Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cirugia General-hospital De Clinicas!!!

1. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Si alguien me puede decir si sabe quienes son los que entraron al clinicas para cirugia, y si se van a quedar ahi o no. Ayer fui a averiguar y me dijeron que ya empezaron los de cirugia son 4 y van de 8 a 12 hs. Queiro saber si liberan puestos en muni o no. Por favor si alguno conoce a alguno de ellos o al menos sabe los apellidos o algo se los voy a agradecer!!!!
    Saludos!!!
  2. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Del Clínicas no se, pero ya está el ranking del Churruca, los que entrarían son los puestos 15, 28, 33 y 40 de muni.
    Saluditos!!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

Peki (23-May-2008)

4. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    un amigo entro en el puesto numero 1 y se queda se llama juan carlos acquaviva, es el unico que se, saludos!!!
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a robertito por este mensaje de gran utilidad:

NoiTa (23-May-2008), Peki (23-May-2008)

6. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    no se si te sirve, pero se adjudico la del cemic, y renuncio le gusto mas el clinicas. saludos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a robertito por haber posteado información muy útil:

Peki (23-May-2008)

8. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Noita y Robertito!!!!!!!! ojala muchos sean un cuarto de lo buena onda que son, lo digo porque toy muy pero muy indignada y por que no decirlo re caliente, mande a alguien a averiguar por el ranking del clinicas, no porque tenga posibilidades ahi, realmente no las tengo y tampoco me interesa, sino que solamente pretendo saber quienes quedaron para saber cuanto sube el ranking de muni, pero resulta que el ranking de cirugia del clinicas era LA UNICA LISTA que estaba rota, si rota arrancada hasta el puesto 28, solo figuraban desde el puesto 28 al 33!!!
    Casualidad????? o intencional???? a alguien le interesa que el resto no sepa antes del fin de semana quienes tienen posibilidades o no se que??? Es una estupidez!!!!!pero me resulta muyyyyyy raro que justo se hayan roto los 1eros puestos de cirugia y el resto de las listas estan intactas!!!!!!!!! A esta altura de todo esto ya nada me sorprende lamentablemente!!!
    Mande a una persona que no pudo ir a la mañana y fue al mediodia, no se a partir de que hora la lista estaba rota, lo cierto es que yo no tuve derecho como tiene cualquiera a ver el ranking solo porque a alguna persona se le ocurrio romperlo!!!!!!!

Este ambiente y esta instancia es peor de lo que pensaba, que la mayoria si te puede cagar lo hace y lamentablemente son pocos los que ayudan de verdad. Despues nos quejamos cuando nos tratan mal los residentes superiores en cirugia, o nos quejamos cuando vemos o sufrimos injusticias, pero en realidad tenemos lo que nosotros mismos generamos!!!!!! El ejemplo empieza por casa!!!

Si el ranking definitivo esta el lunes igualmente, que se gana con romper los puestos????? perdonen por ahi soy aun demasiado "buena e inocente" o estupida y no entiendo el sentido de romper el listado, justo los primeros puestos!!!!!! cuantas casualidades no???!!!

No se si entre a algun lugar, pero al menos tengo la conciencia tranquila que no cago a nadie y no hago estupideces, como romper los 1eros puestos del ranking!!!! Reconozco que elegi una especialidad y un ambiente dificil, quiza un poco mas que otras especialidades, el trato en cirugia todos sabemos no es el mejor, pero si entre compañeros nos "cagamos" no esperemos que los que estan arriba nuestro no lo hagan!!!!!!!!!

Tengo esperanza que alguien que sigue cirugia, ojala muchos, no sean como las personas que hacen estas cosas, ojala alguno si sabe algo mas y postea se lo voy a agradecer mucho y sino esperare al 26, eso si señores vayan temprano a averiguar no sea cosa que se les "ocurra" romper las listas de nuevo!!!!!!

Ademas de mala gente son chiquilines, podran conseguir un puesto mas un puesto menos, pero ser buenas personas no se "consigue"!!!!!!!

