Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

cupos municipales

cupos municipales

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

cupos municipales

Sabian que los cargos municipales cobran la mitad que los de provincia, mas o menos 1200, y con descuentos no se cuanto sera y tiene, exactamente la misma carga horaria, es decir que la unca diferencia es que cobras la mitad del sueldo, lo que me parece una total injusticia, y que ademas la mucipalidad no tenia idea de estos cargos por lo que hay que ir todos los dias a la mucipalidad a ver si el intendente puede firmar el decreto, por que la regiòn no le habia avisado.

la es que estoy con mucha indignaciòn, que tengas que ir a suplicar por cargos que se adjudicaron por orden de merito y que fueron publicados.
  2. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    vos decis que en muni te pagan 1200? yo tenia entendia que era mas. que puestos son los que tienen este problema?
  3. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    vos decis que en muni te pagan 1200? yo tenia entendia que era mas. que puestos son los que tienen este problema?
    Creo que no habla de muni (capital), sino de los puestos en provincia con financiamiento municipal (ejemplo, los htales. municipales de Pialr, de Morón, de González Catán, etc...)
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Mavigu por haber posteado información muy útil:

vnc15 (31-May-2008)

5. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Asi es hablo, de los cupos de provincia con financiamiento municipal, que estan publicados en la pagina de la provincia.
  6. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay regiones sanitarias en las cuales la provincia te paga la diferencia, como x ej la V
  7. Los siguientes usuarios agradecen a claudia noemi por haber posteado información muy útil:

ferchus26 (31-May-2008)

8. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Si , pero por mala suerte la regiòn 7 a , no es asi. Todavia tengo esperanzas que hagan como en la regiòn 5
  9. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ferchus26 Ver post
    Si , pero por mala suerte la regiòn 7 a , no es asi. Todavia tengo esperanzas que hagan como en la regiòn 5

en la VIIa donde ??? yo toy en moron en la VIIa y el muniCipio paga 2000 al r1 y de ahi va subiendo en escala al R4. en laferrere pagan menos (1400)pero, ya tienen hablado con el secretario de salud de la matanza para aumentarles a 1800. seguro en lafe el aumento llegara y despues de lo otro desconozco... si pertenece al municipio de moron vas a cobrar bien ya que hay una diferencia de 200 pesos con provincia nada mas. saludos
  10. Los siguientes usuarios agradecen a AOPO por haber posteado información muy útil:

ferchus26 (01-Jun-2008)

11. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por contestar, estoy hablando de la municipalidad de San Justo, que ni siquiera estaban informados de los puestos que tenian que financiar porque seg'un ellos la regiòn 7 a , no les habia avisado, una verdadera verguenza, al igual que el sueldo que es el mas bajo de toda la matanza.

saludos
  12. Avatar de tony
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ferchus26 Ver post
    Asi es hablo, de los cupos de provincia con financiamiento municipal, que estan publicados en la pagina de la provincia.

QUE SUSTO Pense que eran los otros.

Pero es verdad es una injusticia que en algunos lugares tengan que vivir con 1200 pesos, es un locura. Eso tambien pasa en el interior del país, donde hay lugares donde pagan 700 pesos
  13. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Ferchus,tengouna amiga que esta en la misma situacion que vos, para pediatria, y la jefa de residentes del hospital de niños de san justo le dijo q el sueldo es LA MITAD que los demas residentes, pero x otro lado las residentes con cargo municipal le dicen que vale la pena, y que x lo general el hospital arregla para que tengan las mismas vacaciones (sino te corresponden 3o 4 dias :s). Si no entendi mal, el sueldo creo q es de 1200 en mano. Tendrias q evaluar si te conviene, la verdad q es una verguenza....lamunicipalidad todavia no le contesto nada...
  14. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Claudia como bien decis vos es un a verguenza, los residentes de San Justo y Laferrere con cargos financiados por la municipalidad, estamos sufriendo una manipulaciòn terrible por parte del intendente de la matanza y de la regi'on 7 a que se desentiende por completo, diciendo bueno ya se va arreglar. Ademas de un sueldo indigno somos maltratados por parte de los "empleados municipales". Yo quiero ser un buen profecional , pero no acosta de que me traten como un perro personas que estan todo el dia rascandose y que cobran el doble de sueldo que yo. Por mi parte, me canse de ser maltratado ,voy a esperar 15-20 dias para ver si el intendente firma ,que supuestamente es lo que falta, si en ese tiempo no hay rta, dejare el cargo, porque me niego a trabajar en esas condiciones por mas que sea un buen lugar.
    Espero que todos como profesionales nos hagamos respetar, no podemos dejar que nos sigan humillando , no es una cuestiòn de plata es de dignidad.
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO