Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

adjudicacion prov VIIa

adjudicacion prov VIIa

1. 62
    Agradecimientos
    recibidos

adjudicacion prov VIIa

hola gente !!! alguien sabe que dia es la adjudicacion de la 7 a ???? x q en la pagina de prov NO DICE NADA DE FECHAS !!!!
  2. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Ni idea pero tampoco han dicho nada. Como todavia falta que publiquen el rannking definitivo, que para medicina queda igual al provisorio, me imagino que antes del viernes estaran publicando las fechas.
    Ya que estamos, alguien tiene idea cuanto saldra la matricula en provincia y la aseguradora? como para ir teniendo una idea...
  3. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    mañana voy al colegio de med 3 de moron a preguntar todo. mañana te cuento
  4. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, para saber con anticipación que dia es la adjudicacion en su zona, llamen al nro que aparece en el papelito de inscripcion! ahi les van a saber decir!!! y sacarte todas las dudas.
    Saludos desde la zona VI jejeje!!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Juanix por haber posteado información muy útil:

AOPO (21-May-2008)

6. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    un amigo la saco el año pasado, en la 7A y le salio algo asi como 500$, y se puede sacar en cuotas....yo voy el lunes a sacarla...saludos!
  7. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien conservo el talon de inscripcion con el numero ?? a mi me lo retuvieron el dia del examen !!!! si lo tiene alguien lo puede pasar ?? gracias gente .asi podemos llamr x tel y averiguar !!!
  8. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    REGION SANITARIA I
    DOMICILIO: MORENO 276 - BAHIA BLANCA (CP 8000)
    TELEFONO: (0291) 4555110
    FAX: (0291) 4555936
    DIRECTOR: DR. LUIS URIZAR
    REF. PMI: DRA. SANDRA BONAVENTO

REGION SANITARIA II
    DOMICILIO: ECHEVERRIA 560 - PEHUAJO (CP 6450)
    TELEFONO: (02396) 472204/472500
    FAX: (02396) 472500

DIRECTOR: DR. JAVIER VARELA
    REF. PMI: DRA. SILVIA GOLDMAN

REGION SANITARIA III
    DOMICILIO: ESCRIBANO 226 - JUNIN (CP 6000)
    TELEFONO: (02362) 443626/443717
    FAX: (02362) 443626
    DIRECTOR: DR. NORBERTO CLAUDIO RICASOLI
    REF. PMI: DRA. MERCEDES LUNA

REGION SANITARIA IV
    DOMICILIO: LINIERS E ITALIA - PERGAMINO (CP 2700)
    TELEFONO: (02477) 441400/436629 INT. 223
    FAX: (02477) 424560
    DIRECTOR: DR. RAUL HORACIO FURNARI
    REF. PMI: DRA. MONICA MARTHO

REGION SANITARIA V
    DOMICILIO: ACASSUSO 715 - SAN ISIDRO (CP 1642)
    TELEFONO: (011) 47470638/7169/7348
    FAX: (011) 47470638
    DIRECTOR: REINALDO RAIMONDI
    REF. PMI: ADRIANA MARTIRENA

REGION SANITARIA VI
    DOMICILIO: LEANDRO N. ALEM 435 – LOMAS DE ZAMORA (CP 1832)
    TELEFONO: (011) 43921329/42927511
    FAX: (011) 43921329
    DIRECTOR: DR. JUAN ALBERTO SZOKO
    REF. PMI: DRA. PATRICIA CAMPOS

REGION SANITARIA VII A
    DOMICILIO: RUTA 3 KM 21, HOSP. PAROISSIEN – LA MATANZA (CP 1704)
    TELEFONO: (011) 46692828/3440
    FAX: (011) 46693540
    DIRECTOR: DR. GUILLERMO ALONSO
    REF. PMI: DRA. VALERIA LANCILOTA

REGION SANITARIA VII B
    DOMICILIO: AV. 25 DE MAYO Y LEANDRO N. ALEM, HOSP. VICENTE LOPEZ Y PLANES – GRAL. RODRIGUEZ (CP 1748)
    TELEFONO: (0237) 4853302
    FAX: (0237) 4853302
    DIRECTOR: DR. FERNANDO DOMÍNGUEZ
    REF. PMI: DR. CLAUDIO PEDRA