Gracias NOITA Y ROBERTITO!!!!!!! no se si ambos siguen cirugia pero gracias por tomarse la molestia de escribir para alguien (yo) que ni conocen, a esta altura en la que todos "miran" al resto como "competencia", que se molesten en escribirme se agradece y mucho!!!!!!

Saludos a todos, y disculpen si les disgusta leer mi enojo, solo digo lo que siento y les aconsejo ir temprano a ver las listas, por si se les ocurre romperlos de nuevo, y tengan que preguntar en secretaria!!!!
  9. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking Clinicas - Cirugia General

Apellido y nombre
    CLINICASMONTAL, SILVINA1ACQUAVIVA, JUAN CARLOS2PARDO, JUAN IGNACIO3REVERENDO, RICARDO ALEJANDRO4LAMAS, GONZALO ROGELIO5MASTRONARDI, LUIS MARIA6HERNANDEZ, GUSTAVO NAHUEL7OZCOIDI, PAULA8GALETTO, ALEJANDRO EDUARDO9MARTINEZ, SANTIAGO MARIA10PENEDO, SANTIAGO ANDRES11ESPINOZA, JUAN CARLOS12STOGER RODRIGUEZ, GUILLERMO IGNAC13SERAFINI, JUAN BAUTISTA14YOHENA TANONI, BRENDA15INVERNON, EMILCE DAIANA16SERRANO, SERGIO17GARBINO, PABLO SEBASTIAN18MILLETARI, SILVINA LUCIA19BUQUET, PATRICIO20CHAVES, NOELIA PAOLA21MAFFEI, MARIA LETICIA22ALTIERI, AGUSTIN AMILCAR23PRADELLI, CECILIA NORMA24ARBALLO, MARIA FLORENCIA25GREIG, JOSEFINA26ACTIS, PATRICIO OSCAR27NUÑEZ, MARCELA28HAGEN, LUCIANA PATRICIA29MUSSI, HUGO ALBERTO30GARCIA, RODRIGO PEDRO31MUZZOLINI, DANIEL RICARDO32ROTMAN, JUAN FACUNDO33
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a jousg por este mensaje de gran utilidad:

NoiTa (24-May-2008), Peki (24-May-2008)

11. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking Clinicas - Cirugia General

a mi me paso lo mismo con el listado de las entrevistas.... asiq hoy me fui al mediodia y por suerte todavia estaba completito.... espero q les sirva!!

MONTAL, SILVINA 1
    ACQUAVIVA, JUAN CARLOS 2
    PARDO, JUAN IGNACIO 3
    REVERENDO, RICARDO ALEJANDRO 4
    LAMAS, GONZALO ROGELIO 5
    MASTRONARDI, LUIS MARIA 6
    HERNANDEZ, GUSTAVO NAHUEL 7
    OZCOIDI, PAULA 8
    GALETTO, ALEJANDRO EDUARDO 9
    MARTINEZ, SANTIAGO MARIA 10
    PENEDO, SANTIAGO ANDRES 11
    ESPINOZA, JUAN CARLOS 12
    STOGER RODRIGUEZ, GUILLERMO IGNAC 13
    SERAFINI, JUAN BAUTISTA 14
    YOHENA TANONI, BRENDA 15
    INVERNON, EMILCE DAIANA 16
    SERRANO, SERGIO 17
    GARBINO, PABLO SEBASTIAN 18
    MILLETARI, SILVINA LUCIA 19
    BUQUET, PATRICIO 20
    CHAVES, NOELIA PAOLA 21
    MAFFEI, MARIA LETICIA 22
    ALTIERI, AGUSTIN AMILCAR 23
    PRADELLI, CECILIA NORMA 24
    ARBALLO, MARIA FLORENCIA 25
    GREIG, JOSEFINA 26
    ACTIS, PATRICIO OSCAR 27
    NUÑEZ, MARCELA 28
    HAGEN, LUCIANA PATRICIA 29
    MUSSI, HUGO ALBERTO 30
    GARCIA, RODRIGO PEDRO 31
    MUZZOLINI, DANIEL RICARDO 32
    ROTMAN, JUAN FACUNDO 33

