Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Injusticia en la UNNE medicina

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

hola les quiero contar a todos que yo soy alumna de la facultad de medicina de la UNNE en la Pcia de Ctes, el 20 de mayo yo y cientos de chicos mas rendimoos el examen de residencias medicas y hoy nos enteramos que los alumnos de La Fundacion Barcelo ( una Facultad Privada) presento un recurso de amparo en un Juzgado Federal para que les ortorguen puntos extras x permanencia y pasantia en nuestra facultad que nunca hicieron, como en esta Pcia la justicia parece no existir o estar mal asesorada al menos, el juez fallo a favor de ellos y se anulo el orden de merito hasta hoy vigente, estamos haciendo todo lo posible ya reclamamos en la justicia , pero les pido a todos los alumnoos de la UNNE sin importar en que año esten nos apoyen , difundan el problema, les dejo mi mail x si a alguno se le ocurre que mas podemos hacer, besos peloazul_166@hotmail.com
  2. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy de la facu barcelo ... y no quiero ni defender ni condenar a nadie... lo que te puedo decir ... es que hay gente que estudia en la barcelo de corrientes y hace atencion primaria como pasantia rural ... eso es en santoo tome.... y tambien hay muchos de buenos aires,.... que cursan aca y van alla a santo tome a cursar aps... y tambien cirugia...... no se si sera el caso de ellos de lo que estas hablando ... pero espero que se aclare todo...... saludos
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias x la info , los chicos que estan reclamando los puntos son de la facultad barcelo estudiaron en el interior de Ctes pero no se en que ciudad, el reclamo es injusto lo veas de donde lo veas, no tiene sustento aparte ellos cuando se inscribieron para rendir aca firmaron que aceptaban las condiciones del Reglamento de UNNE y ahora no se como paso ni como lograron que un Juez intervenga evidentemente manejan influencias que nosotros no, me re alegra q te hayas interesado igual, besos
  4. Avatar de La Doc
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mariana!!! Por lo que leí sos chaqueña, al igual que yo, solo que por esas cosas de la vida yo terminé en Córdoba. Es cierto lo que decís, es totalmente injusto. Me uno a tu campaña y voy a intentar que nuestros colegas de allá protesten, porque es algo que da mucha bronca. Ahora, porque piden esos puntos extras??? Si sabes el nombre del juez mandalo al frente!!! Y por ultimo, donde adjudicaste??? Saluditos.
  5. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    mariana espero que se aclare todo esto y pueda ser un sistema justo para todos..... si realmente estas convencida de que es injusto peliala hasta el fin ..... como se revirtio todo una vez puede volver a revertirse.... yo soy partidaria de que las cosas sean justas siempre y si no me favorecen a mi ajo ... por eso reclama pelia y tira mas data aca en la pagina para poder entender mas la situacion. Saludos
  6. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias chicos , la situacion es asi, los chicos de la Barcelo a los q entiendo , conozco y respeto pidieron a la Justicia Federal que se les otorgue todos los puntos que tenemos nosotros x trabajos de investigacion publicados y presentados en congresos medicos en la argentina y tambien en el exterior(chile x ej), tamb puntos x ayudante de catedra y permanencia en la facultad , en total son 8 puntos los que reclamaban, para que entiendan la gravedad de la situacion lo maximo con 100 preguntas correctas en el examen de residencia son 10 puntos, la cuestion que ingresan a los primeros lugares, desplazandome a a mi x ej que estoy numero 6 en anestesia. El juez que les otorgo los puntos es el Dr Soto Davila. besos a todos y cualquier ayuda es bien recibida.
  7. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    mira mariana, como alumna de la fundacion barcelo siento verguenza de lo que hacen mis compañeros, y relamente mas que perjudiquen con sus acciones a todos los que ya rindieron.
    En mi caso me siento totalmente discriminada por pertenecer a "la barcelo" como la llaman, primero porque intente ingresar en la unne y no pude, y la unica que me abrio las puertas para que pueda formarme como médica fue esta. Estoy cansada de que en todos lados uno tenga que probar que no compro el titulo, que no se lo regalaron, porque no es lo mismo egresar del italiano, de la catolica, o cualquier otra facultad privada, sin embargo si sos de la barcelo estas en el muere, a tal punto que una de mis amigas me conto que en uno de los hospitales la tratan mal por que "no es médica", y no solo los doctores, sino sus mismos colegas de residencia. Pero tambien pienso que por mas que el 90% de los alumnos que se reciban de esta facultad, rindan y lo hagan de forma transparente, nadie se olvida de los chicos que hace 2 años compraron en examen de residencias en bs as, por eso ya estamos todos marcados. Hace 2 años egresaron de la sede de santo tome los primeros medicos y ya estan haciendo las cosas mal, mostrando que tienen poder como para manipular la justicia. Sinceramente te pido perdon si te perjudicaron, y por favor no crean que todos somos iguales, la mayoría estudiamos y nos capacitamos para despues poder ser competentes en nuestra profesion. Y te repito, no somos todos iguales. Salu2
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos

no comparto las opiniones

Hola!!!! Lejos de querer enojarlos, no comparto sus opiniones.
    Soy alumna de la unne, de medicina, tambien rendi para las residencias, especificamente en clinica médica. El problema es que no podemos opinar abiertamente del tema debido a que hay una causa judicial... Sin querer defender ni hundir a nadie creo que los de la Barcelo tienen derecho a defenderse, ya que, y seamos sinceros, sabemos que nuestra facu es la cuna de la corrupción... desde el examen de ingreso hasta el momento de rendir para las residencias.
    Quien no tuvo un compañero que no haya comprado un final?????
    Me parece correcto que hayan puesto una medida de amparo ( yo haria lo mismo) pidiendo puntos que creo yo, les corresponde...
    Dejemonos de joder y empecemos a estudiar mas porque nuestro promedio es una verguenza....
    dejemos de meternos en politica y seamos mejores medicos....
    me fui a rendir tambien en bs as y, lamentablemente estamos en los ultimos puestos... no por puntos extras... sino por examen... siempre somos los ultimos...
    averiguen cuantos de Barcelo entraron alla y averiguen cuantos de la UNNE...
    Llegando a una conclusión, estudiemos...
    Por otro lado los resultados se ven en el trabajo de cada uno, yo hice mi parte, rendi... Por que no se computa SOLO examen? saquemos los promedios y ahi veremos quien merece el puesto por conocimientos.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a carmencita por haber posteado información muy útil:

juca (26-May-2008)

10. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en 4to de la unne y tengo compañeros en 5to 3ro y 2do.. y las verdad no conozco a nadie que pago por un final nose a q te dedicas vos y tus compañeros en la unne...
  11. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    le quiero decir a maiquel que la verdad me re sorprendio su opinion no la conozco pero realmente s enota que tenes ganas de que todo sea justo y transparente e s mas yo s eque para nada son malos ni poco estudiosos ni nada parecido los alumnos de la fundacion barcelo , este es un ejemplo aislado y tampoco los chicos que presentaron el amparo son malos ellos estan peleando x algo que creen justo pero p eso esta la justicia para que si 2 partes consideran algo justo la justicia decida q es justo y que no. mi reclamo es hacia la este fallo judicial nada mas . me alegro el dia tu opinion maiquel xq en realidad estaba preocupada xq pensaran q estoy en contra de la barcelo, nada mas alejado de la realidad.
    y carmencita ni respuesta merece tu opinion, sonas algo resentida no te parece?besos a todos y gracias x entenderme, dios quiera esto se arregle y el año q viene todos rindan en igualdad real igualdad de condiciones sean de la facultad que sean
    mari
  12. 2
    Agradecimientos
    recibidos

ok

Mariana, no pedi en ningun momento que digas nada sobre mi opinion. Sos la menos indicada para hablar de algo justo una vez que fuiste muy grosera con tus primeras palabras.... y la verdad... si sos sincera como decis... esperará seguro que DIOS, como citas, nos ayude que un dia la UNNE sea justa.
    E a la otra chica de la barcelo... seguro TUS compañeros deben estar contentos con tu opinion... se ve que vestis la remera por tu facultad.. bye
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    deja de buscar puntos extras dedicate a estudiar que con el examen se ven los pingos ,yo rendi en la unne y tiene una corrupcion y presenta una falta de seriedad total te cuento que estudie en la plata para que no creas que estudie en la barcelo en su facultad dan puntos extras hasta por largarse un pedo (pasantia rural, puntos por publicacion, etc) que eso solamente en la unne es asi
  14. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carmencita Ver post
    Hola!!!! Lejos de querer enojarlos, no comparto sus opiniones.
    Soy alumna de la unne, de medicina, tambien rendi para las residencias, especificamente en clinica médica. El problema es que no podemos opinar abiertamente del tema debido a que hay una causa judicial... Sin querer defender ni hundir a nadie creo que los de la Barcelo tienen derecho a defenderse, ya que, y seamos sinceros, sabemos que nuestra facu es la cuna de la corrupción... desde el examen de ingreso hasta el momento de rendir para las residencias.
    Quien no tuvo un compañero que no haya comprado un final?????
    Me parece correcto que hayan puesto una medida de amparo ( yo haria lo mismo) pidiendo puntos que creo yo, les corresponde...
    Dejemonos de joder y empecemos a estudiar mas porque nuestro promedio es una verguenza....
    dejemos de meternos en politica y seamos mejores medicos....
    me fui a rendir tambien en bs as y, lamentablemente estamos en los ultimos puestos... no por puntos extras... sino por examen... siempre somos los ultimos...
    averiguen cuantos de Barcelo entraron alla y averiguen cuantos de la UNNE...
    Llegando a una conclusión, estudiemos...
    Por otro lado los resultados se ven en el trabajo de cada uno, yo hice mi parte, rendi... Por que no se computa SOLO examen? saquemos los promedios y ahi veremos quien merece el puesto por conocimientos.

