Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

alguna estudiante o residente que quiera compartir alquiler!

1. 24
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!para las chicas estudiantes o ya residentas:
    Mi compañera de depto se vuelve a sus pagos ya que se quedó sin trabajo,si alguna necesita o esta buscando un depto les comento,son ambientes grandes,esta amueblado, seria un 3 ambientes,pero grande,600$ con 45 $entre expensas y cable,y 20$de abl,etc,
    la pieza que quedaria libre es muy grande,tiene un placard enorme y una cajonera,bueno si quieren consultar algo mi cel es 1536769223,mi nombre Euge.Llamen si estan verdaderamente interesados,saben como es la vida de residente,besos.
  2. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Gataflora Ver post
    Hola!!para las chicas estudiantes o ya residentas:
    Mi compañera de depto se vuelve a sus pagos ya que se quedó sin trabajo,si alguna necesita o esta buscando un depto les comento,son ambientes grandes,esta amueblado, seria un 3 ambientes,pero grande,600$ con 45 $entre expensas y cable,y 20$de abl,etc,
    la pieza que quedaria libre es muy grande,tiene un placard enorme y una cajonera,bueno si quieren consultar algo mi cel es 1536769223,mi nombre Euge.Llamen si estan verdaderamente interesados,saben como es la vida de residente,besos.
    te mande un privado y por lo quemada q estoy no me di cuenta q hasta decia tu nombre... supongo q te llego sino te repregunto por las dudas: en q barrio queda el depto? y son 600 entre 2?beso
  3. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    aceptas varones?
  4. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo con una peluca salgo como mina...

=)

Perdon el desvirtue!
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  5. 24
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!hamble con la Sra que alquila el dpto y me dijo que la pieza es si o si a compartir(o sea dos en una pieza)ya que entran porque es grande,que si no no le rinde,,por 400$cada uno,y el resto de los gastos(80$ de expensas y cable,20$ de abl,etc)serian a compartir entre las tres CHICAS(chicos todo bien pero imaginen que bardo!!!!!!)(no la verdad es que la dueña no quiere).
    Yo por mi parte con la resi no estoy nunca y me imagino que todos estaran en lo mismo,no creo que nos molestemos,de una pieza a la otra no se escucha nada,y el living es muy grande y se puede montar una sala de estudio,esta amueblado y........bue eso....llamen si les interesa,besos.
  6. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Gataflora Ver post
    Hola a todos!!!hamble con la Sra que alquila el dpto y me dijo que la pieza es si o si a compartir(o sea dos en una pieza)ya que entran porque es grande,que si no no le rinde,,por 400$cada uno,y el resto de los gastos(80$ de expensas y cable,20$ de abl,etc)serian a compartir entre las tres CHICAS(chicos todo bien pero imaginen que bardo!!!!!!)(no la verdad es que la dueña no quiere).
    Yo por mi parte con la resi no estoy nunca y me imagino que todos estaran en lo mismo,no creo que nos molestemos,de una pieza a la otra no se escucha nada,y el living es muy grande y se puede montar una sala de estudio,esta amueblado y........bue eso....llamen si les interesa,besos.
    q vieja mala onda! no hay forma de convencerla? ajjajaja pq si, es mucho 700 el cuarto sino... veo si el finde te llamo y hablamos! al final nunca te pregunte si eras la chica rubiecita q fue con su novio a la adjudicacion o quien? beso
  7. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pek Ver post
    q vieja mala onda! no hay forma de convencerla? ajjajaja pq si, es mucho 700 el cuarto sino... veo si el finde te llamo y hablamos! al final nunca te pregunte si eras la chica rubiecita q fue con su novio a la adjudicacion o quien? beso
    soy rubiecita pero no fui con mi novio!!!!si re mal,ella quiere que ese cuarto se comparta por eso pone ese precio,bueno te mando un beso, te aviso que ya para el 30 de junio se desocupa y no creo que tarde la dueña en ocuparlo,con lo caro que esta todo la gente se desespera!!!!besos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NACHO_MD
    Oferta
    5
    14-Jul-2012 01:01
  2. Nacho.tk
    Vida de Residente