Por lo q se hasta el momento, creo q Montal deja su puesto en el ramos para irse a la Austral (rumor, no esta confirmado) y por lo q cuentan en un post anterios Aquaviva si se queda.... del resto no se casi nada.... El que quedo 7º(Hernandez) tmb esta 1º en el Churruca y el queria quedarse alla, asiq tmb se puede descartar... (ademas libera un puesto en el Durand)....
  12. Los siguientes usuarios agradecen a jousg por haber posteado información muy útil:

Peki (24-May-2008)

13. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Peki Ver post
    Gracias Noita y Robertito!!!!!!!! ojala muchos sean un cuarto de lo buena onda que son, lo digo porque toy muy pero muy indignada y por que no decirlo re caliente, mande a alguien a averiguar por el ranking del clinicas, no porque tenga posibilidades ahi, realmente no las tengo y tampoco me interesa, sino que solamente pretendo saber quienes quedaron para saber cuanto sube el ranking de muni, pero resulta que el ranking de cirugia del clinicas era LA UNICA LISTA que estaba rota, si rota arrancada hasta el puesto 28, solo figuraban desde el puesto 28 al 33!!!
    Casualidad????? o intencional???? a alguien le interesa que el resto no sepa antes del fin de semana quienes tienen posibilidades o no se que??? Es una estupidez!!!!!pero me resulta muyyyyyy raro que justo se hayan roto los 1eros puestos de cirugia y el resto de las listas estan intactas!!!!!!!!! A esta altura de todo esto ya nada me sorprende lamentablemente!!!
    Mande a una persona que no pudo ir a la mañana y fue al mediodia, no se a partir de que hora la lista estaba rota, lo cierto es que yo no tuve derecho como tiene cualquiera a ver el ranking solo porque a alguna persona se le ocurrio romperlo!!!!!!!

Este ambiente y esta instancia es peor de lo que pensaba, que la mayoria si te puede cagar lo hace y lamentablemente son pocos los que ayudan de verdad. Despues nos quejamos cuando nos tratan mal los residentes superiores en cirugia, o nos quejamos cuando vemos o sufrimos injusticias, pero en realidad tenemos lo que nosotros mismos generamos!!!!!! El ejemplo empieza por casa!!!

Si el ranking definitivo esta el lunes igualmente, que se gana con romper los puestos????? perdonen por ahi soy aun demasiado "buena e inocente" o estupida y no entiendo el sentido de romper el listado, justo los primeros puestos!!!!!! cuantas casualidades no???!!!

No se si entre a algun lugar, pero al menos tengo la conciencia tranquila que no cago a nadie y no hago estupideces, como romper los 1eros puestos del ranking!!!! Reconozco que elegi una especialidad y un ambiente dificil, quiza un poco mas que otras especialidades, el trato en cirugia todos sabemos no es el mejor, pero si entre compañeros nos "cagamos" no esperemos que los que estan arriba nuestro no lo hagan!!!!!!!!!

Tengo esperanza que alguien que sigue cirugia, ojala muchos, no sean como las personas que hacen estas cosas, ojala alguno si sabe algo mas y postea se lo voy a agradecer mucho y sino esperare al 26, eso si señores vayan temprano a averiguar no sea cosa que se les "ocurra" romper las listas de nuevo!!!!!!

Ademas de mala gente son chiquilines, podran conseguir un puesto mas un puesto menos, pero ser buenas personas no se "consigue"!!!!!!!

Gracias NOITA Y ROBERTITO!!!!!!! no se si ambos siguen cirugia pero gracias por tomarse la molestia de escribir para alguien (yo) que ni conocen, a esta altura en la que todos "miran" al resto como "competencia", que se molesten en escribirme se agradece y mucho!!!!!!