HOla soy cesar de la UNNe de 6ºaño y el proximo año rindo residencias tanto aca como en Buenios aires, ¿ porque no solo se compuita los promedios aca en la UNNE? la respuesta es muy simple yo cuando rindo un examen tengo que hacer el 60% del mismo para aprobar y me pongan un 4 y cualquier otra hace el 60% y le ponen un 6 como veras son 2 puntos en total que cualquier otro egresado de otra facultad me lleva de ventaja, es por ello que la UNNE nos da 2ptos por ser egresados de la misma, y los otros 2ptos en juego que se nos da por la pasantia rural es por haberla hecho con un trabajo de 300 horas de trabajo en el interior de la provincia de Chaco, Corrientes o Misiones, si algun otro egresado de otra facultad lo hace me parece justo que se les de los 2ptos, y estos son los item que me pearece estan en juego los demas puntajes son simples(ayudantias, becas, investigacion,etc) si las hiciste se te dan los puntos.
    Creo que al ser distintas las curriculas se trata de equiparar las condiciones para ser justos, no se si este metodo seria el mas justo o menos solo se que tiene sentido. No estoy en contra de los chicos de la Barcelo pero tienen que admitir que en lo unico que les afecta este regimen son esos 4 puntos. Y si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi tambien me gustaria que sea solo la nota del examen y tu promedio y a elegir lugar pero esas son las condiciones que se establecen, te vuelvo a repetir por la condiciones de calificacion de la UNNE, es mas este regimen a mi tambien me afecta ya que tengo unpromedio de 7 y muy pocas cosas hechas de lops items extracurriculares.
    Por si alguien quiere saber cuales son las normas :
    http://www.med.unne.edu.ar/resoluciones/034_08cd.pdf

Besos cuidense
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola
    Soy alumno de la Facultad H.A.Barceló y pienso que lo que hicieron mis compañeros es muy justo para todos, porque esta es una facultad con tanto valor como cualquier otra, el hecho de tener que pagar una cuota no hace que aprobemos los examenes. Es una facultad como cualquier otra, los profesores son tan HdP como en todas y los examenes son tan o mas dificiles, y tambien se aprueba con el 60% en muchas materias y aparte en la mayoria de las materias después de rendir un examen parcial escrito hay que rendirlo oral.
    Los chicos estan peleando por 4 puntos y no 8, que les corresponde como a los de la UNNe también si fuera el caso.
    Miren las notas que los de la UNNE sacaron en el examen y miren las notas de los de la Barcelo y esten seguros que la pelea no va a ser solamente este año.
    Los reto a los de la UNNE a que intenten hacer un examen de la Barcelo y después hablen de la calidad de nuestra enseñanza.
    Y maiquel, me dio verguenza leer tu mensaje. Aprobaste 1re año?
  16. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Ampliar El Panorama

Citar Originalmente publicado por Gonzabi Ver post
    Hola
    Soy alumno de la Facultad H.A.Barceló y pienso que lo que hicieron mis compañeros es muy justo para todos, porque esta es una facultad con tanto valor como cualquier otra, el hecho de tener que pagar una cuota no hace que aprobemos los examenes. Es una facultad como cualquier otra, los profesores son tan HdP como en todas y los examenes son tan o mas dificiles, y tambien se aprueba con el 60% en muchas materias y aparte en la mayoria de las materias después de rendir un examen parcial escrito hay que rendirlo oral.
    Los chicos estan peleando por 4 puntos y no 8, que les corresponde como a los de la UNNe también si fuera el caso.
    Miren las notas que los de la UNNE sacaron en el examen y miren las notas de los de la Barcelo y esten seguros que la pelea no va a ser solamente este año.
    Los reto a los de la UNNE a que intenten hacer un examen de la Barcelo y después hablen de la calidad de nuestra enseñanza.
    Y maiquel, me dio verguenza leer tu mensaje. Aprobaste 1re año?

