Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Examen 2008

Examen 2008

Página 2 de 3 « 123 »
  1. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    mejor que sean ahora yo ya no aguantaba más.....además tenés más tiempo para hacer los trámites
  2. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo se que esto figura en otro post pero quedó muy atras. Pregunto: que pasa con los que adjudican por las dudas y despues quieren adjudicar por ej. en el clinicas que es el 27 o en privados?? Que se hace en esos casos?

Besos.
  3. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Los que adjudiquen y después van a privado/clínicas no les quedará otra que renunciar. Si renunciás antes de la readjudicación no pasa nada, es decir podrías volver a rendir en muni al otro año. Esos cargos quedan vacantes hasta la readjudicación. Esto complica bastante las cosas, porque el trabajo de los R1 se va a repartir entre menos gente, más guardias, etc. Además muchos chicos van a tener que empezar como concurrentes. Todo sería más simple si estuvieran más coordinadas las fechas.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Laurinol Plus por haber posteado información muy útil:

5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Examen 2008

Según el cronograma del Hospital de Clínicas Hoy a las 11 hs estaría el Ranking de Postulantes a entrevista.

Alguien averiguó algo?

En la página del hospital no publicaron tal lista.

Estarán los rankings en el Hospital?

Agradeceré respuestas.

Exitos a todos.
  6. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Se publicaron hoy a eso de las 11:30 hs. Estan en el 7mo piso, frente a Docencia e Investigación.
    Para pedir entrevista es hoy, mañana y el lunes, hasta las 12 hs. Te anota una secretaria en el piso 11, al lado de la secretaría del IAR.
  7. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Está en el hospital el listado, yo no fui pero me lo averiguaron, te recomiendo que vayas mañana de 9 a 12, yo voy a hacer eso, porque si estás en el listado tenés que pedir fecha para entrevista mañana a esa hora (u hoy, pero ya pasó...).
    Saluditos!
  8. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Juancsb Ver post
    Se publicaron hoy a eso de las 11:30 hs. Estan en el 7mo piso, frente a Docencia e Investigación.
    Para pedir entrevista es hoy, mañana y el lunes, hasta las 12.
    El lunes también? porque en la página no dice... ojalá que si, mañana se me re complica.
  9. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    El lunes también? porque en la página no dice... ojalá que si, mañana se me re complica.
    Para clínica médica hay un cartel en el piso 11 que dice 8, 9 y 12 de mayo.
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Juancsb por haber posteado información muy útil:

NoiTa (08-May-2008)

11. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!!! Agradeceria si alguien me podria informar que te preguntan en la entrevista. Se que es un hospital muy exigente, asi que no se que onda la entrevista!!! Si preguntan cosas de la vida de cada uno o algo mas especifico.....si alguno sabe y se molesta en contestarme estare muyyyy agradecida!!!!!
    Saludos!!!!!
  12. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos

pediatria en el clinicas

Chicos, alguien me confirme si entendi bien: en la página del clinicas dicen q llaman a los primeros 250 para pediatria a entrevista??? (xq dice entrevistas: 250).
    yo llego a la capi justo para el lunes, pero laburo toda la mañana!!! es desde las 8 q hay q ir... capaz llego a primerisima hora...
    Alguien vive ahi cerca q me haga la gauchada de ir a ver si estoy, segun yo si...! jajaja
  13. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por visstoria Ver post
    Chicos, alguien me confirme si entendi bien: en la página del clinicas dicen q llaman a los primeros 250 para pediatria a entrevista??? (xq dice entrevistas: 250).
    yo llego a la capi justo para el lunes, pero laburo toda la mañana!!! es desde las 8 q hay q ir... capaz llego a primerisima hora...
    Alguien vive ahi cerca q me haga la gauchada de ir a ver si estoy, segun yo si...! jajaja
    Ojo con eso, son los 250 primeros por puntaje, o sea, no es el mismo ranking de muni, si tenés el listado en excel de muni poné ordenar por puntaje y fijate, o si no te llevás bien con la planilla decime y me fijo.
    Yo voy mañana, decime tu nombre y después te aviso.
    Saluditos!
  14. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

visstoria (08-May-2008)

15. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    ahi rearmé el excell pa confirmar, y si toy, es mas estoy mejor rankeada x nota del exámen q x puntaje total (fukin promedio!).
    Te mandé un pm con mis datos x las dudas haya algún error con nuestros rankin caseros! Mañana confirmame q te piden, si es q te piden algo, x las dudas yo voy a el lunes (llego a bs as el domingo!) con el CV. Bs, grass
  16. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=NoiTa;266387]Ojo con eso, son los 250 primeros por puntaje, o sea, no es el mismo ranking de muni, si tenés el listado en excel de muni poné ordenar por puntaje y fijate, o si no te llevás bien con la planilla decime y me fijo.
    Saluditos![/QUOTE

