Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Italiano - Examen de Residencias 2009

Hospital Italiano - Examen de Residencias 2009

Página 12 de 13 « ... 210111213 »
  1. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Calule Ver post
    ¿te referís a esto?: "Formulario de curriculum vitae en formato pdf disponible en la web (se aceptará únicamente este formato de CV)".

Porque creo que lo q significa es que el formulario que te piden está disponible en la web para q lo bajes.. no me suena que sea que lo tenés q colgar vos de la página de ellos..

el que tenga letra fea, que pida ayuda a alguien, porque además después de la quemada de cerebro de hoy, no se los va a entender nadie
    Me parece que no da que lo complete otro , es poco formal.
    Te hacen escribir algo en la entrevista y quedas re mal , que se yo es mi idea.
  2. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hago una pregunta, nadie se fijó en la página web del Italiano Hospital Italiano de Buenos Aires - Residentes y Becarios a ver qué decía? Porque ahi encontré lo q ven en la imagen.

Me parece q el concepto está claro. Quieren q lo llenen a MANO.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a roblasar por haber posteado información muy útil:

doc (21-Apr-2009)

4. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roblasar Ver post
    Yo hago una pregunta, nadie se fijó en la página web del Italiano Hospital Italiano de Buenos Aires - Residentes y Becarios a ver qué decía? Porque ahi encontré lo q ven en la imagen.

Me parece q el concepto está claro. Quieren q lo llenen a MANO.
    ESTO DE LA LETRA CLARA LO AGREGARON AYER ANTES NO ESTABA
  5. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    de acuerdo con elsincope...lo de completarlo a mano es nuevo...igual gracias roblasar estuviste bien!!
  6. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo entregué ya. no lo hice a mano y me lo aceptaron. suerte para todos!!

Citar Originalmente publicado por elsincope Ver post
    ESTO DE LA LETRA CLARA LO AGREGARON AYER ANTES NO ESTABA
  7. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    Como fueron los entrevistas??????
  8. 119
    Agradecimientos
    recibidos

entrevista

bueno...esa fue mi última entrevista creo...jejjee por como me fue estoy casi segura..
    Fue una entrevista tirante...digamos...poco y nada de camaradería, fue amable sin embargo.
    Preguntaron lo mismo de siempre...nada raro...que se yo...por qué te gusta esto..por qué el hospital, qué sabes del sistema y que se yo....
    a la mitad de la entrevista cuando yo estaba hablando de no se que se va uno de los doctores y entra otro, se presenta y ahí...arrancó todo de nuevo casi....jejeje porque me preguntaba lo mismo que ya me había preguntado..no sabía si contestarlo o no....
    La parte más bizarra fue cuando me preguntaron si sabía inglés contesté que si, hablás en inglés, si, y el recién llegado dice, "bueno, continuemos la entrevista en inglés" ja! ok...tuve que contar de nuevo por qué había elegido la especialidad en inglés...jejejeje...pero me preguntaban en español...jeje raro...muy raro....entre los nervios, que sale y entra gente y hablar en inglés...jejej no se ni qué dije!!! si me hubiese visto mi teahcer!!!! jajajjaa
    bueno...y después, como no soy de acá, me dijo si sabía que con los $1500 pesos que me iban a pagar no me alcanzaba para un alquiler...chan!!!no dije nada pero sabía que era más el sueldo, y la residente se lo corrigió...le dijo asi como de costado..."son $1000 más doctor"....jejejeje la verdad que no se que cara puse....ya no entendía nada!!!!
    Bueno...vayan preparados para hablar mucho y contarles bien como son y eso....pero nada raro...y si no saben hablar inglés no digan que si por las dudas!!!
    Espero les sirva!
    suerte...en esto si que es pura suerte!
  9. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tension Marie.. me imagino jejeje, son unos tarados igual jejeje
  10. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Marie, para que especialidad te presentaste en el italiano ya te hicieron la entrevista? Solo p saber quiza la onda que le ponen depende de la especialidad
  11. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Alguien sabe algo con respecto a la entrevista en psiquiatría?
  12. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    imágenes....
    seguramente varían las entrevistas porque la gente que tenés enfrente cambia....de cualquier manera no me trataron mal, digo no le tengan miedo a esto...lo que me pasó a mi es que no me sentí cómoda digamos...y que llegue tarde la persona de un alto cargo es como que no me gustó, además que antes ya habían entrevistado a alguien y no lo conoció...cómo decide después sobre esa persona...no se...
    veremos que pasa...me dijeron que llaman para avisar de cualquier manera, por si o por no....
  13. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    que manga de estupidos marie!

para que rendiste?
  14. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Conozco a varias personas que han ido a entrevista en diversas especialidades, y a casi todos les han informado, de alguna manera u otra, si entraron o no.

