Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2007 - Estan Las Respuestas examen de residencias De Municipalidad!!!

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos

YA PUSIERON EL EXAMEN!!!!

TODOS A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y despues me cuentan cuantas hicieron!

COMO DIJIMOS AYER... APORTO MIS DATOS HASTA EL MOMENTO PARA ARMAR EL RANKING MANCIA....
    Datos de gente mi UDH

Pediatria:
    74
    75
    72
    68
    79
    82
    74
    71

Clinica
    76
    65
    79
    86 (Zarpado!) (me habia confundido, va acá, no en neuro)

Tocogineco
    81 (yo!)
    79
    78
    78
    72
    71

Cirugia
    79

Cardiologia
    78

Medicina Familiar
    78

Psiquiatria
    71

Endócrino
    86 (zarpada!)
    76

Patologia
    76

Cuando tenga mas gente... voy editando y agrego.

==================Anuncios====================

============================================
    Editado por Dr. Matute en 20-Apr-2007 a las 07:26 PM Razón: Voy actualizando datos, para armar un pseudo ranking
  2. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Y.... ???
    Me dejaron solo??
    Compartan datos che!!

Saludos!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Cirugia plastica
    72
  4. Médico Oftalmólogo
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Oftalmología
    78 (yo)

Clínica
    69
  5. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Clinica Médica
    71 (no soy yo)

Cardiología
    72 (tampoco)
  6. Médico Residente Emergentólogo
    701
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿tienen el puntaje pero no el ranking?

... que nervios, che!!
  7. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando sale el rankinh por especialidad?
  8. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    Cuando sale el rankinh por especialidad?
    Falta todavia...

Las respuestas por aspirante y los promedios se publican recien el 2 de mayo. Ese dia, con esa info, podemos armar de forma casera los rankings.

Y el 8 de mayo publican los rankings definitivos.

Hasta ese entonces... a morderse los codos!
  9. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la data!

Che te felicito... con ese puntaje te ubicas muy bien donde te guste
  10. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Medicina familiar: 74 (yo)
  11. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo pocos datos porque me levanté hace un rato! El alplax venía cargadito, jeje!

Matías, felicitaciones, excelente examen!

Bueno, aca van...

Cirugía
    81
    81
    72
    74
    60
    64

cirugía plástica
    68
    73
    64
    71

psiquiatría
    73 (yo)
    65

Traumato
    66

pediatria
    85
    82
    66
    70
    80
    66

Tocogineco
    80 matute, 80!

Anestesio
    68

Dermatología
    74

Oncología
    75

Oftalmo
    60
    64

Clínica
    70

Cardiología
    74

Genética
    55

A la noche vuelvo con más data, ahora me voy a festejar porque entré en provincia y con mi resultado de capital, el año pasado habría quedado 6to en psiquiatría y son 27 puestos lo que me daría un buen margen para elegir uno de los buenos!
    Espero que se mantenga la cosa.

salute!!
    Editado por Dr_JUANO en 23-Apr-2007 a las 08:38 PM Razón: por nuevos datos
  12. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr_JUANO Ver post
    tengo pocos datos porque me levanté hace un rato! El alplax venía cargadito, jeje!
    Pero cuanto te tomaste???
    El mio era de otra marca (prinox)!!! jaja ... pero, tambien dormí bastante profundo... hasta que me despertó mi vieja al grito de "ya están, ya están... pero no carga la pagina"... y la muy... amable.. por asi decirlo, no se daba cuenta que se le estaba abriendo el examen en otra ventana... y que ya lo habia abierto como 5 veces!!... jaaa
    Asi que dormí profundo.. pero poco... de 3 a 9:30
    Y no tengo naaaada de sueño....

Y a ver si te pasó lo mismo... cuando me levanté de la cama, y vine hasta mi compu (que está a 1 metro de mi cama!)... empecé a temblar como si estuviera epileptico, hipoglucemico, hipotermico... no podia ni sostener el mouse... y encima todas las preguntas mezcladas!!!
    TERRIBLE... pero ahora feliz.

