Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Italiano - Examen de Residencias 2009

Hospital Italiano - Examen de Residencias 2009

Página 13 de 13 « ... 3111213
  1. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    cemic creo que dijeron que ya estan los resultados en la pag me parece , asi dijeron en otra discusion
    pero vos decis que htales grosos de muni o los privados se van a quedar sin residentes???
    de elegir vos preferirias muni o un privado para lo que estas?
  2. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    cemic creo que dijeron que ya estan los resultados en la pag me parece , asi dijeron en otra discusion
    pero vos decis que htales grosos de muni o los privados se van a quedar sin residentes???
    de elegir vos preferirias muni o un privado para lo que estas?

yo estoy para pato! y m dijeron en la primera entrevista q publicaban los resultados en internet y aun nada...
    y... es mi gran trauma tener q decidir!!!
    estoy entre el churruca, santojani, posadas y fernandez! pero m dijeron q si m llegan a llamar del italiano, q lo tengo q aceptar! q es lo mejor! no lo se... y no s cual voy a terminar eligiendo!

la q quedo primera en muni quedo segunda en el italiano! o sea tiene posibilidades d entrar al italiano, yo no se q elegira, pero imaginate q en la adjudicacion dice q quiere por ej el argerich, y despues s entera q entro al italiano (y suponiendo q lo preferia) se va al italiano! ahi te queda libre un puesto de resi en el argerich!!! hasta la readj s quedan con un solo residente... a menos q tambien s vaya...
    no se, es una suposicion! pero si aun no tenemos los resultados de los privados, todos vamos a adjudicar en muni!
  3. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Esas cosas siempre pasan, por eso en algunos lugares la readjudicacion se meuve y mucho. No sólo de privado a publico si no al reves. Creo que el año pasado en el argerich no se de que servicio (no se si gineco, cirugia o clinica) se fueron TODOS los residentes en la readjudicacion (bah eso me contaron).

Yo si tuviera las 2 posibilidades obvio que adjudicaría en muni... que pasa si no se.. uno no pasa el preocupacional, o te ven el 1er dia y te queiren echar (cosa que seguramente quieren hacer), es importante tener un backup al menos por 2 meses...

saludos
    nacho
  4. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Esas cosas siempre pasan, por eso en algunos lugares la readjudicacion se meuve y mucho. No sólo de privado a publico si no al reves. Creo que el año pasado en el argerich no se de que servicio (no se si gineco, cirugia o clinica) se fueron TODOS los residentes en la readjudicacion (bah eso me contaron).

Yo si tuviera las 2 posibilidades obvio que adjudicaría en muni... que pasa si no se.. uno no pasa el preocupacional, o te ven el 1er dia y te queiren echar (cosa que seguramente quieren hacer), es importante tener un backup al menos por 2 meses...

saludos
    nacho

o estoy quemada a esta hora pero no entendi el porque adjudicarias en muni nacho !! :S
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe que onda el sueldo del Italiano?? Sos empleado o becario? Hay aguinaldo, vacaciones, aportes jubilatorios, etc?? Se labura todos los sabados o solo algunos??
    Si alguien tiene idea, avise!!
  6. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por josedm82 Ver post
    Alguien sabe que onda el sueldo del Italiano?? Sos empleado o becario? Hay aguinaldo, vacaciones, aportes jubilatorios, etc?? Se labura todos los sabados o solo algunos??
    Te sacan hasta la última gota de sangre , imaginate
  7. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Habiendo leido que ya en algunas especialidades llamaron a los ingresantes... alguien sabe algo de neuro? Algun conocido o conocimiento personal de que hayan llamado del servicio de neurologia a los ingresantes????

Maldita MALDITA ansiedad

Gracias y saludos
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  8. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    mmm en mi caso son el italiano y el cemic!!! y encima en el churruca las entrevistas son el 21!!! despues de la adj en muni!
    para mi esta re mal esto!!! hay hospitales muy grosos q s van a quedar sin residentes...

Hola! Yo estot en una situacion parecida me gusta el italiano pero todavia no tengo noticias, en el cemic quedé y tengo q confirmar el 18 o 19, el 19 es la adj de muni, el 20 la entrev en el houssay y recien resultados del italiano el 21. Tengo varias posibilidades pero no tengo toda la info p decidir y te piden q lo hagas ahora. Esto es muy poco practico!!
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elsincope Ver post
    Te sacan hasta la última gota de sangre , imaginate
    A que te referis con eso?? Que te hacen laburar como un negro?? Conoces alguien que este trabajando ahi?
  10. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, yo no voy a entrar, no quedé ni para entrevista... pero obra social y esas cosas en la página decía que las tenías... no se... manejenloN
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

11. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por josedm82 Ver post

Segun lo q me dijo una residente de ahi tenes la obra social del ital, no aportes jubilat pq estas como becario.
  12. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy para pato! y m dijeron en la primera entrevista q publicaban los resultados en internet y aun nada...
    y... es mi gran trauma tener q decidir!!!
    estoy entre el churruca, santojani, posadas y fernandez! pero m dijeron q si m llegan a llamar del italiano, q lo tengo q aceptar! q es lo mejor! no lo se... y no s cual voy a terminar eligiendo!

