Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

¡¡¡Felicitaciones a los que adjudicaron hoy!!!

1. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Abro este espacio para felicitar a los que lograron adjudicar hoy en la readjudicación de capital.

Son unos grossos, sepanloN.

Ánimo a los que todavía no adjudicaron (y los que ya lo hicieron antes) y a los demás, la mejor de las suertes si vuelven a presentarse el año próximo o en la opción que elijan.

¡¡¡¡¡¡¡Wiiiiiiii, felicitaciones!!!!!!!
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a psico por este mensaje de gran utilidad:

mmmarcela (30-Jul-2008), vnc15 (30-Jul-2008)

3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Como le fue a tu novio????????????'
  4. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Como le fue a tu novio????????????'
    Re bien, en el Penna adjudicó. (no era su primer opción, pero está moooooy bien).

Gracias por acordarte.
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

5. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta de las readjudicaciones:

Que pasa si uno que quedó "mejor" quiere un hospital "peor"??

Paso a darles un ejemplo:
    Del 1ero al 4to apra cirugía elijen el Argerich. A los 2 meses se dan cuenta que es una mierda y se quieren cambiar al Ramos Mejía, donde están del 5to al 8v0.

Empieza la readjudicación:
    el 1ero deja el argerich y toma....... eh... no tiene para tomar el ramos porque todavía no lo dejó nadie libre.
    Como hacen ahi? se jode el del argerich por elegir mal?

O tienen que hacer cambiazo uno a uno arreglado de palabra entre el 1ero y el 5to?

bueno, esa es mi duda

saludos
    nacho
  6. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Una pregunta de las readjudicaciones:

Que pasa si uno que quedó "mejor" quiere un hospital "peor"??

Paso a darles un ejemplo:
    Del 1ero al 4to apra cirugía elijen el Argerich. A los 2 meses se dan cuenta que es una mierda y se quieren cambiar al Ramos Mejía, donde están del 5to al 8v0.

Empieza la readjudicación:
    el 1ero deja el argerich y toma....... eh... no tiene para tomar el ramos porque todavía no lo dejó nadie libre.
    Como hacen ahi? se jode el del argerich por elegir mal?

O tienen que hacer cambiazo uno a uno arreglado de palabra entre el 1ero y el 5to?

bueno, esa es mi duda

saludos
    nacho
    No, no puede cagarle el lugar al otro que eligio en la adjudicacion. El que ya esta en ese htal por mas que lo elija otro en la readjudicacion que estaba mas arriba desde el principio, se queda en su htal.
    Si no re piola, elegis cualquiera y despues al otro lo vuelan mal porque vos queres su lugar
    Conclusion: el del argerich se jode por elegir mal. jajajajaj

Capaz que preguntabas otra cosa y entendi cualquiera...
  7. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! les queria preguntar si alguien sabe en cirugia y en pediatria hasta que puesto llegaron los residencias??? se movieron muchos lugares? gracias
  8. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo te cuento de medicina familiar sobraron residencias ! 2 puestos en el hospital de gral rodriguez no los agarró nadie, leyeron el ranking hasta el final y quedó vacante, increíble...
  9. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos

en geriatria quedo un puesto libre, y en diagnostico si no recuerdo mal quedaron concurrencias, si alguien recuerda mejor avisen. en terapia . no se movio practicamente nada.1 en el tornu y 2 en el mendez (resi), despues habia varias concurrencias.
    en general se movio, no se que les parecio a uds.

saludos
  10. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    No, no puede cagarle el lugar al otro que eligio en la adjudicacion. El que ya esta en ese htal por mas que lo elija otro en la readjudicacion que estaba mas arriba desde el principio, se queda en su htal.
    Si no re piola, elegis cualquiera y despues al otro lo vuelan mal porque vos queres su lugar
    Conclusion: el del argerich se jode por elegir mal. jajajajaj

Capaz que preguntabas otra cosa y entendi cualquiera...
    Si si era eso!! Pero ahora sigamos con el razonamiento:
    José Argerich se quiere ir a la mierda.... quedó 1ero, llega su turno y dice "dejo el Argerich, no tomo nada porque todavía no hay nada libre".

Después va el del Ramos (3ro ponele) y dice "dejo el Ramos, tomo el ARgerichque dejaron libre" y asi sucesivamente para abajo en el ranking.,

La pregunta es:
    QUE PASA CON EL 1ERO? TIENE QUE ESPERAR A QUE TERMINE TODO EL RANKING PARA QUE LE DIGAN PIBE A DONDE QUERES IR?

saludos
    nacho
  11. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion

Hola Nacho, espero responder a tu pregunta.
    1° para poder ir a la readjudicacion tenes que haber renunciado 6 dias antes de la fecha de readjudicacion.
    Si todos los que dejan hospital "avisan" porque renuncian, ya se sabe cuales y cuantos son los puestos libre, entonces si Jose Argerich renuncio comop debia a su 1° puesto y un puesto del Ramos quedo libre, va a ser el el 1° en tener opcion a elegir el puesto que quiera. ya que estan los puestos libres de antemano. no es que renuncian al mismo tiempo de la readjudicacion.
  12. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Irla. Si es como decis queda claro... pero también lei por ahi que uno renuncia al mismo momento que toma el cargo. Algo asi como "dejo tal, tomo tal".

suena bastante lógico... porque yo ponele qu estoy en el ramos y quiero el Argerich.... si no está disponible el argerich al momento de mi ranking, no voy a dejar el ramos... tonces vamos a otro ejemplo:

Todos renuncia antes como decís vos... josé argerich toma el fernandez (habia quedado 1ero), el 2do toma el argerich de jose y cunado me llega a mi (yo quiero el argerich, tengo el ramos) que hago? Digo "tomo el ramos" "me quedo con el ramos?" es como que renuncio y lo tomo de nuevo?

Si fuera asi me arriesgo a quedarme "sin el pan y sin la torta"

Se ve que tendrñía que haber ido a alguna readjudiacion!!

saludos y gracias
    nacho
  13. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso de renunciar seis dias antes me parece que nadie lo hace. Enla readjudicacion de muni del aÑo pasado 2008 renunciaban en elmismo montento que tomaban una readjucicadion.

Esti es un desastre uno nunca sabe nada
  14. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por KING KONG Ver post
    Eso de renunciar seis dias antes me parece que nadie lo hace. Enla readjudicacion de muni del aÑo pasado 2008 renunciaban en elmismo montento que tomaban una readjucicadion.

Esti es un desastre uno nunca sabe nada

King Kong...salame...porque no te fijas en que fechas se publicaron esos post, parce que llegaste un poco tarde
  15. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por woods Ver post
    King Kong...salame...porque no te fijas en que fechas se publicaron esos post, parce que llegaste un poco tarde
    Estaria bueno evitar calificativos, tipo salame, me parece que no van.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  16. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

woods (26-Jun-2009)

17. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Es descriptivo...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Patito