Quería preguntarles a las personas que asistieron a entrevista en psiquiatría, si les avisaron del resultado, o no.

Gracias
  15. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui para tocogineco y no me avisaron nada.
    me dijeron que se decide el 21.
    qué manera de sufrir este mes!!!!!!

Citar Originalmente publicado por Ezequiel Zimmermann Ver post
    Conozco a varias personas que han ido a entrevista en diversas especialidades, y a casi todos les han informado, de alguna manera u otra, si entraron o no.

Quería preguntarles a las personas que asistieron a entrevista en psiquiatría, si les avisaron del resultado, o no.

Gracias
  16. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui para imagenes...tb dijeron que avisaban pero ayer fui al curso de la sar y me encontre con gente que ya quedo ahi...asique todo mal...
    que bronca que digan que van a avisar y no avisen...una falta de respeto.
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Marie008 por haber posteado información muy útil:

elsincope (06-May-2009)

18. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Mis entrevistadores me dijeron claramente que el resultado se publica en la página web el día 21.

Sin embargo, en otras especialidades, los han llamado por teléfono.

Hay que tener en cuenta que, en algunos casos, no se trató de una llamada formal del Hospital Italiano, sino que fue algún amigo dentro que les hizo el favor y les avisó que ya estaban.
  19. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel Zimmermann Ver post
    Mis entrevistadores me dijeron claramente que el resultado se publica en la página web el día 21.

Sin embargo, en otras especialidades, los han llamado por teléfono.

Hay que tener en cuenta que, en algunos casos, no se trató de una llamada formal del Hospital Italiano, sino que fue algún amigo dentro que les hizo el favor y les avisó que ya estaban.
    Me dijeron exactamente lo mismo...o que llamaban antes para avisar...las personas que se que entraron, no es que alguien les dijo....ya entraron...ya empezaron a ir...
    Por eso me parece una falta de respeto.
  20. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie008 Ver post
    yo fui para imagenes...tb dijeron que avisaban pero ayer fui al curso de la sar y me encontre con gente que ya quedo ahi...asique todo mal...
    que bronca que digan que van a avisar y no avisen...una falta de respeto.
    Che Marie, no sabes si alguno de los chicos q qedaron en el italiano para imagenes , es alguno de los q rankearon bien en Muni????.... Saludos
  21. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    no...solo se de 2 y estan creo que 20 y algo y 30 y algo....
  22. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    De todos modos, aún no puede haber comenzado nadie...

Quizá llamaron a los que ya quedaron para invitarlos a conocer al servicio y a los residentes.

Pero no pueden haber comenzado, formalmente, pues ni siquiera terminaron las entrevistas.
  23. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, lo unico que puedo aportar es que fui a la entrevista en el italiano para psiquiatría el lunes y como a todos me dijeron que los resultados estaban el 21 de mayo por internet, pero tambien me pidieron el telefono para avisarme de una reunion en el servicio, para conocerlo, a la cual no era obligatorio asistir y supongo que era para todos los que estaban en instancia de entrevista. Me llamaron ayer para ir el viernes, pero en ningun momento me hablaron de ya haber quedado ni nada... igualmente no tengo a nadie conocido dentro del hospital. espero que aclare algo.
    besos
  24. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijeron exactamente lo mismo...o que llamaban antes para avisar...las personas que se que entraron, no es que alguien les dijo....ya entraron...ya empezaron a ir...
    Por eso me parece una falta de respeto.
    Cuál es la especialidad en la que los elegidos ya están definidos y son conscientes de eso??
    Paulita
  25. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    dx por imágenes...chicos no es que alguien que conoce a alguien me dijo...me encontré con 2 personas que fueron a entrevistas y les pregunté muy ingenuamente cómo les había ido...me dijeron que bien, les pregunté si habían llamado y me dijeron que si..que habían llamado y que ya habían empezado...
  26. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Marie pq fuiste al curso de la SAR??
    te invitaron??
    como es eso? no se hace con la resi??
    mariii...
  27. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    yo se q en el italiano en imagenes te llman antes los del servicio y te apuran para q agarres, en otras especialidades no se.
    podrian acercarse al servicio despues de la entrevista y charlar con los residentes a ver q onda.....
    yo haria eso, si quisiera ir a ese lugar...
  28. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    Marie pq fuiste al curso de la SAR??
    te invitaron??
    como es eso? no se hace con la resi??
    mirá yo me enteré de casualidad en una de las entrevistas...hablando con los otros chicos que estaban...
    me comentaron que había que llamar y anotarse provisoriamente en el curso porque si después lo tenés que hacer porque el servicio que entrás lo hace (que sería lo más lindo) las faltas te corren igual...asique llame a la sar...me anotaron provisoriamente y fui....eso nomás....
  29. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    mirá yo me enteré de casualidad en una de las entrevistas...hablando con los otros chicos que estaban...
    me comentaron que había que llamar y anotarse provisoriamente en el curso porque si después lo tenés que hacer porque el servicio que entrás lo hace (que sería lo más lindo) las faltas te corren igual...asique llame a la sar...me anotaron provisoriamente y fui....eso nomás....

gracias!! era una duda nomas...
    obvio q si donde entras el 1er año es de clinica medica (fernandez x ej) no tenes q ir ahora sino el año prox, supongo, no??
    mariii...
  30. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    alguie fue a entrevista para pediatria ya lo llamaron si quedan en pediatrico eligen pediatrico o italian
  31. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    gracias!! era una duda nomas...
    obvio q si donde entras el 1er año es de clinica medica (fernandez x ej) no tenes q ir ahora sino el año prox, supongo, no??
    supongo...no creo que te hagan ir si estas en clinica....fui por las dudas nomas...
  32. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente una question !! saben si ya llamaron a todas las especialidades para decir quien queda como residente??????? tienen idea??? se que a clinica , pedi e imagenes llamaron ya pero el resto , alguien sbae algo?
    Besouuuuuuuuuuuuuuu
  33. Médico Residente Cirujano
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    Gente una question !! saben si ya llamaron a todas las especialidades para decir quien queda como residente??????? tienen idea??? se que a clinica , pedi e imagenes llamaron ya pero el resto , alguien sbae algo?
    Besouuuuuuuuuuuuuuu

Yo estoy esperando para cx gral... pero hay silencio absoluto, q no me gusta nada x cierto!! buuuu..
    Falta una semanita igual.. una amiga de cx pediátrica está igual, cero noticias.
    J u L !
  34. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    A los conocidos de Tocoginecología y Urología no los han llamado.

A mi, para Psiquiatría, tampoco.
  35. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    para pato y para neurocx tampoco han llamado aun....
  36. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Depende de cada servicio gente.

En algunos casos, quieren tener un esclavo gratis por quince días
  37. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos a mi para pediatria ya me llamaron , pero se por otra amiga que entro el año pasado para otorrino que muchas especialidades recien se enteran el 21 por la web, espero les sirva
  38. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    o sea que si esperamos al 21 , hay que adjudicar en muni porlas?????
  39. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Y... si porque por las dudas mira si te quedas sin el pan y sin la torta..(era asi el refran?) lamentablemente no quedaria otra shyshy
  40. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    jejej sisisi es asi el refran ... que mal porque en realidad ponete vos adjudicas en muni , tellaman de un privado y el htal municipal al que te anotaste se qeuda sin residente hasta la readjudicacion!!!! la veradd podrian ponerse las pilas los privados y avisar mas pronto n o?
  41. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si la verdad que losm guachos son los del privado que te ponen contra una pared y tampoco vas a jugartela obviamente de no adjudicar en muni y quedarte en bolas despues.. en verdad los guachos son los del italiano unicamente jeje pork los demas privados casi todos ya decidieron
  42. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm en mi caso son el italiano y el cemic!!! y encima en el churruca las entrevistas son el 21!!! despues de la adj en muni!
    para mi esta re mal esto!!! hay hospitales muy grosos q s van a quedar sin residentes...
Página 12 de 13 « ... 210111213 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tefiluciani
    Instrumentación Quirúrgica
    120
    07-Apr-2013 21:09
  2. shammi