Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Aumento del 12%???

Aumento del 12%???

1. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos

Aumento del 12%???

Chicos, es verdad que va a haber un aumento del 12% retroactivo al mes pasado???
    Eso me dijeron un amigo que esta en el Htal de Gonnet y una amiga del Evita de Lanus...
  2. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Chicos, es verdad que va a haber un aumento del 12% retroactivo al mes pasado???
    Eso me dijeron un amigo que esta en el Htal de Gonnet y una amiga del Evita de Lanus...
    En mi htal (Belgrano de San Martin) se corre el mismo rumor. Que a partir del mes que viene hay un 12% de aumento, y que vendria como una especie de bono extra a suplir el 12% del mes pasado.... crucemos los dedos!!!! Los r1 pasariamos a cobrar 2500 aprox!
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Equis18 Ver post
    En mi htal (Belgrano de San Martin) se corre el mismo rumor. Que a partir del mes que viene hay un 12% de aumento, y que vendria como una especie de bono extra a suplir el 12% del mes pasado.... crucemos los dedos!!!! Los r1 pasariamos a cobrar 2500 aprox!

Ojala sea verdad...y bueno, habra que esperar hasta el dia 2!
  4. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que en lugar de Muni voy a rendir en Prov
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    Creo que en lugar de Muni voy a rendir en Prov
    Ahhh no señora, ud dijo que le quedaba lejos y demas...ahora no venga a querer cobrar estos sueldos exorbitantes!!! jajaja
  6. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Fui a sacar el sueldo del cajero recien, y esta igual q el del mes pasado que pacho????
    Mañana voy a averiguar bien en el Hospital, capaz q es a partir de noviembre...sino, pq correria el mismo rumor en tantos hospitales diferentes, no?
  7. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Fui a sacar el sueldo del cajero recien, y esta igual q el del mes pasado que pacho????
    Mañana voy a averiguar bien en el Hospital, capaz q es a partir de noviembre...sino, pq correria el mismo rumor en tantos hospitales diferentes, no?

Ay si!! A mi me paso lo mismo quede re . Iba a cobrar como 2800 mangos, le tenia unas ganas a esa $$$$$.
    Que decepcion!!! Y bue, espero que si era cierto se acredite magicamente a mitad de mes junto con el samo, y si no se acredita que lo haga el mes que viene aunque sea.
  8. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay si!! A mi me paso lo mismo quede re . Iba a cobrar como 2800 mangos, le tenia unas ganas a esa $$$$$.
    Que decepcion!!! Y bue, espero que si era cierto se acredite magicamente a mitad de mes junto con el samo, y si no se acredita que lo haga el mes que viene aunque sea.
    Tranquilos residentes de Provincia!!!
    Hoy fui a preguntar a la CICOP de mi Htal y me dijeron que saben q todavia no cobramos el aumento y "estan en la lucha" para que nos lo depositen el mes q viene, retroactivo desde Agosto!!
    Cuando esto ocurra....sueldo gordito!!! Aunque sea por ese mes, me desquito y me compro los 3 pares de zapatos q me tienen loca hace como un mes! jajaj
    Besos...
  9. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Tranquilos residentes de Provincia!!!
    Hoy fui a preguntar a la CICOP de mi Htal y me dijeron que saben q todavia no cobramos el aumento y "estan en la lucha" para que nos lo depositen el mes q viene, retroactivo desde Agosto!!
    Cuando esto ocurra....sueldo gordito!!! Aunque sea por ese mes, me desquito y me compro los 3 pares de zapatos q me tienen loca hace como un mes! jajaj
    Besos...

AMEN!
  10. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    che me voy a hacer la resi a provincia... mah que capital ni capital...
  11. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    cuanto cobran en pcia?

y en muni??
  12. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    cuanto cobran en pcia?

y en muni??