Noita; te pido un favor enorme, si no me equivoco, vos rendiste para cirugia...podrias averiguar si vas mañana donde son las entrevistas de ciru, en que piso y si hay que llevar algo...gracias saludos
  17. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tampoco puedo ir al clinicas personalmente pero me averiguaron que el listado con el ranking de los que pasa a entrevista es solamente con la cantidad de preguntas del examen de muni, despues cuando arman el ranking si se tiene en cuenta el promedio+la nota de la entrevista (va del 1 al 10)+ayudantia 0.5 por cada año con un maximo de 2 años+las preguntas de muni. La lista del ranking para entrevista esta en el 7mo piso en Docencia e Investigacion. Y una vez que saben que pasan a entrevista vayan al servicio para el que rindieron (por ejemplo si rindieron para clinica vayan al piso donde esta clinica medica y ahi se anotan para la entrevista) en el dia y hora que les dicen en su servicio. Las entrevistas se hacen en cada servicio.
    La adjudicacion del clinicas es el dia 27 de mayo.
    MUCHA SUERTE A TODOS! SALUDOS!!!!!!!
  18. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijo hace un rato una amiga residente en el Clínicas que por las dudas, cuando vaya a pedir turno para la entrevista, que esté preparado para tenerla esa misma mañana. Parece que a algunos se la hacen en el mismo momento en cada cátedra.

Edit: todo esto me refería a clínica médica.
  19. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay un cartel en el piso 12 que dice 8, 9 y 12 de mayo.
    Me auto-cito porque como cada servicio hace las entrevistas de los que se postulan, esto que escribí se aplicaría a clínicas médica. No se los demás servicios.
  20. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    ya entendi, gracias, toy hasta las manos, no puedo viajar ya, y si pudiera creo q no llego antes de mañana a las 12 al clinicas... q cag..
  21. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta: Alguien sabe que especialidades son las que hay en el clínicas??? Hay Cirugía Plástica directo o no? Muchas Gracias
  22. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por campylobacter Ver post
    Una pregunta: Alguien sabe que especialidades son las que hay en el clínicas??? Hay Cirugía Plástica directo o no? Muchas Gracias
    Si no me equivoco, por lo que se los unicos 3 lugares donde hay cirugia plastica son: hospital del quemado, ramos mejia, y argerich. Especificamente en el clinicas hay cirugia plastica 2 puestos, y dura 3 años, pero COMO POSTBASICA , primero te piden la residencia completa en cirugia general!!!
    Espero te sirva la informacion......saludos!!!
  23. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo con eso, son los 250 primeros por puntaje, o sea, no es el mismo ranking de muni, si tenés el listado en excel de muni poné ordenar por puntaje y fijate, o si no te llevás bien con la planilla decime y me fijo.
    Saluditos!

hola Noita, soy un queso con excel
    qué función tengo que usar exactamente para ordenar los puntajes de mayor a menor?
  24. Avatar de farfala
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por visstoria Ver post
    ya entendi, gracias, toy hasta las manos, no puedo viajar ya, y si pudiera creo q no llego antes de mañana a las 12 al clinicas... q cag..
    estas segura que no es hasta el lunes para pediatría? yo me anote hoy y te diria que seguramente el lunes te aceptan anotarse. ademas llamaron a 330 y pico!! asique a mi me dieron a elegir la semana que viene o la otra para ir a la entrevista. yo te diria que vayas directamente el lunes a pedir entrevista, explicales que no pudiste ir antes por "razones de fuerza mayor" y seguramente te van a anotar... cualquier cosa alguien que vaya mañana a anotarse si tiene tu dni (tu numero) y sabe que dia queres te puede anotar no creo que no te dejen hacer eso.. suerte!
  25. 58
    Agradecimientos
    recibidos

Tocogineco

Alguno sabe hasta qué puesto llaman para gineco?
  26. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daysleeper Ver post
    Alguno sabe hasta qué puesto llaman para gineco?

fijate acá:
    Hospital de Clínicas - Universidad de Buenos Aires
  27. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Mavigu por este mensaje de gran utilidad:

Daysleeper (08-May-2008), Laurinol Plus (08-May-2008)

28. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=Peki;266400]
    Saluditos![/QUOTE

Noita; te pido un favor enorme, si no me equivoco, vos rendiste para cirugia...podrias averiguar si vas mañana donde son las entrevistas de ciru, en que piso y si hay que llevar algo...gracias saludos
    Dale, averiguo y después te aviso. Ya tenés fecha para la entrevista?

Me auto-cito porque como cada servicio hace las entrevistas de los que se postulan, esto que escribí se aplicaría a clínicas médica. No se los demás servicios.
    Gracias Juan!