Con estos resultados, y el ranking del año pasado... entraba 2do... pero, yo creo que no deben ser los mismos valores... porque no me creo haber salido 2do. Simplemente, no lo creo.
    Del durand, de los 6 que vamos para tocogineco, salí 1ro yo... pero hay gente con mucho potencial de hacerme mierda en todos lados... asi que, habrá que esperar al 2 de mayo!

En el italiano pasé a entrevista (por una pregunta)... y en el britanico no pasé (por 2 preguntas)... asi que bueh, por un lado favorecido por el valor de corte...y por el otro perjudicado. Suena justo.
    Y ademas... en el italiano hay 4 puestos... y en el britanico solo 2... asi que mejor el italiano!! Somos menos para entrevista y hay mas lugares...
    Asi que les regalo esos puestos a los del britanico... ellos se pierden de mi adorable presencia!! jaja

Felicitaciones y felices pseudo-vacaciones!!!!

PD: La gente que puse yo es toda tambien con promedios mas o menos entre 9 y 10 con el punto del IAR (o sea, entre 8 y 9 sin contarlo)
  13. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Cirugia plastica 68
    Me quiero morir,pegue las mas dificiles y me equivoque en cada una...y bueno,apunto a una concurrencia,alguien sabe el numero de cargos de concurrencia en plastica?de otros años auqnque sea
  14. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    psiquiatria 65...encima cambio 10 que estabn bien y las puso mal! terrible!
  15. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Clínica
    75 (yo)
    68

Pediatría
    72
    66

¿y las preguntas tontas de pediatría dónde están? ¿y las que hacés de taquito porque se repiten?
    Examen del demonio.
    Hay un par que las cuestionaría...
  16. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Matías, ya puse unos datos más en nuestro pseudo-ranking.
    Me tome 1mg (y solía tomar 0.5) quizás eso y unos birrines (ya se que es una mala combinación, pero bueh....) contribuyeron a mis 10 horitas, je!
    Che! que promedio tiene tu amiga de psiquiatría??? no tendrá 10 no?
    no sea cosa que me pase! quedó para la entrevista del italiano?
    Respecto al tema pre chequeo de preguntas, obvio que me temblaban las manos, las piernas! encima al mismo tiempo publicaron los datos de provincia, estaba doblemente nervioso!
    Bueno, mañana sigo subiendo lo que me entere, igual ahora estoy poniendo gente de todos lados, no solo de mi udh (Francés).
    Salute!

MENSAJE PARA LUCIANA si, soy quien pensás, que raro encontrarnos en éste foro, no?
    El mes que viene nos vamos a juntar con los de la primaria, después te digo bien. No se si sabías pero tu tocaya tiene un bebe de 2 o 3 años!! Se llama Brisa.
    Un beso, nos vemos.
  17. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Matías, ya puse unos datos más en nuestro pseudo-ranking.
    Decime como se llaman las personas de tocogineco que hicieron 82 y 87!!??
    Ya me hicieron mierda... bueh, no mierda... pero, salvo que tengan bajo promedio, me ganan!! ouch!
    A que hospital quieren ir por casualidad, sabes?

Mi amiga de psiquiatria, tiene creo que 8,77 de promedio (incluyendo iar)
  18. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Tu amiga que rindió para psiquiatría es Marian, una de rulos, Matute?
    Si es ella, es una genia, y con el cerebro de una esponja!

Por favor, que no haya tanta gente en Clínica con 75 y buen promedio porque me las veré negrasss!! Qué desastre.

La verdad que esto de esperar tanto un ranking es un parto. Entretanto, se hicieron las entrevistas para pasear un rato.

Saludos.
  19. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulit Ver post
    Tu amiga que rindió para psiquiatría es Marian, una de rulos, Matute?
    Si es ella, es una genia, y con el cerebro de una esponja!

Por favor, que no haya tanta gente en Clínica con 75 y buen promedio porque me las veré negrasss!! Qué desastre.

La verdad que esto de esperar tanto un ranking es un parto. Entretanto, se hicieron las entrevistas para pasear un rato.