En provincia los R1 estamos cobrando 2244 pesos mas el samo, que depende del mes puede ser de 100 o 150 pesos mas.
    Ni idea cuanto cobra la gente de muni.
  13. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    En provincia los R1 estamos cobrando 2244 pesos mas el samo, que depende del mes puede ser de 100 o 150 pesos mas.
    Ni idea cuanto cobra la gente de muni.
    Eso antes del aumento, ...el cual estoy confiada q se viene...despues del aumento, hace la cuenta, seria un 12% mas. Viva! jajaj (se nota q quiero los zapatos, no?) jajajajaja
  14. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    ojala !
    xq no es tanto lo q pagan!
  15. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo estoy en un hospital Nacional, y todavia no vi un peso.....
    Para cuando?????????? el ansiado sueldo..
  16. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    ojala !
    xq no es tanto lo q pagan!
    En municipalidad pagan menos, y en los privados menos aun! Provincia y el Clinicas segun lo q yo se es de lo mejorcito del sueldo. Agregue alguien si sabe de alguno q pague mejor.
    Lamento comunicarte q ser residente es este sueldo como mucho! Anda haciendote la idea!
  17. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso antes del aumento, ...el cual estoy confiada q se viene...despues del aumento, hace la cuenta, seria un 12% mas. Viva! jajaj (se nota q quiero los zapatos, no?) jajajajaja

Por favor, que sea asi!!! asi te compras los zapatos! jajajaja.
    Encima tengo el casamiento de una de mis compañeras en Gualeguaychu, asi que me vendria barbaro el aumento (y con el retroactivo ni hablar!)...porque entre vestido, viaje, estadia y regalo quedo al rojo vivo
  18. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos hoy me confirmaron q el aumento q ya se aprobó NO INCLUYE A LOS RESIDENTES, sino pregunten a sus médicos de planta q ya gozan del plus a retroactivo!! igual me dijeron q "sigue la lucha" para q nos alcance a todos... esperemos q asi sea.
  19. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por visstoria Ver post
    chicos hoy me confirmaron q el aumento q ya se aprobó NO INCLUYE A LOS RESIDENTES, sino pregunten a sus médicos de planta q ya gozan del plus a retroactivo!! igual me dijeron q "sigue la lucha" para q nos alcance a todos... esperemos q asi sea.
    A mi me volvieron a confirmar hoy (fui a la CICOP del Htal a pagar la tercera cuota de la matricula) que el aumento INCLUYE a los residentes, pero que primero lo cobraron los de planta (este mes) y lo que se esta en la lucha es para ver cuando nos lo depositan a nosotros; pero me volvio a reiterar que el si del aumento ya esta dado hace rato.
    O mi hospital es muy optimista, o me versean.... o en el tuyo esta equivocados. Por el bien de todos, q sea la tercera opcion! ja
  20. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya esta el aumento!!

Hoy me encontre con la grata sorpresa de encontrar 548 mangos en la pobre cuenta del cajero que estaba vacia maaaal desde principio de mes.
    Ahora volvio a quedar vacia...jajajaja.

PD: Equis, fijate si ya te lo depositaron tambien y comprate los zapatos
  21. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

Equis18 (22-Oct-2008)

22. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya esta el aumento!!

Hoy me encontre con la grata sorpresa de encontrar 548 mangos en la pobre cuenta del cajero que estaba vacia maaaal desde principio de mes.
    Ahora volvio a quedar vacia...jajajaja.

PD: Equis, fijate si ya te lo depositaron tambien y comprate los zapatos
    Si!!!!! a mi tambien!!!!! gracias por avisarme! Me depositaron $541,06, asi q ahora entre el sueldo, el aumento este y el samo vamos a ganar entre $2600 y 2700 por mes (segun el SAMO que varia de mes a mes). Calculo que estos quinientos son el retroactivo de agosto y septiembre.
    Asi q de paso, para los futuros residentes q siempre preguntan: el sueldo en pcia hoy de un R1 es aproximadamente $2600.- Igual les reconfirmo a ppio del mes q viene, segun lo que depositen.
    Gracias Verk x avisar!!!!!!!!!!
  23. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya fue, rindo en Provincia!

Aca pasaron 6 meses y tvia no vieron un sopeee!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gustavo0483
    Actualidad y Política
    13
    01-Jul-2008 17:10
  2. LuMi
    Actualidad y Política