Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

algun mendocino

algun mendocino

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

algun mendocino

quiero saber si alguien sabe algo de las resid de mendoza particularmente cirugia y si es mejor en el lagommaggiore o en el central.
    si hay alguien q sepa por fa informe que estoy en bolas y no se que es lo q me espera
  2. Avatar de Chivo
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mí las dos son muy buenas, los regímenes son una merd como toda residencia de cirugía, muchas horas, muy cansador pero buenas al fin.
    Vos rendiste ahora o el año que viene?
    Mandame un mp y te cuento lo que sé del central que es el que conozco.
    Saludos
    "Grande es aquel que sabiendose bueno no necesita demostrarlo"
  3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    quiero saber si alguien sabe algo de las resid de mendoza particularmente cirugia y si es mejor en el lagommaggiore o en el central.
    si hay alguien q sepa por fa informe que estoy en bolas y no se que es lo q me espera[/quote]

soy Cesaar de Corrrientes y quiero saber que tal es la residencia en Mendoza, quiero ir a rendir alla para poder seguir Medicina Nuclear que es el unico lugar donde se hace como basica ya que buenos aires cerro esa especialidad, Por favor cuentenme todo lo que sepan desde la bibliografia, las posibilidades y tambien si se puede los sueldos que tengo varios compinches que quieren ir por eso pero no saben si les conviene, desde ya muchas gracias
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    che chivo gracias loco yo rendi este año parece que puedo elegir y no se cual. me gusta el central el tema q me pregunto es donde te forman mejors se q l trato va ser malo en ambos pero me han dichoqel lago es muy piola operas mucho y realmente aprendes pero del central no se nada
    gracias
  5. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking Caserito De Mdza...

Citar Originalmente publicado por gonzapal Ver post
    che chivo gracias loco yo rendi este año parece que puedo elegir y no se cual. me gusta el central el tema q me pregunto es donde te forman mejors se q l trato va ser malo en ambos pero me han dichoqel lago es muy piola operas mucho y realmente aprendes pero del central no se nada
    gracias

