Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Donde adjudicaron los mancianos?!?!

Página 1 de 2 12 »
  1. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno, eso... jajaj queria saber a donde fueron a parar todos los que entraron en la Resi...!!!

Asi sabemos a donde ir a romperles las bolas o en su defecto a donde NO ir a atendernos!!! jaja (Chiste chiste!!!)

Felicidades para todos!!
  2. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    en rosario
  3. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flasheadito Ver post
    en rosario
    Para hacer la resi en rosario tenes que viajar ahi? residencias de que se pueden hacer? son buenas?
  4. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Hey, desaparecieron todos?
    Yo en el Piñero enana! Andá a visitarme, jejeje!
  5. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Flasheadito vos en Rosario????
  6. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Deben estar todos durmiendo para levantarse despejados mañana! Aca una para el Durand!
  7. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    Flasheadito vos en Rosario????
    si pero seguro me quedo aca en pcia en anestesia si puedo
  8. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Hars Ver post
    Deben estar todos durmiendo para levantarse despejados mañana! Aca una para el Durand!
    si no es un examen
  9. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    mardel, traumato, por pcia bsas.. HIGA!
    slds!
  10. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Ehhh y donde tan todos los otros que andaban enloquecidos?!?! jajaja
    Vamos muchachos!!!! El pueblo quiere saber!
  11. Avatar de azul_ishtar
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Residencia Infecto en el Fernandez!!
    besos,

Azul_ishtar
  12. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    muchos aun no podesmos respodner xq falat el definitivo de provincia......pero si sigue todo asi..jajaj....el el niños de la plata.....psiquiatria infantil.-
    felcitaciones you all!!!!!
    luciana-25
  13. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Neurologia Concurrencia Ramos Mejía por aquí!
    (igual calculo que entro a un privado a Clinica Médica y haré neurologia como postbasica)(creo que haciendo clinica es lo más completo y la mejor manera de ser neurologa)(lo hubiera pensado mejor antes de anotarme en neuro de una!ja!)
  14. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Infecto, Concurrencia en el Muñiz !!!
  15. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Si el ranking queda igual: neo en el evita de berazategui.
  16. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    verus , vos sos la hermana de alejandro ????
  17. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo adjudiqué una concurrencia de Reumato en el Tornú, quedé para Clínica en provincia, región V, pero no voy a adjudicar porque si bien pienso que Clínica es fundamental para las especialidades con orientación, todo depende de la formación de cada uno, de las ganas de aprender y fundamentalmente de la capacidad personal, yo voy a hacer mi máximo esfuerzo, lo hice durante 7 años de carrera, esta es una nueva etapa y como todo lo nuevo al principio es dificil pero no imposible. Bueno, no puedo parar de llorar... por lo menos este foro me sirve de terapia.
    Saludos a todos.
  18. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    verus , vos sos la hermana de alejandro ????
    Exacto!!
    jajjajj!
    vos sos giselle!!!
    besos!!!
  19. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    tengo una inquietud que la pagina del gobierno no me la responde, y visto que no contestan los mails, si ninguno de los mancianos me responde, tendre que ir personalmente el lunes al rivadavia.
    Yo adjudique una concurrencia, pero ahora me salio algo en un privado. El tema es que casi seguro el ranking de muni se mueve y voy a adjudicar una residencia. Yo quiero saber que pasa si no voy a la concurrencia, como quedo en el ranking el dia de la readjudicacion. Es decir, tengo que ir a renunciar el cargo de concurrente antes del 25 de julio?
    si alguien sabe, se lo re agradezco!
    besos
  20. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo que entendi el dia de la adjudicacion fue que si agarraste residencia o concurrencia tenes que renunciar 25 dias antes de la readjudicacion (hasta el año pasado podias renunciar en la misma readjudicacion creo) para participar en la readjudicacion. Si renuncias ahora a la concurrencia xq entreste en un privado no hay drama y todavia tenes chances en la readjudicacion. Y en la readjudicacion se respeta el orden de merito se lee del primero al que lleguen.
    La gran cagada es que al no poder renunciar en el mismo momento de la readjudicacion tenes que estar seguro de que entras donde queres sino te quedas sin la residencia o concurrencia que elegiste por renunciar y por ahi te quede un lugar que no querias.
  21. Los siguientes usuarios agradecen a mariachin por haber posteado información muy útil:

verus (18-May-2008)

22. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    por aca resi en el muñiz con primer año de clinica en el ramos!!!----besos y felicitaciones para todos!
  23. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    che anetta residencia de clínica adjudicaste? o sea no sabes a donde los mandan a los concurrentes de infecto? quedan en el muñiz o los mandan a algún lado?
  24. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!.....adjudique resi de infecto en el muñiz...lo que tengo entendido es uqe el primer año de clinica se "estila" hacer en el ramos....todos los resi y concu que conozco lo hicieron ahi...pero creo que podes elegir donde hacerlo.

