Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ya Estan Las Fechas De Las Readjudicaciones!!!

Página 1 de 2 12 »
  1. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Hola A Todos Los Que Vamos Por El Repechaje... Ja- Ya Estan Las Fehas! Che Yo Soy Del Interior Y Me Gustaria Saber Como Hago Para Sacar Mi Matricula Y Si Demora Mucho El Tramite.. Por Que Estoy Haciendo Residencia En Mi Provincia Y Me Escaparia Para Poder Ir A La Readjudicacion... Y Seria Un Dia Pero Sacando La Matricula Nacional Se Me Complicaria.. Si Alguien Me Puede Dar Datas... Estaria Muy Bien- Muchas Gracias Desde Ya!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a azrael por haber posteado información muy útil:

jousg (26-Jun-2008)

3. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Te cuento mi experiencia... yo fui a sacar la matricula el viernes anterior al comienzo de las residencias, muuucha gente recibio el diploma esa semana y por lo tanto fuimos todos juntos a sacar la matricula para tener el sello el Lunes. Todo el tramite me llevo la mañana y casi toda la tarde (sali del ministerio a las 5 de la tarde), pero ya te digo, habia mucha gente.
    La cosa es asi:
    1) Te vas con tu diploma al ministerio del interior (25 de Mayo 145)... abre a las 8, asiq andate un rato antes... Ahi te lo sellan y vos lo tenes q firmar... no hay q pagar nada...
    2) con el titulo legalizado cruzas a la libreria de enfrente y pedis una reduccion A4 de tu diploma (q cuesta como $12, asiq en realidad te conviene buscar otor lado q te lo hagan mas barato)
    3) De ahi te vas para el ministerio de salud (todo esto con cierta celeridad, no te tomes tu tiempo) - Av. 9 de julio 1925 - Horario de atención: 9:30 a 15:30.- sacas numero y esperas a q te atiendan (el dia q fui yo habia una hojita sobre el mostrador dond la gente se anotaba como para q haya un orden.... supuestamente dan 80 numeros por dia - en base a la hoja-, por eso cuando yo fui en realidad fui primero a salud, me anote en la hojita y despues me fui para el m. del interior, legalize y volvi a salud... pero creo q a esta altura no hace falta porq no va a haber tanta gente...no se, eso queda a criterio tuyo.)

4) En el ministerio de salud te van a pedir:
    • DNI y fotocopia Pág.1,2 y ultimo domicilio
    • Constancia de CUIT/CUIL en actividad
    • Título Original legalizado (lo sacas de internet)
    • Fotocopia de título tamaño A 4, anverso y reverso
    • Analítico y fotocopia
    • $53 si mal no recuerdo, por las dudas no lleves justo...
    Eso es todo, ahi en salud te sacan la foto y te dan la credencial en el momento....
    no se si se entendio bien, cualquier cosa preguntame! suerte!
    *Josie*
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a jousg por este mensaje de gran utilidad:

azrael (26-Jun-2008), [-yam!-] (26-Jun-2008)

5. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta Azrael: que fechas de readj? las de muni? donde?
    Saludos
  6. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=rotcod;306860]una pregunta Azrael: que fechas de readj? las de muni? donde?
    LAS FECHAS DE LAS MUNI... EN REALIDAD DICE A PARTIR DE CDO... PERO AL MENOS ES ALGUN DATO QUE MATA LA ANSIEDAD... PENSE SERIAN MAS ADELANTE... FIJATE EN LA PAGINA ESTA TODO! SUERTE!

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Salud SALUDOS!
  7. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias azrael! no había mirado bien. Saludos!
  8. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! soy marcela y toy en la clinica estrada de zona sur en la resi de clinica, pero tengo muchas ganas de ir a la readj de muni, alguien sabe cuando es? en la pag del gob no aparece, y por ahi se dice q es el 29 de julio. alguien sabe algo mas??? gracias!!!
  9. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    en la pagina dice que a partir del 29 seran... ahi si lo dice_ pero el lugar y fecha para cada una de las especialidades se sabra a partir del 25/07_ fijate bien! saludos!
  10. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos

Hay Alguna Forma De Saber Cuales Son Los Puestos Que Van Quedando Para La Readj En Muni?
    Saludos
  11. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    yo quiero saber lo mismo...je_tiene que haber algun registro donde lleven las bajas registradas_estaria bueno saber como averiguarlo!saludos!
  12. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    en el rivadavia deben saber capaz
  13. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    escuche por ahi que lasreadju son unos dias antes de lo q dice la pagina..
    esto puede ser asi?... bueno.. agredezco cualquier info... son rumores.. pero x las dudas! saludos!
  14. 14
    Agradecimientos
    recibidos