Saludos.
    si... mariana!
    Pero, como que tiene el cerebro de una esponja!!???
    Sono feo eso che!!
    A lo sumo... su cerebro... de tan absorvente, es como una esponja! jaaa
    Ahora le voy a decir Bob... jajaj

Del durand hay 3 para clinica... una 79, otro 76 y otra 65 creo.
    con 75 creo que entras re bien... o al menos los rankings del año pasado eso indican.

Yo me deprimí con esa persona con 87 en gineco que nombro juano!!!... no habia escuchado ningun 87 (maximo 86 en endocrino y neuro)... y justo viene a estar en la misma especialidad que yo!!
    No creo que exista la posibilidad que alguien con 87 preguntas tenga 5 o 6 de promedio, no?? jeee

Saludos!
    (y yo sigo sin sueño)
  20. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .:Dr. Matute:. Ver post
    No creo que exista la posibilidad que alguien con 87 preguntas tenga 5 o 6 de promedio, no?? jeee

Saludos!
    (y yo sigo sin sueño)
    Ojo eh! que puede pasar...mejor promedio no significa que te va a ir mejor que a todo el mundo en el examen de residencia...fijate en provincia que hay unos cuantos con promedio bajo o medio que hicieron mejor examen que los de mejor promedio y les pasaron el trapo.
    Asi que puede ser...
  21. Avatar de monique
    346
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Ojo eh! que puede pasar...mejor promedio no significa que te va a ir mejor que a todo el mundo en el examen de residencia...fijate en provincia que hay unos cuantos con promedio bajo o medio que hicieron mejor examen que los de mejor promedio y les pasaron el trapo.
    Asi que puede ser...

mi pregunta es... solo importa el promedio y los puntos en el choice?? de qeu consta la entreveista?? te cuentan curso qeu hayas hecho, ven tu c.v?? o solo pasa por que le caigas bien al entrevistador??
    ami todavia em falta mucho, estoy casi en 4°, quiero ser cardiologa, soy tecnica radiologa y tengo curso de posgrado en tecnica en hemodinamia... eso me servira??
    gracias..
    besos
    p.d : matute te felicito!!!
  22. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Ja! Quise decir que retiene mucha información y fácilmente..jaja
    Pobre Maru, mi intención no fue decirle equinodermo deuterostomado en absoluto. Ella sabe que la aprecio mucho.

Con respecto al 87, ni te preocupés que te fue bárbaro.

Ahora, yo tengo una pregunta quizás boba: En las readjudicaciones, si uno adjudicó en un hospital que no quiere, tiene prioridad con respecto a los de abajo en el ranking para cambiarse -y puede hacerlo- a los que se van desocupando de arriba, verdad??? (i.e.: Si, por ejemplo, quedás último en geriatría y tenés que "conformarte" con adjudicar en el último puesto disponible que es hospital de niños, porque otra no te queda; cuando se mueve el ranking, el primero que re-elige hospital serías vos y luego el que aún no adjudicó?)

No sé si se entiende porque acabo de despertarme, dispensen el palabrerío y las vueltas en montaña rusa.
    Saludos y felicitaciones por los puntajes y pases a entrevista!
  23. Médico Oftalmólogo
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Exacto Paulit, en la readjudicación se respeta el mismo orden del ranking de la adjudicación entre los que están presentes (obvio todos los que están conformes con su Htal. no van). Ahora, en Provincia NO es así (según tengo entendido). Ahí si vos adjudicaste algo, no podes cambiarlo en la readjudicación, por eso mucha gente prefiere ir a la adjudicación y no tomar ningun puesto (si no le gusta lo que quedó) y esperar a la readjudicación cuando seguramente alguien largue su puesto para ir a Capital, se entiende?

