Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2009 - Residencia y Concurrencias

2009 - Residencia y Concurrencias

Página 9 de 13 « ... 7891011 ... »
  1. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por papirusa Ver post
    Quizas estoy re desactulizada pero alguien sabe donde se rinde para muni?
    Te dejo el link del Ministerio donde estan toda la informacion donde rinde cada uno: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Residencias y concurrencias

Byeeeeeeeeeee
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Marcelo Gomez por haber posteado información muy útil:

papirusa (13-Apr-2009)

3. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
  4. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdon pero eso es para muni no para provincia
  5. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Perdon pero eso es para muni no para provincia
    Peroooo.........el/ella pregunto para muni....
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, queria saber si alguno de ustedes leyo el libro de mazafero que agregaron o si saben donde conseguirlo, o sea digo sera indispensable leerselo, yo creo que no lo es pero queria consultarlo con ustedes.

gracias

soy lau
  7. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!, mira la verdad yo no llego a leerlo al mazzafero, es larguisimo, yo creo q teniendo los conociemientos de salud publica en general te alcanza, yo intente descargarlo pero no lo consegui asi que bueno, si entra alguna pregunta especifica del mazzafero habra que jugarse, al menos en mi caso..

espero te sirva
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  8. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    Opino lo mismo
  9. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Idem!!!!
  10. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Peroooo.........el/ella pregunto para muni....

Perdonnnnn marceeee jejeje
  11. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    y clinica medica en zona 6 donde recomiendan?
    Fiorito, Evita.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

papirusa (13-Apr-2009)

13. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos alguien tiene el examen de pvcia 2007, en esta misma página me pasaron el del 2008, y me re sirvió!!! muchisimas gracias!!!
    si alguien lo tiene y tiene ganas de colgarlo les agradezco!
    besotes!
  14. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    chicos alguien tiene el examen de pvcia 2007, en esta misma página me pasaron el del 2008, y me re sirvió!!! muchisimas gracias!!!
    si alguien lo tiene y tiene ganas de colgarlo les agradezco!
    besotes!
    En el subforo de choices hay un montón, no dejes de revisarlos. SaluTes!
    Choices - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

15. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

RominitaC (12-Apr-2009)

16. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    perdón!!! no sabía q existía un subforo! muchas gracias!
    besotes!!
  17. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Una preguntita... yo presente el promedio el 31/03/09 (ultimo dia) y en el listado de inscriptos no me figura... alguien sabe algo? tendre que presentarlo otra vez? agradezco la informacion!
  18. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Xq no mandas un mail a la provincia a ver que te contestan?? Yo escribi y contestan, asi te quedas mas tranquila que lo que te dicen es asi.
    Dto. Residencias [dtoresidencias-sspsalud@ms.gba.gov.ar]
  19. Los siguientes usuarios agradecen a Maguiguia por haber posteado información muy útil:

Pochis (13-Apr-2009)

20. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pochis Ver post
    Una preguntita... yo presente el promedio el 31/03/09 (ultimo dia) y en el listado de inscriptos no me figura... alguien sabe algo? tendre que presentarlo otra vez? agradezco la informacion!
    Como te dijeron antes, manda un mail a pcia a ver que te dicen, igualmente el promedio final recien se pone en el listado de inscriptos definitiva que se publica el 22 de abril, asi que por ahi recien ahi lo tengas, igualmente averigua porque hay tiempo hasta el 17 de abril para la entrega de promedios, segun dice en la pagina del ministerio.

saludetes
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  21. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Pochis (13-Apr-2009)

22. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    es lo que hice chicas... tendre que ir nomas... aunque mi promedio no ayude demasiado, mejor que este no?
    gracias!
  23. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay drama pochis con el segundo listado te aparece tu promedio, yo tambien mi inscribi primero y luego lleve mi promedio y el chico que nos atendia me aclaro que no me inquiete porque en el primer listado mi promedio seria cero y con el segundo listado ya sale el promedio que lleve
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

Pochis (13-Apr-2009)

25. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    debe ser porque lo presente el ultimo dia no? te dijeron eso a vos seguro no? sino me mando por las dudillas... GRACIAS!!!
  26. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdonnnnn marceeee jejeje
    perdonn me equivoque en preg aca pero gracias igual x contestar!!
    gracias marceeeeee
  27. 114
    Agradecimientos
    recibidos

Iar

Gente, en el ranking provisorio, les figura el promedio con el IAR incluido? que onda con eso? no era que no se tenia en cuenta?
    Saludos y suerte....
  28. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julianrug Ver post
    Gente, en el ranking provisorio, les figura el promedio con el IAR incluido? que onda con eso? no era que no se tenia en cuenta?
    Saludos y suerte....
    julianrug fijate que aca se esta hablando del tema.

http://www.mancia.org/foro/argentina...provincia.html

salu2!
  29. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no entregue mi promedio en provincia todavia pero en la pagina me aparece mi promedio sin el punto del iar..como puede ser?q dicen q haga?voy igual a lomas a llevar mi promedio?
  30. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no entregue mi promedio en provincia todavia pero en la pagina me aparece mi promedio sin el punto del iar..como puede ser?q dicen q haga?voy igual a lomas a llevar mi promedio?
    lo van actualizando de a poco, hay gente que no se lo cambiaron, tranqui, espera un poco a que pongan el listado definitivo.

como dijo Verk el punto no corre para nadie.

besos
  31. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

papirusa (17-Apr-2009)

32. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, dejo acá el padrón de los inscriptos de provincia, ya con los promedios "definitivos". No me acuerdo si alguien lo posteó antes, pero como lo estuve buscando y no lo encontré, lo dejo de nuevo...

