Buenas... Queria Saber Si Alguien Tiene La Siguiente Data Que La Pase X Favor... Falta Mucho Todavia Para Las Readjudicaciones Pero Sabiendo Que Muchos De Los Que Tomaron Concurrencia En Muni Van A Renunciar O Agarrar Alguna Resid En Pcia... Propongo Que Todos Aquellos Que Oficialmente Ellos O Terceros Conozcan De Gente Que Lo Hara, Se Anote... Asi Estimativamente Se Puede Armar O Tener Una Idea De Las Vacantes Que Quedarian... A Mi Particularmente Me Interesan Los Que Agarraron Concurrencia En Plastica Y Que Vayan A Cambiar Por Residencia Para Saber Que Suma Un Lugar En La Readjudicacion.. Pero Vale Para Todas Las Espècialidades... Recordemos Que En Ese Sentido No Cuesta Nada Ser Solidario... Sobre Todo Para Aquel Que Esta A La Espera Pueda Tener Una Idea Y Hasta Decidir_yo Por Ejmplo Creo Entre En Cirug Gral En Mdza A Resid;pero Si Pudiera Optaria X La Concu De Plastica En Muni.. Pero No Puedo Abandonar Una Resdi E Irme A La Nada... X Eso Quiero Tener Una Idea... Suponog A Muchos Les Pasa Lo Mismo.. Asiq Estaria Buenisimo Las Datas Concretas O Semioficiales Que Haya X Ahi... Las Plasmen Aca.. Muchas Gracias X La Cooperacion De Todos_ Saludos Y Felicidades A Todos Aquellos Que Lograron Sus Lugares_ 1 Abrazo Desde La Rioja... Espero Comienzen A Contestar_