HOLA CHICOS YO TMB RENDI EN MDZA Y NO TENGO MUCHA IDEA... SE Q ERAMOS BASTANTITOS PARA CIRUGIA_EL LAGOMYOR TMB QUEDO DNTRO DE LA CAPITAL O ES AFUERA?XQ RINDIERON EN MDZA LOS Q ALLI RINDIERON?YO XQ ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ESAS RESIDENCIAS... EL HOSPITAL CENTRAL ES AL MEJOR ESTILO DE LOS HOSPITALES GRANDES DE BSAS¡ TIENE 18 QX ES LO QUE SE... PERO D DONDE OPERAS MAS O MENOS NO LO SE.. Y NO SE SI VAYA A PODER ELEGIR.. CREO QUE HICE UN BUEN EXAMEN-PERO TDV NO ESTA EL RANKING-SI ALGUNO RINDIO Y QUIERE ARMEMOS ALGO CASERITO Y SE PRENDE YO EMPIEZO... ALLA EL EXAMEN TE DA 90 PUNTOS.. Y LOS OTROS 10 ES DEL PROMEDIO- CLAVE 74 Y PROMDIO 8,12_ QUIEN SE PRENDA CON RESPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIA BIENVENIDO SEA... SALUDOS!!! DESDE LA RIOJA...
  6. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por azrael Ver post
    HOLA CHICOS YO TMB RENDI EN MDZA Y NO TENGO MUCHA IDEA... SE Q ERAMOS BASTANTITOS PARA CIRUGIA_EL LAGOMYOR TMB QUEDO DNTRO DE LA CAPITAL O ES AFUERA?XQ RINDIERON EN MDZA LOS Q ALLI RINDIERON?YO XQ ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ESAS RESIDENCIAS... EL HOSPITAL CENTRAL ES AL MEJOR ESTILO DE LOS HOSPITALES GRANDES DE BSAS¡ TIENE 18 QX ES LO QUE SE... PERO D DONDE OPERAS MAS O MENOS NO LO SE.. Y NO SE SI VAYA A PODER ELEGIR.. CREO QUE HICE UN BUEN EXAMEN-PERO TDV NO ESTA EL RANKING-SI ALGUNO RINDIO Y QUIERE ARMEMOS ALGO CASERITO Y SE PRENDE YO EMPIEZO... ALLA EL EXAMEN TE DA 90 PUNTOS.. Y LOS OTROS 10 ES DEL PROMEDIO- CLAVE 74 Y PROMDIO 8,12_ QUIEN SE PRENDA CON RESPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIA BIENVENIDO SEA... SALUDOS!!! DESDE LA RIOJA...
    yo meti 78 prmedio 8.11 el lagomaggiore es de ciudad tambien, es tb grande y parece q los mejores son el centrral y el lago, pero espero q chivo nos de una mano. suerte para el jueves q estan las notas pero parece q con 74 estas
  7. Avatar de floren
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    yo meti 78 prmedio 8.11 el lagomaggiore es de ciudad tambien, es tb grande y parece q los mejores son el centrral y el lago, pero espero q chivo nos de una mano. suerte para el jueves q estan las notas pero parece q con 74 estas
    yo estoy muyyyyyy lejos de una residencia pero hace mucho tiempo que vengo escuchando que es mejor esta residencia en el "Lago" --acostúmbrense--le decimos así jaja bueno como que el central es pipi cucu (viste Dario que terminología que tengo? jaja)y el Lago es un desastre que se cae a pedazos pero que la calidad de enseñanza es mejor,esto me lo han dicho varias veces;aunque me parece muy relativo y subjetivo.
    saludos
    florencia
  8. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    che nunca te pregunte para q rendiste...jajaj yo para cirugia... asiq te agradeceria la info de cual me conviene q me puedas dar... soy de la rioja y ni idea.. bueno saludos y suerte el jueves_lo q no entiendo como hago p armar el ranking ese dia? dice la nota y p q t inscribiste? bueno.. sino hasta el 29 habra q esperar q es el dfinitivo-y el dcitamen d las apelaciones?bueno pasen lo q sepan.. gracias y suerte d nvo!
  9. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rendi para cirugia tambien, los hosp no lo conozco del todo el tema del servicio de cirugia
    el jueves ponen orden de mertito provisorio, sin el calculo del promedio asiq ya se puede especular. y mas o menos saber
    igual los otros dos lugares son en un htal de san martin en mza q esta en las afueras pero cerca son 50 km ahi dicen q esta muy buena la residencia por si no lo tenias en cuenta, el tema para nos los de aca es el perno del viaje por eso se eligen los de ciudad aparte por q son de referencia, pero dicen q el jefe es co`pado y aprendes mucho, vos no tendrias problem si te vas a vivir alla para los chicos de aca es mas jodido pero en fin hay q agarrar lo q sea
  10. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=gonzapal;273088]yo rendi para cirugia tambien, los hosp no lo conozco del todo el tema del servicio de cirugia
    el jueves ponen orden de mertito provisorio, sin el calculo del promedio asiq ya se puede especular. y mas o menos saber
    igual los otros dos lugares son en un htal de san martin en mza q esta en las afueras pero cerca son 50 km ahi dicen q esta muy buena la residencia por si no lo tenias en cuenta, el tema para nos los de aca es el perno del viaje por eso se eligen los de ciudad aparte por q son de referencia, pero dicen q el jefe es co`pado y aprendes mucho, vos no tendrias problem si te vas a vivir alla para los chicos de aca es mas jodido pero en fin hay q agarrar lo q sea[/quot
    EL JUEVES TENDREMOS IDEA ENTONCES Q ONDA...
    BUENO NOSE.. YO MÑN RINDO ACA EN LARIOJA,Y LA VERDAD Q PENSABA EL CENTRAL SINO ME QUEDO ACA DIRECTAMENTE Q TMB ESTA BUENO... AL MENOS SE OPERA MUCHO.. IGUAL PIENSO HACER UN AÑO NOMAS E INTENTAR D NVO EN BSAS_ESTE AÑO RENDI P PLASTICA Y QUEDE MUY CERCA.. YA VEREMOS... NOSE! SUERTE... NOS COMUNICAMOS... MIRA QUIEN DICE TERMINAMOS SIENDO COMPA...JA- 1 ABRAZO!!
  11. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta.. donde salen publicados los rankings de residencias medicas en mendoza?? los ponen en internet..?? muchas gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. visstoria
    Residencia Pediatría
    8
    05-Jun-2008 00:14
  2. PabloMagno
    Enfermería