Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Tocogineco puestos libres en provincia

1. 62
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente, les cuento que en tocogineco, zona VIIa quedaron puestos libres: 1 para el paroisiien y 2 para laferrere. No hay gente que cubra los cargos ya que todos los postulantes adjudicaron( eramos 5 para 8 puestos ) no se bien como es el tema de la readjudicacion en la plata si se pueden pedir o no los puestos de otra zona, pero bueno si hay alguien que se quedo colgado y quiere hacer toco, sepa que aca hay lugar !!! saludos
  2. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    avisen please a los toco que conozcan
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    En zona VI tambien quedaron puestos libres...pero no en donde ni cuantos
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos

tocogineco zona 6

en zona 6 quedaron lugares en florencio varela, calzada y en el de monte grande me parece
  5. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    me dijeron que en zona VIIb tambien quedaron puestos libres para toco. alguien sabe algo ??? que esta pasando con esta especialidad?? cada vez somos menos
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos

resi tocogineco

hola, alguien sabe si me puedo pasar de region???
  7. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AOPO Ver post
    me dijeron que en zona VIIb tambien quedaron puestos libres para toco. alguien sabe algo ??? que esta pasando con esta especialidad?? cada vez somos menos
    Sí, quedó libre un puesto de tocogineco en el htal. de Rodríguez.
    En la misma zona sanitaria también quedaron puestos libres de clínica médica.
  8. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabrux Ver post
    en zona 6 quedaron lugares en florencio varela, calzada y en el de monte grande me parece
    En el de varela no quedaron puestos, baaah por lo menos en la adjudicacion habian tomado los 2 que habian. En el de calzada y en el de monte grande me parece que quedo 1 en cada uno.
  9. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    En el htal Belgrano de zona V quedó 1 puesto libre de tocogineco. El htal esta muy bueno por lo que ´me dijeron.

Saludos
  10. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaaaa.... ojalá seamos menos!!!
    Asi no sobresaturamos la especialidad. Este año vi que se presentaron en municipalidad como 50 menos que el año pasado (cuando entré yo).
    No se si la gente se estará volcando a otras especialidades por cuestiones economicas, o de gusto nomas. Sea como sea, creo que es mejor que no haya sobreoferta de tocoginecologos/as....

Aunque al ritmo que se reproduce la gente... creo que nos van a necesitar... jeje

Me voy a dormir, que mañana tengo guardia...
    Mi primer guardia de R2... y no tengo ningun R mas superior conmigo mañana... asi que me estoy empezando a preocupar mas que cuando empecé con las guardias de 1º!!!

Saludos...
  11. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    dr matute, recurro a usted porque obviamente siendo un r2 es todo un experto en este tema ya.
    El año que viene quiero presentarme a las resi para tocogineco y quiero saber cuales son los mejores lugares para hacer la especialidad en muni y en provincia. Gracias dr
  12. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Durand y fernandez son los que primero se agotan en Muni clasicamente, aunque si querés ser Obstétra te sugeriría la Sardá.

Saludos
    nacho
  13. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja si entro al durand (aunque no lo creo ya que son los primeros dos hospitales que se agotan) seria r1 de dr matute jajaja
  14. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por silvivero Ver post
    hola, alguien sabe si me puedo pasar de region???
    hola, no te podes pasar de region .Lo que tenes que hacer es esperar la re re adjudicacion. x ej : la re adjudicacion es con la gente de zona VIIa ( que no hay nadie ) y como van a quedar puestos libres se pasan los cargos para la re readjudicacion que es en La Plata...ahi no importa de que zona vengas podes elegir cargo .creo que se hace un ranking general. mucha suerte !!!!
  15. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Sabes cuando mas o menos se hace la re re adjudicacion?
  16. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por silvivero Ver post
    Sabes cuando mas o menos se hace la re re adjudicacion?
    A fines de junio, mas o menos para el 26
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.......... alguien sabe mas o menos cuantas renuncias se produjeron en muni para tocogineco????? Por favor, esta espera me esta matando!!!!!!!!! si alguien sabe algo por favor agradezco info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  18. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Puesto libre de tocogineco

Hola, en el hospital de general Rodriguez, el htal Vicente Lopez, quedo un puesto libre de tocogineco, y me entere de que en La plata se pueden mezclar las regiones.... espero que les sirva la info, besos
  19. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Holis, les cuento q en Florencio Varela se tomaron los dos puesto pero una renuncio para entrar en otro privado de la plata, la verdad muy mala eleccion, los q estamos en la especialidad sabemos bien donde podemos adquirir mucha experiencia para despues en un futuro salir solos tranquilos de q sabemos q hacer ante cualquier situacion q se nos presente .......
    Seria bueno q se pongan a pensar q esperan hacer......en este hospital se trabaja tanto en la parte de gineco como obstetricia muy bien.....
    Si alquien esta interesado en entrar, sera bienvenido/a......les puedo contar mi propia experiencia y la verdad q no se van a arrepentir......
    Cualquier pregunta.....estoy en linea.....
    Bs.
  20. 6
    Agradecimientos
    recibidos

puesto libre en tocogineco en san fernando

les cuento que en san fernando seguro quedan los puestos librespara tocogineco, por si a alguien le interesa......
  21. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    En Monte Grande se adjudicaron los 2 que habia, gente

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. santicatalan
    Foro General Residencias