Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residentes de Anestesio que quedaron fuera de la Asociacion

1. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno muchachos como andan,
    Me imagino que con incertidumbre, al igual que yo,
    Antes que nada me llamo Lautaro, y quedo dentro del Pirovano, lejos de los puestos reconocidos por la Asociacion.
    Me imagino que cada uno tendra una historia particular con su Hospital, cada jefe de Servicio, se comporta de una manera distinta.
    Me gustaria que este fuera un espacio para que cada uno aporte sus novedades de cada hospital o cosas de las que se vaya enterando.
    Quiero comenzar aportando que, hoy me comunique con la Asociacion y hable con la gente de recursos humanos, la cual aparentemente sabe menos que nosotros, o mejor dicho se interesa muy poco por la suerte de todos nosotros.
    Me informaron que no se habian puesto de acuerdo si iban a entrar 20 o 25 al curso este año, y que se iba a tomar pura y exclusivamente el ranking y no el puesto en el hospital para entrar en el curso.
    Por lo pronto tambien hable en mi servicio sobre esta situacion y me informaron de otro curso en otra asociacion de anestesia en Provincia zona 4, yo por lo pronto voy a averiguar opciones sobre esto.
    Aconsejaria tambien que comienzen a plantear esto en los servicios para ver que va a suceder con nosotros porque la realidad es que aunque no queramos la brecha de conocimientos entre nos y los muchachos que entran a la asociacion se va a ir marcando,
    Uno de mis amigos que esta en el Rivadavia qe esta en una situacion similar a la nuestra planteo esto en el servicio a lo cual le dijeron que se va a arreglar alguna forma de enseñanza dentro del servicio en la cual el tendria que preparar temas semanales.
    No se si esa sera otra opcion
    Les dejo un lugar donde explayarse, empezemos a buscar soluciones
    saludos
  2. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    cuantos puestos abren el año q viene en municipalidad??
  3. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    No sabemos cuántos quedamos este año, imaginate si vamos a saber los del año que viene...
    Esto es un completo caos.
  4. 13
    Agradecimientos
    recibidos

reunión del lunes

Bueno, hoy me dijeron que el lunes tenemos una reunión en la asociación, veremos que pasa... por lo pronto disfrutemos del finde... ya que lo que se viene puede ser una muy buena noticia o una muy mala... igual tengamos fe!

besoss
  5. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon

existen las concurrencias en anestesia??
  6. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    no. Solo residencias
  7. pek
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    todo mal... hoy estuve con un rrhh de la aaa y hasta la readjudicacion no hay idea de q se resuelva el tema, es mas el esta semana se reunio con el servicio de anestesio de cada hospi para informar q no les den ningun tipo de capacitacion a sus residentes... hasta q no se resuelva el tema.
  8. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    gente ya se firmo el convenio con la municipalidad no se preocupen que estamos todos dentro...los que estan por encima del puesto 25 entran el año que viene al curso y este año rotarian por los servicios de uti y uco...tranqui gentE!!!! que esas rotaciones hacen la diferencia!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Joaco9
    Farmacología gral y especial
    7
    20-Dec-2008 14:19
  2. hasturx
    Anestesiología