Estimado Gonzabi:
    No cuestiono la idoneidad de la Facultad de la Barcelo, es cierto que solo se estan reclamando 4 puntos, pero digamos en que consisten esos 4 puntos:
    ***** 2 puntos por haber permanecido y terminado en la UNNE, esto se debe a que: si rindiesemos el mismo examen y los 2 hiciesemos el 60% del mismo, a vos que sos de la Barcelo se te pone en la libreta un 6 a mi que soy de la UNNE me ponen un 4. Creo que queda bastante claro por que no se les puede dar esos 2 puntos. ME PARECE QUE SI VOS O CUALQUIER OTRA FACULTAD QUISIESE ESOS PUNTOS TENDRIA QUE PRIMERO MODIFICAR SU PROMEDIO PARA EQUIPARARLO CON EL DE LA UNNE ES DECIR:
    por cada 6 que vos tenes se te deberia poner un 4 o por cada 5 no deberias aprobar, es mas por cada 7 solo 4.5, por cada 8 algo asi como 6, creo que ya son bastantes los ejemplos.

**** los otros 2 puntos se nos dan a los de la UNNE por hacer lo que se llama pasantia rural es decir ir a un pueblo en el interior de la provincia con un regimen si no me equivoco de 300 horas, -esto se hace para conseguir mano de obra barata como nosotros- estas son las reglas de juego que se plantearon en el reglamento, es mas yo en mi caso puedo optar por no hacer la pasantia rural, lo que estoy de acuerdo es que se les den los 2 puntos de este item a todos aquellos que hagan la pasantia rural de 300 horas en las mismas condiciones que la hacemos nosotros, no estoy de acuerdo en dar los puntos por algo que no hiciste.

Es mas el reclamo con el juez es que se les den los 4 puntos de una osea si hiciste o no la pasantia toma los 4 puntos, sin tener en cuenta en las condiciones en las que los alumnos de la unne se encuentran. Ahora supongo que si una persona recurre a la justicia para conseguir algo que considera injusto, bien cualquiera de la UNNe podria recurrir a la justicia en reclamo de los 2puntos (del 4 por el 6) y asi modificar de nuevo el Ranking, no creo que nadie lo haga por que hoy se estuvo evaluando el tema este en la facu con nuestras maravillosas autoridades creo que resolvieron en su magnanima sabiduria Decretar 8`puestos mas para residencias, (Asi todos contentos y felices) jajaja
    Gonzabi creo que fui bastante claro con lo que escribi, si vos rendis el mismo examen que yo y eres mejor (en las mismas condiciones) te felicito, pero como no estamos en las mismas condiciones para equipararlas se establece el reglamento, puede ser mas o menos justo eso no nos corresponde evaluar, Rendir un examen en la Barcelo la verdad seria interesante¡¡¡¡¡¡¡ (toso los examenes tienen parcuiales y examen final ya sea oral o escrito) No soy quien para juzgar si son mejores o peores que nosotros lo unico que se es que la fama que tienen se la ganaron con mucho esfuerzo, no me malinterpretes pero estuve leyendo las inscripciones para rendir en las distintas residencias a nivel nacional tanto este como años anteriores y me fue dificil conseguir a alguien con un promedio de 10, o casualidad el año pasado vinieron a rendir la Residencia de su Facultad 2 o 3 promedios de 10, no digo que no sea su promedio pero me resulta dificil de creer, creo que lo maximo que encontre fue 9,56, no me preguntes los nombres por que se publica por DNI pero de que estaban inscriptos y que entraron es seguro, imaginate tener un promedio de 10 y nunca haber salido mal ademas que nunca te pusieron un 9 que loco.
  17. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy alumna de la UNNE y me recibí el año pasado, hoy estoy haciendo mi residencia en BS AS junto a MUCHOS mas compañeros de mi promo, por tal motivo creo que mi facultad tiene un nivel academico muy bueno, porque si bien ACA NO NOS DAN LOS PUNTOS EXTRAS QUE DAN A LOS DE LA UBA, igual pudimos ingresar al sistema de residencia sin presentar ningun tipo de amparo, por eso CARMENCITA, me parece que estas MUY EQUIVOCADA, no conocemos ningun compañero que haya comprado el examen, y si vos sabias porque no los denunciaste en su momento, ASI ESTA LA ARGENTINA!!!...
    Tambien rendi en la UNNE y me fue muy bien en el examen a pesar que no tengo todos los puntos extras, AL IGUAL que muchos de mis compañeros y GONZABI porque no pasas los DNI de tus compañeros para ver que tal les fue asi vemos como termina el reto.Y si es tan mala la UNNE porque intentan ingresar ahi y como no pueden se van a SANTO TOME?????
    MARIANA no te preocupes que se va a hacer JUSTICIA y comentanos como anda todo que nos llega poca informacion BESOS
    CARO, BELEN Y ESTEBAN
  18. Los siguientes usuarios agradecen a bturka por haber posteado información muy útil:

