Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Empezar 3 semanas después la resi¿?¿?

1. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos

Estoy dormidísima, pero no quería dejar de contarles lo que me pasó.
    Estoy yendo de concurrente al Htal Perón de Avellaneda, porque estoy primera para la readjudicación y tengo certeza que uno de los que adjudicó residencia ahi no se presentó, entonces la idea fue empezar antes.
    El tema es que me llamaron de docencia del hospital el otro día para decirme que esta persona que adjudicó está en pleno derecho de tomar el cargo ahora que hubo un "arreglo" en La Plata y que eso es legal! Ahora de todo esto, no estaban enterados ni en el mismo hospital ni en zona VI... y la normativa es bastante clara, en zona VI todas las veces que averigué me dijeron lo mismo, que si no se presentaba al cargo en los 5 días hábiles el puesto quedaba vacante automáticamente.
    Estoy indignadísima! me parece de lo más injusto.
  2. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Y ya se presentó o es un supuesto en caso de que se presente? Vos no podías ir al Churruca por lo que lei? En mi opinión esta 100 veces mejor el churruca . Es durisimo pero ni se compara la formación entre uno y otro. El Piñero seguro ya lo adjudicó otro no? porque sino tambien me iria para ese hospital.
  3. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Sinceramente si no aparecio hasta ahora no creo q aparezca...muy jugado de su parte! Esta semana son las readjudicaciones, se supone q cada hospital pone para adjudicar los puestos q quedaron vacantes, y ese esta vacante, asiq olvidate, este jueves vas, adjudicas y listo! El no puede volver a adjudicar porq ya lo hizo en la primera vuelta! Quedate tranqui....
    *Josie*
  4. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por noita Ver post
    estoy Dormidísima, Pero No Quería Dejar De Contarles Lo Que Me Pasó.
    Estoy Yendo De Concurrente Al Htal Perón De Avellaneda, Porque Estoy Primera Para La Readjudicación Y Tengo Certeza Que Uno De Los Que Adjudicó Residencia Ahi No Se Presentó, Entonces La Idea Fue Empezar Antes.
    El Tema Es Que Me Llamaron De Docencia Del Hospital El Otro Día Para Decirme Que Esta Persona Que Adjudicó Está En Pleno Derecho De Tomar El Cargo Ahora Que Hubo Un "arreglo" En La Plata Y Que Eso Es Legal! Ahora De Todo Esto, No Estaban Enterados Ni En El Mismo Hospital Ni En Zona Vi... Y La Normativa Es Bastante Clara, En Zona Vi Todas Las Veces Que Averigué Me Dijeron Lo Mismo, Que Si No Se Presentaba Al Cargo En Los 5 Días Hábiles El Puesto Quedaba Vacante Automáticamente.
    Estoy Indignadísima! Me Parece De Lo Más Injusto.
    Yo Llame Hoy Por El Tema De La Renuncia Y Me Dijeron Que A Los 3 Dias Te Daban De Baja. Pero Que Era Mejor Que Envie La Renuncia.no Entiendo Por Que, Pero Es Asi.
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy Aldanita, queria hacerles dos preguntas, 1- cuando son las readjudicaciones en zona VI para cirugia general porq no las encuentro en la pagina del ministerio y la 2 es si saben cuantos puestos de cirugia quedaron libres, masomenos. Desde ya muchas gracias, yo quede bastante lejos 56 pero como se presentaron pocos espero tener chance. Besotes
  6. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    para averiguar cuando eran en la zona V llame directamente y me dijeron q son este jueves 26 en la region sanitaria... me dijeron q los puestos los iban a tener a partir de mañana, asiq q vuelva a llamar.... todo esto en la region 5... no se como sera en la tuya, pero proba llamando...
    *Josie*
  7. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si, hoy apareció en el hospi; no se como pero está autorizado por La Plata para empezar recién ahora...

La readjudicación es el jueves en la región sanitaria (zona VI ahi en Lomas). Hoy estuve en La Plata y me dijeron que puestos vacantes confirmados hay en el Fiorito, Iriarte y Evita Pueblo; si todo queda como hasta ahora, adjudico el Fiorito.
    Suerte para todos!!!
  8. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Era Sebastian Di Summa? Osea q el deja su puesto en el Penna, no lo tomo? La verdad q no estoy para nada de acuerdo con esto, pero tranqui Noita, tenes chances de adjudicar dond quieras en Provi y de ultima esperas a la readjudicacion de muni y tmb estas bien parada...... asiq no te preocupes! Suerte!!!
    *Josie*
  9. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Noita adjudico en el de lanus al final, me la cruce el otro dia en el htal.

Suerte Noe!! Porque no me volvi a cruzar con vos para saber como te estaba yendo!
  10. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    el evita?
  11. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    el evita?
    Si, en el evita.
  12. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estuve de concu en el Penna y el residente nunca fue porque se fue a rendir a USA...pero adjudicó igual...nunca fue (renuncié el jueves pasado y no me lo crucé nunca). Los chicos del penna me dijeron que gralmente en la readj se agrega un puesto más de resi.
    saludos!
    MAR
  13. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marcelacha Ver post
    Yo estuve de concu en el Penna y el residente nunca fue porque se fue a rendir a USA...pero adjudicó igual...nunca fue (renuncié el jueves pasado y no me lo crucé nunca). Los chicos del penna me dijeron que gralmente en la readj se agrega un puesto más de resi.
    saludos!
    MAR
    El residente q nunca fue al penna es el q entro tres semanas despues al Peron y le "saco" el puesto a Noita!!!
    *Josie*
  14. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    xq agregan?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shyshy