Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Provincia: Ranking y adjudicación, salió publicado

1. 56
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Ya esta en la página de provincia el ranking definitivo (es el mismo) y los días y lugares de la adjudicación por región sanitaria.
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Rosarina por este mensaje de gran utilidad:

AOPO (22-May-2008), claudia noemi (22-May-2008), visstoria (22-May-2008)

3. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    hola !!! entro a la pag de prov y no encuentro el ranking definitivo y tampoco las fechas de adjudicacion ....soy yo ?? o la pagina anda mal ???
    please contesten !!!!
  4. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    encontre el ranking def !!!!! ahora no encuentro las fechass jajajajajajaaj perdonen!!! sepan comprender !!
  5. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate q abajo del link para los rankings hay dos links de pdf, uno es de la adjudicacion, segun las reggiones y otro sobre una declaracion jurada q gelouuu si alguien me dice para q es graciasss! jajaja no me da la neurona para dos cosas... suerte
  6. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos

http://www.ms.gba.gov.ar/servicios/adjudicacion.pdf
    a ver si aprendi a pasar un link...
  7. Los siguientes usuarios agradecen a visstoria por haber posteado información muy útil:

AOPO (22-May-2008)

8. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    una fenomena !!! aprendiste a pasarlo genial !!!!!
  9. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por visstoria Ver post
    http://www.ms.gba.gov.ar/servicios/adjudicacion.pdf
    a ver si aprendi a pasar un link...
    Si no te molesta me explicarías como se hace para agregar un link??? Así la próxima si me entero de alguna página lo hago, porque la tecnología no es lo mio y sería más rápido si pongo el link y entran directamente.

Yo leí lo de la declaración jurada, me pareció que si la firmás (supongo que debe ser obligatoria) te comprometés a tener que trabajar en provincia una vez que terminás la resi, calculo que podés trabajar en Capital pero que tendrías que por unos años laburar en provincia, al menos eso entendí yo, si estoy equivocada que me corrijan! ya que a juzgar por mi experiencia en los choices, interpretación de textos no es lo mio!
  10. 515
    Agradecimientos
    recibidos

explicame bien!

Citar Originalmente publicado por Rosarina Ver post
    Si no te molesta me explicarías como se hace para agregar un link??? Así la próxima si me entero de alguna página lo hago, porque la tecnología no es lo mio y sería más rápido si pongo el link y entran directamente.

Yo leí lo de la declaración jurada, me pareció que si la firmás (supongo que debe ser obligatoria) te comprometés a tener que trabajar en provincia una vez que terminás la resi, calculo que podés trabajar en Capital pero que tendrías que por unos años laburar en provincia, al menos eso entendí yo, si estoy equivocada que me corrijan! ya que a juzgar por mi experiencia en los choices, interpretación de textos no es lo mio!

yo no lo encontre a eso ..si podes averigua si es asi!
  11. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Te dejo el link de la declaración jurada, a ver si me sale...http://www.ms.gba.gov.ar/servicios/d...jurada2008.pdf

Leelo y fijate si entendés lo mismo que yo
    Besos
  12. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Art. 59° Decrt. 2557/01: Los residentes formalizarán un compromiso para prestar servicios en establecimientos de la Provincia. Una vez finalizada la residencia el Ministerio de Salud podrá asignar becas de post-residencia cuyas condiciones serán determinadas por Resolución Ministerial no pudiendo la duración de las mismas superar el número de años de formación en la especialidad o disciplina. Si los residentes no fueren requeridos por el Ministerio hasta (30) días antes de su egreso quedarán automáticamente liberados del compromiso firmado”.------------------------------------------------------------

Art. 27° Resol. 243/08
    : El postulante que adjudicare una beca de residencia deberá al momento de la toma de posesión formalizar un compromiso para prestar servicios en establecimientos de la provincia, en los términos del art. 59° del Decreto 2557/01”

Por lo que dice, no es que si o si tenés que trabajar en provincia pero que si el Ministerio de Salud te asigna una beca de post-residencia (???), como te hacen firmar esa declaración te comprometés a aceptarla (???).
    Bueno éstas son solo suposiciones, tal vez alguién que trabaje en provincia puede aclararlo. Yo no voy a tomar el cargo de residencia en provincia pero me gustaría que quede todo claro para aquellos que si lo harán.
    Besos

13. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que se refiere para las jefaturas y demas de residencias por si te interesa ser jefe de residentes o instructor

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mauri
    Foro General Residencias
    44
    08-Jul-2012 13:32
  2. Rob
    Dudas generales UDH