Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Fundación Favaloro

Fundación Favaloro

1. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos

Fundación Favaloro

Alguien tiene algún conocido que esté haciendo/haya rendido par ala residencia (en lo que sea) en la Fundación Favaloro?

Me comentaron que este año no entró ninguno de la UBA porque te piden que tengas el título en trámite y los de la UBA (del 80%) para la fecha que se da el examen (creo que ppios de marzo) no lo tenían.

Quiero corroborar este rumor antes de mandar un mail a la FF.

Si es cierto es para matar a los de Med Fliar que pusieron la 1era fecha del año en abril y ahora no llego a diciembre (ya mi por no pedir mesa examinadora).

saludos
    nacho
  2. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Che nadie tienen idea, nadie conoce a nadie?

Mande un mensaje desde acá a la FF pero no me respondieron..

salduos
    nacho
  3. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola nacho el jueves este quizas veo a una chica que tiene a una amiga haciendo resi en favaloro y le voy a preguntar a ver si tiene alguna idea o le puede preguntar a su amiga ... ( se que la amiga no es de la uba sino del salvador) pero le pregunto , total no se pierde nada , cualqueir cosa que sepa te chisto y te cuento ! mua
  4. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Revivo el post porq investigando en la pagina de la fundación dice:
    *Para rendir el examen escrito, todas las "constancias de trámite iniciado" deberán reemplazarse antes del día 13 de marzo (hasta las 14:30) por el/los documento/s efectivamente emitido/s.
    Al momento de la entrevista, los seleccionados deberán traer consigo los originales (y/o legalizaciones en original) de toda la documentación presentada al inscribirse."
    O sea, antes del 13 de marzo tendría que tener el título legalizado para poder rendir, ¿para cuando esta listo el título, si yo terminé el IAR en diciembre pasado?
    Salutes!
    Fede
  5. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola de nuevo. Acabo de llamar a la Fundación. Me dijo la secretaria que efectivamente es una condición excluyente presentar fotocopía del título (no constancia de título en trámite) antes del 13 de marzo. Ante mi consulta por la situación de la gente de la UBA (yo terminé el IAR en diciembre, mi título, segun el CUIG, está en el tintero todavía), me contestó, simplemente, "no se como harán, es una condición excluyente". ¿Alguién sabe cuanto puede demorar el título? ¿Estará antes de esa fecha?
    Saludos!
    Fede

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carito*
    Mesa Redonda
    52
    10-Jan-2009 04:08