2 vacantes p clinica

hola colegas!!!!!!!! les cuento q si les interesa entrar a una resi de clinica sin burocracia y sin que los exploten vengan a conocer la clinica estrada de r de escalada. hay dos vacantes, yo toy ahi y la verdad no creo q vaya a la re de muni. se trabaja muy bien, tenemos todo menos resonador, tengo 15 ptes y los llego a ver a todos tranqui, pido los estudios q necesite y los tengo en el momento, pagan idem pcia (q siempre es mas q muni). hay 8 gdias x mes y los demas salgo a las 17. hay clases 3 veces x sem y la verdad se aprende mucho. es un buen lugar p trabajar y aprender sin las boludeces q se sufren en los hospitales, bsos a todos y suerte en las opciones q elijan!!
  15. 14
    Agradecimientos
    recibidos

2 vacantes p clinica

hola colegas!!!!!!!! les cuento q si les interesa entrar a una resi de clinica sin burocracia y sin que los exploten vengan a conocer la clinica estrada de r de escalada. hay dos vacantes, yo toy ahi y la verdad no creo q vaya a la re de muni. se trabaja muy bien, tenemos todo menos resonador, tengo 15 ptes y los llego a ver a todos tranqui, pido los estudios q necesite y los tengo en el momento, pagan idem pcia (q siempre es mas q muni). hay 8 gdias x mes y los demas salgo a las 17. hay clases 3 veces x sem y la verdad se aprende mucho. es un buen lugar p trabajar y aprender sin las boludeces q se sufren en los hospitales, bsos a todos y suerte en las opciones q elijan!!
  16. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes 15 pacientes y llegas averlos a todos tranki???? o.0 yo tengo 6 y tengo muchisimo laburo....
  17. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    eso es lo bueno de un lugar privado, hay mas tiempo de aprender y hacer las cosas a tiempo, saludos!!!!!!!!!!
  18. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mmmarcela Ver post
    eso es lo bueno de un lugar privado, hay mas tiempo de aprender y hacer las cosas a tiempo, saludos!!!!!!!!!!
    Hola mmmmarcela. disculpa pero 7 post antes te querias ir de la clinica estrada, te arrepentiste, besos....por lo que decis parece estar bueno.....
  19. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    hola todos, estoy en puesto 45 de muni para readjudicar para medicina general, tengo chances ? cualquier aporte será agradecido
  20. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    es verdad, me dan curiosidad los hospis de muni, pero en la clinica las cosas estan bien. cmo todos me gustaria estar en el mejor lugar q se pueda, pero en verdad no se cual es ese lugar, creo q me voy a quedar c la duda.. por cierto, el 26 nos pagaron: 2100 solteros y 2310 casados, c la escala reducida la mp se paga 72 pesos x mes (8 cuotas)
  21. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Puesto de medicina gral

Citar Originalmente publicado por Gracie27 Ver post
    hola todos, estoy en puesto 45 de muni para readjudicar para medicina general, tengo chances ? cualquier aporte será agradecido
    Hola Gracie, no se de donde sos???? y si te conviene, pero en las readjudicaciones de muni para familiar, quedaron 3 puestos libres en el Htal Sommer de Gral Rodriguez. esta a una hora y media de capital. Es un Hospital NACIONAL.
  22. Los siguientes usuarios agradecen a irla por haber posteado información muy útil:

vnc15 (23-Jul-2008)

23. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    El Sommer?? No es el que se especializa en Lepra?? (Quedaba feo decir: "...el de los leprosos..." )
  24. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    en el hospital mendez hay 2 vacantes para clinica y 1 de terapia, hasta donde se.
    saludos
  25. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien conoce gente de clinica que piense readjudicar y donde??
  26. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Htal Sommer

Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    El Sommer?? No es el que se especializa en Lepra?? (Quedaba feo decir: "...el de los leprosos..." )
    Hola, si, el Sommer es el que antiguamente era un leprosario, pero ahora es un Hospital General... por lo que tengo entendido.
    Tengo un conocido que esta haciendo la Residencia de Med familiar alli, y esta re contento, es un poco lejos de capital, pero no es imposible llegar, ademas la mayoria de las rotaciones las hacen en otros hospitales. Besos
  27. Los siguientes usuarios agradecen a irla por haber posteado información muy útil:

