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy haciendo residencia en entre rios, el sueldo es de 2200, son tres años en la ciudad que elegis, y el 4 año te liberan la matricula, y te piden un determinado numero de horas en el hospital , el resto haces lo que queres.
    anestesia solo en parana y no te mandan cada tres meses a donde quieren , eso es un bolaso
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a yepeto por este mensaje de gran utilidad:

Marcelo Gomez (12-Mar-2009), mari lorena (23-Mar-2009)

10. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola queria saber si alguien tiene info del examen en entre rios, de donde se estudia, y demas... soy de la uba pero voy a rendir alla ya que soy de la prov y quiero volver a los pagos, se agradece la info!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Deb Zombie
    Foro General Residencias
    11
    26-Feb-2009 02:40
  2. juli82
    Anestesiología