Saludos a todos, y disculpen si les disgusta leer mi enojo, solo digo lo que siento y les aconsejo ir temprano a ver las listas, por si se les ocurre romperlos de nuevo, y tengan que preguntar en secretaria!!!!
    Subscribo lo que decís y adhiero totalmente. La gente se pone muy forra, luego se quejan cuando les pagan 2 mangos y acto seguido agachan la cabeza y siguen en la suya. Eso si..cuando hablan con otros son lo mas soberbio del mundo.

A mi ya me cagaron en privados en los que entraba por la lista original en la entrevista y estoy indignadísimo por tal cosa. Cuando le digo a alguien esto me dicen: yyy los privados son asiii que vamos a hacerr...
    Sabés que se puede hacer?? No presentarse mas, que elijan la bosta que quieran pero sin nuestra plata.

Y al pelotudo que arranca las listas ya sabemos que clase de persona puede ser, queridos...somos médicos no mercenarios. El que elije una especialidad humanística no puede actuar como si fuera un soldado en afganistán.

Un Saludo
  14. Los siguientes usuarios agradecen a campylobacter por haber posteado información muy útil:

Peki (24-May-2008)

15. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Peki sabés como te entiendo!!!
    Yo estoy para cirugía también, por suerte pude adjudicar en muni; pero en este poco tiempito me di cuenta que cuanta gente garca que hay para cirugía!
    Ojalá puedas en la readjudicación agarrar una resi!
    Por mi parte espero ansiosamente un compañero en el Piñero, para agosto recién?
    Ah, y por lo de los listados del Clínicas, ya cuando estuvo el primer ranking por el examen cuando fui al otro día ya no estaba, ohh casualidad el ranking de cirugía desaparecido!
    Una pregunta: los que están en rojo quiénes son? Gracias
    Exitos!!!
    besos!
  16. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

Peki (24-May-2008)

17. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Jousg y Campylobacter!!!!!!!!!!! graciassssssssssssssssssssssssssssss
    gracias por el enorme laburo de escribirme todo el ranking, gracias por darme esperanza que no todos mis futuros compañeros de cirugia me van a cagar!!!! gracias por el esfuerzo!!!!

Ojala los tenga de compañeros, ojala la mayoria de los residentes de cirugia sean buena onda como ustedes y no "cagadores".

No se si tienen puestos ya o estan a la espera como yo, pero ojala entren a alguna residencia!!! Ojala entren a la residencia personas que ademas de las frivolidades de haber hecho muchas preguntas o tener un buen promedio (que no es lo mas importante!!!) ojala que sobre todo sean buenas personas!!!

Ojala que los que realmente son buenas personas y no cagan a otros, logren entrar a una residencia, todos deberiamos ser buenos y no esperar nada a cambio, pero en este ambiente de la cirugia donde la mayoria si te puede cagar te caga, encontrar buena gente lamentablemente no abunda!!!

Gracias a todos los que postearon para ayudarme!!!! Ojala no cambien cuando entren a la residencia!!!

Los que hacen esa clase de cosas, quiza tengan un puesto en muni o en el clinicas o en un privado o no se donde y quiza yo o muchos de los que somos buena gente y no cagamos a los demas, nos quedemos afuera, pero saben que señores un puesto lo puedo conseguir mas tarde, o el año que viene, no es grave volver a rendir y no me averguenza, si sentiria verguenza de hacer lo que hacen estas "personas" y los que cagan a los compañeros!!!!
    Realmente cirugia me gusta y si no sera este año sera el que viene, un puesto puedo conseguirlo tarde o temprano pero ser buena persona no se consigue en ningun lado!!!!

En la vida todo lo que uno hace vuelve, si hace cosas buenas vuelven cosas buenas, si cagan a los demas no se quejen cuando los cagan!!!!!!!

Sinceramente graciasssssss a los que postearon!!!!! y mucha suerte!!!!!
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Peki por haber posteado información muy útil:

jousg (24-May-2008)

19. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    El 5to de la lista (Lamas) Entró en el clínicas.
    Saludos.
  20. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos de cirugia ojala puedan zafar de cruzar a toda esta gente
    les deseo mucha suerte!
  21. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Peki me alegro encontrar a alguien que piense como yo. Es un ambiente muy feo la verdad y yo no pienso quedarme en General, pero como sabemos es un paso previo para cualquier posbásica. Espero que cuando haga la residencia no se me pegue lo pelotudo.