Hars (12-Jul-2008)

28. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verito82 Ver post
    alguien conoce gente de clinica que piense readjudicar y donde??
    tengo la misma duda pero para terapia intensiva ... alguien tiene alguna info?
    gracias
  29. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por azrael Ver post
    yo quiero saber lo mismo...je_tiene que haber algun registro donde lleven las bajas registradas_estaria bueno saber como averiguarlo!saludos!
    envie un email para saber si en dircap te daban la informacion y me respondieron la informacion no esta disponible, vamos a tener que seguir esperando o empezar a recorrer hospitales, no se me ocurre nada mas.
    saludos
  30. Avatar de natalia267
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gente!!ayer Estuve Hablando Con Un Residente De Clinica Medica Del Rivadavia Y Me Comento Que Quedaron 3 Vacantes ,despues Me Fui Hasta El Htal Fernandez Y Queda 1 Vacante Para Clinica.si Alguien Sabe Cuantas Vacantes Van Quedando En Cada Htal Avisen ....saludos A Todos!!
  31. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos

No se si les servira el dato... pero
    hoy renuncio un R1 de clinica medica en el hospital Britanico.
  32. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    De cirugía se sabe algo?
  33. 28
    Agradecimientos
    recibidos

pediatría

Hay 2 puestos de clínica pediátrica en el gutierrez, y creo q tmb hay uno o dos de traumato pediátrica.
  34. 58
    Agradecimientos
    recibidos

Gineco

Alguna renuncia en muni de gineco? cuáles son los puestos que estarían vacantes? Y del clínicas, no se va nadie?
    Cualquier información será bienvenida!
  35. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    del clínicas se va (de gineco) una amiga mia.
    saludos
  36. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    hay dos puestos libres de clinica en el alvarez, espero que les sirva!
  37. Los siguientes usuarios agradecen a verito82 por haber posteado información muy útil:

natalia267 (21-Jul-2008)

38. 82
    Agradecimientos
    recibidos

Neurologia

Alguien tiene idea si se libero algun puesto de Neurologia en Muni? habia 4.
  39. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si se libera algun puesto de terapia para la readjudicacion?
    gracias
  40. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos

novedades...

Readjudicación de cargos
    La readjudicación de cargos comenzará el martes 29 de julio de 2008, el cronograma con el lugar, días y horarios específicos para cada residencia/concurrencia se difundirá el día 25 de julio de 2008, a las 17 hs.
  41. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    hola colegas, les cuento q toy super bajoneada renuncie a la resi de la clinica estrada, al final fue una cagada!! no cumplieron las expectativas q tenia, creo q fui demasiado entusiasta...el martes voy a la readj, esp tener suerte!!! a proposito, alguien pudo averiguar ctas vacantes hay p clinica??? mierda para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besotes!!
  42. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    marcela renunciaste al final? yo estoy para clinica tambien, y el martes voy, exitos!!!!
  43. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    estabas super contenta hace un mes..

q te paso???
  44. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    al ppio me dijeron q iba a tener pacientes a mi cargo desp me entero q por un asunto de guita en los tres años no iba a tener ptes, solo tenia q observar lo q se hacia c los internados, me preg cmo pretenden q los resis aprendan?? desp empezaron a descontar del sueldo un monton de cosas, quedaba muy poco dinero.. en cuanto dije q voy a la readj casi me matan!!! no saben q es el derecho de todos los q nos postulamos p resi? la primera sem tuvimos clases, desp nunca mas! en fin estaba toda la mañana al pepe, las guardias no existian.. hubiera preferido ir a dormir a casa.. el jue me amenazaron q si iba a la readj me echaban entonces les dije gracias por todo y me fui a la mier...prefiero hacer una concu de ultima y aprender cmo se debe, no me sirve estar en un lugar ganando 1700 pesos y viendo todas las porquerias q se hacen por plata, hace poco q me recibi y todavia tengo la vocacion a full, creo q cmo todos nosotros!! estoy c miedo cmo me imagino estaran todos, pero bueh... ojala haya lugar p todos!!!!!!!!!!!! besotes
  45. 6
    Agradecimientos
    recibidos

gineco

a una compañera mia que perdio el puesto de residencia por un problema de papeles, le dijeron en el rivadavia q hay puestos en el durand, fernandez, argerich y sarda.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cedes
    Foro General Residencias
    30
    20-Jun-2009 22:10
  2. lucim