Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2009 - Residencia y Concurrencias

2009 - Residencia y Concurrencias

Página 10 de 13 « ... 89101112 ... »
  1. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    tenes idea como llegar a la facultad de medicina yendo con la costera
    Te bajas en la terminal y despues tenes 2 opciones:
    1) Caminar: la terminal es en calle 4 y 42 y son un par de cuadras..... lo mas facil es ir hasta 1 y de ahi pegarle derechio hasta donde empieza el bosque (te vas a dar cuenta adonde empieza..... ja!!) agarras la diag q se mete en el bosq (1 y 51) y vas derecho y vas a ver la facu literalmente te la chocas!!!
    2) Micro: adentro de la terminal te tomas el TALP (el boleto lo tenes q comprar en ventanilla pregunta cual es...) q diga LA PLATA (ojo!! algunos van a Varela, etc...) y te bajas en 1 y 60 y de ahi derechio por 60 hasta la facu (al bajarte tenes q agarrar p la izq) son un par de cuadras vos siempre segui derecho (la de medicina es la ultima... ojo no te metas en veterinaria, agronomia, etc... jajaja!!)
    Espero q se entienda (cualq cosa va de nuevo)
    Besossssss
  2. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por celestelc Ver post
    Ojo, en Plaza tenés el que va por autopista (que sale un poquito más, pero llegás más rápido) y el que va por Camino Centenario (que tarda cerca de 90 min)...
    Costera es el que más rápido va (el de autopista), pero también es un poco más caro que el Plaza...
    Uy!!! si q tonta!!! me olvide de esa parte!!!! el mejor es el q va por autopista!!! el otro es eterno!!!!!!!!!
  3. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!!!
    tienen idea cada cuanto pasa cada uno???
  4. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    gracias!!!!
    tienen idea cada cuanto pasa cada uno???
    El plaza cada 15-30 min aprox.... depende de tantas cosas.... jamas podras saber con seguridad...... jaja!!!
    OJO!!! el TALP a veces tarda mucho en llegar....!!! vayan con tiempo!!!!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a MEA por haber posteado información muy útil:

Carolina_Sferco (22-Apr-2009)

6. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos no se si ya esta en algun lado pero alguien tiene las respde las preg de prov de 2007 y 2008?xq tengo el examen pero no las resp
  7. 119
    Agradecimientos
    recibidos
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Marie008 por este mensaje de gran utilidad:

doc (23-Apr-2009), papirusa (23-Apr-2009)

9. Avatar de DrcitoMAC
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, como andan??necesito que alguien me ayude. Soy de misiones, estoy inscripto para rendir en provincia pero nose como irme hasta la plata ja...estoy ahora en capital, necesito que me digan a que hs salen los coles a la plata de la termi, cuanto tardan etc...a que hs me conviene salir de retiro???desde ya gracias chicos...estoy muy perdido je
  10. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DrcitoMAC Ver post
    Hola chicos, como andan??necesito que alguien me ayude. Soy de misiones, estoy inscripto para rendir en provincia pero nose como irme hasta la plata ja...estoy ahora en capital, necesito que me digan a que hs salen los coles a la plata de la termi, cuanto tardan etc...a que hs me conviene salir de retiro???desde ya gracias chicos...estoy muy perdido je
    fijate lo que postearon los chicos arriba, sino anda aca a esta pagina

COMO LLEGAR A LA PLATA

lo que si no se si los precios estan actualizados , fijate en la parte de micros que te dice la frecuencia con que salen.

saludos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  11. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

DrcitoMAC (22-Apr-2009), mari lorena (22-Apr-2009)

12. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien sabe de la linea 129?! me dijeron q me deja cerca de la estación de La Plata. Saben cuánto tarda + o - desde la plaza miserere (once).
    Saludos

