Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicacion Cirugia General

1. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Hace mucho q no estaba tan al p...!!! Y la espera me tiene loca!!! Ya no se q hacer, me aburro!!!! y mientras me aburro maquino con lo q pueda llegar a pasar en las readjudicaciones.... Agradecere cualquier info q puedan aportar con respecto a puestos q se hayan liberado tanto en muni como en provincia... cuantos mas datos puedan aportar, MEJ0R!!!!! Se agradece de antemano...Saludos!
  2. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien piensa ir a la readjudicacion del Clinicas mañana?
    *Josie*
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    les comento que quedo un puesto vacante de residencia de cirugia general en el fernandez
  4. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien estoy esperando pero para clinica!! quiero que lleguen ya las readjudicaciones!! alguien sabe los puestos vacantes de clinica??
  5. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    estamos todos ansiosos con las readjudicaciones ajajajjajajajaja yo ya camino por las paredes....
  6. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas...me acabo de unir a "mancia". LEs cuento que tb estoy a la espera de las readj. Yo renuncié mi concu en el Penna. me contaron que renunciaron en el ramos, uno en el posadas y uno del arg. Yo quedé algo abajo (62)...pero me dijeron que el ranking se mueve bastante. Saudos y si me entero de algo (no sé qué puede ser útil, más que llegue el día y se termine esta espera) les cuento. Saudos.
  7. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    me muero...en ocupación dice "estudiante de secundario" ...tengo que cambiar mi perfil ya! ja.
    saludos
  8. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo q pude averiguar yo en base a las renuncias q siguieron a la adjudicacion por los q se fueron a privados, hay al menos un puesto libre en el Fernandez, el Argerich, El Ramos, el Durand, el Penna, el Alvarez, Rivadavia, Tornu, Posadas y 2 en el Piñero.... Yo estoy en el puesto 60 y tmb me dijeron q se mueve mucho... como ejemplo, el q ahora es jefe de residentes del Fernandez en las adjudicaciones tomo una concurrencia... en la readjudicacion entro al Fernandez y ahora es jefe...
    Yo mañana empiezo en el Htal de San Isidro (me llamaron antes de ayer porq un chico renuncio) pero igual pienso ir a las readjudicaciones a ver q onda, al menos por ahora.....
    *Josie*
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos

puesto vacante

hola, les comento que acaba de quedar vacante un puesto para cirugía general en el hospital español para residente de 1er año. (8 guardias mensuales)
    Interesados comunicarse al 4959-6100 int 8624/8621 o presentarse con cv en el servicio de cirugía del hospital español (belgrano 2975).
    cualquier duda, pueden preguntar.
  10. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    jousg, eso que pusiste de los puestos libres es para cirugia no?
    alguien sabe en clinica de alguien que este en el durand (resi o concu) que haya dejado un puesto libre?
    gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jousg
    Cirugía General
    53
    10-Mar-2009 16:17
  2. Peki