Julian90 (21-Apr-2011)

19. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos les agradezco tanto! el juez a mas tardar el viernes tiene q ratificar o rectificar vamos a ver q pasa. y a los chicos de la barcelo quiero q x un minuto se olviden a que facu pertenecen y vean este problema como q ellos no fueran parte a ver q les parece si es justo o no, y una vez mas lo repito no me parece mal q reclamen yo los entiendo lo q no puedo entender es q la justicia no diferencie q es justo y q no. besos a todos
    mari
  20. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero le respondo carmencita: no es que no tengo puesta la camiseta de mi facultad, es mas aclaré que se me abrieron las puertas para estudiar medicina, porque intente en la unne y no pude ingresar, cosa que estoy totalmente agradecida. Yo digo cosas que son ciertas, y fijate en los demas foros nos odian a los de la barcelo, por actitudes de otros chicos que egresaron de mi facultad. Me parece que nos discriminan un poco no??? y no todos somos iguales, pasa por como es cada uno, de sus capacidades y tiempo de estudio, pero es imposible....todos caemos en la misma bolsa. Y aunque existan otros actos de corrupcion en los examanes de residencia, el tema de los chicos de la barcelo esta presente.
    Para gonzabi, te aclaro que primer año lo pase hace bastante tiempo; y en serio no sentis verguenza de que los chicos de otras facultades abren un foro denunciando que los de nuestra facu compraron examenes? En vez de ganar un puesto y demostrar que podemos competir con un egresado de cualquier universidad, hacen trampa!!! Aparte te la agarras conmigo, y yo te pregunto que te parecio mal, vos crees que no es así??? Lo unico que dije es que nosotros estamos capacitados como para rendir en cualquier lugar, y ganar de forma transparente una residencia, sin ir a la justicia, demostremos la excelencia de nuestra facu y asi ganamos todos. No quise ofender a nadie, es mas si ofendo a quien me esta formando para ser una profesional idonea y competente me ofendo a mi y a todos los que nos rompemos el c.... para tener ser medicos. Salu2
  21. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, todo bien, pero ¿en serio les parece que los exàmenes de residencia miden conocimientos y seleccionan a los mejores para entrar al sistema?
    En este paìs el proceso de selecciòn es pèsimo, el acceso a la buena formaciòn, difìcil, la distribuciòn de plazas, inadecuada, y el nivel de los alumnos y profesionales, demasiado heterogèneo.
    A mì particularmente no me convence ni que agreguen ni que saquen puntos a los promedios las distintas universidades. Todo es injusto por donde se lo mire, porque no hay criterio al momento de armar los exàmenes. El resto es especulaciòn que no conduce a ninguna parte.
    Obviamente si te tocan el culo y te quedàs sin trabajo te vas a ir a quejar, pero la magnitud del problema excede los casos particulares. La desigualdad existe y seguirà existiendo aunque desaparezcan los puntajes adicionales.
  22. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daysleeper Ver post
    Chicos, todo bien, pero ¿en serio les parece que los exàmenes de residencia miden conocimientos y seleccionan a los mejores para entrar al sistema?
    En este paìs el proceso de selecciòn es pèsimo, el acceso a la buena formaciòn, difìcil, la distribuciòn de plazas, inadecuada, y el nivel de los alumnos y profesionales, demasiado heterogèneo.
    A mì particularmente no me convence ni que agreguen ni que saquen puntos a los promedios las distintas universidades. Todo es injusto por donde se lo mire, porque no hay criterio al momento de armar los exàmenes. El resto es especulaciòn que no conduce a ninguna parte.
    Obviamente si te tocan el culo y te quedàs sin trabajo te vas a ir a quejar, pero la magnitud del problema excede los casos particulares. La desigualdad existe y seguirà existiendo aunque desaparezcan los puntajes adicionales.
    Concuerdo absolutamente con vos.
  23. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    les quiero contar atodos q se resolvio ayer, el juez al fin nos escucho y resolvio darle 2 puntos a los chicos de la Barcelo, con esos puntos las listas no se modifican asi q sigue todo como esta, estamos re contentos y la semana q viene ya adjudicamos. besos y mil gracias a todos
    mari
  24. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece que los "hilos" los movieron uds. Si todo vuelve a ser como siempre y no se modifican las listas para residentes(como dice esta tal mariana)...la DESIGUALDAD sigue,todos merecemos las mismas oportunidades.