El servicio de clinica del ramos me gusto...y la gente y el clima me parecio super lindo...asi que ahi estaré....

espero uqe la data te sirva....se uqe el primer año de clinica hay que hacerlo en otro lado...si te interesa el ramos, hay una reunion el miercoles a las 13....si vas, nos conocemos ahi.

un beso

suerte!
  25. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por verus Ver post
    Hola a todos!
    tengo una inquietud que la pagina del gobierno no me la responde, y visto que no contestan los mails, si ninguno de los mancianos me responde, tendre que ir personalmente el lunes al rivadavia.
    Yo adjudique una concurrencia, pero ahora me salio algo en un privado. El tema es que casi seguro el ranking de muni se mueve y voy a adjudicar una residencia. Yo quiero saber que pasa si no voy a la concurrencia, como quedo en el ranking el dia de la readjudicacion. Es decir, tengo que ir a renunciar el cargo de concurrente antes del 25 de julio?
    besos
    no era 25 de junio ?
  26. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Por acà residencia en el elizalde para psiquiatria infantil!!
    Dònde querìa!!!
  27. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    xaviercito..si todo siugue igual..vamos aser colegas.....yo voy x lo mismo al niños de la plata....(XI)..estaria buen ocharlar y comaprtir experiencias...yo esoty muy feliz....me decidi no hace much o tiempo x esta especialdiad y todo se dio en perfectas condiciones....
    salu2.-
    luciana-25
  28. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    anetta vas a tener a mi hna como r2 en clinica del ramos!!!! aprovechala , sabe mucho y explica mucho tb !!!!!!!!!!
    abrachoooooooo
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

Anetta (19-May-2008)

30. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    no era 25 de junio ?
    yo en el papelito de adjudicacion de concurrencia tengo que es el 25 de julio
  31. Los siguientes usuarios agradecen a verus por haber posteado información muy útil:

vnc15 (18-May-2008)

32. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verus Ver post
    Hola a todos!
    besos
    Si vas después me decis si para renunciar la concu hay que ir hasta el Rivadavia ?
  33. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mavigu Ver post
    Si vas después me decis si para renunciar la concu hay que ir hasta el Rivadavia ?
    Si! mañana te digo! besos!
  34. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mavigu Ver post
    Hola! te cuento: hoy fui al rivadavia y me hicieron redactar ahí nomás la carta de renuncia, manuscrita. Con eso ya queda registrado que renunciaste a la concurrencia. De todas maneras, si querés ir a la readjudicacion, podes ir tranquilamente.
    En la carta puse así:

Sres Departamento de capacitacion profesional y técnica, me dirijo a uds a fin de presentar la renuncia al cargo de concurrencia de ............
    adjudicada en el hospital ..................... el dia ...................
    Atte.
    (nombre, firma y dni)

Bueno, espero saldar dudas!
    besos a todos!
  35. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a verus por este mensaje de gran utilidad:

Mavigu (21-May-2008), vnc15 (19-May-2008)

36. 8
    Agradecimientos
    recibidos

hola

en el Penna de Bahia Blanca para psiquiatria
    estoy muy agradecida a todos los mancianos
  37. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadie sabe mas o menos la fecha de readjudicacion de Muni?

Besos
  38. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Celes Ver post
    Nadie sabe mas o menos la fecha de readjudicacion de Muni?

Besos
    El año pasado fue el 26 de julio, supongo que este año será más o menos para esa fecha.
  39. Avatar de natalia267
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariachin Ver post
    Por lo que entendi el dia de la adjudicacion fue que si agarraste residencia o concurrencia tenes que renunciar 25 dias antes de la readjudicacion (hasta el año pasado podias renunciar en la misma readjudicacion creo) para participar en la readjudicacion. Si renuncias ahora a la concurrencia xq entreste en un privado no hay drama y todavia tenes chances en la readjudicacion. Y en la readjudicacion se respeta el orden de merito se lee del primero al que lleguen.
    La gran cagada es que al no poder renunciar en el mismo momento de la readjudicacion tenes que estar seguro de que entras donde queres sino te quedas sin la residencia o concurrencia que elegiste por renunciar y por ahi te quede un lugar que no querias.
    hola!yo tenia entendido que en el mismo dia de la readjudicacion podes decir tomo residencia en tal htal y readjudico en tal,en el reglamento dice que si cambias de destino en la readjudicacion solo se demora el cobro de haberes.Eso lo dijeron en una adjudicacion?sera cuestion de pasar por el rivadavia.....saludos a todos
  40. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    resi argerich para terapia.

algun compañerito hay por aca?
  41. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Griselda1981 Ver post

Hola!! Tenes idea hasta que puesto entraron en terapia?? Gracias!!
  42. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Griselda1981 Ver post

yo adjudique 4to para anestesia en el argerich asi q parece que tengo 6 meses en UTI y 6 en UCO nos vemos alla!!!
  43. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Hola!! Tenes idea hasta que puesto entraron en terapia?? Gracias!!
    entraron hasta el puesto 19, mas 3 del htal mendez .
  44. Los siguientes usuarios agradecen a vnc15 por haber posteado información muy útil:

Verk (25-May-2008)

45. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    entraron hasta el puesto 19, mas 3 del htal mendez .
    Que loco! Hubiese entrado! ajjajajaja.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PabloMagno
    Auxiliar de enfermería
    77
    09-Feb-2014 04:43