Pd: ni ganas de estudiar después de lo de muni!!!
  13. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rama Ver post
    Hola alguien sabe de la linea 129?! me dijeron q me deja cerca de la estación de La Plata. Saben cuánto tarda + o - desde la plaza miserere (once).
    Saludos

yotampoco ni ganas de nada me quedaron....
  14. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rama Ver post
    Saludos

Creo q la linea 129 es el Plaza.... me parece creo q si.... y no ni idea cuanto tarda... porq creo q el q sale de once va por centenario.... lo q podes hacer es llamar a la empresa, creo q hay un 0-800 y ahi te dicen todo!!!
    besossssss
  15. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Y...tarda. Una vez que sube a la autopista es rapido, pero hasta que llega...debe ser como hora y media de viaje.
  16. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    Te bajas en la terminal y despues tenes 2 opciones:
    1) Caminar: la terminal es en calle 4 y 42 y son un par de cuadras..... lo mas facil es ir hasta 1 y de ahi pegarle derechio hasta donde empieza el bosque (te vas a dar cuenta adonde empieza..... ja!!) agarras la diag q se mete en el bosq (1 y 51) y vas derecho y vas a ver la facu literalmente te la chocas!!!
    2) Micro: adentro de la terminal te tomas el TALP (el boleto lo tenes q comprar en ventanilla pregunta cual es...) q diga LA PLATA (ojo!! algunos van a Varela, etc...) y te bajas en 1 y 60 y de ahi derechio por 60 hasta la facu (al bajarte tenes q agarrar p la izq) son un par de cuadras vos siempre segui derecho (la de medicina es la ultima... ojo no te metas en veterinaria, agronomia, etc... jajaja!!)
    Espero q se entienda (cualq cosa va de nuevo)
    Besossssss

es que yo justamente me tomo el TALP que se q se mete en la terminal y sigue hasta el fondo de la plata
    no me acuerdo porque calle va , sino me voy fijando, me decis que me baje en 60 y 1 pero yo tengo que ir hasta 60 y 120, medio q me asusta
    cosas de las ciudad jeje

y desde la terminal cuantas cuadras son para ir caminando???

te agradezco mucho!
  17. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! una pregunta con respecto a examenes viejos...
    en el examen del 2007 la preg 65 q dice "segun M. Rovere..." donde esta eso? esta en el mazzafero??
    gracias!
  18. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    en el examen del 2007 la preg 65 q dice "segun M. Rovere..." donde esta eso? esta en el mazzafero??
    gracias!

hablas del examen de prov??
  19. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ...estoy .desesperada quiero rendir en corrientes UNNE la residencia. y resulta q pasados los 3 años obtenido el titulo no te aceptan....porfa q alguien me ayude...recibi mi titulo en el2005 en junio....son 3 años ...y meses.....NO son 4 años....
  20. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alejandra10 Ver post
    hola ...estoy .desesperada quiero rendir en corrientes UNNE la residencia. y resulta q pasados los 3 años obtenido el titulo no te aceptan....porfa q alguien me ayude...recibi mi titulo en el2005 en junio....son 3 años ...y meses.....NO son 4 años....

son ya casi 4 años desde q recibiste tu titulo! supongo q si el maximo es 3 ya estas mas q excedida...
    esos reglamentos arbitrarios q joden a todos!!!
  21. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!
    si mal no recuerdo la biblio ahi era otra, recien este año agregaron al mazzafero de "regalito", yo ni ahi q llego a leer algo de eso si alguien aporta datos al respecto, mas que agradecida..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  22. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    si mal no recuerdo la biblio ahi era otra, recien este año agregaron al mazzafero de "regalito", yo ni ahi q llego a leer algo de eso si alguien aporta datos al respecto, mas que agradecida..

ahh ok, gracias!
    crei q m faltaba algun informe mas!
    igual del mazzafero como mucho leere un capitulo! las preguntas q salgan de ahi las respondere a puro azar!
  23. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    yo ni siquiera tengo el mazzaferro

me quiero matar!!!!
  24. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos

yo ni siquiera tengo el mazzaferro

me quiero matar!!!!

