Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Información Anestesia

Información Anestesia

1. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos

Información Anestesia

El día viernes me llamaron de RR.HH avisándome que los 51 que adjudicamos un puesto en Municipalidad tenemos una reunión el día lunes 9 de junio a las 17 horas en la AAARBA. Aranguren 1383.
    Por favor, avisen a sus conocidos.
    Saludos para todos.
  2. 24
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Deb Zombie Ver post
    El día viernes me llamaron de RR.HH avisándome que los 51 que adjudicamos un puesto en Municipalidad tenemos una reunión el día lunes 9 de junio a las 17 horas en la AAARBA. Aranguren 1383.
    Por favor, avisen a sus conocidos.
    Saludos para todos.
    Alguien pudo ir?????
    que se dijo??????comentenbesitos y gracias
  3. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe como va el tema de anestesia y la sociedad, como estan los puestos 25-50, estan en UCO, UTI en su casa durmiendo???
    Que no se muera este POSt!
  4. Los siguientes usuarios agradecen a TofoGotoso por haber posteado información muy útil:

Dra.Gataflora (27-Jun-2008)

5. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TofoGotoso Ver post
    Alguien sabe como va el tema de anestesia y la sociedad, como estan los puestos 25-50, estan en UCO, UTI en su casa durmiendo???
    Que no se muera este POSt!
    lamentablemente para los que esperamos alguna infima info este post se murió,nadie de anestesio dice ni mu
    por fissssssssss chicos que esta pasando los que estan adentro tiren una!!!!!!!!!!!!!
  6. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente para los que esperan una respuesta a todo este tema...si se firmo el convenio, hay servicios que empezaron las rotaciones otros que no.. igualmente se esta especulando con la readjudicacion para confirmar quienes rotan y quienes no...asi que tranquilos que estamos todos dentro
  7. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Situación de anestesiología en municipalidad:
    Se ha firmado finalmente el acuerdo. Los puestos que ingresarán al curso este año son los 2 primeros del Ramos Mejía, Fernández, Durand, Pirovano y Alvarez; los 3 primeros del Argerich y Santojanni; y el primero del resto de los hospitales. El ranking de cada hospital se arma según el orden de mérito (ranking) y esto se definirá después de las readjudicaciones. Quienes estén en esta condición, van a tener un puesto en el curso y en el servicio de anestesiología del hospital donde hayan adjudicado o readjudicado. Esta información fue dada por el jefe de rrhh de la aaarba y el vicepresidente. En agosto comienza el curso.
    Respecto de nuestros compañeros que están debajo del puesto 25 o que están entre los 25 y que no entran por orden de mérito en el cupo del htal. que eligieron, van a rotar por uti y uco durante este año e ingresarán al servicio de anestesiología el año entrante. Sé que en todos los htales. se está haciendo algo diferente, algunos rotan y otros no. Creo que después de las readjudicaciones, cuando se sepa por ranking quién entra y quién no en cada hospital, se va a definir definitivamente esta situación.
    Por lo pronto, sugiero que excepto los dos primeros puestos, vayamos todos a la readjudicación, ya que como los puestos son por orden de mérito, puede haber modificaciones en lo que se ha adjudicado y quienes tienen su puesto en un hospital podrían pasar a no tenerlo más y quedar fuera del curso. Los 25 primeros no se duerman y estén atentos a esto último.
    Abordando la pregunta de cuantas vacantes hay el año que viene, el convenio que se firmó establece que la asociación va a reconocer sólo 4 puestos en el concurso 2009. Repito esto esta firmado por la asociación y el gobierno; se mostró el convenio en una reunión en la aaarba.
    Bueno espero se haya clarificado un poco la situación para todos los que preguntaron. Les dejo un saludo.
  8. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy de corrientes, y me interesa saber si alguien tiene la posta sobre cuantos posibles cargos se abriran este aÑo para anestesia en muni y provincia y si todos los cargos estan avalados por la aaa. Gracias.
  9. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    5 en municipalidad
  10. Avatar de Gdez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    5 en municipalidad
    HO MY GOD!! eso es de buena fuente??

de ser asi este año rodaran cabezas en los examenes!
    Exitos a todos
  11. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    5 en municipalidad
    hola!!! es oficial tu info??
  12. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    si

ademas otro chico que es R1 no me acuerdo donde ya lo posteo en algun lado de este foro tambien y a mi me habian comentado lo mismo, osea, 5 puestos , nada mas...
  13. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    ufff va a estar dificil... yo me presento ahora... vos sos resi de anestesia?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juli82
    Anestesiología
    10
    12-Feb-2009 14:13
  2. mariana ramirez
    ¡Preséntate!