Saludos a mi gente...y recuerden

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."
  25. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daysleeper Ver post
    Excelente tu comentario y muy triste tambien porque es la realidad
  26. 1
    Agradecimientos
    recibidos

yo

holaskljlkasjklsjklajlks
  27. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soy de la barceló, jamás intenté entrar en la UNNE, ni siquiera me inscribí para la residencia en la UNNE, lo hice en Municipalidad de buenos aires y entré, así que realmente lo que pase no me afecta en lo más mínimo, pero de que se quejan si tienen siempre las de ganar uds (UNNE) a nosotros nos descuentan la mitad de los puntos x ser privados, no tenemos congresos ni cursos como uds xq estamos en un pueblo... les aumentaron los promedios a todos los recibidos en la UNNE hasta 2 puntos xq los de la "barceló" le sacaban los puestos y lo se xq conozco gente de la UNNE. Además estoy cansada que nos discriminen x ser privados, si la UNNE de las facultades públicas de medicina está en la clasificación D (que es la última), es decir... la mía no será muy buena pero la de uds tampoco. Deberían ser mas justos y considerar nota de examen y promedio a todos x igual y que entre el mejor y no se quejen mas ni los de la barceló ni los de la UNNE. Me pudrieron!!
  28. 2
    Agradecimientos
    recibidos

lalala

querido colega, no entiendo bien cual es su problema... nosotros aprobamos con el 60% el cual corresponde a un 4, la pasantía rural la hacemos xq de hecho estamos en zona rural y a demas rotamos x otras zonas del interior, desde el 5to año que lo hacemos y somos peor que uds xq no somos mano de obra barata, nosotros pagamos para atender y lo hacemos en pésimas condiciones... no se realmente cual es el problema si las condiciones de residencias siempre fueron favorables para uds, las residencias del noreste no están hechas para los de la UNNE como una vez escuche, están hechas para todos y me parece bueno que nos den bola en algo, ya que tenemos tanto derecho como uds... y lo que se resuelva en la justicia cuestionalo a la justicia. Yo entré en bs as, piola así q como ya dije no me modifica... La facultad no hace buenos o malos profesionales, solo da los medios para formarlos y nosotros nos formamos solos, nadie te impide aprender y la verdad el examen de residencia no quiere decir nada, los pingos se ven en la cancha... dejen de pelear y criticar y demuestren lo que son con hechos
  29. Médico (no especialista)
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por queteimporta Ver post
    yo soy de la barceló, jamás intenté entrar en la UNNE, ni siquiera me inscribí para la residencia en la UNNE, lo hice en Municipalidad de buenos aires y entré, así que realmente lo que pase no me afecta en lo más mínimo, pero de que se quejan si tienen siempre las de ganar uds (UNNE) a nosotros nos descuentan la mitad de los puntos x ser privados, no tenemos congresos ni cursos como uds xq estamos en un pueblo... les aumentaron los promedios a todos los recibidos en la UNNE hasta 2 puntos xq los de la "barceló" le sacaban los puestos y lo se xq conozco gente de la UNNE. Además estoy cansada que nos discriminen x ser privados, si la UNNE de las facultades públicas de medicina está en la clasificación D (que es la última), es decir... la mía no será muy buena pero la de uds tampoco. Deberían ser mas justos y considerar nota de examen y promedio a todos x igual y que entre el mejor y no se quejen mas ni los de la barceló ni los de la UNNE. Me pudrieron!!
    es un post de hace CINCO años. CINCO.
    a ver si aprendemos a usar un foro

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. *Florchi*
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    21
    10-Apr-2008 04:12