Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2009 - Residencia y Concurrencias

2009 - Residencia y Concurrencias

Página 11 de 13 « ... 910111213 »
  1. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    jaj gracias fenomena! perdon por la insistencia. Igual consegui un cole directo a la plata, asi q mas facil. beso.
  2. Avatar de DrcitoMAC
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    gente disculpen que este medio perdido ja, pero a que hora se rinde?
  3. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    hay que estar alla a las 9 asi dice la pagina!
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

DrcitoMAC (24-Apr-2009)

5. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Paso a decirles buenas noches mancianos, colegas, doctores.. MUCHA PERO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!

Exitos para todos!

besoss

Pd: ay! ya soy nick riviera jajaj...
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

julian_1982 (24-Apr-2009), Pel (24-Apr-2009)

7. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Mucha suerte mañana gente!!! yo di fin con muni....linda forma de terminar....
    QUE MAÑANA SEA MUCHO MEJOR!!
    Exitos!!!
    Nos vemos el 15!
  8. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    EXITOS Y SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!! que descansen bien esta noche, hasta lueguin!!
  9. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    Suerte para todos ! ! !
  10. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    mucha suerte!!
  11. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Pd: ay! ya soy nick riviera jajaj...
    Lo que es más importante, CONDECORADA, y bien merecida.
  12. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Matías Perez Artuso por este mensaje de gran utilidad:

martinembrio (24-Apr-2009), RominitaC (25-Apr-2009)

13. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan las correctas en la pagina!!!!!
  14. Avatar de LeoArchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, armamos ranking?
    No me fue como esperaba
    La medicina es el arte de distraer al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
  15. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LeoArchi Ver post
    Si, armamos ranking?
    No me fue como esperaba

me sumo... a mi tampoco me fue como esperaba! igual reconozco q muni me dejo muy tirada y casi no lei nada de la biblio especifica de prov y me mataron con esas!
    tb creo q hay varias para apelar... pero ya no puedo ni pensarlas!!
    mi poblacion neuronal se esta extinguiendo a pasos agigantados!!
  16. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Armemos ranking!!!!!!!!!!!!!
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta, alguien sabe las fechas en que seran las adjudicaciones para clinica? me podrian decir como fueron las fechas del año pasado para darme una idea?
  18. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    se armó ranking chiquis?
    besotes
  19. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    se armó ranking chiquis?
    besotes
    yo estoy armando "algo" para pediatria el que quiere aportar datos pase por aca:

http://www.mancia.org/foro/argentina...a-pcia-bs.html

esta desordenado pero la idea es juntar a ver cuantos hicimos entre todos

besoss!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  20. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente...no se si ya se hablo de esto ... pregunto: Al momento de adjudicar en provincia, tenes q tener la matricula?... la matricula se saca segun la zona donde adjudiques o se puede sacar una "matricula unica" para todo provincia????
    Y para Muni??...tenes q presentar la matricula al momento de adjudicar?.. por q yo no tengo nadaaaaaaa....... Tiren la data por fa..... saludos!
  21. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Adhiero! Quisiera saber lo mismo.

Saludos
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  22. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    no, se adjudica con un carton provisorio que te dan en el colegio medico
  23. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero en q colegio medico pedis el carton? Porque no sabes al final a donde vas a adjudicar (salvo que seas el primero y tengas toda la provincia para elegir)

Seguro que hay que ir con matricula o el carton ese A LA ADJUDICACION?
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  24. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    si!

si sabes que adjudicas en pcia vas al colegio de medicos y vas haciendo lo de la matricula, en caso de q no adjudiques bue, daras de baja el tramite..

con ese carton tenes que ir a la adjudicacion, por eso muchos se asustan que dentro de los requisitos que ponen los de pcia es tener matricula, pero con llevar eso alcanza
  25. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a lores por este mensaje de gran utilidad:

Fem (30-Apr-2009), PedroColla (30-Apr-2009), RominitaC (30-Apr-2009)

26. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Y en muni tbn te dan un carton? jejeje no entiendo nada yo
  27. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Y en muni tbn te dan un carton? jejeje no entiendo nada yo
    la Nacional la sacas en un dia y ya la tenes.. , eso me han dicho fijate que hay un post donde dice como se saca , lo pongo aca porque no se donde esta:

te dice paso x paso como hacer, con fotito y todo.. jaja me encanto la onda del chico que lo posteo

Taringa! - Matricula Nacional
  28. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Fem (30-Apr-2009)

29. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Ro!!!
  30. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Che lei el post de taringa...ta re bueno.. peroooooo...... pregunto: hay que hacer si o si el cambio de domicilio para obtener la matricula nacional?.... o la provincial?....... ya se que eventualmente lo tendre q hacer pero suponiendo q no lo tengo hecho.... SALUDOS
  31. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, o sea que hay q ir al colegio médico en capital a buscar el cartón antes del 12 de mayo????? Recién me entero de esto!! no tenía ni idea!!!
  32. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Che lei el post de taringa...ta re bueno.. peroooooo...... pregunto: hay que hacer si o si el cambio de domicilio para obtener la matricula nacional?.... o la provincial?....... ya se que eventualmente lo tendre q hacer pero suponiendo q no lo tengo hecho.... SALUDOS
    Mira para la nacional no hay que hacer ningun cambio de domicilio.....en la planilla que te dan pones los domcilios legal (el que figura en el documento) y el real (donde realmente vivis si no es el mismo del documento), acuerdense que si bien no dan turnos por internet para sacar la matricula por primera vez, hay que ir temprano por que dan 40 numeros nada mas (cuando yo fui atendieron igual a 60 personas mas o menos) y se arma una lista por orden de llegada ( ellos no se hacen cargo de esa lista, y los que estan se tienen que organizar en la cola ellos mismos)......saludos
  33. Los siguientes usuarios agradecen a luisitok por haber posteado información muy útil:

Marcelo Gomez (30-Apr-2009)

34. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    yo cuando el año pasado fui a la adj de provincia no tenia MP y no te hacen problema te dan un tiempo p q la saques idem p muni (OJO! no se como sera ahora, pero no creo q haya ningun cambio..). P sacar la de muni (la saque el año pasado despues de las adj de muni...) yo fui primero un dia a las 7 am y ya no tenia lugar... era un mundo de gente!!!! un bajon.... viaje al pedo.... asiq al otro dia me fui super temprano llegue como a las 5AM y estaba en la mitad de la lista... pero te la hacen en el momento.... asiq vayan con muchisima paciencia..... sali como a las 12...
    y la MP yo la saq en diciembre x lo tanto no habia nadie.... se q ahora se llena de gente y si no me equivoco y por lo menos en region XI te dan turno..
    espero q le sirva....
    besos!!!
  35. Los siguientes usuarios agradecen a MEA por haber posteado información muy útil:

Marcelo Gomez (01-May-2009)

36. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Che MEA, pero la Matricula Provincial la sacas para una region sanitaria o una zona determinada o la sacas en cualquier lado y te sirve para todo provincia??? eso quiero saber...por q suponiendo q saco en zona V y adjudico en zona XI, me sirve igual? Disculpa mi ignorancia!!!! No sabes las sedes donde hay q sacar en provincia???... Gracias! Saludosss
  37. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    en el colegio de medicos de la region en donde vayas a ejercer
  38. Los siguientes usuarios agradecen a lores por haber posteado información muy útil:

Marcelo Gomez (01-May-2009)

39. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! o sea q hasta ultimo momento no la sacaré.... Saludos!
  40. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    una preg capaz muy tonta...pero osea yo todavia no jure estare jurando nose en 2 semanas un justa de tiempo..desp de ahi q tramites teng q hacer y donde para obtener la matricula..por fis gracais
  41. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    llegas igual

vas al colegio de medicos y te dan un carton provisorio

despues tenes que faltar una mañana a la residencia para ir a terminar el tramite

pero adjudicar podes igual!!
  42. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Para adjudicar no necesitas la matricula, si la tenes que tener para empezar en junio. Con respecto a la zona no importa donde la saques, mientras sea provincial te sirve para toda la pcia, solo tenes que ir al colegio de la region donde vas a trabajar y anotarla. Hay medicos que la sacan en la region II y la usan en la XI
  43. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    uh me estoy enterando de todo este tramite! menos mal q estan usts!. Tengo un problema el tramite del titulo se me trabo pk un sello era ilegible.. o sea .. de la jura por ahora ni hablar,, tendre algun problema???
    mil graciasss
    L. N.
  44. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojala no tengas problema, como mucho una vez que tengas el titulo hecho que te lo entreguen para poder realizar todos los tramites correspondientes, y la jura que sea para la foto (en lugar del titulo te den un papel que diga "FELICIDADES DOC"). Averigua (si las fechas se te vienen encima) si te lo pueden entregar antes de la jura. Suerte!!!
  45. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguien tiene los inscriptos por zona que estaban publicados en la pagina de Pcia que ya sacaron??? mil gracias
  46. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pochis Ver post
    Chicos alguien tiene los inscriptos por zona que estaban publicados en la pagina de Pcia que ya sacaron??? mil gracias
    Me prendo en el pedido...
  47. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julian_1982 Ver post
    Me prendo en el pedido...

fijense en el thread del ranking provisorio de prov.... alli esta!
    el archivo se llama "cargando.rar"
    mariii...
  48. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    No se enojen por esto, pero es AL PEDO buscar los inscriptos por zona... siendo que cualquiera puede adjudicar en cualquier lado, se anotaron en la región que les quedaba más cerca ese día, lo cual no significa ABSOLUTAMENTE NADA. Además, con los movimientos de cargos que tiene provincia (debido a la gente que adjudica en muni), TODO el ranking de provincia es "provisorio" hasta el día de la adjudicación. ESE día se va a saber algo con certeza (y el día de las recontra-adjudicaciones ni les digo).

VAYAN A TOMARSE UN CAPUCCINO POR LA PRADERA, JUEGUEN AL RANGO Y MONTEN UN COMETA... NO SE... PERO CALMEN!!!
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Página 11 de 13 « ... 910111213 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shyshy
    Foro General Residencias
    380
    05-Jan-2010 22:18
  2. Helena de Troya