yo tampoco lo tengo ni lo quiero tener pq si lo tendria no lo leeria....
    1ero es enorme.... lo usamos en salud publica 2 pq el viejo choto q teniamos era el dr antilemus...
    2do no tendria mas tiempo para leer nada....
    ya no quiero rendir mas!!!
    la p...ta madre!!!
  25. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    dónde se toma el micro "costera", dicen q es el más rápido para llegar a la plata, no?
    sale los sábados??
    gracias!
  26. 328
    Agradecimientos
    recibidos

micro

Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    dónde se toma el micro "costera", dicen q es el más rápido para llegar a la plata, no?
    sale los sábados??
    gracias!

nose, hay varios y los sabados funciona ( espero!!)

el que me tomo yo sale desde san isidro y agarra por zona sur, camino de cintura, camino centenario hasta llegar a la plata

vos donde vivis??
  27. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    es que yo justamente me tomo el TALP que se q se mete en la terminal y sigue hasta el fondo de la plata
    no me acuerdo porque calle va , sino me voy fijando, me decis que me baje en 60 y 1 pero yo tengo que ir hasta 60 y 120, medio q me asusta
    cosas de las ciudad jeje

y desde la terminal cuantas cuadras son para ir caminando???

te agradezco mucho!
    No te preocupes, tranqui xq despues de 1 viene 115 asiq son 5 cuadras mas..... si ya venis en el TALP no te bajes en la terminal xq son muchas cuadras.... el micro agarra por varios lados pero la calle 1 es enorme...doble mano... te vas a dar cuenta... vas a pasar la gloriosa y magnifica cancha de Estudiantes (1 y 57) cuando la veas anda parandote y decile al chofer q bajas en 1 y 60.... y despues cruza 1 y de ahi derechio (sino cuando te bajes pregunta p q lado esta la facu) (vas a ver el bosque y de nuevo vas a pasar x una cancha q pobrecita es muy fea (ja! la de Gimnasia) vas a ver muchas facultades y la ultima y donde este lleno de gente esa es la de medicina!!!
    espero q te sirva!!!
  28. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos alguien sbe cuanto tarda el tren de constituc hasta la plata?en q estacion me tengo q bajar?tengo q ir al colego nacional entre 1 y 49..graciasss
  29. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguien tiene las respuestas del examen de Pcia del 2005. Porq esta publicado el examen pero sin las correctas. Gracias. Si alguien lo tiene lo sube aca o me lo manda al mail: julais19@hotmail.com
    De nuevo Gracias!
  30. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por papirusa Ver post
    chicos alguien sbe cuanto tarda el tren de constituc hasta la plata?en q estacion me tengo q bajar?tengo q ir al colego nacional entre 1 y 49..graciasss
    creo que como 1 20 o 1 30
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Adriano por haber posteado información muy útil:

papirusa (23-Apr-2009)

