Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicaciones clinica medica

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola.... rendi para clinica y adjudique en muni, estaria bueno saber quienes de los q adjudicaron en muni p CLINICA MEDICA van a renunciar para agarrar cargos en privados, Lanari u Hospital de Clinicas? y asi ver el panorama para la hora de las readjudicaciones.
  2. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi amiga adjudico en el pirovano para clinica medica y lo renuncio porque se fue al italiano.Espero les sirva!
    besos
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno gracias por la informacion si sabes de alguien mas avisa. gracias.
  4. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente, alguien me diria hasta que puesto adjudico residencia para clinica ?

gracias
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Uno de los chicos de aca de mancia renunciaba en muni si entraba al clinicas, pero todavia no se si entro.
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo dejo mi puesto de clinica en el santojanni
  7. 74
    Agradecimientos
    recibidos
    Sería bueno saber el ranking del clínicas, pero me parece que no está publicado...
  8. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Uno de los chicos de aca de mancia renunciaba en muni si entraba al clinicas, pero todavia no se si entro.
    Me ganaste de mano Verk.

Por el ranking provisorio entro, pero hasta el martes 27 no puedo asegurar nada.
    Si quedo en la cátedra que quiero renuncio en el Rivadavia, sino me quedo ahi. Cuando sepa bien posteo que hice.

PD: Quise adjuntar una foto con el ranking del clinicas, pero se achica y no se ve nada. Después la escribo.
  9. 325
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking Provisorio del Htal de Clínicas (clínica)

01-Sistac María Teresita
    02-Durado María Julia
    03-Macaluso Mariano
    04-Sobenko Natalia
    05-Rossi María Marta
    06-Ocampo Paloma Cecilia
    07-Cuba María Azul
    08-Vaylet Ana Julia
    09-Stigliani Carlos Ariel Antonio
    10-Senderovsky Melisa Tamara
    11-Bertelli María Magali
    12-Wainer Pedro Hernán
    13-Linares Geraldina
    14-Santander Juan Carlos
    15-Ceccato Adrián
    16-Neira María Alejandra
    17-Frydman Ana
    18-Gómez Silvana Rosa
    19-Candia Jorgelina Luján
    20-Celso María Laura
    21-clifton Goldney Dolores
    22-Losco Federico
    23-Rodriguez Diego Martín
    24-Perfetti Aldo Agustín
    25-Mengia Mariano Nicolás
    26-Mulazzi Romina
    27-De Bartolis Silvina Ana
    28-Werber Gustavo Andrés
    29-Suberviola Ana Lorena
    30-De Ambrosi Sofía
    31-Montes de Oca Viviana Leticia
    32-García Lombardi Juan Pablo
    33-Neme Natalia Carolina
    34-Fornasari Leticia Raquel
    35-Magaz María de las Mercedes
    36-Gamba María Julieta
    37-Okuma Sergio Ezequiel
    38-Mazzantini Verónica
    39-Vega Alejandra Inés
    40-Flagel Santiago
    41-Ramos María Griselda
    42-Rey Rodrigo
    43-Cánepa María Andrea
    44-Masquijo Bisio Ariana
    45-Rivas María Paula
    46-Villar Lucila
    47-Turano Analía
    48-Omonte Zambrana Ana María
  10. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    saben si los del Lanari adjudican en el Clinicas o en el mismo Lanari?
  11. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    hola gente, alguien me diria hasta que puesto adjudico residencia para clinica ?

gracias
    Hasta el puesto 106
  12. Los siguientes usuarios agradecen a malvi por haber posteado información muy útil:

vnc15 (26-May-2008)

13. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Eleigio el Velez...esa fue la última residencia...
    Yo quedé en el 116, alguien sabe si tengo posibilidades para la readjudicación en una residencia????.....
  14. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por malvi Ver post
    Eleigio el Velez...esa fue la última residencia...
    Yo quedé en el 116, alguien sabe si tengo posibilidades para la readjudicación en una residencia????.....
    Yo te diría con 99,9% de seguridad que si. Pensá que, por ejemplo, entre los que se van al Italiano y al Clínicas son 24 puestos que quedan libres. También estan el Churruca, Lanari, Roffo, privados como el Alemán, CEMIC, Británico, etc.
  15. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy segura Malvi que vas a llegar a agarrar una residencia, como dijo juancsb.Mucha suerte!!!
  16. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta el 107 adjudico residencia (en el velez) algunos agarraron concurrencias antes... espero sirva...
  17. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Mil gracias por la esperanza q me dan...espero conseguir algo....ya q pcia se me complica.
    Saludos
  18. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una consulta medio extraña... Uno podria PASAR el turno cuando le toke adjudicar para residencia y pedir de hacer una concurrencia?
    Es decir... uno elige lo que quiere... (no solo el htal) sino tb el modo de trabajo?
  19. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    Tengo una consulta medio extraña... Uno podria PASAR el turno cuando le toke adjudicar para residencia y pedir de hacer una concurrencia?
    Es decir... uno elige lo que quiere... (no solo el htal) sino tb el modo de trabajo?
    Si Nanu, si se puede, cuando te nombran podés elegir residencia o concurrencia aun siendo el primero del ranking. Cada uno tiene sus proyectos.
    Saluditos!
  20. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

