Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ya Estan Las Fechas De Las Readjudicaciones!!!

Ya Estan Las Fechas De Las Readjudicaciones!!!

Página 2 de 2 « 12
  1. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Marce... vos sabés que yo todo bien con vos, que nunca tuve ningún problema, pero tampoco mandes mierda así cuando en realidad el problema fue más personal que con el sistema de residencias en sí. A vos no te iban a quedar nunca 1700 mangos y lo sabés. Y yo cuando dije que no quería que me hicieran los descuentos para la obra social y la jubilación pararon todo y me dijeron que lo iban a solucionar (aún no me descontaron nada)
    En un post ponés que es todo maravilloso y en otro que es una mierda...
    Todo bien, vos podés tener la opinión que quieras, pero me parece que no tiene nada que ver que escribas una cosa así en caliente porque podés perjudicar a gente que le puede interesar la clínica y estar bien laburando ahí como estoy yo. Y me podés perjudicar a mí, que me encantaría tener compañeros como te tuve a vos y, aunque no me molestaría estar sola, preferiría mil veces tener más compañeros.

Yo siento que estoy aprendiendo y que no me quieran dejar sola con los pacientes cuando estoy a DOS meses de ingresar me parece más que lógico. Si me dejaran sola con los caños que hay creo que se hubieran muerto varios. Hay cosas que se aprenden mirando, leyendo, observando y estando al lado, después vamos a tener tiempo para hacer las cosas nosotros solísimos sin tener nadie que nos mire...

Estaría bueno que tus opiniones con respecto a la clínica queden a un lado, que la gente que le interese vaya por lo menos un día y saque sus propias conclusiones y no vaya con un preconcepto de alguien que terminó mal por problemas ajenos al sistema (porque realmente el 85% eran ajenos al sistema)

Suerte mañana en la readjudicación! Desp contame!

euge.
    Dra. Eugenia Vior
  2. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Marceeeeeee... me quedé re caliente... leí de nuevo tu mensaje y hay muchas cosas que no son ciertas... la verdad, me decepcionaste.
    Pero aunque tenga ganas de decir muchas cosas y desmentir casi todo lo que decís, no lo voy a hacer porque me parece que ya estamos grandes para ese tipo de cosas. Si no te cabe un lugar, está bárbaro que des tu opinión. Pero ya poner falacias semejantes es de mal gusto y de una falta de respeto mportante para la gente que labura y para los pacientes que se atienden ahí.
    No sé... pensalo. O no lo pienses... total, para el caso... es lo mismo.
    Dra. Eugenia Vior
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cedes
    Foro General Residencias
    30
    20-Jun-2009 22:10