Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Renunciar a una concurrencia

1. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos

Hola todos, en muni adjudiqué una concurrencia, pero puedo tomar una residencia en provincia (que es lo que tengo pensado hacer)
    Tengo que ir al htal. Rivadavia a renunciar la concurrencia, o dónde y qué tengo que presentar?

otra duda: si uno adjudica en prov., después no puede presentarse a la
    readjudicación en muni, verdad?

Gracias por sus rtas.
  2. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    yo toy en la misma casi, creo q escuche en la adjudicación q hay q presentar una nota de renuncia a la concu en la dirCap, pero no sé que hará q poner literalmente, si alguien tiene algun ejemplo, bienvenido!
    Y creo q igual se puiede ir a la readjudicación... al menos yo tengo pensado ir igual, no tiene nada q ver q adjudiques en pcia, lo q si hay q ver q te den permiso para ir! jaja
  3. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    para q agarraron esa concurrencia digo yo
  4. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema de la readjudicación el tipo de la DirCap lo dijo clarito: no hace falta adjudicar una concurrencia o sea, como dar el presente, para readjudicar. En ese momento, se va a leer el orden de méritos otra vez del primero hasta el último para ocupar los cargos vacantes, tanto de residencia o concurrencia.

En provincia si hay que ir a las adjudicaciones para dar el presente y poder readjudicar.

Besos
  5. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo, en mi caso particular, agarre la concurrencia porque hasta el jueves pasado no tenia nada seguro! (como muchos de nosotros creo)
    Pero ahora me salieron varias ofertas de privados para clinica, pero quiero ir a la readjudicacion de neuro!
    Entonces, uds dicen que hay que ir a llevar un papel de renuncia al rivadavia? Si alguno tiene data sobre qué hay que poner, se lo voy a agradecer!!!
    Mil gracias!!!!
  6. Avatar de Izzy_
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca en Bahia cuando renuncian les piden que envien un telegrama, que el empleado del correo debe saber mas que yo que escribir,jeje.
    Tendria q llamar alguien........
    El tema es si te dejan salir, si no el pcia con un juez de paz se hace un poder para q vaya alguien por vos, creo q en el muni debe ser igual.
    Otro punto fijense si lo que les ofrecieron esta aprobado como residencia.....
    Si tienen antecedentes no los dejan adjudicar??
  7. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flasheadito Ver post
    Lo que pasa es que para muchos el lugar en provincia no era seguro y por eso varios adjudicaron también una concu por las dudas en muni.
  8. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Mediante la presente quién suscribe..Dr.....DNI.....presenta la renuncia al cargo de concurrencia del scio.... del htal... Tengan a bien aceptar dicha solicitud. saluda muy atte... Dr Lambetain
  9. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi caso estuve peleàndome 3 semanas enteras con la facultad porque me daban fecha de jura para el 29 y necesitaba tener mi nùmero de matrìcula provincial para adjudicar el 28.
    Cuando hacès un bardo importante y ves que pasan los dìas y no tenès resultados favorables a pesar de lo justo de tu causa, buscàs la salida de alguna manera.
  10. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, ayer estuve en el rivadavia y pregunte como hay q hacer para renunciar. Me dijeron que en el caso de las CONCURRENCIAS no es necesario renunciar... que directamente si no vas cuenta como renuncia. Para las RESIDENCIAS si hay q renunciar porq hay otro tipo de papelerio involucrado por el tema sueldos, etc.
    Por otro lado el tipo me recordo q tenemos tiempo hasta el 25 DE JULIO para renuunciar. Desde esa fecha hasta el 30 DE OCTUBRE, la persona que renuncia no se puede volver a presentar al examen de Muni por 2 años....
  11. Los siguientes usuarios agradecen a jousg por haber posteado información muy útil:

Mavigu (22-May-2008)

12. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jousg Ver post
    Gente, ayer estuve en el rivadavia y pregunte como hay q hacer para renunciar. Me dijeron que en el caso de las CONCURRENCIAS no es necesario renunciar... que directamente si no vas cuenta como renuncia. Para las RESIDENCIAS si hay q renunciar porq hay otro tipo de papelerio involucrado por el tema sueldos, etc.
    Por otro lado el tipo me recordo q tenemos tiempo hasta el 25 DE JULIO para renuunciar. Desde esa fecha hasta el 30 DE OCTUBRE, la persona que renuncia no se puede volver a presentar al examen de Muni por 2 años....
    No hay que renunciar a una concurrencia?
    Buenísimo!, así me ahorro de ir hasta el Rivadavia.

Gracias por la info.
  13. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos no sé qué onda, pero yo fui el lunes y me hicieron renunciar la concurrencia por escrito.
    Por las dudas vayan a renunciar, es mejor tener seguro eso, porque vaya a saber quién te dijo que no hay q renunciar. Mirá si se equivocó, porque es raro que a mi sí me haya hecho renunciar. No sé, digo
  14. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a verus por este mensaje de gran utilidad:

Daysleeper (24-May-2008), farfala (23-May-2008), sole2007 (24-May-2008)

15. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    llamé a la dirección da capacitación y me dijeorn que se puede ir a renunciar a una concurrencia, pero si no lo haces, con el solo hecho de no ir a donde adjudicaste se te da de baja y pasas a la readjudicación.
    Además una residente estaba en la misma situación el año pasado y no tuvo que renunciar a la concurrencia de muni para adjudicar una resi de provincia.

Por si tienen alguna duda y les sirve, les dejo el tel. de la Dirección de Capacitación: 4807-0428

Saludos
  16. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Mavigu por este mensaje de gran utilidad:

Equis18 (26-May-2008), verus (26-May-2008)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Anteater
    Foro General Residencias
    11
    15-May-2008 17:46

Content Relevant URLs by vBSEO