REGION SANITARIA VIII
    DOMICILIO: INDEPENDENCIA 1213 – MAR DEL PLATA (CP 7600)
    TELEFONO: (0223) 4953402/4957281
    FAX: (0223) 4941073
    DIRECTOR: DR. VICENTE MAGGI
    REF. PMI: DR. JUAN ROQUES

REGION SANITARIA IX
    DOMICILIO: ARENALES Y BOLIVAR – AZUL (CP 7300)
    TELEFONO: (02281) 423410/433656
    FAX: (02281) 423410
    DIRECTOR: DR. CESAR TURCHETTA
    REF. PMI: ANA MARIA DUCLOS

REGION SANITARIA X
    DOMICILIO: HIJAS DE MARIA 146 – CHIVILCOY (CP 6620)
    TELEFONO: (02346) 423967/422642
    FAX: (02346) 422642
    DIRECTOR: DRA. MARTA BARDI
    REF. PMI: ASIST. SOC. GRACIELA CASTRO – DRA. MANTI

REGION SANITARIA XI
    DOMICILIO: 3 N°1385 E/ 60 Y 61 – LA PLATA (CP 1900)
    TELEFONO: 4256987/4257670/4257167
    FAX: 4820184
    DIRECTOR: DR. JOSE LUIS MAINETTI
    REF. PMI: DR. SERGIO RAFAELLI
  9. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Dr. Nico por este mensaje de gran utilidad:

AOPO (21-May-2008), claudia noemi (21-May-2008), malvi (22-May-2008)

10. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias totales
  11. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos
    Yo adjudico también en la zona 7A
    El día de la adjudicación es el 28 de mayo (lo averigüé en el Paroissien)
    Lo que no se son los horarios de las diferenes especialidades, sólo se que psiquiatría se adjudica a las 12.55 hs.

Para adjudicar hay que tener la mátrícula de provincia, que se saca en el colegio de médicos del distrito III quer está ern Morón (Buen Viaje 554). Sale $515.

Espero que les sirva
    Saludos!
  12. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    si, exacto !!!!! la adjudicacion es el 28. y recien vengo del colegio de medicos de moron: sale $480 +$35 de gastos administrativos, total $515. es en efectivo . solo lo podes hacer en cuotas si tenes visa o american. una vez que haces el tramite inmediatamente te dan el numero de matricula para que te hagas el sello. te retienen el titulo 48 horas y las credenciales se entregan solo los dias lunes a las 13:30 , ya que te la entregan en una charla y es obviamente personal el tramite.
    para sacar la matricula necesitas el comprobante de adjudicacion a un aresi, si no lo tenes hay que hacer una carta dirigida al dir del colegio de medicos de moron diciendo: por favor solicito matricula , me comprometo a traer comprobante de adjudicacion de residencia.
    ahhh y lo mas importante NO hay que tenr matricula de prov para adjudicar . hay que tenerla para el 2 de junio. saludos
  13. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    me olvidaba el horario para matricularse es :
    9 a 14:30, de lu a vie.
    tel 4627-8834, 4628-3035 / 4629-1611 4483-1228.
    requisitosNI ( original y fotocopia de todas las paginas que tengan asiento)
    titulo original de medico ( legalizado x el ministerio de educacion e interior)
    fotocopia de titulo original de medico( reducida anverso y reverso) con todos los sellos

byeee
  14. Los siguientes usuarios agradecen a AOPO por haber posteado información muy útil:

claudia noemi (21-May-2008)

15. 62
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Mavigu Ver post
    Hola a todos
    Yo adjudico también en la zona 7A
    El día de la adjudicación es el 28 de mayo (lo averigüé en el Paroissien)
    Lo que no se son los horarios de las diferenes especialidades, sólo se que psiquiatría se adjudica a las 12.55 hs.

Para adjudicar hay que tener la mátrícula de provincia, que se saca en el colegio de médicos del distrito III quer está ern Morón (Buen Viaje 554). Sale $515.