Si tengo que rendir de vuelta o hacer concurrencia lo haré, yo este año tenía las chances mas acotadas porque me presenté directo a una quirúrgica con orientación y me perdi todos los puestos de muni, clinicas, churruca, etc.
    Igual si tengo que rendir de vuelta no sé si me anoto a General en Muni, veremos aun quedan chances. jeje

Saludos
  22. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias a todos los que aportan y aportaron data para saber como se mueve el ranking de muni!!!!!
    Para los que todavia no tenemos puestos, es importante saber quienes toman en otros hospis y dejan muni!!!

El lunes bien tempranito me ire al clinicas a ver si el ranking definitivo queda igual (siempre salvo algun error de dato) queda igual que el provisorio, si no me arrancan el ranking desde la mañana temprano!!!!!! posteo si quedo igual o no.

Gracias a todos nuevamente!!!. Y para los que siguen cirugia como yo cuidense!!!! hay muchos "garcas" dando vuelta por cirugia, ojala no me toquen de compañeros!!!!!!!

Mucha suerte para todos!!!!!!
  23. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy de nuevo mas de lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fui temprano al clinicas para que no me pase lo mismo de la ultima vez (que me arrancaron la lista) pero me volvio a pasarrrrrrrrr....la lista estaba arrancada de nuevo estaban todos los rankings menos el de cirugia!!!!

Tuve que entrar a la secretaria y preguntar si el ranking estaba igual que el provisorio, la secretaria me dijo que esta cansada que "los chicos de cirugia" arranquen todas las listas y los rankings, es la 3era vez que hacen lo mismo!!!!!!!

No se quienes son pero, no son personas, son "zoretes", perdon por la expresion pero no los puedo llamar personas porque no lo son!!!

Cualquiera puede cometer un error, pero esto no es un error ni algo casual!!! lo hacen a proposito, con maldad, no le deseo el mal a nadie, sabran por que lo hacen, solo espero que lo que hacen de malo se les vuelva en contra, si no es en esta vida sera en la otra, todo lo malo que uno hace vuelve tarde o temprano!!!
    Estas boludeces me sacan de quizio!!!!!

No se si esto lo hacen los residentes de cirugia o los que ya entraron al clinicas o los que no entraron por bronca o no se quienes....pero de cirugia son seguro!!!!!

Si todo esto es para que otros no entren al clinicas....señores por mi les regalo el clinicas con paquete, moño y tarjeta de feliz cumpleaños!!!!! pero no jodan la paciencia y el derecho de los demas de saber y acceder al ranking como cualquier otro!!!!!

Perdon nuevamente por mi enojo, me saturan estas estupideces, es impensable que adultos que son medicos y van a seguir cirugia, hagan boludeces de nenes!!!!!!

Ojala que estos "zoretes" nunca sean mis compañeros, ni me atiendan como medicos ni a mi ni a mis familiares.....y ojala tengan una residencia muy pero muy feliz!!!!!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!
  24. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    huyan del clínicas ! yo no iría a un lugar que tuvo juicios de maltrato a los residentes (hablo de cirugia) y que los mismos ganaron.
  25. Los siguientes usuarios agradecen a Gracie27 por haber posteado información muy útil:

Peki (26-May-2008)

26. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien fui a fijarme y habia muchos arrancados. Yo creo que algunos lo deben hacer por maldad y otros para llevarse "el recuerdo". Directamente los tendrian que publicar por internet, para eso el hospital tiene una página y con una sección bastante clara de residencias y asi evitamos estas cosas...

Besos
  27. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien va a ir a la readjudicacion mañana?
    *Josie*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Enana
    Cirugía
    88
    19-Jul-2012 15:36
  2. jousg