Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Adjudicaciones en el Británico

1. 58
    Agradecimientos
    recibidos

¿Alguno tiene idea de cuándo son? La página nunca tira la información que uno busca y ya están prácticamente todas las fechas de adjudicación del resto de los htales.
    By the way... ¿Alguno de Uds pasó a la 2° entrevista o no hubo? Yo fui a una entrevista, por tocogineco, y no tengo novedades desde entonces, hace ya más o menos 20 días.
  2. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    A una amiga ayer la llamaron para UTI y ya aceptó el cargo, pero supongo que se deben manejar independientemente los servicios.
  3. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    si, totalmente. en pediatria al menos dijeron q las 2das entrevistas van a ser dsp de la adju de muni, para ver quienes "quedan" disponibles!
  4. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Conozco alguien en cirugia que ya aceptó el cargo, y creo que empezó hoy =)
    .:::WikiMancia:::.
  5. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    buen ose que de tocogineco llegaron hatsa tercera entrevista...con un grupo de 6 personas....creo que van a decidir entre ellos..pero si se les van todos esos..jiji..tendran que recurrir a los que descartaron....todo un tema los privados!!!!!
    luciana-25
  6. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    En traumato tb ya están los seleccionados, y ya están en el hospital conociendo el servicio a diario.
  7. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    me llamaron para las 2da entrevista en pediatría. alguien sabe que onda la resi ahi?
  8. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo entendido que si te llaman del servicio de pediatría a otra entrevista es para desempatar. Si están contentos y seguros con tu 1° entrevista, no te vuelven a llamar, hasta que te ofrecen el cargo.
  9. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, en el mismisimo servicio de pediatria, en la 1ra entrevista, dijeron q llamaban a 2da cerca de muni xq saben q la gente se va ahi... llaman a la 2da a los q realmente les interesan, me parece.
  10. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    me acaban de llaamr para la segunda del birtancio (pediatria)....nose....otra vez van a llamar a mil???.....yo igual casi seguro ni voy.....tengo mi liugarcito en rpeovincia...
    me perdere de mucho ahi???
    luciana-25
  11. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    alguine tiene referencias de la resi en el britanico???
  12. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pablingo Ver post
    alguine tiene referencias de la resi en el britanico???
    la de terapia es muy buena por lo que me comento un amigo que estaba ahi.el resto ni idea
    saludos
  13. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Se lo mismo, que la resi de terapia es muy buena!
    Cirugía me dijeron que también.
    El resto ni idea...
  14. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Cirugia general

Por casualidad alguien conoce quienes quedaron elegidos para Cirugia general?
  15. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jousg Ver post
    Por casualidad alguien conoce quienes quedaron elegidos para Cirugia general?
    Nop, pero me dijeron que el puesto 43 de muni entró en el Británico.
  16. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe quienes quedaron para Pediatría en el Británico?
  17. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    la residencia de UTI es mas que excelente, yo rote por ahi, salis manejando todo, e incluso manejando UCO mejor que un cardiologo debido a que la UCO esta incluida en la Terapia. Eso si un domingo libre al mes
  18. 58
    Agradecimientos
    recibidos

Y las de tocogineco?

Quienes son?
  19. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    de las de toco gineco una es una de mis mejores amigas...de la que estoy muy orgullosa de ...estudio aca en La plata, zona XI preparamos la resi juntas....y obvi otoda la carrera..jajaj
    en epdiatria ya eligieron?
    luciana-25
  20. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    El lunes la llamaron a una compañera para pediatría, había tenido la segunda entrevista ese mismo día.
  21. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    El lunes la llamaron a una compañera para pediatría, había tenido la segunda entrevista ese mismo día.
    Lo mismo x acá, a mi compañera, amiga codo a codo! jaja asi q ahi ya son dos... llamaban a 3 hasta donde sabemos.
  22. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    yo llame hoy y me dijieron que no habian hecho el ranking todavia...Estaran llamando primero y luego hacen el ranking?. Que turbia que es esta gente del británico
  23. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    See, muy turbia.
    Bueh, es privado.
    Para què especialidad rendiste?
  24. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una amiga que la llamaron a 3 entrevistas y ya le ofrecieron el cargo que no acepto. Eso fue antes de la adjudicacion de ciudad y se que la mayoria ya empezo a trabajar. No por desilucionar a nadie pero probablemente los puestos ya esten cubiertos. Igual quien dice y renuncian pero son 3 los que se que ya empezaron desde la semana pasada y para distintas especialidades.
  25. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Pediatría. La gente del Británico es la mas informal e irrespetuosa del mundo. Me hicieron hacer 600km para preguntarme en la 2da entrevista si iba a adjudicar en Muni. Son de terror, te tratan como ganado. Las entrevistas encima te la adornan de preguntas pseudo-inteligentes y el unico objetivo que tienen es saber si estás lo suficientemente mal rankeado como para no poder (re)adjudicar en otro lugar. Luego me dijieron que iban a publicar el ranking en internet. Obviamente nunca apreció. Hace 3 dias que trato de comunicarme a la secretaria y me dicen que llame a la tarde (a la tarde esta el contestador).....de TERRRORRRR
  26. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    De buena fuente: ya están notificadas las tres residentes q ingresan al británico. Lamento q no vayan de frente, la verdad se ensucian al pedo...
  27. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    OK gracias. No gasto mas teléfono para que la secretaria me conteste.
  28. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    y para cirugia? Alguien sabe quienes quedaron al final?
  29. Avatar de Carpachio
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jousg Ver post
    y para cirugia? Alguien sabe quienes quedaron al final?
    Berenstein y Ruiz... Ya empezaron hace unas dos semanas!
  30. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Carpachio por este mensaje de gran utilidad:

jousg (24-May-2008), Peki (25-May-2008)

31. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene idea quien quedo en terapia?
    gracias
  32. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    pablingo... vos sos el que no podia ira a la entrevista y pidio que le cambien el dia porque te ibas el finde a la costa??? si sos, te cuento que ese comentario no cayo nada bien, ni serio... y re confirmo, las 3 futuras residentes de pediatria estan confirmadas y el lunes 26 arrancan...saludos
  33. Los siguientes usuarios agradecen a mat8 por haber posteado información muy útil:

pablingo (26-May-2008)

34. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi amiga que había entrado en UTI renunció al cargo porque entró al Italiano, Martinez Agustina.Suerte!!
  35. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a NoiTa por este mensaje de gran utilidad:

Gdez (25-May-2008), vnc15 (25-May-2008)

36. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    todavia no se definio el ranking de terapia ya que quieren esperar a completar los cupos porque ya dos personas dijeron que no. lo se de buena fuente
    iban a empezar la semana pasada y se retraso todo
  37. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    jeje. Si soy yo!. En realidad no cambié el dia, sino que les dije si era posible cambiarlo. Como me dijieron que no, tuve que volverme antes. Qué arrogantes; ¿asi que uno no puede preguntar si hay otro dia para entevistas?. Lo que debe ser el trato ahi! Por suerte entré en Pcia. dónde no hay que esconder que uno tiene una vida además de ser médico...ni "caer" a nadie. Gracias por la info!
  38. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    se que 2 de las residentes de pediatria abandonaron, estaban llamando a entrevista de nuevo a otros que quedaron bien en el ranking
  39. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe el nombre de las personas que entraron en peditria en el britanico, o en que puesto estaban?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Britanico
    150
    04-Aug-2013 19:42
  2. luciana_25
    Foro General Residencias