Si conocen a gente que se anotó en oftalmo cuenten como les fue, que quiero armar mi ranking! Gracias

Una duda para los chicos que hicieron el trabajo de investigación años anteriores: suelen anular o cambiar muchas preguntas por apelaciones? Quizas suene egoísta, pero no me conviene para nada que se apelen preguntas. En prov. hoy por hoy tengo un puesto en oftalmo pero lo gano por centésimos, una pregunta menos y lo pierdo! lo mismo en Muni que hice 78, estoy muy en el límite..
    Ahora, a prepararme para las entrevistas. Saludos y felicitaciones a los colegas que rindieron!
  24. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah, bien. Merci beaucoup, Gabriel.
    éxitos!!!
  25. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GabrielD Ver post
    Una duda para los chicos que hicieron el trabajo de investigación años anteriores: suelen anular o cambiar muchas preguntas por apelaciones? Quizas suene egoísta, pero no me conviene para nada que se apelen preguntas. En prov. hoy por hoy tengo un puesto en oftalmo pero lo gano por centésimos, una pregunta menos y lo pierdo! lo mismo en Muni que hice 78, estoy muy en el límite..
    Ahora, a prepararme para las entrevistas. Saludos y felicitaciones a los colegas que rindieron!
    Mirá... yo estoy en la misma situacion!! No me conviene que apelen nada!!... a menos que sea una de las 19 que yo tengo mal, que en ese caso me subiria 0,50 a mi tambien. Si es una de las que yo hice "bien", me perjudica.
    Por lo que pude ver, el año pasado anularon una que era para calcular especificidad, o algo asi... porque no se podia en base a los datos que daban. Y en el 2005 en una dieron 2 respuestas como validas. Pero no creo que de dar lugar a apelaciones acepten mas que 1 o 2. Igual, mejor que no, no?
    Perdon... pero es asi!!
    Ya bastante estoy especulando con las rtas, como para encima sumarle la duda de las apelaciones!

Ah... y de mi hospital no rindió nadie para oftalmo, asi que al menos te aseguro que hay 25 personas con las que NO competis!! jaaa.. Nada de consuelo, no?
    Oftalmo era mi otra opcion... pero hace algunos meses que me terminé de decidir por tocogineco, y en los privados rendí para gineco tambien.

Saludos!!
  26. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    MENSAJE PARA LUCIANA si, soy quien pensás, que raro encontrarnos en éste foro, no?
    El mes que viene nos vamos a juntar con los de la primaria, después te digo bien. No se si sabías pero tu tocaya tiene un bebe de 2 o 3 años!! Se llama Brisa.
    JAAAAAAAAAAAA!!!! Me imagine!! Mira donde te vengo a encontrar! Muchas coincidencias jejeje
    Avisame cuando se junten que yo quiero!!! Ya sabia lo de Luly Blanco. La nena tiene 4 años creo.

Citar Originalmente publicado por Paulit Ver post
    La verdad que esto de esperar tanto un ranking es un parto.
    Hummmmm mira que para parir tambien hay que esperar eh? Mas si sos Primipara ejejej
  27. Médico Oftalmólogo
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja si matute ya había leído en algun lado que estabas entre oftalmo y gineco, por suerte te decidiste por la otra !! xque sos competencia dura, eh?
    De mi hospi (Fiorito) somos 3 que queremos hacer ojos, y en total creo que habia 178 inscriptos, para 7 lugares!! Vos tenés las listas del año pasado, no? Me harías el favor de fijarte si con 78 agarraba algo (promedio 9,02 con IAR)?
    Estoy equivocado o sos del Durand? Sí es así, tenés idea que tal el servicio de oftalmo ahí (hay dos puestos)?
    No sé como aguantar los nervios hasta ver el ranking!, me gustó esa idea de las BZD, capaz la pongo en práctica
    Saludos
  28. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    De mi hospi (Fiorito) somos 3 que queremos hacer ojos, y en total creo que habia 178 inscriptos, para 7 lugares!! Vos tenés las listas del año pasado, no? Me harías el favor de fijarte si con 78 agarraba algo (promedio 9,02 con IAR)?
    Estoy equivocado o sos del Durand? Sí es así, tenés idea que tal el servicio de oftalmo ahí (hay dos puestos)?
    No sé como aguantar los nervios hasta ver el ranking!, me gustó esa idea de las BZD, capaz la pongo en práctica
    Saludos
    Vamos por puntos:
    - El año pasado, con 78 entrabas tercero!! super bien... asi que esperemos que se repitan los puntajes del año pasado, asi estamos bien tranquilos!!