32. 59
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por julian_1982 Ver post
    Chicos alguien tiene las respuestas del examen de Pcia del 2005. Porq esta publicado el examen pero sin las correctas. Gracias. Si alguien lo tiene lo sube aca o me lo manda al mail: julais19@hotmail.com
    De nuevo Gracias!
    Perdon no solo las del 2005, tambien las del 2001/2003/20004
  33. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por papirusa Ver post
    Cuanto tarda no lo se.... y te tenes q bajar en la estacion q diga La Plata... despues de ahi fijate q ya postearon como llegar al nacional pero igual es todo derechio....
    besosssss
    (casi casi q me recibo de guia de turismo!!! jajajaja!!!)
  34. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    el examen de prov es distinto al de muni (experiencia propia el año pasado me presente a los 2.... snif!!! y ahora again!!!).... q se yo... no se como explicarlo... es mas rapido p hacerlo.... y no me parecio tan pesado... igual todos los años es distinto....
    por ej el año pasado pusieron 1 Rx de torax y tenias q decir q era (igual era facil...) y tb pusieron 1 estadio de tanner mamario (estaba el dibujito y vos tenias q decir cual era...) y creo q habia otra mas pero no me acuerdo....
    Si pueden leer los informes mejor... x lo menos 1 hojeada... xq siempre los toman y con eso se puede hacer un poco de diferencia... sobre todo el de salud publica....
    y despues depende de la suerte y los nervios!!!!!! asiq tranqui....!!! (haz lo q yo digo y no lo q yo hago porq soy una bola de nerviosssssssssssss!!!!!!!!!!!!)
    Y a los q no les fue tan bien en muni esperen a las adj q todo se mueve un monton y si no es este año sera el otro... hay cosas peores y un año no es nada.. pasa volando.... laburo se consigue facil.... yo sobrevivi y aqui estoy otra vez poniendole el pecho a las balas!!! (buenaaaaaaaa.... estoy quemada.... perdon!!)
  35. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    uy perdon me re confundi y escribi en cualq lado!!!! era en otro posT!!! sorryyyyyyy!!!!!!!!!!
  36. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, sé q estoy cuelgue total... pero recién me desayuno q hay una banda de especialidades en donde NO hay concurrencia... alguien sabe si en Medicina Familiar sí hay?
  37. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos lleven corrector o mas conocido liquid salio un aviso en la pag dic q se puede borrar con corrector y el jefe del aula debera certificarlo..bueno una buena para los q se equivocaron al pasar al griilla asiq todos con corrector..exitos a todos!!
  38. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    uy perdon me re confundi y escribi en cualq lado!!!! era en otro posT!!! sorryyyyyyy!!!!!!!!!!

jajaja!!
    todo bien MEA, ya a esta altura estamos todos para hospitalizacion!
    bso
  39. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guillermina05 Ver post
    Chicos, sé q estoy cuelgue total... pero recién me desayuno q hay una banda de especialidades en donde NO hay concurrencia... alguien sabe si en Medicina Familiar sí hay?

tengo entendido q en MF si hay concu...
  40. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

Guillermina05 (23-Apr-2009)

41. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    che dónde están los exámenes de pvcia??
    acá en mancia hay u subforo y no lo encuentro..
  42. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    che dónde están los exámenes de pvcia??
    acá en mancia hay u subforo y no lo encuentro..
    Choices - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
  43. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene ls respuestas de los examenes de pcia?
  44. 19
    Agradecimientos
    recibidos

como llegar

Hola a todos; 1º disculpenme xq seguramente ya todos preguntaron esto y se hablo mil veces, pero no pude leer seguido la página y quede desinformado.
    Algun platense o alguien que sepa bien me podria indicar la manera mas rápida de llegar a la plata (y mas especificamente a la facu) desde retiro. Xq soy de Paraná y seguramente llegue directo y no tenga taaanto tiempo.
    Disculpen nuevamente. Gracias a todos.
  45. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flaquito Ver post
    Hola a todos; 1º disculpenme xq seguramente ya todos preguntaron esto y se hablo mil veces, pero no pude leer seguido la página y quede desinformado.
    Algun platense o alguien que sepa bien me podria indicar la manera mas rápida de llegar a la plata (y mas especificamente a la facu) desde retiro. Xq soy de Paraná y seguramente llegue directo y no tenga taaanto tiempo.
    Disculpen nuevamente. Gracias a todos.
    Creo q ya me tengo q dedicar al turismo, no???
    Desde retiro tomat el costera q vaya por autopista (sale de adentro de retiro...) y despues bajate en la terminal y despues segui las intrucc q ya puse en otro post.....
    besossssss
    (se nota q no tengo ya mas ganas de seguir estudiando, no???? jajaja!!)
Página 10 de 13 « ... 89101112 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shyshy
    Foro General Residencias
    380
    05-Jan-2010 22:18
  2. Helena de Troya