Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencias de cardiologia en rosario

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!! Abri este tema porque en poco tiempo voy a tener que decidir si me tiro definitivamente por cardiologia y quisiera tener toda la info sobre esta especialidad. Lo que me interesaria saber es todo a cerca de esta especialidad en la ciudad de rosario, q es la q tengo mas cerca y lo q necesitaria es por ejemplo en que lugares se puede rendir, si se necesitan 1 o 2 años de clinica antes de cardio, si rindiendo en determinados lugares directamente para cardio te hacen empezar ahi mismo p clinica sin tener que rendir p las dos especialidades, cuales son los lugares de residencias(o sea, pagas) y cuales los de concurrencias, cuantos años son, cuanto pagan aprox., y todo lo que se les pueda ocurrir.
    Desde ya muchas gracias a todos!!
  2. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ma.Luciana Ver post
    Hola gente!! Abri este tema porque en poco tiempo voy a tener que decidir si me tiro definitivamente por cardiologia y quisiera tener toda la info sobre esta especialidad. Lo que me interesaria saber es todo a cerca de esta especialidad en la ciudad de rosario, q es la q tengo mas cerca y lo q necesitaria es por ejemplo en que lugares se puede rendir, si se necesitan 1 o 2 años de clinica antes de cardio, si rindiendo en determinados lugares directamente para cardio te hacen empezar ahi mismo p clinica sin tener que rendir p las dos especialidades, cuales son los lugares de residencias(o sea, pagas) y cuales los de concurrencias, cuantos años son, cuanto pagan aprox., y todo lo que se les pueda ocurrir.
    Desde ya muchas gracias a todos!!
    Esto te sirve?
    Indice de Carreras
    Estoy en primero, si me cruzo con algun manciano rosarino que este terminando la carrera, le aviso que planteaste esta duda!
    ¡ CONTÁCTENOS !
    Nos encontramos en el primer piso de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.
    Puede comunicarse vía telefónica o enviarnos un fax al 54 (0341) 4804572
    Por consultas puede enviarnos un mail a info@escueladegraduados.com.ar
    Escuela de Graduados
    Facultad de Ciencias Médicas
    Universidad Nacional de Rosario
    Santa Fe 3100

3. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Por fin alguien me contesta!!

Muchas gracias por la info!! voy a ver que puedo averiguar con esos datos.
    Y gracias otra vez x contestar xq es la primera vez que posteo y ya me habia desepcionado q nadie respondía. jajajaja
    Cualquier otra cosa que te enteres sobre esto avisame!!
    Besos!!
  4. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Para cardio tenés que tener 2 años de clínica en teoría pero la verdad es que si hablas con los de graduados te anotan igual, el tema es que si se presenta gente que tiene clínica te van a llevar mucha ventaja.
    De todas formas este año se presentaron 3 para cardio y 2 no tenían hecho los años de clínica.
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Javier !! gracias por tu info, lo que pude averiguar yo es que como minimo tenes que tener si o si 2 años de Clinica Médica, de generalista o de Medicina Interna. Hay en algunos privados de la ciudad de rosario que me parece que te presentas para Cardio y ahi mismo haces 1 año solamente de Clinica Médica y despues 3 años de Cardio.
    En que hospital es que entraron esos dos chicos que decis vos que no tenian clinica?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gwyllion
    Foro General Residencias
    37
    24-Nov-2012 05:07
  2. Gastyn
    Casos clínicos