Cargando
  33. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a celestelc por este mensaje de gran utilidad:

cabezaderadio (04-May-2009), Maguiguia (18-Apr-2009), natulinar (18-Apr-2009)

34. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah! Otra cosita... alguien sabe si ya está dónde rinde cada uno el 25?
  35. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Aparentemente por lo que decia la pagina, es el 22 de abril que se publica el listado definitivo, en la pag dice esto:

"Se informa que el examen se llevará a cabo en la ciudad de La Plata para todos los postulantes, independientemente de la región para la cual se inscribieron. El lugar y hora determinados para cada especialidad se publicará conjuntamente con el listado definitivo de inscriptos"

saludos
  36. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

celestelc (19-Apr-2009)

37. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos

Lugares donde rendimos

Chicos ya estan los lugares donde rendimos el sabado 25, estan separados segun especialidad

dejo el link..

http://www.ms.gba.gov.ar/Residencias09/lugares.pdf

besos!
  38. Los siguiente/s 8 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (20-Apr-2009), doc (20-Apr-2009), Fedes (20-Apr-2009), Fem (20-Apr-2009), julian_1982 (20-Apr-2009), LeoArchi (20-Apr-2009), Maguiguia (20-Apr-2009), papirusa (20-Apr-2009)

39. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias romi.. rindo en la facultad de medicina jeje
  40. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias romi!!! siempre estas en todoOOOO!!!!! q haria sin vos y sin el foro en general....
    grax chicos a todos por el aguante mutuo!!
    exitos masivos!!
    bechos!
  41. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

celestelc (21-Apr-2009)

42. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias romi.. rindo en la facultad de medicina jeje
    yo tambien rindo en la facultad de medicina!
  43. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rindo en la anexa...!!!! los q rinden en la facu lleven algo p apoyar por si les toca en anfiteatros por q los bancos son una cagada, imposible escribir sin q se rompan las hojas!!!! igual por todo lo demas son muy comodos p rendir!!!! (p dar algun consuelo vio´...) y no se olviden de abrigarse!!!! es una heladera!!!
    ya no falta nada!!!!! increible, no???
  44. Los siguientes usuarios agradecen a MEA por haber posteado información muy útil:

doc (21-Apr-2009)

45. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah!!!! si necesitan ayuda de como llegar a los distintos lugares me avisan , eh?? q yo les explico!!!
    besos p todos!!!
  46. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a MEA por este mensaje de gran utilidad:

doc (21-Apr-2009), Pochis (21-Apr-2009)

47. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimos los datos MEA, sobre todo eso de apoyar en algo, asi que me llevo alguna carpeta o cartoncito, es importante no rendir en el aire..
  48. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    Ah!!!! si necesitan ayuda de como llegar a los distintos lugares me avisan , eh?? q yo les explico!!!
    besos p todos!!!
    como hago para llegar al colegio anexa desde la estacion de trenes??? GRACIAS!!!
  49. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    no tengo idea como llegar!
    vivo en capital, como m conviene ir?
  50. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    besos p todos!!!
    tenes idea como llegar a la facultad de medicina yendo con la costera
  51. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    la estacion de tren esta ubicada en 1 esq 44, para el colegio nacional van caminando por avenida 1..son 5 cuandras. Para la escuela anexa es a la vuelta, oosea caminan 1 cuadra mas y doblan a la izq por calle 50 de ahi 4 cuadras. La facu van por la diagonal del bosque 5 cuadras.. a caminar que la plata es hermosa!!!
  52. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a joeomoe por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (22-Apr-2009), doc (22-Apr-2009), lores (21-Apr-2009)

53. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    no tengo idea como llegar!
    vivo en capital, como m conviene ir?
    Podes venir en tren pero lo mas rapido es venir en micro, 2 opciones el Plaza o el Costera. El Costera te lo podes tomar adentro de retiro y ya despues las paradas no las se. El plaza te lo tomas en la plaza de retiro y despues va por 9 de julio (hay paradas en santa fe, cordoba, corrientes....) y te bajas en la terminal de micros de la plata.... despues depende adonde rindas....igual aca todo es muy facil.... cualq cosa te explico....
    Espero q me entiendas cualq cosa avisa!!!!!!!
    besossssss
  54. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo, en Plaza tenés el que va por autopista (que sale un poquito más, pero llegás más rápido) y el que va por Camino Centenario (que tarda cerca de 90 min)...
    Costera es el que más rápido va (el de autopista), pero también es un poco más caro que el Plaza...
Página 9 de 13 « ... 7891011 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shyshy
    Foro General Residencias
    380
    05-Jan-2010 22:18
  2. Helena de Troya