Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

residencias de cirugia

residencias de cirugia

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

residencias de cirugia

hola soy valeria y me gustaria que me ayudaran un poco me recibi hace poquito de medica en la unr y quiero ver las posibilidades de la residencia de cirugia y si hay de cirugia infantil directa mejor. ayedenme toy re perdida.
    ah soy de san nicolas y si quiero rendir aca en que zona me anoto
    besos y gracias
  2. Avatar de La Doc
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Vale!! Te paso info de Córdoba si te interesa. Aca hay residencia en cirugía pediátrica directamente, no tiene requisitos previos. Solo que hay 4 vacantes para toda la provincia, se hace en el hospital de niños. Igualmente se presentan muy pocos aspirantes entre 17 y 15 por año. Te paso el teléfono del hospital por las dudas quieras averiguar mas (0351) 433-2768 / 434-2416 / 434-2418. Saluditos
  3. 113
    Agradecimientos
    recibidos
    su que tmb se hace en el hospital italiano
    te dejo el link

Hospital Italiano de Buenos Aires - Residentes y Becarios
    ... si quieres ir rapido, avanza solo; si quieres ir lejos, ve con otros...
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos

resi cirugia

Hola es la primera vez que escribo alguien con buena onda me podria explicar o contar cuales son las mejores residencia de cirugia general, la mas o menos y las que no convienen. Si saben de lugares donde operen convencional y laparo, y dejen operar a los residentes?.
    además alguien sabe donde se pueden conseguir apuntes de institutos para estudiar la resi y cuales son los mejorcitos.
    Hacen discirminacion en la entrevista si no sos de l a UBA saben algo de eso?
  5. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    en buenos tenes residencias directas de cirugia pediatrica, 1 puesto para el garraham, otro para el gutierrez , ,dos para el cuna, 1 para el posadas y uno para el italiano (este ultimo es privado), para la mayoria tenes que hacer 6 meses a 9 meses de cirugia gral y despues rotar otros 6 por clinica pediatrica para luego entrar en cirugia pediatrica. si tenes alguna otra duda pregunta
  6. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    si queres veni a conocer eñ santojanni. Aparte de operar hernias y apex yo ya opere vesiculas , colon y eventraciones. Se labura como animales pero ves baleados y acuchullados a rolete . Por suerte a comparacion de otras resi hay buena onda. Yo ya voy a operar afuera y estoy en primero. Igual te repito que aca como en otros hospitales cirugia es durisimo.
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas!!! es la primera vez q escribo...alguien sabria decirme si el nivel de residencia en cirugia en bariloche y neuquen esta bueno? gracias
  8. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, yo estoy perdido como otros... Quería saber dónde hay un buen nivel de residencia en Córdoba. y tb saber que es mejor, si público o privado? Gracias y po favor una aiuuuudaaaa
    Pd: si alguien tiene info similar de anestesia en Córdoba tb será agradecida por mi compañero
  9. Médico Residente en Terapia Intensiva
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por VALERIA CATALINA Ver post
    hola soy valeria y me gustaria que me ayudaran un poco me recibi hace poquito de medica en la unr y quiero ver las posibilidades de la residencia de cirugia y si hay de cirugia infantil directa mejor. ayedenme toy re perdida.
    ah soy de san nicolas y si quiero rendir aca en que zona me anoto
    besos y gracias

hola val, nunca pense encontrar t aca...
    lo q se que para hacer cirugia pediatrica, necesitas cirugia, no arrancar con pediatria de una..
    tqmmm nos vemos
  10. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    POr favor alguien que ayude residencias de cirugia donde haya buena docencia y lleguen bastantes pacientes me podrian recomendar algun hospital ???

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lola_in_pink
    Cirugía
    3
    20-May-2011 14:43
  2. jousg
    Cirugía General