- Si, soy del durand... (bueh, era... salvo que entre ahi de nuevo.. jaja)
    El servicio de oftalmo es bueno, por lo que se... pero me contaron hace poco, que a los residentes no los dejan operar mucho... y que en ese sentido, termina siendo mejor entrar de concurrente al santa lucia, que al toque te estan ofreciendo trabajo los tipos de ahi... asi que plata ganas, aunque no seas residente. Y capaz en el durnad cobras sueldo, pero no podes hacer tantas cosas, ni terminas conociendo a oftalmologos tan grossos como los que debe haber en los hospitales especializados.
    Asi que... no tomes como 100% segura la informacion... pero eso me contaron.

- Yo tampoco se como aguantar hasta el 2 de mayo!!!
    Las BZD son buenas amigas!! jaaa... me acompañaron durante estos ultimos meses... de a cachitos de 0,25 de alprazolam... nunca mas de 0,5 por dia eh!! asi que no me miren como si fuera un adicto!!

Estoy haciendo trabajo detectivesco para averiguar puntajes... pero, mucho no conseguí por ahora... salvo lo que puse acá en el foro.

Y ya están los resultados del cemic!!!
    Pasé a entrevista!!! asi que... punto para el ego!!! eeehhh!! (aunque si entro bien a municipalidad, el cemic queda en 10º plano)

Saludos!
  29. Médico Oftalmólogo
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Uhh buenisimo! me alegraste el fin de semana con lo del ranking del año pasado! Gracias. Si, ojalá se mantenga mas o menos.
    Lo del Sta. Lucía me lo habían comentado ya. La verdad no se que voy a hacer si estoy en esa situación.
    Así que entrevista en el CEMIC y el Italiano?? Muchos éxitos en ambas!
    Yo tengo el lunes en el Alemán (me comentaron que tiene un buen servicio) y el viernes en un lugar en Quilmes. En el italiano me hicieron pelota! jaja
    Y dónde te gustaría entrar? Rivadavia? Durand? Ramos Mejía?
    Aporto un dato más para el ranking:
    Med fliar: 74 (amiga)
  30. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Che matute, era una jodita lo de gineco!! jejeje!! Es que con tus 81 respuestas estabas muy tranquilo y quería perturbarte un poco, je! perdón!! estuve mal, lo se!
    Ahora lo borro, para compensarte, el único dato de gineco que tengo es de una amiga del frances con 80! justito abajo. Hoy le conté de vos y no le gustó ni medio, je...
    Ah! no vale que vos me hagas lo mismo con psiquiatría eh! ni se te ocurra que me da un infarto!
    Bueno, ahora subo mis nuevos datos, en la semana irán aumentando.
    saludos!

Para Enana: te digo así? me parece raro... ni bien se haga la reunión te llamo. no sabía que la hija de Luciana tenía 4 años!!! increible como pasa el tiempo!
    hablamos nena, un beso.
  31. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Asi que puede ser...

en el italiano hubo gente con promedio 9,20 y 9,50 yo conozco esos 2 casos que ni siquiera llegaron a la entrevista y un pibe de 7,50 que hizo mayor cantidad de preguntas y paso....todo es posible. Un examen choice da para cualquier cosa, entra uno que sabe y otro que no, es asi.
  32. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Che matute, era una jodita lo de gineco!! jejeje!! Es que con tus 81 respuestas estabas muy tranquilo y quería perturbarte un poco, je! perdón!! estuve mal, lo se!
    Ahora lo borro, para compensarte, el único dato de gineco que tengo es de una amiga del frances con 80! justito abajo. Hoy le conté de vos y no le gustó ni medio, je...
    Ah! no vale que vos me hagas lo mismo con psiquiatría eh! ni se te ocurra que me da un infarto!
    Bueno, ahora subo mis nuevos datos, en la semana irán aumentando.
    saludos!
    ah... si??
    Ya vas a ver!!!

Yo conozco 7 personas que concursan para psiquiatria... todas con promedio entre 9 y 10...
    Y uno hizo 90!, otra 88!... y los demas andan por el 80 y pico!!