Espero que les sirva
    Saludos!
    hola mavigu , para que especialidad adjudicas en 7a ?? te dijeron en que lugar es la adjudicacion, porque yo llame y me olvide de preguntar !!!!!!
  16. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AOPO Ver post
    me olvidaba el horario para matricularse es :
    9 a 14:30, de lu a vie.
    tel 4627-8834, 4628-3035 / 4629-1611 4483-1228.
    requisitosNI ( original y fotocopia de todas las paginas que tengan asiento)
    titulo original de medico ( legalizado x el ministerio de educacion e interior)
    fotocopia de titulo original de medico( reducida anverso y reverso) con todos los sellos

byeee
    Che gracias por la info! unas preguntitas mas: el 28 es para todas las especialidades? uds que piensan hacer, esperan la adj y la sacan el mismo 28 o la sacan antes?
    Gracias por todo!
  17. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Llame Y Me Dijeron Q Es En El Auditorio Del Paroissien, Para Clínica A Las 9:35hs...lo Q Si, Me Olvide De Preguntar Q Hay Q Llevar..
  18. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    mira , recien me acabo de enterar que si adjudicas en el carrilo te corresponde otro colegio de medicos ( el 4 ) y no el de moron(3). si bien tienen convenio , si sacaste la matricula en el colegio 3 y desp adjudicas en el carri tenes que pagar unos pesos mas algo asi como $50 mas......
    y ademas llame al colegio 4 y me dijeron que la matricula sale $450 +$40 de gastos administrativos y que vos pagas , los 40 y la primera cuota de la matriculacion que son 120 y el resto de la matricula en cuotas !!!!
    asi que yo voy a esperar adonde elijo para colegiarme. saludos
  19. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    y ademas las cuotas no son con tarjeta de creditooo !!!!!
  20. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    y ademas las cuotas no son con tarjeta de creditooo !!!!!
    Es verdad, son en efectivo o con tarjeta de debito.
  21. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien Me Podria Confirmar El Dia Y Horario Para Tocogineco? 7a Claro. Aca Dicen El 28 Pero En Otro Foro Dicen Que Es El 27 En Todas Las Zonas!!!! Dudas Dudas....
  22. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    el 28 a las 10 :15 para toco en el paroissien
  23. Los siguientes usuarios agradecen a AOPO por haber posteado información muy útil:

AKAMY (22-May-2008)

24. 62
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por AKAMY Ver post
    Alguien Me Podria Confirmar El Dia Y Horario Para Tocogineco? 7a Claro. Aca Dicen El 28 Pero En Otro Foro Dicen Que Es El 27 En Todas Las Zonas!!!! Dudas Dudas....
    yo tmb para toco. en que puesto quedaste ?? ya sabes que vas a elegir???
  25. 9
    Agradecimientos
    recibidos

hola si , quede 6ta

quiero el carrillo, pero nose . en ssegunda opcion el parossien. es por distancia mas q todo. no conozco los servicios. vos?
  26. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    aunque los que estan arriba quiza (es lo mas seguro) elijan esos, pero igual tengo la esperanza que hayan adjudicado en muni o algun privado y me dejen elegir alguno de estos htales. mmmmmmm que nervios!!!
    es en el auditorio de l parissiens verdad? vos cual va s a elegir?
  27. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por malvi Ver post
    Llame Y Me Dijeron Q Es En El Auditorio Del Paroissien, Para Clínica A Las 9:35hs...lo Q Si, Me Olvide De Preguntar Q Hay Q Llevar..
    Cuando fui a preguntar me dijeron que tenía que llevar el DNI o cédula y también la matrícula.

Slaudos
  28. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mavigu , para que especialidad adjudicas en 7a ?? te dijeron en que lugar es la adjudicacion, porque yo llame y me olvide de preguntar !!!!!!
    Adjudico para Psiquiatría. Vos?
    El acto es en el Paroissien en el aula magna.

Saludos y nos vemos el 28!
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Mavigu por haber posteado información muy útil:

AOPO (22-May-2008)

30. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    nos vemos el 28. yo para tco !!!
    es dificil elegir !!! yo todavia nose adonde !!! estoy decidiendo todavia !!!
  31. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad me gustan los tres moron, carrillo y paroissien ...no se !!! es dificil elegir !!!! no se si elegir por cercania o por otra razon !!!!
    saludos akamy !!! nos vemos el 28 y seguro que el ranking se mueve !!! suerte
  32. 62
    Agradecimientos
    recibidos

hola alguien llamado JULYDOC posteo esto : como es de 7a lo copie y lo pongo aca !!! esta barbaro:

Para los que adjudican en la VIIA Htal Paroissien. Les paso los horarios para cada especialidad, no se si estan en la pagina del ministerio porq a mi y al resto de los jefes de residentes nos los mandaron por mail..

Aca va.. (no lleguen tarde!)

Isidro Casanova, 12 de Mayo del 2008

Dirección de Capacitación de
    Profesionales de la Salud
    Dr. Ruben Trepichio
    S / D:
    Me dirijo a Ud., con el fin de informarle que el día 28 de Mayo del corriente año, se realizara la adjudicación de cargos de las residencias 2008, y cada especialidad tendrá sus horarios para la misma, se solicita dentro de lo posible que se publique en la pagina del Ministerio de Salud, a continuación se detallan los horarios:

Lugar: Salon Auditorio – Hospital Dr. D Paroissien Ruta 3 Km 21- Isidro Casanova

9:00 HS

CL PEDIATRICA .

9:35 HS

CL. MEDICA

NEONATOLOGIA

ODONTOLOGIA

ANESTESIOLOGIA

.

10:15 HS

TERAPIA INTENSIVA
    EMERGENTOLOGIA .

TOCOGINECOLOGIA

11 HS
    CL. QUIRURGICA
    ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA
    NEUROCIRUGIA
    CARDIOLOGIA

11:30 HS

MEDICINA GENERAL

DIAGNOSTICO POR imágenes

11:55 HS

ENFERMERIA COMUNITARIA

PSIQUIATRIA

Psicología Servicio Social

Espero les sirva! Saludos!
  33. Los siguientes usuarios agradecen a AOPO por haber posteado información muy útil:

AKAMY (24-May-2008)

34. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad me gustan los tres moron, carrillo y paroissien ...no se !!! es dificil elegir !!!! no se si elegir por cercania o por otra razon !!!!
    Si te sirve de algo, te cuento que en el Paroissien hice obstetricia y se ve de todo, en las pocas semanas que estuve cursando vi placentas previas, desprendimientos placentarios, feto muerto y retenido, abortos y cada tanto cae algún ectópico.
    El caudal de gente que va a ese hospital es muy importante, pasa en todos los servicios.

Lo que también me dijo una amiga que rotó por ese servicio en el internado, es que no hay muy buena onda dentro del servicio, pero quiza no fueron muy atentos con ella porque era rotante y la especialidad no le interesaba.

Bueno, esto es todo lo que puedo decir del servicio de tocogineco del Parissien, de Morón y del Carrillo no tengo ningún dato.

Saludos!
  35. Los siguientes usuarios agradecen a Mavigu por haber posteado información muy útil:

AKAMY (24-May-2008)

36. 9
    Agradecimientos
    recibidos

ok exitos!!!

y en q puesto quedaste?

nos vemos el 28!!! exitos exitos!
  37. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    mira , recien me acabo de enterar que si adjudicas en el carrilo te corresponde otro colegio de medicos ( el 4 ) y no el de moron(3). si bien tienen convenio , si sacaste la matricula en el colegio 3 y desp adjudicas en el carri tenes que pagar unos pesos mas algo asi como $50 mas......
    y ademas llame al colegio 4 y me dijeron que la matricula sale $450 +$40 de gastos administrativos y que vos pagas , los 40 y la primera cuota de la matriculacion que son 120 y el resto de la matricula en cuotas !!!!
    asi que yo voy a esperar adonde elijo para colegiarme. saludos

te hago una consulta
    porq pasa q en la zona VI y otras mas tambien hay htales se corresponden a otro distrito

q pasa en caso de sacar la MP y dpues tenes adjudicar en otro htal..pagas esos 50 pesos una vez sola y no pasa nada ???
  38. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    uy..yo no llego con la matricula, recién mañana me dan el título....es seguro q no se puede adjudicar sin la matricula???.....además si no sé q htal me toca como voy a saber a q colegio médico debo ir a sacarla??? es un poco raro, no?
  39. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy con la misma duda, se necesita si o si la matricula para adjudicar para la 7a???? , porque en otras zonas es solo con el dni.
  40. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    TRANQUILOS A TODOS !!!!
    no es necesaria la matricula para adjudicar !!! es solo con dni .
    si leyeron mas arriba comentarios sobre la matricula es x q el que ya sabe que entra lo puede ir haciendo. asi que para adelantar pasos yo fui a averiguar a los colegios de medicos.
    con respecto a lo de matricula para quedarse mas tranquilos lean esto : segun la resolucion 243/08 anexo 1 que supuestamos nosotros conociamos al momento de la inscripcion dice lo siguiente :
    Constancia de matrícula profesional de la Provincia de Buenos Aires, la que podrá ser presentada, y como plazo máximo, hasta el momento de la toma de posesión de la beca. o sea................ lease: al momento de iniciar ( 2 de junio )
    lo que yo les aconsejo es que hasta que no sepan si quedan o no , o en su defecto donde adjudican no la saquen por anticipado.
  41. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    AKAMY : quede bien arriba en el ranking. yo no rendi para muni , ni para ningun privado , solo me tire para prov, pero las 2 chicas que estan abjo mio se que quedaron bien para muni,y como dijeron en otro llink en toco ( muni ) adjudicaron hasta el puesto 46 para resi y ellas quedaron antes. asi que ahi hay 2 puestos mas !!! lo demas no lo se . eramos 8 para 8 puestos ...pero un chico no rankeo y si estas 2 chicas se van vamos a quedar 5 para 8 puestos.
    yo todavia no me decidi, si aunque no lo creas un dia eleijo uno al otro otro ...estoy re indecisa y como se que puedo elegir es peor !!!!! nos vemos el 28 !! muchos exitos tmb para vos y ..a lo mejor quien te dice seamos compañeras !!!!
  42. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    AKAMY : quede bien arriba en el ranking. yo no rendi para muni , ni para ningun privado , solo me tire para prov, pero las 2 chicas que estan abjo mio se que quedaron bien para muni,y como dijeron en otro llink en toco ( muni ) adjudicaron hasta el puesto 46 para resi y ellas quedaron antes. asi que ahi hay 2 puestos mas !!! lo demas no lo se . eramos 8 para 8 puestos ...pero un chico no rankeo y si estas 2 chicas se van vamos a quedar 5 para 8 puestos.
    yo todavia no me decidi, si aunque no lo creas un dia eleijo uno al otro otro ...estoy re indecisa y como se que puedo elegir es peor !!!!! nos vemos el 28 !! muchos exitos tmb para vos y ..a lo mejor quien te dice seamos compañeras !!!!

Fuiste a concoer los servicios para ver que onda?? Yo hice eso, aunque para otra especialidad y otra region sanitaria, jajaj. Pero me sirvio.
  43. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    AOPO te hago una consulta
    porq pasa q en muchas zonas VI hay htales se corresponden a otro distrito

q pasa en caso de sacar la MP y dpues tenes adjudicar en otro htal..pagas esos 50 pesos una vez sola y no pasa nada ?
  44. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flasheadito Ver post
    AOPO te hago una consulta
    porq pasa q en muchas zonas VI hay htales se corresponden a otro distrito

q pasa en caso de sacar la MP y dpues tenes adjudicar en otro htal..pagas esos 50 pesos una vez sola y no pasa nada ?
    por lo que me contaron , hay zonas donde hay 2 o mas colegios de medicos obviamente tienen convenio entre si o sea si sacste la matricula en uno pagando una pequeña diferencia poes trabajar en la zona que le corresponderia al otro colegio de medicos. hasta donde se no hay problemas , lo unico es uqe hay pagar unos pesos mas y convengamos que ya de por si la matricula es cara o bueno...para mi si lo es !!!! de ultima si tenes dudas andate a alguno de los colegios de medicos de tu zona y consultalo.
    yo si me entero de algo mas te aviso .exitos
  45. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    por lo que me contaron , hay zonas donde hay 2 o mas colegios de medicos obviamente tienen convenio entre si o sea si sacste la matricula en uno pagando una pequeña diferencia poes trabajar en la zona que le corresponderia al otro colegio de medicos. hasta donde se no hay problemas , lo unico es uqe hay pagar unos pesos mas y convengamos que ya de por si la matricula es cara o bueno...para mi si lo es !!!! de ultima si tenes dudas andate a alguno de los colegios de medicos de tu zona y consultalo.
    yo si me entero de algo mas te aviso .exitos

Según me informaron en el colegio de médicos del distrito III, hay un convenio entre este distrito y los distritos II y IV, de forma que si uno quiere cambiar de colegio dentro de estos tres, puede hacerlo dándose de alta y de baja donde corresponda, sin tener que abonar nuevamente la matrícula ni ingún oro monto de dinero.
  46. 9
    Agradecimientos
    recibidos

falta tan poco... nos vemos y ....

será como Dios quiera. exitos a todos los del foro para el año de r1 que nos espera. esperemos no llegar en cuatro patas?! ( simbolicamente, je!) salutes!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mauri
    Foro General Residencias
    44
    08-Jul-2012 13:32
  2. DocDiego
    Anestesiología