Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Privado de la Comunidad (Mar del Plata)

1. 134
    Agradecimientos
    recibidos

Dejo otro post, queria saber si alguno de los mancianos tiene referencias o actualmente es residente de este hospital de Mar del Plata; en general.
    Me ha llegado el comentario que los residentes de clínica tienen un sueldo paupérrimo y que encima salen a cualquier hora (21-23 hs) los dias que no tienen guardia... mas las guardias...
    Gracias nuevamente!
  2. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    si
    y que encima hay mucho comodo para entrar
  3. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero sabes de algo en concreto? Como se manejan? Salarios, formacion... etc. Gracias!
  4. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadie tiene nada para aportar???
  5. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Adhierooooooo!!!! Quiero saber todo lo que se puede!!!
    Regimen, Sueldos, etc!!!!

Gracias
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  6. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece que o nadie sabe nada o todos estan ocupados jajaja.
    Pedro vos que especialidad queres hacer?
    Saludos!
  7. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quiero hacer neurologia! Tengo planeado presentarme en VARIOS lugares, uno de ellos el HPC, pero estoy limitado a saber cuanto pagarian ahi, porque tengo donde vivir, pero el tema es si me va a alcanzar para vivir jajajaja

"El dinero no es todo, pero como ayuda!"
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo pensado rendir pa piel el año q viene en le hpc alguien tiene idea de como es el examen????? gracias
  9. 6
    Agradecimientos
    recibidos

HPC rsidenia cirugia

Hola!!! soy nuevo, la verdad nose bien omo usar la pag, pero si alguien lee esta duda mia porfavor quisiera saber datos sobre la residencia de cirugia en el hopsital provado de la comunidad, cualquiora!! si los residentes operan?? el sueldo??? la formacion?? muchas gracias!!!
  10. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo soy marplatense y realice todo el IAR en el Hospital de la Comunidad.
    La verdad es que el hospital esta muy bueno y todas las residencias son de excelencia. El trato con los residentes es muy bueno y es un hospital muy cumplidor para pagar. Te dan la comida y la obra social del plan del hospital El sueldo no es tan bueno como en Provincia (calcula un poco menos de $2000) en blanco pero como becario: esto quiere decir que tenes vacaciones pagas (3 semanas) pero no cobras aguinaldo.
    El examen es accesible. La modalidad del choice es correcta suma un punto, incorrecta resta 1 punto y si no se contesta, no suma ni resta. Las preguntas son muy generales y en la entrevista el trato es muy cordial. Es un hspital muy escogido para hacer residencia asi que se presentan muchos chicos a las distintas especialidades, de todos lados del pais. El tema del acomodo, es como en muchos hospitales privados, aunque aca no me parece que haya sido notorio.
    Espero que te haya servido
    Cualquier cosa escribime
    Saludos
  11. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verodocmdp Ver post
    Hola! Yo soy marplatense y realice todo el IAR en el Hospital de la Comunidad.
    La verdad es que el hospital esta muy bueno y todas las residencias son de excelencia. El trato con los residentes es muy bueno y es un hospital muy cumplidor para pagar. Te dan la comida y la obra social del plan del hospital El sueldo no es tan bueno como en Provincia (calcula un poco menos de $2000) en blanco pero como becario: esto quiere decir que tenes vacaciones pagas (3 semanas) pero no cobras aguinaldo.
    El examen es accesible. La modalidad del choice es correcta suma un punto, incorrecta resta 1 punto y si no se contesta, no suma ni resta. Las preguntas son muy generales y en la entrevista el trato es muy cordial. Es un hspital muy escogido para hacer residencia asi que se presentan muchos chicos a las distintas especialidades, de todos lados del pais. El tema del acomodo, es como en muchos hospitales privados, aunque aca no me parece que haya sido notorio.
    Espero que te haya servido
    Cualquier cosa escribime
    Saludos
    tenes algunos examenes viejos? o donde se pueden conseguir?..gracias
  12. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    sabes cuanto estan pagando ahora??
  13. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    1900 pesos en mano. Y te pagan el Colegio Médico.
    Eso me dijeron en la entrevista ayer, igualmente no llegue a alguno de los 2 puestos de neurologia jejeje

Saludos!
  14. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    como fue el examen??

yo casi voy para alla y pensaba rendir pero se me pincho el viaje a mdq
  15. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola cm andan? alguno sabe si en el htal de la comunidad hay residencias de oftalmologia? q tal es el nivel? me hablan muy bien del equipo de trabajo de ese htal, dan ganas de hacer ahi la resi.... saben cuanto estan pagando hoy? bueno muchas gracias espero sus respuestas
    abrazo grande
  16. Médico Residente en Terapia Intensiva
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    hola tengo un amigo haciendo la resi de psiquiatria ahi, y esta muy conforme y segun me dijo en general los resi estan conformes...
    me dijo q si hay oftalmo...
    en cuanto a los sueldo son muy bajos creo q 3200, a el lo ayudan los viejos, porq no tiene tiempo de hacer guardias afuera...
    espero q te pueda servir de algo lo q te cuento...
    besos y exitos

Citar Originalmente publicado por juan_roar Ver post
    hola cm andan? alguno sabe si en el htal de la comunidad hay residencias de oftalmologia? q tal es el nivel? me hablan muy bien del equipo de trabajo de ese htal, dan ganas de hacer ahi la resi.... saben cuanto estan pagando hoy? bueno muchas gracias espero sus respuestas
    abrazo grande
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! Soy Yamila de Mendoza. Tengo pensado rendir en el htal de la comunidad este año para diagnóstico por imagenes. Si alguien me puede contar algo sobre la residencia, formación, horarios, guardias y sueldo, muy importante ya que tengo que vivir allá con lo que me paguen.... Cualquier información me va a servir. Gracias!!!!!!!!!!!
  18. Avatar de andreitaa
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoola chicossssss! yo tb rindo este año..para dermato!!!
    cualquier info que tengan sera muuuy bien recibida!
    GRACIASS!
  19. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando me puse en contacto me dijeron que son 3500 en mano y de ahi pagas aportes por 150 ( a la caja de médicos, algo asi)...de los privados que pregunté en otros lados fuera de capital y es eso, ninguno paga mas de 4000...y los alquileres no son muy baratos. Si vas: o te ayuda tu familia o te ganas el loto...o haces magia...lamentable, se ve que muchos privados fuera de capital tienen realmente buena onda (con los que tuve contacto fueron divinos), quieren gente, pero de sueldo las instituciones ni hablar : (

Edito: Me pasaron ese sueldo en febrero, no es hace años atrás : S
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  20. Avatar de andreitaa
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    chicossss! alguien sabe de examenes viejos?!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ZeKKi
    Sugerencias y Ayuda
    3
    22-Oct-2008 02:51
  2. cedes
    Foro General Residencias