Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Adjudicación, alguien tiene idea de como es?

1. 25
    Agradecimientos
    recibidos

Pregunta tonta, pero alguien sabe como es el tema? que hay que llevar?
  2. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!..vos sos el que adjudica psiquioatria infantil???...conoces akguien mas que adjudique para lo mismo???
    creo que tenes que llevar el DNI y nada mas...
    beso
    luciana-25
  3. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta donde se sólo se pide DNI.
  4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    solo el dni para muni, pero tengo entendido que para pcia es necesario tener la matricula provincial al momento de la adjudicacion es cierto esto?
  5. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sole2007 Ver post
    solo el dni para muni, pero tengo entendido que para pcia es necesario tener la matricula provincial al momento de la adjudicacion es cierto esto?
    no es cierto.
    sino habria una gran cantidad de gente que no podria adjudicar
  6. 29
    Agradecimientos
    recibidos

consejo

Gente, vayan con la listita hecha de hospitales, porque va realmente muuy rápido, no te da tiempo de decidir en el momento. Se puede llevar DNI, cédula o pasaporte.
    Exitos!!
  7. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    que listita ??
    quien son para apurar?
  8. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flasheadito Ver post
    que listita ??
    quien son para apurar?

No es que te apuran , sino que van diciendo los apellidos rapido y generalmente los futuros residentes, se paran y rapidamente dicen cual es el hospital que van a elegir en base a los puestos que van quedando... es de por si rapido el proceso de eleccion.
  9. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    En El Caso Del hospital Posadas como Es? Se Adjudican El Mismo Dia Que Caba ? Por Que No Te Piden Ningun Otro Requisito Y Yo No Vi Que Tenga Entrevista. Alguien Sabe Algo?
    Saludos
  10. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    El hospital Posadas se adjudica el mismo día que municipalidad. No hay entrevista aparte. Lo elegís como cualquier hospital de la CABA.
    Saludos.
  11. Los siguientes usuarios agradecen a DocDiego por haber posteado información muy útil:

vnc15 (14-May-2008)

12. Avatar de Carpachio
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengan en cuenta que es muy común que a los 10 segundos de adjudicar se acercan los residentes del hospital que uno elige, se presentan y luego te llevan al hospital para conocerlo y te presentan al resto del servicio.
    Así que nada de compromisos extras para esa tarde!!!
    Ahhh, y es verdad, va todo rapidísimo! Cuando te querés acordar ya estás en un auto rodeado de residentes y yendo para el hospi...
    Suerte para todos!
  13. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carpachio Ver post
    Tengan en cuenta que es muy común que a los 10 segundos de adjudicar se acercan los residentes del hospital que uno elige, se presentan y luego te llevan al hospital para conocerlo y te presentan al resto del servicio.
    Así que nada de compromisos extras para esa tarde!!!
    Ahhh, y es verdad, va todo rapidísimo! Cuando te querés acordar ya estás en un auto rodeado de residentes y yendo para el hospi...
    Suerte para todos!

jaja te cargan en el baul ???
  14. Avatar de Carpachio
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja te cargan en el baul ???
    Ja ja!!! Pareció un secuestro, no?
  15. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    si sono asi tal cual jeje
  16. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja alguien adjudica en el higa de mardel?

lo mq me dijeron en la reguion sanitaria 8 es que podesss adjudicar sin matricula, pero en la readjudicacion si no pudiste sacarla, generalmente pasa porq se atrasa el diploma, TE LIMPIAN... asiq es fundamental que tengan matricula los de provincia ANTES de julio..
    espero q les sirva, abrazos.
  17. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    jjajajajaj no saben lo que me rei leyendo el post en el que todos los residentes te llevan en el auto para conocer el hospital jajajajajaja y si no quiero subirme a ese auto jajajajajajaja que hago, me SECUETRAN ajajajajajaj, lo que me da gracia es imaginarme la situación todos en un auto llendo al PURGATORIO jajajajaja.

besos
  18. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Nico Ver post
    jajaja alguien adjudica en el higa de mardel?

lo mq me dijeron en la reguion sanitaria 8 es que podesss adjudicar sin matricula, pero en la readjudicacion si no pudiste sacarla, generalmente pasa porq se atrasa el diploma, TE LIMPIAN... asiq es fundamental que tengan matricula los de provincia ANTES de julio..
    espero q les sirva, abrazos.

y en las demas zonas sabes como es???
  19. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luciana_25 Ver post
    hola!!..vos sos el que adjudica psiquioatria infantil???...conoces akguien mas que adjudique para lo mismo???
    creo que tenes que llevar el DNI y nada mas...
    beso

Si si soy yo... mirà sòlo los conozco de las visitas por los hospitales.
  20. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    No viejo, sinceramente no sabria decirte, llama a la region sanitaria y pedi hablar con la parte de capacitacion y docencia
    abrazo.
  21. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    En zona VI supuestamente se puede adjudicar sin la matricula. A mi me dan la matricula el 3 de junio pero te dan una constancia de que tenes la matricula en tramite. Y hasta te dan el numero por si te lo piden.

Hable con un instructor de residentes y me dijo que puedo empezar el 2 de junio sin la matricula.

Igual, por las dudas, llama a la region sanitaria.
  22. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, pero tenés que haber iniciado el trámite para adjudicar. Como la adjudicación es el 28, necesitas haber jurado el 25 como muy tarde, porque el 26 hacés ministerios (al menos en la UBA es así, ya que no te hacen el favor de agregártelo al trámite del título), pudiendo aprovechar a sacar la matrícula nacional y el 27 ya podés ir al colegio a iniciar la provincial (para la que se requieren un par de sellos ministeriales en el reverso del título). Es decir, te llevará 2 mañanas una vez que tengas el título en tus manos.
    Después ni hablar, te descuentan del sueldo cada día sin matrícula, pero eso es otra historia.
  23. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    en colegio medico del distrito II creo que lo podes llegar a hacer el mismo dia, por que esta abierto hasta las 4 de la tarde.yo la hice en diciembre y tardaban 7 dias aprox para darte la MP. aunque ahora no se, teniendo en cuenta la demanda puede que aceleren un poco el tramite.
  24. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta donde figura la fecha del 28 ? por que yo estaba mirando la pagina y lo unico que encontre en el cronograma es adjudicaciones de xxxxx del 26 al 30.
  25. 8
    Agradecimientos
    recibidos

no entiendo nada

en junio es la adjudicacion, conoces el hospital los residentes aceptas..... y cuando empezas? en julio o en junio? necesito saber cuando se empieza definitivamente, de lunes a viernes.
  26. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    en colegio medico del distrito II creo que lo podes llegar a hacer el mismo dia, por que esta abierto hasta las 4 de la tarde.yo la hice en diciembre y tardaban 7 dias aprox para darte la MP. aunque ahora no se, teniendo en cuenta la demanda puede que aceleren un poco el tramite.

Esta abierto hasta las 14:30 y la caja hasta las 15hs. Este año tardan 15 dias habiles. Empezas el tramite y te hacen ir 15 dias despues a terminarlo. Ese dia te dan la credencial y dejas las planillas que te habias llevado previamente, en la caja.

Citar Originalmente publicado por micaela432 Ver post
    en junio es la adjudicacion, conoces el hospital los residentes aceptas..... y cuando empezas? en julio o en junio? necesito saber cuando se empieza definitivamente, de lunes a viernes.

La adjudicacion es a fines de mayo, en zona VI es el 28. Empezas en junio (el 2). La readjudicacion es la que empieza en julio.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. laly
    Psicología
    123
    27-Oct-2017 16:08
  2. azrael
    Foro General Residencias