la q quedo primera en muni quedo segunda en el italiano! o sea tiene posibilidades d entrar al italiano, yo no se q elegira, pero imaginate q en la adjudicacion dice q quiere por ej el argerich, y despues s entera q entro al italiano (y suponiendo q lo preferia) se va al italiano! ahi te queda libre un puesto de resi en el argerich!!! hasta la readj s quedan con un solo residente... a menos q tambien s vaya...
    no se, es una suposicion! pero si aun no tenemos los resultados de los privados, todos vamos a adjudicar en muni!
    Si te sirve de algo yo curse pato 1 y 2 en el santo, la verdad que es un muy buen servicio y hay gente que sabe muchisimo! Hacen ateneos todas las semanas, me parece recomendable.
    Suerte!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Camello por haber posteado información muy útil:

Carolina_Sferco (16-May-2009)

14. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    en pato ya las chicas que entraron ya les avisaron! eso es lo qeu se!

y para traumato quedaron tb 2 seguro ya ( de la privada del hiba)

si tengo mas data les cuento

besooooo
  15. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    shishy...sabes kienes son los de traumato? gracias!!
  16. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    en pato ya las chicas que entraron ya les avisaron! eso es lo qeu se!

y para traumato quedaron tb 2 seguro ya ( de la privada del hiba)

si tengo mas data les cuento

besooooo

si, gracias!!! ya m entere...
  17. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando les avisaron, hoy?
    Saben algo si avisaron del servicio de neuro?
    gracias
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  18. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    ni idea de neuro , caro a vos te llamaron para avisarte?
  19. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    nop, m entere por otra chica! y ella se entero en la entrevista del clinicas...
  20. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    medio desprolijo no ?
  21. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    y si! pero ya no m sorprende nada...
  22. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaaj a mi tampoco... los privados son un mundo aparte bastante turbio
  23. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi para pediatria me llamaron la semana pasada por telefono y quedaron el volver a llmarme para aceptar el cargo. pero como todavia no me volvieron a llamar hoy llame a docencia me dijeron que quizas mañana ya publican que nos fijemos por las dudas y que ellos todavia no llamaron a nadie formalmente no se si les sirve pero esta espera me esta cansando porque no pblican de una vez basta de especular!!!!
  24. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MARIELDOBENAU Ver post
    a mi para pediatria me llamaron la semana pasada por telefono y quedaron el volver a llmarme para aceptar el cargo. pero como todavia no me volvieron a llamar hoy llame a docencia me dijeron que quizas mañana ya publican que nos fijemos por las dudas y que ellos todavia no llamaron a nadie formalmente no se si les sirve pero esta espera me esta cansando porque no pblican de una vez basta de especular!!!!
    y... no creo q sean tan cara duras de decir q llamaron cuando aun no publicaron el ranking! pero se sabe q llamaron! al menos en algunas especialidades...
  25. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    no sabes si para pediatria?
  26. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    de pediatria yo no se nada! solo s q llamaron para pato! y despues lo q han publicado por aca... (q ya ni m acuerdo! jeje)
  27. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    de pediatria yo no se nada! solo s q llamaron para pato! y despues lo q han publicado por aca... (q ya ni m acuerdo! jeje)
    si y en realidad para pato no llamaron , fue informacion indirecta a traves del htal de clinicas...
  28. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    YA ESTAN LOS RESULTADOS DE LA ENTREVISTA!!!
    INSCRIPCIONES ONLINE - HOSPITAL ITALIANO
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Fedes por haber posteado información muy útil:

doc (20-May-2009)

30. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Loco alguien conoce a NALLY FRANCISCO? Entro 4to para traumato y estaba anotado en Cx Cardiovascular para muni. Saben a q se va a dedicar el sr al final? Si le gustan los huesos o las arterias? Saben si se decidio?
  31. Médico Residente Cirujano
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr.Escroto Ver post
    Loco alguien conoce a NALLY FRANCISCO? Entro 4to para traumato y estaba anotado en Cx Cardiovascular para muni. Saben a q se va a dedicar el sr al final? Si le gustan los huesos o las arterias? Saben si se decidio?

jajajaj! o es muy grosso o está muy perdido!!!
    J u L !
  32. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe en promedio cuanto gana un residente en buenos aires? Y cuanto gana un residente en el resto del mundo? M,e refuiero a la especialidad de cirugia general
  33. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    En estdos unidos creo que esta entre u$u40,000 y u$u 50,000 al año. Es poco, pero despues ganan mucho mas

saludois
    nacho
  34. 141
    Agradecimientos
    recibidos

sueldos

En España entre 2100 y 2400 euros, el tema es q para poder comparar los sueldos, si a eso apuntas, tendrias q ver cual es el sueldo basico en cada pais, sino no es comparable, se entiende? aca el sueldo es de 2500 a 2800 mas o menos aprox. y el sueldo basico estara alrededor de los 1300 pesos, en España el sueldo basico es de alrededor de 1000 euros, por lo q los sueldos de residentes en ambos paises estan equiparados.
    Saludos
  35. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy estudiando y acabado d terminar de leer medicina interna y cirugía de los ISEF. Quisiera saber q tanto toman d tocogineco y pediatría? Si leer de ISEF O ya empezar a hacer choices!!! Gracias
Página 13 de 13 « ... 3111213

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tefiluciani
    Instrumentación Quirúrgica
    120
    07-Apr-2013 21:09
  2. shammi