Enana (27-May-2008)

21. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisiiiimo!
    O sea que si por ej, quede 12 para una especialidad de 15 y no me gutan los hospis de residencia que quedan, puedo elegir una concurrencia directamente?
  22. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    En la adjudicación se ponen en una pantalla todos los cargos disponibles por hospital, asi que si lo que queda de residencia no te gusta, decis "Concurrencia y el nombre del hospital". Lo he visto por ej en la adjudicacion de gastro, habia todavia puestos de residencia vacantes en hospitales generales, pero la mayoria elegia la concu en el Udaondo.
    Besos
  23. Los siguientes usuarios agradecen a Celes por haber posteado información muy útil:

Enana (27-May-2008)

24. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Huyyyyyy barrrrrrrrrrrrrrrbaro!

Los cargos de concurrencia no salen en ningun lado no?
    (Como salen los de R)
  25. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    De los cargos de concurrencias te enteras en el momento de la adjudicación y no antes, pero para que te des una idea en Cardio por ejemplo este año hubo 20 concurrencias si mal no recuerdo y adjudicaron hasta el puesto 76 del ranking.
    Generalmente en las especialidades con orientación clínica igualan o hasta duplican el número de residencias, no se si esto se cumple para todas.
    Y a no subestimar a los concurrentes, yo rechacé 2 residencias de clínica (provincia y centro gallego) y me quedé con mi concurrencia de reumato (que tonta esta mina dirán!) fue una decisión dificil pero me jugué por lo que más me gusta y dejé que otros tomen el cargo que seguramente estarán esperando tanto como a mi me hubiese gustado tener ese cargo de residencia en mi especialidad.
    Suerte!
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Rosarina por haber posteado información muy útil:

Enana (29-May-2008)

27. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe en Pato cuantas concu hubo?
  28. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Renuncia en el Argerich Clinica Medica

Hoy supe de un chico que RENUNCIO al Argerich, para Clinica Medica, porque se fue al ITALIANO. espero que les sirva. Besos
  29. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sab hasta q puesto se readj resi el año pasado??? mil grcias beso
  30. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos disculpen pero no soy de Bs AS Y NO TENGO NI IDEA QUE ES LA READJUDICACION!, me tengo que ir a vivir a sus pagos, en 2010 y no se por donde empezar!, quiero hacer pediatria o med gral. , a donde tengo que ir??, y donde se rinde??, mi nivel de informacion es 0 respecto al sistema de residencias o concurrencias en bs as., ALGUIEN ME AYUDE PLEASEEEEEEEEEEEEE!!!mil gracias!!!
  31. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Una chica renuncio en clinica medica en el Mendez, ya que es salteña y consiguio residencia en su provincia, asi que puesto libre en el Mendez, espero que les sirva!
  32. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Una chica que entró al Pirovano se quedó en el clínicas, dos chicas que se quedaron en el churruca dejaron puestos en el Mendez y en el Piñeiro, pero no renunciaron, nunca se presentaron a trabajar. Alguien sabe si tienen que renunciar en algun lado para que el puesto pase a readjudicación? me avisan y yo se los digo. Saludos!!
  33. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    yo creeria q si, no se si para la readj informan desde cada htal cuantas vacantes tienen o si eso lo hace la direccion de capacitacion, pero yo haria el tramite para desp no tener quilombos.
  34. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Noelia Barol Ver post
    Una chica que entró al Pirovano se quedó en el clínicas, dos chicas que se quedaron en el churruca dejaron puestos en el Mendez y en el Piñeiro, pero no renunciaron, nunca se presentaron a trabajar. Alguien sabe si tienen que renunciar en algun lado para que el puesto pase a readjudicación? me avisan y yo se los digo. Saludos!!

Si...ni hablar...si las conocés, deciles que hagan el trámite de manera formal, de todas formas si no presentaron los papeles en el sanatorio mendez no van a figurar como residentes de ese lugar, pero la direccion de capacitacion si necesita saber quién renunció....
    y de paso sepan que quedan lugares para clinica en el mendez...tb 1 de cardio y uno para gastro....bueno...saludoss
  35. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matico Ver post
    Si...ni hablar...si las conocés, deciles que hagan el trámite de manera formal, de todas formas si no presentaron los papeles en el sanatorio mendez no van a figurar como residentes de ese lugar, pero la direccion de capacitacion si necesita saber quién renunció....
    y de paso sepan que quedan lugares para clinica en el mendez...tb 1 de cardio y uno para gastro....bueno...saludoss
    Listo!! yo les digo!! Gracias y Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    Clínica
    77
    27-Mar-2017 18:34
  2. mauri
    Foro General Residencias