Citar Originalmente publicado por Mavigu Ver post
    hola Noita, soy un queso con excel
    qué función tengo que usar exactamente para ordenar los puntajes de mayor a menor?
    supongo que a esta hora ya lo habrás hecho, no? cualquier cosa chiflá denuevo
  29. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por farfala Ver post
    estas segura que no es hasta el lunes para pediatría? yo me anote hoy y te diria que seguramente el lunes te aceptan anotarse. ademas llamaron a 330 y pico!! asique a mi me dieron a elegir la semana que viene o la otra para ir a la entrevista. yo te diria que vayas directamente el lunes a pedir entrevista, explicales que no pudiste ir antes por "razones de fuerza mayor" y seguramente te van a anotar... cualquier cosa alguien que vaya mañana a anotarse si tiene tu dni (tu numero) y sabe que dia queres te puede anotar no creo que no te dejen hacer eso.. suerte!
    Gracias x la buena onda. Yo tb pienso q es de mala leche si no me aceptan el lunes, igual voy a llamar y voy a mandar a alguien, como para q vean q me preocupé.. pero bue, si me apego a la info q dieron, fue un error de compresion mio de entrada. Si hubiera sabido viajaba con tiempo, hoy cuando me di cuenta posta q ya no habia forma. Mala suerte será... q se yo. Espero tener suerte, debo de las únicas q de verdad tengo ganas de entrar ahi! jaja se les van todos después, no me pueden decir q no!! jajaja
  30. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente A Los Que Fueron Al Clinicas A Averiguar Si Quedaron En Entrevista Les Dijeron Si Hay Que Llevar Algo, Tipo Cv O El Promedio O Algo Asi??? Si Alguien Sabe Algo Agradecere La Ayuda.....saludos!!!!!
  31. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, perdon por la tardanza, es que estoy sin internet en casa, hay que llevar el CV, y para cirugía donde fuiste a pedir la entrevista, en el octavo piso.
  32. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

Peki (12-May-2008)

33. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    A los amigos del cuchillo si alguien me puede contar porque me re dormi donde encuentro el ranking de cirugia porque en el 7mo piso no lo vi y en el 8vo decia en una puerta que hasta el puesto 75 llamaban y que la entrevista era d 1 a 25 el lunes de 25 a 50 martes y de 50 a 75 el miercoles. El ranking esta en donde? A donde se pide la entrevista o se va directamente ese dia?
  34. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariachin Ver post
    A los amigos del cuchillo si alguien me puede contar porque me re dormi donde encuentro el ranking de cirugia porque en el 7mo piso no lo vi y en el 8vo decia en una puerta que hasta el puesto 75 llamaban y que la entrevista era d 1 a 25 el lunes de 25 a 50 martes y de 50 a 75 el miercoles. El ranking esta en donde? A donde se pide la entrevista o se va directamente ese dia?

las entrevistas creo q hay q pedirlas en cada servicio
  35. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe en que fecha son las readjudicaciones mas o menos? y como es el tema del tramite para adjudicar, cuanto tiempo lleva? porque es verdad que en lugares como el italiano publican los resultados el 19 y es un lio eso de renunciar.!!
  36. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariachin Ver post
    SI todavía no fuiste, andá mañana sin falta que es el último día que toman entrevista.
    El viernes ya no estaba el listado en el 7mo piso asi que tuve que ir al 8vo y preguntarle directamente a la secretaria.
    Saluditos!
  37. 79
    Agradecimientos
    recibidos

DEJEN lugar a todos

Citar Originalmente publicado por maria gabriela marechal Ver post
    Alguien sabe en que fecha son las readjudicaciones mas o menos? y como es el tema del tramite para adjudicar, cuanto tiempo lleva? porque es verdad que en lugares como el italiano publican los resultados el 19 y es un lio eso de renunciar.!!
    Las readjudicaciones de Muni, son a fines de julio, agosto.....

Si, es un bajon eso de que los que obtuvieron los primeros puestos, que son casi los mismos en todos lados, ocupen mas de un puesto por si las dudas y dejen sin adjudicar a mas de uno..... SI SABEN QUE VAN A ENTRAR en lo que quieren NO ACEPTEN LUGARES DE MAS...
  38. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    que pasa con los que van y adjudican x las dudas y luego entran a un privado tipo italiano??
  39. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    flasheadito la respuesta es simple NOS RE CAGAN jaja, y eso de dejar lugar a todos es relativo, yo si estuviera primera agarro todo comparo luego elijo, hay que pensar en uno primero aunque también es una re cagada para lo que estamos borderline en el ranking.
  40. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    ASi como lo dijo Gracie, a joderse y esperar a la readjudicación...

Gente de cirugía, saben de alguien que se vaya a un privado, o donde sea pero que no adjudique mañana? no se donde ire a parar!
  41. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!!!!!
  42. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    preguntonta

a la adjudicacion van solo los q ya saben q entran o muchos mas ?
  43. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy en la adjudicacion de familiar había más que los que entraba, siempre puede aparecer un puestito. Y los que no adjudicaron anotaban como iban quedando los cargos, supongo que para ver cuantos de esos se van a privados/provincia y ver chances de readjudicar residencia.
  44. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, alguien sabe si para readjudiacar hay que tomar una concurrencia el dia de la adjudicacion?
    por ejemplo si no quedo para resi en muni tomo un cargo en un privado y el dia de la readjudicacion puedo presentarme igual??
  45. 5
    Agradecimientos
    recibidos

alguien sabe como quedo el ranking del ROFFO

queria saber si alguien fue al de clinicas a ver si ya esta la lista del ROFFO!!!soy del interior y ya volvi para mis pagos...si alguien m haria el favor de pasarme la lista..MUCHAS GRACIASSSSS
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Exámenes multiple choice
    1
    01-Apr-2012 01:16
  2. pabsan