Queres sufrir... sufri!!!
    jaaaaaaaaaaa

Chiste... obvio!

Conozco otra chica para psiquiatria, pero no se cuantas hizo. Igual no creo que se zarpe, y de promedio tampoco.... asi que seguí tranquilo nomas!

Cuando seas psiquiatra... vos me recetás el alprazolam! ok?
    Y si me hace falta alguna olanzapina, risperidona o algo por el estilo... te consulto!

Saludos!

==================Anuncios====================

============================================
  33. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    el zarpado en clinica de 86 es juancito pizzala por casualidad??no seria por casualidad en realidad..
  34. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ezequielp Ver post
    el zarpado en clinica de 86 es juancito pizzala por casualidad??no seria por casualidad en realidad..
    QUEDATE TRANQUILO QUE NO ES CASUALIDAD!!
    Es causalidad...

Y si... es Juan... cuantos mas con 86 preguntas puede haber que juan?
    bueh... la chica que hizo 86... que es otro alien!! jaja

Que pequeño que es el mundo!
  35. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero cómo que el 86 a medicina interna?
    Che, yo no le hice nada a nadie para que me pasen el 86 de neuro a clínica! jaja

Pucha. Bueno, espero que el resto de la gente venga más recatada con las notas, por favor! Si siguen así, me van a cardiovertir.

Igualmente es obvio que hay miles con puntajes zarpadísimos en clínica.
    Por lo menos pasé a entrevista al Británico el jueves. Y al mitre, así que vamos a ver qué onda.
    Y no sé hasta que punto desperdiciar el Británico en pos de entrar a cualquiera de Municipalidad, principalmente en clínica médica donde casi todos los servicios son buenos.

Los quiero ver cuando tengan que elegir!

En cualquier momento empiezo a pedir receta de Rispardal...
    Y no quiero ponerlos mal pero creo que en el Foro nos predispone a terminar con "Folie à deux" -en este caso "à deux, trois, quatre, dix mille Althusser"- o, como diría la psiquiatra del Clínicas, "más locos que un plumero".

Saludos.
  36. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo apele la 31 y la 78. con respecto a la de las vacunas en embarazadas conciedre en el fundamento que no hay que darle la antigripal por lo siguiente:
    - Las normas dicen que se aplica a rembarazadas de alto riesgo, y esta no tenia nada para sospechar alto riesgo de nada.
    - Se debe aplicar en otoño, y esta mina consulta a fines de noviembre.
    Me parece suficiente como para apelarla.
    Y con respecto a la de la ecoendoscopia creo que la van a dar porque la apelo todo el mundo.
    Saludos...
  37. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por azulcapo Ver post
    Yo apele la 31 y la 78. con respecto a la de las vacunas en embarazadas conciedre en el fundamento que no hay que darle la antigripal por lo siguiente:
    - Las normas dicen que se aplica a rembarazadas de alto riesgo, y esta no tenia nada para sospechar alto riesgo de nada.
    - Se debe aplicar en otoño, y esta mina consulta a fines de noviembre.
    Me parece suficiente como para apelarla.
    Y con respecto a la de la ecoendoscopia creo que la van a dar porque la apelo todo el mundo.
    Saludos...
    joya!!... opino exactamente lo mismo que vos!

ojalá asi sea...

Suerte!
  38. Médico Oftalmólogo
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojalá cambien la de ecoendoscopía así sumo una más, aunque creo que el 99% puso esa respuesta así que no cambiaria el ranking...
  39. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojalá cambien la de ecoendoscopía así sumo una más, aunque creo que el 99% puso esa respuesta así que no cambiaria el ranking...
    Yo tambien puse ecoendoscopia... como el 99% de la gente... y como dice el michans... pero... bueh..
    Si nos sube... nos sube a todos... no cambia nada! (pero al menos no es que estan apelando algo que yo tenga bien.. jeje)

Saludos!
  40. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones a todos chicos!
    Ojalá todos puedan entrar.
    Después nos cuentan.
    Besos
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema